View Full Version : syrtis
efvgrg
03-06-2010, 03:07 PM
pk syrtis parecen todos tan pts(?) mandados i desorganizados se mandan todos tras 1 antes fui fui de caza i miren cuanta gente tenia atras persigiendome... jaja ademas ese king amapol me vailo ay que ser mui pt para vailar en un caso as, ademas te cagan a puteadas dentro del reino por eso no me gusta ése reino25963
BlackSource
03-06-2010, 03:23 PM
Siempre pasa eso, que si matas a uno o si ves a alguno que corre te llegan "20" después persiguiendote.
PD: Siempre los bajos de Syrtis te bailan xD
Jerjes_I
03-06-2010, 03:26 PM
pk syrtis parecen todos tan pts(?) mandados i desorganizados se mandan todos tras 1 antes fui fui de caza i miren cuanta gente tenia atras persigiendome... jaja ademas ese king amapol me vailo ay que ser mui pt para vailar en un caso as, ademas te cagan a puteadas dentro del reino por eso no me gusta ése reino25963
^^ es la mejor tecnica de sirtys los ataques ZENT!
Nextro
03-06-2010, 03:39 PM
A mi me pasa lo mismo... pero me da igual si me bailan o no xD!
De alguna forma se tienen que descargar de tantas veces que lo has matado.
Aparte... dime si no es entretenido correr de 20 syrtianos cerca de save Herbred? xD, a mi me gusta
MrLuchi
03-06-2010, 04:55 PM
Si te bailan,es porqe sos groso,si lo posteas,sos un pt ;)
ScreamQueen
03-06-2010, 05:06 PM
Siempre pasa eso con las lechus xD, a mi me encatana pasar cerca de save herb porque movilizas enseguida a 30 verdes que te corren hasta pantano xdddd
saludos
Obiwankenobi
03-06-2010, 05:10 PM
calentito los panchooos xD
este post es patetico flaco, si te mataron y te bailaron.. bueno che, por algo sera, no? aparte, no le veo molestia jaja, al contrario, me rio de eso..
encima hablan como si en los otros reinos no te mataran entre 10 y desps te bailaran xD :play_ball:
elmaestrodelamagia
03-06-2010, 05:12 PM
Te pido encerio amigo, no sabes como es syrtis, así que no opines, nose que se creen ultimamente las cabras, syrtis esto syrtis aquello, ¿encerio se piensan que no sabemos jugar?.
Encerio basta de decir que syrtis es desorganisado, SI USTEDES JUEGAN EN OTROS REINOS, que lo digamos los de syrtis esta bien, nosotros lo sufrimos, pero hay estan en tercera persona...
El baile al oponente lo considero patetico, pero considero mas patetico aun a 20 Syrtences atras de 1 solo que a su vez y en mas de una ocasión desarman los rejuntes :¬¬:
Eso si, Syrtis no es el unico que lo hace, no arrojemos la piedra y escondamos la mano... a mi mas de una vez me persiguieron muchos Alsirios e Ignitas y no estaba solo...
VanSack
03-06-2010, 05:15 PM
Te pido encerio amigo, no sabes como es syrtis, así que no opines, nose que se creen ultimamente las cabras, syrtis esto syrtis aquello, ¿encerio se piensan que no sabemos jugar?.
Encerio basta de decir que syrtis es desorganisado, SI USTEDES JUEGAN EN ALSIUS, que lo digamos los de syrtis esta bien, nosotros lo sufrimos, pero hay estan en tercera persona..
Acaso no es ignita el creador del post?
elmaestrodelamagia
03-06-2010, 05:21 PM
Hay lo edite, igual del reino que seas no deverías hablar mal del otro, como si fueramos los unicos que vamos varios atras de uno, no me digas que son tan gentiles y le regalan los rps al primero que vio al enemigo.
Wolf_in_Black
03-06-2010, 05:23 PM
creo que es ignita.
PS: por sin lo no lo notaron son 20 pts que andaban leveando cerca de herb . OBVIO que lo van a perseguir, todos sabemos lo que es una espina en el culo de ese tipo (hablo de los cazas que no paran de joder)
en cuanto a lo del baile... a mi tambien me calienta, puteo y ya fue... para que un post sobre eso? xD
VanSack
03-06-2010, 05:24 PM
Hay lo edite, igual del reino que seas no deverías hablar mal del otro, como si fueramos los unicos que vamos varios atras de uno, no me digas que son tan gentiles y le regalan los rps al primero que vio al enemigo.
Obvio que no, lamentablemente hay similitudes en todos los reinos. Pero concuerdo totalmente con Hao, que culpa de esas actitudes se rompen la mayoria de los rejuntes.
