View Full Version : 1021 en 3 Golpes Wow.
toytriste
03-06-2010, 05:23 PM
jajajaja no es un poco desbalanceante que un caza alo mucho te saque 890 y la pet aga todo lo demas?
ojo no tenia toda la vida pero = me la parte.
NOTA: no es queja, solo vean lo que puede llegar hacer un caza.
jajaja :clapclap:
elcazadobarbaror?? :huh:
soy 50
elmaestrodelamagia
03-06-2010, 05:28 PM
Y pero si te pones a sumar siempre vas a llegar a los 1000, 400 promedio de una pet esta bien.
machine_kill
03-06-2010, 05:31 PM
La suma de los normales de la pet da 1221, no 1021 como pone en la imagen
toytriste
03-06-2010, 05:35 PM
Y pero si te pones a sumar siempre vas a llegar a los 1000, 400 promedio de una pet esta bien.
que un a pet pega solo asta 1400??
jajaj si me pego 1221 con 2 golpes mas cuanto es 1400?
en dos mas seria 800 mas
que serian los 2000 ya XD
toytriste
03-06-2010, 05:36 PM
La suma de los normales de la pet da 1221, no 1021 como pone en la imagen
XD
see tienes raxon :O
Shamam
03-06-2010, 05:36 PM
No importa cuanto es el resultado final la pet especificamente el troll pega mucho.
Wooten
03-06-2010, 05:40 PM
y la suerte q tuviste de evadirle otro normal....
el caza y el brujo son los mejores del ro... estan totalmente desbalanceados... y ellos mismos no lo admiten xD son de risa
Naposta
03-06-2010, 05:47 PM
el caza y el brujo son los mejores del ro... estan totalmente desbalanceados... y ellos mismos no lo admiten xD son de risa
me parece que te equivocaste en algo pibe el brujurador esta por encima del brujo, y el cazador tambien esta por encima del brujo.Decime porque crees vos que el brujo esta desbalanceado y con respecto a que clase.
Wooten
03-06-2010, 05:58 PM
me parece que te equivocaste en algo pibe el brujurador esta por encima del brujo, y el cazador tambien esta por encima del brujo.Decime porque crees vos que el brujo esta desbalanceado y con respecto a que clase.
el ''brujurador'' no es una subclase... es un conju q no cumple su funcion de conju..
el brujo esta desbalanceado respecto al bb, caba y tira
Shamam
03-06-2010, 06:01 PM
Dime que es lo que cambio en el brujo para ser una subclase desbalanceante.
Que las demas subclases sean un asco no hacen mejor ni peor al brujo, sigue siendo el mismo de antes.
Lo unico desbalanceante en un brujo es la VI es si te lo acepto.
europa
03-06-2010, 06:14 PM
si nos ponemos asi, que clase es en teoria la peor??? el caba diran muchos. pues bien, mira lo que pueden hacer los cabas http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=57249
normales de 700, criticos de 900.
que otro personaje esta mal, el tira diran otros... que le pregunten a los tiras tipo Tui, Franakin, etc... que daño pueden llegar a hacer, normales de 500.
que me queda, los brujos y conjus con zarkit mejor ni se comenta lo que pueden hacer, ah me queda el barba, ese que pega normales de mas de 1000 y criticos de 1500.
Julian_213
03-06-2010, 06:16 PM
si nos ponemos asi, que clase es en teoria la peor??? el caba diran muchos. pues bien, mira lo que pueden hacer los cabas http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=57249
que otro personaje esta mal, el tira diran otros... que le pregunten a los tiras tipo Tui, Franakin, etc... que daño pueden llegar a hacer, normales de 500.
que me queda, los brujos y conjus con zarkit mejor ni se comenta lo que pueden hacer, ah me queda el barba, ese que pega normales de mas de 1000 y criticos de 1500.
entonces por que 2 cabas tiran eso se tiene que balancear TODOS los cabas?, Si claro
mig_rog
03-06-2010, 06:18 PM
Sumale a eso los normales del caza que van de entre 200-300... o eso me pegan algunos...
toytriste
03-06-2010, 06:23 PM
jajaja
pegan bien bonito naa XD xD:clapclap:
Naposta
03-06-2010, 06:26 PM
el ''brujurador'' no es una subclase... es un conju q no cumple su funcion de conju..
que esas clases esten mal no quiere decir que el brujo sea dios, es mas tendrias que ver todos los poderes que tienen el tira (hdv eludir conjuros) y el barba (mareos deski) para ganarle a un brujo, pero son ellos los que estan desbalanceados (para abajo) no el brujo, vos no te das cuenta porque capaz no tenes uno. Segun tu forma de pensar tendria que pedir el nerfeo del caza y el conju porque estoy desbalanceado con respecto a ellos.
