PDA

View Full Version : Tiradores aki!!

Aframe
03-07-2010, 04:47 PM
Hola a todos los tiras... Keria preguntar algunas cosas...
1)¿Un tira lvl 50 cuanto pega?(porfa foto del arko q husan)(1 foto con bufs de ustds y otra sin bufs)
2)Un tira le gana a un barba?
3)Cual es el total de rango q puede llegar a tener??
__________________________________________________ _________________
Salu2

Abbey
03-08-2010, 06:27 AM
1- Depende del tipo del arco que use el tira, y tambien depende de los bonus que tenga su set.
Yo con un arco 25 vel media y dos anillos de vision mortal, doy normales a un mago de 330 a 380. Pero igual, yo no sirvo de parametro, debo de ser de las tiras que menos pegan en todo el ro xD. (Te debo las imagenes)

2- Si. Aunque tambien depende del brb, y como sepa manejar su pj.

3-Con un arco rango 30, mas la pasiva al 5 que da 15%, mas parabolico que da 30%... algo asi como 42 de rango es lo maximo a lo que se puede llegar... Y bueno, tambien depende si tienes drops con rango, como un yelmo por ejemplo...

calataa
03-08-2010, 07:19 AM
1º yo uso arco lvl 48 rango 25 va lenta igual uso 2 anillos de vision mortal, alos magos sin buff abeces le doy de 300 a 400 varia xD, y criticos ay lo ves te dejo fotos okis (fotos tomadas hoy ala madrugada hora española) XD

K V N (mago)
26031
26032

2º abeces, digo yo XD , si sabes manejar bn el tira si.., y tanbien depende sel que maneje el barbaro, si es un crack xD te gana XD(no e echo muchos pvp con brb ) XD

3º arco rango 25, pasiva de rango al 4 que te da 12%, parabolico 30%
y como dice Abbey de yelmos con rango, eso es verdad, yo tube uno creo con 1 de rango o 2, no me acuerdo eso fue uff XD

peor que te sirba de algo xD suerte saludos