Nextro
03-06-2010, 05:58 PM
Esque algunos le gustan mas los rps, en vez de armar una buena guerra(Ya he visto esos casos)
---------------------------------------
La verdad esque no te debe calentar si te bailan.. y mucho menos hacer un post sobre eso, yo siempre ando cazando por save Herbred... pasan 10 minutos y esta todo syrtis encima mio... hay veces que me bailan y no me calienta, como dije... hay veces que estan recalientes(Tantas veces que los has matado) y la unica forma de descargarce es bailando en tu cadaver, solo eso.
Saludos,
Albus_Camus
03-06-2010, 06:03 PM
Con todo respeto, estás cazando en un lugar donde levean lvl 35, no entiendo cual es la desorganización que se puede notar si estás cazando y te corren para que los dejes de joder. Si te calentaste porque te bailó, todo bien pero no digas pavadas para llenar el post. En fin...
Si yo me mando al save de campa orco y saco una foto con 10 siguiendome significa que los ignitas son pts? O_O
Sttripped
03-06-2010, 06:14 PM
Siempre pasa eso, que si matas a uno o si ves a alguno que corre te llegan "20" después persiguiendote.
PD: Siempre los bajos de Syrtis te bailan xD
mira quien habla...no seas caradura que me matas entre varios y me venis a bailar...ahora te quejas de los demas?
por cierto soy zxc al que solo nunca enfrentas :)
mig_rog
03-06-2010, 06:24 PM
jajajajaja estas caliente por que varios verdes te siguieron para matarte? que querias? que te dejaran seguir cazando?? en ignis pasa igual... matas a uno y te llegan 8 xD todo depende de la hora en la que estes.... y en TODOS los reinos se les baila a los muertos... no solo syrtis lo hace... eso si nomas miras a un lvl bajo leveando con poca vida vas y le pegas no? pero ves a varios y sales corriendo :clapclap:
BlackSource
03-06-2010, 06:27 PM
mira quien habla...no seas caradura que me matas entre varios y me venis a bailar...ahora te quejas de los demas?
por cierto soy zxc al que solo nunca enfrentas :)
:cuac::cuac::cuac::cuac:
Hubo tantas otras veces que te he matado sin ayuda, hace memoria :play_ball:
Aparte cuando yo me queje? di una opinión de algo que yo veo...
LexandrosMF
03-06-2010, 06:32 PM
Encerio basta de decir que syrtis es desorganisado, SI USTEDES JUEGAN EN OTROS REINOS, que lo digamos los de syrtis esta bien, nosotros lo sufrimos, pero hay estan en tercera persona...
Tenes razón en que nosotros lo sufrimos. También el del post tiene razón porque hay más MANDADOS aquí... Los RRs (Rompe Rejuntes) están grite que grite en un rejunte para ir donde no tienen idea, y cuando se sale a destino, si ven un pobre cristiano leviando por ahí se mandan 50 detrás de un mísero rp... no los vamos a cambiar, nacieron mandados y mueren a diario mandados XD.
Pero también viéndolo en el sentido común, Syrtis es el "reino de entrada al RO". Es el más elegido por los nuevos, por eso es que estamos tan llenos de petes (no de nivel sino de mentalidad)... Yo también fuí un pete mandado (nunca RR) pero buenamente aprendí a escuchar y obedecer más y no creerme "el héroe rambo" de Syrtis!!!
Saludos amigos y éxitos para todos!!!
¡¡¡Gloria, Éxito y Triunfo a Syrtis!!!
Lexandros
PD: Los petes, para mi, no están en el nivel del pj, sino en la mentalidad del jugador!
mjc_de_flores
03-06-2010, 06:41 PM
Qué aburridos que están :play_ball:
breeeendealsius
03-06-2010, 07:28 PM
Que te maten, con toda la vida y 1 solo weno.... ta bien, pero qe te vengan entre 5 monos y te den entre todos y te baile we... eso molesta un poco
1. No postees en caliente:play_ball:
2. Que sean unos cuantos pts no va a ser pt todooo el reino
3. Y si, deveces molesta que te >>>bailen<<<< (Sobretodo si es en grupo)
4.HOYGAN
RobertLangdon
03-06-2010, 07:47 PM
Te olvidaste de agregar que además son MUY FEOS los elfitos :D:play_ball:
Menos los de ignis xD
Sombra-Nocturna
03-06-2010, 07:56 PM
pk syrtis parecen todos tan pts(?) mandados i desorganizados se mandan todos tras 1 antes fui fui de caza i miren cuanta gente tenia atras persigiendome... jaja ademas ese king amapol me vailo ay que ser mui pt para vailar en un caso as, ademas te cagan a puteadas dentro del reino por eso no me gusta ése reinoscreenshot 2010-03-06 16_06_12.jpg (http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=25963&d=1267887780)
Como se nota que no se pone en el lugar de otro solo opinan de los demas y nunca ve como son ustedes... Pensas que somos los unico que cuando matan bailan? Todo el mundo baila cuando matan, y tambien todos te putean en cualquier reino.
