View Full Version : El mejor caza del ro(?)
efvgrg
03-06-2010, 12:30 PM
"Az click aqui primero" http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=57374
"Los que voten pongan el motivo por el cual les parece que és buen cazador/a" i me faltan nombres aunque pusé una lista con mas nombres ,tmbn entiendo de que algunos se quejen con el tipico comentario "falta gente"i algun pt me a enviado karma rojo como "Ramona de ignis" (esa petasa cabezota que no entiende que no se pueden poner mas de 40 personas me a enviado 2 karmas rojos i apuesto que fue ella) aver solo se permiten un maximo de 40 personas, para ponerlos todos necesitaria muchas encuestas i quedaria mal hecha porque cada 1 podria votar por encuesta i ya no seria una encuesta.solo se permite un voto por usuario "me parezen ridiculas las encuestas en el que se puede votar mas de una vez és lo que opino"
-Andresco-
03-06-2010, 01:59 PM
te faltan bastantes...., en el otro tambien faltan un par.
Jerjes_I
03-06-2010, 02:31 PM
aca esta los que tu conoces, faltan Muchisimos
Nextro
03-06-2010, 03:23 PM
Como dicen los demás... te faltan muchos cazadores.
Trata de arreglar los nombres, srmofo, Wolrd Demise, etc
efvgrg
03-06-2010, 03:23 PM
Si que faltan muchos i pido disculpas por los que faltan:o ,pero cuantas encuestas necesitaria ? porque son muchos 50 he visto encuestas de "quien es el mejor en una encuesta de 40 personas
Jerjes_I
03-06-2010, 03:25 PM
Si que faltan muchos i pido disculpas por los que faltan:o ,pero cuantas encuestas necesitaria ? porque son muchos 50 he visto encuestas de "quien es el mejor en una encuesta de 40 personas
lv 50 son Cientos....
nos referimos a los mejores cazadores.
Snoid
03-06-2010, 03:25 PM
otra encuesta al pedo.
Gracias!
efvgrg
03-06-2010, 03:28 PM
lv 50 son Cientos....
nos referimos a los mejores cazadores.
Si te fijas muchos de esos salen en el ranking de rps i son conozidos ademas un pj serà bueno para ti ,pero para otro serà malo asi que no és mui correcto decir los mejores cazadores
efvgrg
03-06-2010, 03:29 PM
otra encuesta al pedo.
Gracias!
Pues az tu una aver como la hazes:P que sea de los mejores cazadores del ro pero deves poner todos los 50 que juegen pk como dije arriba un pj sera mui bueno para ti, pero para otro sera un pt .
Shamam
03-06-2010, 03:38 PM
De Alsius de faltan fakuuu,arguello y niggel
efvgrg
03-06-2010, 03:44 PM
De Alsius de faltan fakuuu,arguello y niggel
Arguello i nygggelll estàn ay 57 cazadores entre las 2 encuestas fijate. ademas las encuestas son
de 40 personas ya puse 17 mas aqui
Razziell
03-06-2010, 04:04 PM
ninguno xd
ya q tienen skill utiles ,buen atake y pueden joder a cualkiera sin miedo a morir
ya q corren y tienen una pet bb y a la ves con mi ni ejercito osea
cuando les cueste mas jugar como a un bb o un caba o tira vere si son grosos xd
efvgrg
03-06-2010, 04:14 PM
Pues az tu una aver como la hazes:P que sea de los mejores cazadores del ro NGD cierre esa. pero deves poner todos los 50 que juegen pk como dije arriba un pj sera mui bueno para ti, pero para otro sera un pt .
Me han enviado un karma rojo por ese comentario que dije nada mal? y supongo que sé quien a sido PUES TE LO VUELVO A REPETIR AZLA AZ UNA ENCUESTA AVER COMO LA HAZES!
