PDA

View Full Version : concejo nueva pc

tashbaan
03-06-2010, 07:57 PM
Hola comunidad, soy viejo jugador del ROL , voy a actualizar mi pc y quiero conocer su opinión de la maquina que tengo pensado, en cuanto a correr solo ROL.

board asus M4A785TD-V EVO con igp ati hd 4200 ( próximamente añado VGA en crossfire) no he encontrado mucho pero es mejor que la igp geforce 6150se
Athlon ii X4 620 2.6 ghz
2 GB DDR3 kingston a 1333mhz y disco duro sata de 400 Gb
la fuente me quedo corto de cash y me toca la thermatel 430 wats reales.

de resto uso la misma torre atx y monitor que poseo, y lo montare sobre win 7 de 64 bit pues tbm añadiré luego otras 2 Gb de ram.
la conexión de internet subirá a 2 megas.
sera que me sirve para jugar relativamente bien el regnum?

gracias tashbaan conju 50 alsius.

Chiquitico
03-12-2010, 12:23 AM
Hola comunidad, soy viejo jugador del ROL , voy a actualizar mi pc y quiero conocer su opinión de la maquina que tengo pensado, en cuanto a correr solo ROL.

board asus M4A785TD-V EVO con igp ati hd 4200 ( próximamente añado VGA en crossfire) no he encontrado mucho pero es mejor que la igp geforce 6150se
Athlon ii X4 620 2.6 ghz
2 GB DDR3 kingston a 1333mhz y disco duro sata de 400 Gb
la fuente me quedo corto de cash y me toca la thermatel 430 wats reales.

de resto uso la misma torre atx y monitor que poseo, y lo montare sobre win 7 de 64 bit pues tbm añadiré luego otras 2 Gb de ram.
la conexión de internet subirá a 2 megas.
sera que me sirve para jugar relativamente bien el regnum?

gracias tashbaan conju 50 alsius.

pon una fuente de 600W, olvidate de crossfire/sli que no sube tanto el rendimiento, ademas de consumir demaciada energia.... y pon UNA SOLA grafica. saludos..

Snorlax01
03-15-2010, 01:39 PM
Yo recomendaria, que si vas a usar x64 podrias tranquilamente meter 4 gigas en RAM y NO usar 2 graficas.

Con una sola grafica basta para jugar.

Si añades 2 graficas tendrias ( como dice sabiamente arriba ) que aumentar las capacidades de tu fuente.

tambien recomendaria que buscaras Motherboard sin SLI/Xfire por lo general es raro el uso de dos graficas.

raptor09
03-16-2010, 02:19 PM
La tecnologia Croos, y sly, todabia no esta bien pulida, y no aumenta tanto el rendimiento, si pensas hacer croos o sly, mejor comprate una buena nvidia 280 o una ati serie 58xx ahi tenes la guita de las 2 placas del cross o sly.
Me parece mejor invertida la guita...