Y si tenes un pj en syrtis por que no vas a levear en playa de efe y vamos a ver si te das vuelta y cuanto te encontras, no se puede levear en ese lugar siempre te aparece un grupo de mas de 10, ustedes ya hace un monton tiene bonus de exp "porque son menos" y vos vez en zg que la mayoria son lvr altos y una banda, puede ser que seamos mas, pero aca nadie es santito
_Oscuro
03-06-2010, 07:58 PM
Eh sí, eso incluye a los coloraditos :p
Jerjes_I
03-06-2010, 08:03 PM
Eh sí, eso incluye a los coloraditos :p
se les dice negritos :clapclap:
Naposta
03-06-2010, 08:08 PM
lo triste es ke alguno 50 te bailan tambien, y eso es lo mas pt que hay (y). (de todos los reinos hablo)
--Campeon--
03-06-2010, 08:59 PM
para que entienda nuestro amigo, en vez de hablar HOYGAN, yo empezar a hablar como el.
mirar, tu deber considerar que bailar es festejar, no burlarse de tu, ONGA ONGA, dever no crear posts pelotudos como estos, tu ofender dios Kotoktok! Acha zaan!
bailar sobre muerto, no es ser pete, es festejar, no importar numero de atacantes, si no festejar que tu estar muerto. AO!
entendiste? :)
PD: el hacerme el indio es como que le hago burla, pero un indio escribe mejor que el :D
Sttripped
03-06-2010, 10:31 PM
:cuac::cuac::cuac::cuac:
Hubo tantas otras veces que te he matado sin ayuda, hace memoria :play_ball:
Aparte cuando yo me queje? di una opinión de algo que yo veo...
Matarme vos solo...cuando?...yo tambien di una opinion de algo que yo veo que es que me matas entre 4 o 5 y sos el unico que me baila...esa es mi opinion :)
_Rega_
03-06-2010, 10:38 PM
cierren esto :close:
m4cgregor
03-06-2010, 10:53 PM
¿ Te mandás a cazar al save central de Syrtis, y te quejás por que te corren ?
Las cosas que hay que leer...
PD: lo del baile, está de más. Yo nunca le bailo a nadie.
Perdón, miento. Hace un par de dias, venía llegando a PB y veo un caza enemigo que termina de matar a un verde. El pt, agarra y se le pone a bailar, sin fijarse que yo venía desde atrás.
Le dediqué unos pasitos, pero la verdad se lo merecía, por petón. Murio por ponersele a bailar al que había matado.
Justicia poética, le dicen.
elmaestrodelamagia
03-06-2010, 10:56 PM
Vos, que vas atacando a los lveadores de menor lvl, con poca vida, skills en recarga, atacando por atras, y despues te quejas sobre que te corran de a varios, si estan aburridos vallan a jugar al ajedres solos:play_ball: y dejen de romper en el foro.
Sombra-Nocturna
03-07-2010, 12:49 AM
Vos, que vas atacando a los lveadores de menor lvl, con poca vida, skills en recarga, atacando por atras, y despues te quejas sobre que te corran de a varios, si estan aburridos vallan a jugar al ajedres solos:play_ball: y dejen de romper en el foro.
A la bolita mejor (?) :$
Ependimo1234567
03-07-2010, 09:58 AM
Lo del Baile si es de pt, pero tmb es de pete ir a matar lvls bajo, agarrarlos leveando (poca vida/mana ) y despues terminar corriendo. Eso no es de grosos
No quiere decir que yo no mate pts leveando ( pero si me salen a correr no me voy a quejar, es obvio )
efvgrg
03-07-2010, 10:13 AM
Lo inicie tmbn porque me pareze mui pt que algunos te bailen, i mas cuando son una manada de verdes que te persiguen:play_ball:
elmaestrodelamagia
03-07-2010, 12:48 PM
Lo inicie tmbn porque me pareze mui pt que algunos te bailen, i mas cuando son una manada de verdes que te persiguen:play_ball:
¿Y que te pensas?, ¿que porque sos uno te van a dejar pasar?, ¿que van a ir de a uno a matarte?, las cosas que hay que leer.
Sombra-Nocturna
03-07-2010, 12:50 PM
Y tambien pensas si una "manada" de rojo te persiguen, pensas que algunos no te van a bailar? Dios...
congomanliveup
03-07-2010, 03:29 PM
no entiendo la queja, el tipo se manda a matar al savel, lo ven lo ven lo corren y lo matan ... hay que postear tanta pavada... ?
efvgrg
03-07-2010, 05:25 PM
Y tambien pensas si una "manada" de rojo te persiguen, pensas que algunos no te van a bailar? Dios...