ScreamQueen
03-06-2010, 09:05 PM
Maliiiiiiiisima la encuesta faltan los mejores.. XD
efvgrg
03-06-2010, 10:08 PM
Maliiiiiiiisima la encuesta faltan los mejores.. XD
jajajaj que dices loco , si la encuesta solo permite un maximo de 40 personas xD para ponerlos todos tendria que poner "almenos 20 pajinas" , no solo de la gente que juega , tmbn tendira que poner gente que lleva tiempo sin jugar para azerlo bien. ademas seria una cagada de encuesta pk cada usuario podria votar 20 vezes 1 vez por encuesta , xD antes de postear pensemos un poco ya puse 2 pajinas, "No te lo tomes a mal por contestarte asi ni me interpretes mal":p
Jakco
03-06-2010, 10:16 PM
http://i68.servimg.com/u/f68/11/58/81/49/gato-a10.jpg
leobahamut
03-06-2010, 10:34 PM
faltan bastantes por ejemplo el pt de amiens q aunque lo sea para mi es muy buen jugador =P
Darkmercury
03-06-2010, 11:23 PM
en esa lista de ahi arriba fata, amiens, mikealfa, arquello, y me olvide de los demas xD y ... cuando em acuerde lo edito
Lyoon
03-07-2010, 02:24 AM
Es caramelito jaja no carmelito
Alexaderxix
03-07-2010, 08:47 AM
Es caramelito jaja no carmelito
Como tenes memorizado el nombre eh!xD
Se nota que no te deja dormir no? jajaja
efvgrg
03-07-2010, 09:23 AM
en esa lista de ahi arriba fata, amiens, mikealfa, arquello, y me olvide de los demas xD y ... cuando em acuerde lo edito
Loca esos que dices ya los puse en la otra encuesta referida a esa.
M-A-X-I_007
03-07-2010, 10:22 AM
jajaja y se pone asi mismo xD
efvgrg
03-07-2010, 05:05 PM
jajaja y se pone asi mismo xD
? no entendi perdona?:confused: che analfabeta te refieres a que no tengo derecho a saber como me vé la gente? jajaja , cada vez te puedo ver menos
lokisimo
03-07-2010, 06:01 PM
Para mi los mejores son T A L E G O y Julius
Arquiero
03-07-2010, 07:09 PM
falto yo jaja:$
MrLuchi
03-07-2010, 07:10 PM
Cuantos de estos post hay en total? BORING
mig_rog
03-07-2010, 07:13 PM
TODOS los caza que conosco corren... no conosco cazas buenos :P
TaLeGuiLLo
03-08-2010, 05:45 AM
TODOS los caza que conosco corren... no conosco cazas buenos :P
Pobre.... xD levea esos cazas que tienes y ya hablaremos ^^
lordsamael
03-08-2010, 06:01 AM
Ehhh síí otra vez se viene la oleada de estos temas berretas que son como esos quilombitos de famosos en verano. Sin sentido, que generan interes solamente para los ordinarios que están metidos hasta el fondo. ¿Mejores cazas en qué, en 1000 o 100 metros? ¿Con qué bases diferencias entre buenos y malos cazadores? (el que llega más lejos sin usar tooodas las habilidades que tenga para escapar)
M-A-X-I_007
03-08-2010, 06:13 AM
? no entendi perdona?:confused: che analfabeta te refieres a que no tengo derecho a saber como me vé la gente? jajaja , cada vez te puedo ver menos
Analfabeto* que no sabes ni escribir....
La gente te ve como lo que eres, un pt :)
leinad12
03-08-2010, 06:16 AM
cierto, tiene derecho a saber si lo consideran buen cazador xD
yo tambien jajaj.. falto yo
Esta vez no votare por nadie, porque siento que hay mejores :p
saludos
efvgrg
03-08-2010, 01:26 PM
Analfabeto* que no sabes ni escribir....
La gente te ve como lo que eres, un pt :)
No pt és analfabeta* no tiene genero busca el diccionario, dices que soi un pt,pero ay gente que me voto i seguro que tengo ams rps que tu paso por unos 50k de rps . que fanfarron de ****** que ers tio! lo de pt solos conozes esa palabra en regnum , solo esa de tu necio bocabulario i mira quien lo dice el habitante de la muralla, das 2 L por una gema de daño jajajajajajajaja
M-A-X-I_007
03-08-2010, 02:19 PM
No pt és analfabeta* no tiene genero busca el diccionario, dices que soi un pt,pero ay gente que me voto i seguro que tengo ams rps que tu paso por unos 50k de rps . que fanfarron de ****** que ers tio! lo de pt solos conozes esa palabra en regnum , solo esa de tu necio bocabulario i mira quien lo dice el habitante de la muralla, das 2 L por una gema de daño jajajajajajajaja
Primero, que demuestras con tus rps? eso se demuestra con los 2 pvps que te gane en el coliseo hace 2meses, asi que callate la boca.
Y si me tiras karma, que sea firmado porti, ok?
porque te puedo reportar por hacerte pasar por otros ;)
Y lo de que te pusiste ati mismo lo dije de broma, pero bueno veo que te gusta llevarte mal con la gente
PD: pago lo que me sale por los h**** por gema 15 daño, almenos yo no doy 10lingotes bugueados por pechera de alasthor guerrero.