Sombra-Nocturna
03-06-2010, 09:48 PM
El daño que puede hacer es depende del set y del arma, mas la armadura y la subclase a quien le pega.
si nos ponemos asi, que clase es en teoria la peor??? el caba diran muchos. pues bien, mira lo que pueden hacer los cabas http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=57249 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=57249)
Para mi ese daño que hace esos tira esta bien, y de los cabas puede ser, yo he echo criticos de 500 y soy conju...
Sarks
03-06-2010, 10:04 PM
me parece q este problema de los conjus y los cazas q corren dejando q peguen las pets seria solucionado si se aumentaria la vel de movimiento de los guerreros porq esa estrategia me tiene las bolas llenas
elmaestrodelamagia
03-06-2010, 11:20 PM
Entonces que areglen al barba, caba y tira, ¿no sería una mejor solución que arruinar al brujo?
elmaestrodelamagia
03-06-2010, 11:23 PM
Las tres estan mal y no pretendas dar ejemplo de un par de tiras con un muy buen set, el juego esta pensado también para los que usan item normales. Me llama la atencion que todavía alla barbas, que despues de todos los nerfeos que sufrieron, siguen pidiendo mas, ¿no aprendieron nada?.
BASTA DEL BALANCE HACIA ABAJO
Darkmercury
03-06-2010, 11:31 PM
tiene colera al 5 xD que mas queres es como tener berserk al 5
steein
03-06-2010, 11:44 PM
No se dan cuenta que a NGD le importa mas que un personaje mueva la ceja a que un caballero / tirador / barbaro le haga frente a un brujo / cazador / conjurador ? .. :s
MatiCab
03-06-2010, 11:49 PM
No tienen que arruinar al brujo/conju/caza, para mi lo mejor seria agregarle 2000 de vida mas a las claces mele xD, no lo creen? Y al tira darle 1500 mas de mana. :D
Saludos :P
Wooten
03-06-2010, 11:52 PM
que esas clases esten mal no quiere decir que el brujo sea dios, es mas tendrias que ver todos los poderes que tienen el tira (hdv eludir conjuros) y el barba (mareos deski) para ganarle a un brujo, pero son ellos los que estan desbalanceados (para abajo) no el brujo, vos no te das cuenta porque capaz no tenes uno. Segun tu forma de pensar tendria que pedir el nerfeo del caza y el conju porque estoy desbalanceado con respecto a ellos.
aver groso...
no dije q el brujo sea dios...
no pedi el nerfeo de ninguna subclase...
solo dije q el brujo y el caza estan arriba del tira, bb y caba
porq no te haces un tira y me contas vos?
Entonces que areglen al barba, caba y tira, ¿no sería una mejor solución que arruinar al brujo?
para vos, lo mismo q puse arriba
(lean bien antes de responder cualqier cosa)
Razziell
03-07-2010, 03:31 AM
lo peor es q te pegan un monton y lo q primero pensas es en eliminarla pero
aparte q tira la pet un berserk se tira mini ejercito en 1 y la comes xd
4everMustaine
03-07-2010, 04:40 AM
miren entren aca es una discucion q arme q obiamente entraron cazas
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=56855
la pet me abia pegado 500 o algo asi ya no recuerdo
Nahul
03-07-2010, 01:31 PM
No coincido para nada en que estén desbalanceados, para mí son los únicos que están bien.
El tema es que las demás subclases estan nerfeadas!!!!
Por qué el balance tiene que ser siempre para abajo?