¿Y que te pensas?, ¿que porque sos uno te van a dejar pasar?, ¿que van a ir de a uno a matarte?, las cosas que hay que leer.
Asi uds 2 pareze que sois mui pts, matais a uno entre muchos i encima les vailais i ademas lo posteais,el 1 jaja que sarcastico que eres pibe xD
Sombra-Nocturna
03-07-2010, 06:23 PM
Asi uds 2 pareze que sois mui pts, matais a uno entre muchos i encima les vailais i ademas lo posteais,el 1 jaja que sarcastico que eres pibe xD
El pt sos vos que venis a postear esto, todo el mundo le abran bailado como ami que tambien me bailaron mucha veces Y NO LLORO COMO VOS, si vos no sabes por donde te mentes no es mi culpa, pero que pensas que no vas a encontrar un grupo de otro reino?
efvgrg
03-07-2010, 06:48 PM
El pt sos vos que venis a postear esto, todo el mundo le abran bailado como ami que tambien me bailaron mucha veces Y NO LLORO COMO VOS, si vos no sabes por donde te mentes no es mi culpa, pero que pensas que no vas a encontrar un grupo de otro reino?
Petaso yo no vengo a llorar que te quede mui claro esto, :creo que te quedaste caliente lo puse pk se vea lo que hace la gente cuando ven a 1 solo jugador.corren para nada! yo tenia mucha gente atras a metros de distancia corrieron al pedo, i los de atras no me dieron ni un golpe MORI ANTES QUE ME DIERAN UN GOLPE
efvgrg
03-07-2010, 06:53 PM
La pregunta és "porque tantos mandados detras de un tio"
lokii95
03-07-2010, 07:30 PM
Pasar por los saves de syrtis es como pasar por un panal de abejas y haberle tirado 3 piedras... XD
lokii95
03-07-2010, 07:30 PM
Pts? bronca? tar el pedo?
Caribartura
03-07-2010, 08:57 PM
Sep, asi es Syrtis, si un Caza llega al rejunte en vez de quedarse... se manda, y todos los ptones lo siguen y asi cagan todos los rejuntes, por un par de rps :rale:
Albus_Camus
03-07-2010, 09:03 PM
Ya mismo me mando al save principal de los otros reinos y hago threads iguales :sleep_1:
Obiwankenobi
03-07-2010, 09:06 PM
ahora cambiamos el tema..xD mira flaco si te corren es xq te quieren matar! estaran calientes de que les jodias el leveo, obvio q te van a bailar, para sacarse la bronca..
y "por que tantos mandados detras de uno solo" es por que sos de los arqueros que cuando no pueden, corren :cuac:
cierren esto, dios...
:closed1:
Sombra-Nocturna
03-07-2010, 09:54 PM
Petaso yo no vengo a llorar que te quede mui claro esto, :creo que te quedaste caliente lo puse pk se vea lo que hace la gente cuando ven a 1 solo jugador.corren para nada! yo tenia mucha gente atras a metros de distancia corrieron al pedo, i los de atras no me dieron ni un golpe MORI ANTES QUE ME DIERAN UN GOLPE
Caliente? jaja.. Vos pensas que te van a dejar vivo por mas que sean muchos? Es problema de syrtis de como se organiza, y lo que falta que venga otro de otro reino a quejarse de como se organiza syrtis... Aparte te quejas de que te bailaron, vos en algun momente seguramente vas a bailarle a alguien cuando te hace calentar o vas a seguir a alguien cuando estas en grupo
Ependimo1234567
03-07-2010, 10:51 PM
Yo como leveador te saldria a correr hasta matarte!! , los que leveamos estamos recontramil podridos de los cazas ( cualquier reino ) si no los matas vuelven y vuelven, es constante. Y si solo te salia a correr uno de los que vos mostras en la foto lo terminabas matando vos por que es lvl "bajo".
Y lo que se ve en la foto, no es para nada un rejunte.No es la misma situacion.
elmaestrodelamagia
03-08-2010, 04:34 PM
¿Pt?, yo aunque sea no lleno el foro de post inútiles, ¿hora resulta que no te bancas un par de pasitos?¿Donde dice que de a varios se prohibe bailar?.
Tharnduil
03-08-2010, 07:44 PM
Si te bailan,es porqe sos groso,si lo posteas,sos un pt ;)
coincido, ademas, sinceramente, es lo que hay, vas a joder leveos y que esperas que se te pongan en fila para que los mates uno a uno? yo personalmente no habria bailado porque te mataron entre varios, yo solo bailo cuando me van a joder el leveo y los mato o cuando estoy muy picado con alguien en guerra, aun asi, felicitaciones a los que te mataron :clapclap:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.