PD2: Yo tengo 54k y mi pj tiene como 8meses
efvgrg
03-08-2010, 03:14 PM
Primero, que demuestras con tus rps? eso se demuestra con los 2 pvps que te gane en el coliseo hace 2meses, asi que callate la boca.
Y si me tiras karma, que sea firmado porti, ok?
porque te puedo reportar por hacerte pasar por otros ;)
Y lo de que te pusiste ati mismo lo dije de broma, pero bueno veo que te gusta llevarte mal con la gente
PD: pago lo que me sale por los h**** por gema 15 daño, almenos yo no doy 10lingotes bugueados por pechera de alasthor guerrero.
PD2: Yo tengo 54k y mi pj tiene como 8meses
Mire pete 1: no hice nunca un pvp contigo en el coli ademas soi caza ,i tu bb el caza no se usa mucho para pvps por mui bien que maneje el caza el bb si sabe un poco lo mata a el caza.2: reporta lo que quieras pt yo no te envie ningun karma rojo, yo no suelo mandar karmas rojos a la gente por mal que me caiga. i si lo hago simepre los firmo 3: metete en la cabeza que yo ni soi ni era un bogero i que nunca banearon a I Chacal I ni un dia. 4: el mas sospechoso que ay de bogero eres tu,que NGD le quito el hacha de magnas la consiguieras legalmente o no. "alguna vez si que bogeaste magnas o drops" i ni me importa si te la devolvieron o no, asi que cierrate la bocaza hijo i 5: si no te gusta mi ortografia no lo leas.
M-A-X-I_007
03-08-2010, 03:18 PM
Mire pete 1: no hice nunca un pvp contigo en el coli ademas soi caza ,i tu bb el caza no se usa mucho para pvps por mui bien que maneje el caza el bb si sabe un poco lo mata a el caza.2: reporta lo que quieras pt yo no te envie ningun karma rojo, yo no suelo mandar karmas rojos a la gente por mal que me caiga. i si lo hago simepre los firmo 3: metete en la cabeza que yo ni soi ni era un bogero i que nunca banearon a I Chacal I ni un dia. 4: el mas sospechoso que ay de bogero eres tu,que NGD le quito el hacha de magnas la consiguieras legalmente o no. "alguna vez si que bogeaste magnas o drops" i ni me importa si te la devolvieron o no, asi que cierrate la bocaza hijo i 5: si no te gusta mi ortografia no lo leas.
Mucho hablas pt y de todo, pero das penita, no entiendo para que creas post de mejores cazas si todos sabemos que es Nygggelll, lo haces para que te voten...
Acuerdate de que tu me faltaste al respeto antes que yo ati, yo te pedi perdon una vez por hablarte mal pero bueno tu sigues a la tuya, te deseo mucha suerte en la vida real, porque si eres asi de niño te partiran muchas veces la boca :)
Para mi, el mejor es o era Amiens, pero hace mucho que no le veo. ese rojo me freia siempre xD
efvgrg
03-08-2010, 03:20 PM
Mucho hablas pt y de todo, pero das penita, no entiendo para que creas post de mejores cazas si todos sabemos que es Nygggelll, lo haces para que te voten...
Acuerdate de que tu me faltaste al respeto antes que yo ati, yo te pedi perdon una vez por hablarte mal pero bueno tu sigues a la tuya, te deseo mucha suerte en la vida real, porque si eres asi de niño te partiran muchas veces la boca :)
Nygggelll si és un buen caza i buena persona. pero ay cazas mui buenos tmbn no solo el és el mejor. revisa ese comentario porfavor i no lo hize para que me voten ami aver... porque deverian votarme ami? por hacer esa encuesta segun tu criterio
fin del tema ya
M-A-X-I_007
03-08-2010, 03:35 PM
Para mi, el mejor es o era Amiens, pero hace mucho que no le veo. ese rojo me freia siempre xD
Yo lo vi ayer mismo D=
Snoid
03-08-2010, 07:55 PM
otra encuesta al pedo.
Gracias!
Me llego un karma divertido diciendo que me han reportado
"por enviarme una mala reputacion, sin motivo. ademas discriminaste mi encuesta."
y dos dias despues "Te he reportado de nuevo , si no te gustan mis posts no hace falta que me lo digas 3 veces"
Este chabón esta loco conmigo!
:play_ball:
Gandalf9
03-08-2010, 07:59 PM
faltan muchoooooos.!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.