PDA

View Full Version : ¿Cortante Aplastante o Punzante?

LordTidusS
03-06-2010, 01:44 PM
Bueno abro este devate por que hay mucha dispersión de ideas para los guerreros.
Me refiero a que unos, prefieren las armas punzantes para pvps, otros, en cambio prefieren cortante.O para levear, hay que usan aplastante.
EL hilo es votar y decir el porqué, lo que tiene de bueno, que de malo y para qué lo usan, y también para qué subclase.

efvgrg
03-06-2010, 01:57 PM
Mi voto és para las armas punzantes, ya que tiene mas rango que las armas aplastantes, las aplastantes las prefiero para leveo ya que sacan un poco mas que las punzantes. un fallo de las armas aplastantes son los golpes al aire, estoi hasta los ****** de lanzar golpes al aire con mi bb

M-A-X-I_007
03-06-2010, 02:00 PM
Un punto por mi parte a Punzantes, esta rama deja mucho que desear, pero a la hora de levear, es de lo mas comodo. Para guerra no sirve mucho, porque las areas que tiene las han fastidiado un poco.. (bastante, demasiado) pero te ayuda con un genial rango de la lanzas 2.4.
Detodas formas, yo uso casi siempre una combinacion de las mejores armas de las que dispongo....
(Nose si servira, pero hay va eso)
Un saludo.

Jerjes_I
03-06-2010, 02:23 PM
Bueno abro este devate por que hay mucha dispersión de ideas para los guerreros.
Me refiero a que unos, prefieren las armas punzantes para pvps, otros, en cambio prefieren cortante.O para levear, hay que usan aplastante.
EL hilo es votar y decir el porqué, lo que tiene de bueno, que de malo y para qué lo usan, y también para qué subclase.

la mayoria de las veces no hay mucho de donde escoger, juegas con el arma que mejor tengas,

Bueno aca mis apresiaciones,

Aplastantes:

Golpes Normales : Muy buenas
Penalizantes: Muy buenos
skill de daño: mala
Area: Normal
Mejor Funcion del mejor al peor: Leveo, pvp,guerra,caza
Pasiva de arma: Muy buena
pasiva resistencia: Muy buena
proteccion enemiga: Guerreros Mala, Magos Bueno, Arqueros normal

Cortantes:

Golpes Normales : Buenos
Penalizantes: normal
skill de daño: buena
Area: Muy Bueno
Mejor Funcion del mejor al peor: Guerra,caza,pvp,leveo
Pasiva de arma: mala
pasiva resistencia: Buena
proteccion enemiga: Guerreros normal,magos normal,arqueros normal

Punzantes:

Golpes Normales : Buenos
Penalizantes: mala
skill de daño: buena
Area: Bueno
Mejor Funcion del mejor al peor: caza,leveo,guerra,pvp
Pasiva de arma: mala
pasiva resistencia: Buena
proteccion enemiga: Guerreros Muy buena, Magos normal, Arqueros buena

M-A-X-I_007
03-06-2010, 03:22 PM
Mi opinion en los cambios en el quote.

Los e visto los cambios, pero podrias marcarlos de alguna forma para no tener que mirar las dos respuestas xD

VanSack
03-06-2010, 04:21 PM
Aplastantes rules... nadie me va a hacer que deje de usar martillos xD

Pero creo que la uso solo de obstinado que soy... para guerra creo que es igual de util que cortante, porque el area es bastante buena y aplasta mentes es realmente util.

Jerjes_I
03-06-2010, 04:38 PM
Aplastantes rules... nadie me va a hacer que deje de usar martillos xD

Pero creo que la uso solo de obstinado que soy... para guerra creo que es igual de util que cortante, porque el area es bastante buena y aplasta mentes es realmente util.

Arrasador, bajo coste de mana, mayor daño que area de aplastantes aunque este aturda, y esta tifon con noqueo,

considero que cortates en areas son mejores que las otras dos armas,

los penalizantes de aplastantes:

Triturador --->baja consti
aplastamentes---> quita buff
rompequijadas--->mareo
rompecostillas-->inmoviliza

Penalizantes de cortantes:

Incapacitar: baja velocidad
ataque fatal:baja proteccion

por muy lejos es mejor, aplastantes para penalizar

MrLuchi
03-06-2010, 04:51 PM
Punzantes pero sin llevar la rama al maximo ;)

VanSack
03-06-2010, 04:53 PM
Arrasador, bajo coste de mana, mayor daño que area de aplastantes aunque este aturda, y esta tifon con noqueo,

considero que cortates en areas son mejores que las otras dos armas,

los penalizantes de aplastantes:

Triturador --->baja consti
aplastamentes---> quita buff
rompequijadas--->mareo
rompecostillas-->inmoviliza

Penalizantes de cortantes:

Incapacitar: baja velocidad
ataque fatal:baja proteccion

por muy lejos es mejor, aplastantes para penalizar

Si lo ves asi, si... pero ahora decime... rompe costillas vale la pena tenerlo? Rompe quijadas (con la cantidad de mana que gasta, e invocacion 1 sg)? Triturador? Yo prefiero cambiar esas 3 por incapacitar xD

Lo de las areas tenes razon, no habia tenido en cuenta arrasador... y tifon es mas util que golpe de trueno, pero esta ultima es bastante buena tambien.

