PDA

View Full Version : Me dejo de funcionar el RO

Turriz
03-06-2010, 02:09 PM
Bueno aqui les presento mi problema ...

Despues de la ultima actua del dia 2/03 me dejo de funcionar el REGNUM llego a poner mi Usuario y mi Contraseña le doi entrar al Mundo y me keda en

COMPROBANDO
CONECTANDO FIREWALL

y nunca entra =(

Si alguien me Puede ayudar a solucionarlo... se lo agradecereee!!!!

Ya probe con desinstalar e instalar el juego como 5 vces pero no pasa nada....

Bueno en fin SALudos

Anitaz

efvgrg
03-06-2010, 03:55 PM

Despues de la ultima actua del dia 2/03 me dejo de funcionar el REGNUM llego a poner mi Usuario y mi Contraseña le doi entrar al Mundo y me keda en

COMPROBANDO
CONECTANDO FIREWALL

y nunca entra =(

Bueno en fin SALudos

Anitaz

"Espezifica mas" puede ser por varios motivos por tu placa de video,o tu pc que sea vieja o puede ser que tengas poca memoria en el sistema. lo que si és verdad esque cada vez para jugar al regnum ay que tener mejor la pc. cuando pusieron el new tech muchos jugadores ya no se pudieron conectar mas. "ami por mi targeta grafica me anda mal muchas vezes se me queda todo blanco se me conjela o sé queda cargando recursos mientras juego, antes éso no me pasaba

DruiDunGa
03-07-2010, 03:57 PM
Que Windows Tienees.Pon las imformacion de tu Pc asi savemos mas cual es el tema

Alenox_I
03-07-2010, 03:59 PM

COMPROBANDO
CONECTANDO FIREWALL

y nunca entra =(

Bueno en fin SALudos

Anitaz

Ani después mandame un MP que te explico como hice yo para "arreglarlo" cuando me pasaba tal vez te funcione.

Turriz
03-07-2010, 04:13 PM
Ale me dice q no tnes activados los MP mandame vos Plz!
Tengo Windows vista y la pc no es mala, la placa es una 8600nvidia d 512, 3g d memoria