Versatil
03-07-2010, 01:39 PM
Brujo sin barrera y encima que sea verdad eso de que eres 50... Tambien sumale seguramente cólera al 4 o 5.
Norma nº1 contra un caza:
- Matale la pet primero.
Despues siempre acaban corriendo. Si tienes suerte, retorno o movilidad al 5, a lo mejor matas al caza.
Sombra-Nocturna
03-07-2010, 01:43 PM
me parece q este problema de los conjus y los cazas q corren dejando q peguen las pets seria solucionado si se aumentaria la vel de movimiento de los guerreros porq esa estrategia me tiene las bolas llenas
Que queres que un guerrero corra como un caza?
Yo estoy podrido de que siempre me entre aplasta mentes y me saque mis buf o que vengan un brujo y me roben la invo, por que los brujos tienen que robar las invo de los conju o que los tiras roban las pet de los cazas? Nunca lo entendi, en difinitiva para mi esta mal por que un brujo esta robandole un skill a un conju, por que yo a el que le puedo robar? nada...
Wooten
03-07-2010, 04:23 PM
Que queres que un guerrero corra como un caza?
Yo estoy podrido de que siempre me entre aplasta mentes y me saque mis buf o que vengan un brujo y me roben la invo, por que los brujos tienen que robar las invo de los conju o que los tiras roban las pet de los cazas? Nunca lo entendi, en difinitiva para mi esta mal por que un brujo esta robandole un skill a un conju, por que yo a el que le puedo robar? nada...
muy cierto...
no puede ser q un brujo con 1 sola skill mate a un conjurador.. (me refiero a robar invo)
y eso tmb es cierto... porq mi tira no le roba la pet al caza? no qedariamos en la misma situacion del brujo? (clase ofensiva + invo)
y si le damos bloqueo al bb?? (o,O)
Naposta
03-07-2010, 05:09 PM
y porque vas de ataque a ZG O.o? si tanto te enoja anda de soporte y nadie te roba nada, o hacete un brujito y robale invocaciones a otros ah pero claro el conju le tira ID a la pet y no la pueden robar... no sabias?
y wooten no matamos a los conjus con una sola skill no digas burradas, acaso sabes los poderes que tiene el conjurador para resistir penalziantes?o daño fisico? a nosotros nos rompen barrera nos noquean o nos marean y morirmos.
y si tanto se quejan es que uds tienen envidia o realmente no saben jugar con sus pjs cualquier cosa entra a alsius buscame soy lord zaga y arreglamos un pvp jugame con la clase que quieras.
Wooten
03-07-2010, 05:58 PM
y porque vas de ataque a ZG O.o? si tanto te enoja anda de soporte y nadie te roba nada, o hacete un brujito y robale invocaciones a otros ah pero claro el conju le tira ID a la pet y no la pueden robar... no sabias?
y wooten no matamos a los conjus con una sola skill no digas burradas, acaso sabes los poderes que tiene el conjurador para resistir penalziantes?o daño fisico? a nosotros nos rompen barrera nos noquean o nos marean y morirmos.
y si tanto se quejan es que uds tienen envidia o realmente no saben jugar con sus pjs cualquier cosa entra a alsius buscame soy lord zaga y arreglamos un pvp jugame con la clase que quieras.
si fue algo exajerado lo q dije, me retracto...
aun asi... te parece q el brujo le pueda robar la invo al conju??, no lo ves desbalanceante?
como ya dije, me gustaria poder robarle la pet al caza..
PD: miralo por el lado del RVR y no del PVP.
uno no se queja por envidia o por no saber jugar... se qeja por desbalance y para mejorar el juego, y una buena manera de analizar esto es mediante la discucion o devate.
por ultimo...
se qien sos, estas en el mismo clan q yo, y no te tengo envidia ni a vos ni a nadie (es mas muchos lvl 50 (verdes) me dan gracia como juegan teniendo tantas ventajas sobre el lvl 42)..
el pvp te lo hice la vez pasada pero ya ves q soy tirador lvl 42... no tengo muchas alternativas contra un brujo 50 ;)
y lo de saber jugar... q lo digan los demas... no soy qien para decir q ''se jugar'' y creo q vos tampoco..
PD2: Soy Flecktones
saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.