MalotchRacknarok
03-06-2010, 04:57 PM
punzantes pq las lanzas tienen rango algo q hace una diferencia terrible y aparte tienen el mayor daño maximo.. en otras palabras La Rompen. (exeptuando a la de thorkull q no cumple con el "hilo" de las lanzas)

Hao_
03-06-2010, 05:02 PM
Falta la opción "De todo un poco xD"

Uso las 3 ramas de armas, obviamente, no todas las skill en 3, 4 o 5, pero las skill en 1 tambien son utiles a la hora de ayudar a alguien o ganar ese segundo que puede significar mucho a la larga...

Jerjes_I
03-06-2010, 05:03 PM
Falta la opción "De todo un poco xD"

Uso las 3 ramas de armas, obviamente, no todas las skill en 3, 4 o 5, pero las skill en 1 tambien son utiles a la hora de ayudar a alguien o ganar ese segundo que puede significar mucho a la larga...

barballero =O!,

edito:

hay conf muy buenas, combinando dos ramas, de armas :D,

yo en mi cazo, siempre uso magnis, y primer skill de daño en 4 y me reservo puntos para otras cosas,

VanSack
03-06-2010, 05:05 PM
barballero =O!,

edito:

hay conf muy buenas, combinando dos ramas, de armas :D,

yo en mi cazo, siempre uso magnis, y primer skill de daño en.. y mre reservo puntos para otras cosas,

No se si barballero... yo diria mas que de soporte es un caba asi, o sea, para ayudar. Con ese estilo de juego no te permite usar magnificacion :p

elmaestrodelamagia
03-06-2010, 05:16 PM
La encuesta ba 10-10-10, ni queriendo salía mejor :D, las punzas, por el rango.

Nextro
03-06-2010, 05:35 PM
Yo siempre he dicho que la mejor rama de todas es Aplastantes, porque se pegan bien los normales, por el pasivo contra punzantes, pasivo de fuerza, aplasta mentes.

No solo es necesario usar 1 rama... en mi caso uso 2, uso aplastantes al 19(Pasivos y aplastamentes (5)) y cortantes 11 o 13(Incapacitar (3))

Saludos,

Hao_
03-06-2010, 06:17 PM
No se si barballero... yo diria mas que de soporte es un caba asi, o sea, para ayudar. Con ese estilo de juego no te permite usar magnificacion :p

Como bien decis, a mi me gusta ayudar, aunque a veces los demas me soportan mas a mi que yo a ellos :tonguey:

Antes usaba casi la misma Config, y era Barballero, como dice Leftator, con 2 Areas, Golpe trueno y Relampago, y las 2 medias Areas, Estocadas multiples y Arasador, y por su puesto Auras defensivas para el grupo.

VanSack
03-06-2010, 06:21 PM
Como bien decis, a mi me gusta ayudar, aunque a veces los demas me soportan mas a mi que yo a ellos :tonguey:

Antes usaba casi la misma Config, y era Barballero, como dice Leftator, con 2 Areas, Golpe trueno y Relampago, y las 2 medias Areas, Estocadas multiples y Arasador, y por su puesto Auras defensivas para el grupo.

YO tambien, a diferencia que llevaba 1 area, 1 magni al 5 y 2 al 4.. extraño mis cruces de 1250 snif!

LordTidusS
03-06-2010, 06:22 PM
BUeno , yo soy barba y suelo usar punzante para todo, pero me di cuenta ke para levear aplastante es lo mejor.
Aun asi siempre usare las lanzas por los ataques que hacen buen daño: Destripa, Riposte, Empalamiento (pokitas veces), y las areas normalitas...

PD: Gracias por tu aportacion leftator

Ferdi
03-06-2010, 07:40 PM
Punzante: La uso en el pvp por el posicionamiento, si quieres ganar algún pvp, las lanzas serán tus aliadas por el rango (no useis ripos mejor bestial).

Aplastante: La verdad es que casi nunca he usado estas armas, unos días las probé en zg y me sirvieron para mucho.

Cortante: Ahora uso espadas en zg, me gusta mucho mucho la skill Tifón y si la combino con Onda expansiva... Además, al ser la mayoría lentas, puedo dar golpes rápidos y matar a más personas.

Eso sí, cuando tenga el arma de mis sueños (embestida de evendim) está claro que la utilizaré para casi todo xD