PDA

View Full Version : Aclarando lo que se comenta..


ILegolasI_19
03-07-2010, 02:40 AM
Hola gente , espero que anden bien todos, hago este posteo por que amigos, conocidos etc me andan diciendo que por alsius se rumorea mucho de mi diciendo que estoy baneado y de mas cosas, y vengo aclarar eso, no estoy baneado ni nada por el estilo , solo abandone el ro nada mas, por que ahi momentos en la vida que todo se te hace muy dificil y ahi que dejar cosas, y bueno me toco ami esta vez, por eso abandone el ro mas alla de que me aburrio y estoy hace mucho tiempo en este juego, bueno era solo eso nomas espero que andan bien todos, los vecinos ignitas y syrtences.




Saludos.

ListusMinimusHTTB
03-07-2010, 02:44 AM
Hola gente , espero que anden bien todos, hago este posteo por que amigos, conocidos etc me andan diciendo que por alsius se rumorea mucho de mi diciendo que estoy baneado y de mas cosas, y vengo aclarar eso, no estoy baneado ni nada por el estilo , solo abandone el ro nada mas, por que ahi momentos en la vida que todo se te hace muy dificil y ahi que dejar cosas, y bueno me toco ami esta vez, por eso abandone el ro mas alla de que me aburrio y estoy hace mucho tiempo en este juego, bueno era solo eso nomas espero que andan bien todos, los vecinos ignitas y syrtences.




Saludos.



Claro, a todos nos llega el momento de decir: "Ufff, tengo que dejar un rato el vicio" xD

PD: Sos legolas, el enanito alsirio? O me estoy confundiendo de legolas?

nelson_28
03-07-2010, 02:44 AM
Hola gente , espero que anden bien todos, hago este posteo por que amigos, conocidos etc me andan diciendo que por alsius se rumorea mucho de mi diciendo que estoy baneado y de mas cosas, y vengo aclarar eso, no estoy baneado ni nada por el estilo , solo abandone el ro nada mas, por que ahi momentos en la vida que todo se te hace muy dificil y ahi que dejar cosas, y bueno me toco ami esta vez, por eso abandone el ro mas alla de que me aburrio y estoy hace mucho tiempo en este juego, bueno era solo eso nomas espero que andan bien todos, los vecinos ignitas y syrtences.




Saludos.

Que bien que aclares eso, y ojala vuelvas...
y ojala deje el vicio yo xDD
saludos

Nextro
03-07-2010, 02:53 AM
Una pena... ojala vuelvas.. se te espera con los brazos abiertos =)

PD: Fue un gusto hacer pvp's contigo Heart!