View Full Version : Buitreros y Buitreras.
ListusMinimusHTTB
03-07-2010, 04:30 AM
Bueno, abro este thread con la intencion de preguntar y averiguar las siguientes cosas:
¿Como surgieron los buitres de La Taberna?
¿A que se dedican?
¿Quien fue el primer buitre?
¿Son muchos los que se dedican a buitrear?
CabaSyrtence
03-07-2010, 04:36 AM
el antiguo arte del buitreo data de antes de la civilizacion griega(?)
nedax
03-07-2010, 04:37 AM
creo q el primer buitre oficial fue pescau... CREO...
para mi la frase buitre tiene toda una cultura detras.. :p
mig_rog
03-07-2010, 04:49 AM
Bueno, abro este thread con la intencion de preguntar y averiguar las siguientes cosas:
¿Como surgieron los buitres de La Taberna? Oficialmente por un post creado por un usuario feo que ya no se ve por aca ¬¬ (si te digo a ti ram ¬¬) anteriormente existian pero no eran muy comun ver a uno en su ambiente natural, con post donde se colocora una fotografia existia la posibilidad de que llamara la atencion de algun buitre pero por su naturaleza timida y noble(?) muchas veces se abstenia de buitrear....
¿A que se dedican?No se, especifica un poco D:
¿Quien fue el primer buitre? Esos datos no los tengo conmigo en este momento, pero te puedo decir quien fue el organizo y pudo reunir un numero muy grande de buitreros en un solo post... el responsable de tal acto es el feo de ram :clapclap:
¿Son muchos los que se dedican a buitrear? Si. :superpusso:
Respuestas en rojo :D
Todo es en teoria... no tengo registros del foro de antes xD pescau podria responder a cual fue el primero :D
ListusMinimusHTTB
03-07-2010, 04:57 AM
Respuestas en rojo :D
Todo es en teoria... no tengo registros del foro de antes xD pescau podria responder a cual fue el primero :D
Que especifique? No tengo ni p*** idea de que son los buitres. ¿Que es lo que hacen en general?
mig_rog
03-07-2010, 05:06 AM
Que especifique? No tengo ni p*** idea de que son los buitres. ¿Que es lo que hacen en general?
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=44256
Shiriki
03-07-2010, 05:28 AM
Buitrero: dicese de la persona que babea compulsivamente por cualquier persona del sexo opuesto cada vez que ve uno.
Supongo que es una analogia a como los buitres de verdad se amontonan alrededor de un cadaver o de un animal moribundo, solo que aqui son hombres (y en raros casos mujeres) que se amontonan a admirar a una persona.
Las babas son tan viejas como la humanidad, pero solo quien haga de esto un estilo de vida, puede tener el honor (?) de llamarse a si mismo "buitrer@".
Es lo que pienso ^^
ListusMinimusHTTB
03-07-2010, 05:39 AM
Buitrero: dicese de la persona que babea compulsivamente por cualquier persona del sexo opuesto cada vez que ve uno.
Supongo que es una nalogia a como los buitres de verdad se amontonan alrededor de un cadaver o de un animal moribundo, solo que aqui son hombres (y en raros casos mujeres) que se amontonan a admirar a una persona.
Las babas son tan viejas como la humanidad, pero solo quien haga de esto un estilo de vida, puede tener el honor (?) de llamarse a si mismo "buitrer@".
Es lo que pienso ^^
Por fin, alguien que responde clarito. :D
Shiriki
03-07-2010, 05:49 AM
Esa es solo mi observacion psicologica. No estoy seguro si es completamente correcta.
Tendremos que ver las opiniones de los buitreros profesionales (?), yo no soy uno :p
Shiriki
03-07-2010, 05:50 AM
http://3.bp.blogspot.com/_oBC0S-D-5VU/SoteGFglfeI/AAAAAAAAAAg/ZtT5wjd6Jew/S220/buitre+se%C3%B1al.jpg
Buitre señal! Llamando a todos los buitreros! Necesitamos sus opiniones! (?)
:p
ListusMinimusHTTB
03-07-2010, 05:55 AM
Esa es solo mi observacion psicologica. No estoy seguro si es completamente correcta.
Tendremos que ver las opiniones de los buitreros profesionales (?), yo no soy uno :p
Pero por lo menos me diste una idea basica.
Snorlax01
03-07-2010, 08:14 AM
El mas buitre sin duda es Reivax.
Este gif es mi homenaje a El.
http://img189.imageshack.us/img189/4954/buitrear.gif
....
xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.