PDA

View Full Version : Mejor tema metal (Encuesta)


VanSack
03-08-2010, 12:35 AM
A su parecer... cual es el mejor tema de metal?

88gregk
03-08-2010, 12:54 AM
no escucho mucho metal pero escuche la mayoria de esos temas, y vote :P

MalditoLobo
03-08-2010, 01:06 AM
Breaking the law, a falta de Highway Star o Burn de Deep Purple.

Jerjes_I
03-08-2010, 01:08 AM
ufff faltan tantos temas poderosos!

>.< que bueno que es multiple pq, no sabria cual escojer hay tantasss

Razziell
03-08-2010, 01:11 AM
muy buenos temas
pero falto
iron maiden -hallowed be thy name

VanSack
03-08-2010, 01:50 AM
Faltan 10 mil temas... Si hubiera podido poner a todos, pero me deja a 40 nada mas xD

Creo que tendria que haber puesto Burn en vez de temas como I Wanna Rock, o el de Skid Row.. pero bueno. Creo que es una buena seleccion de temas :p (ayudita de VH1)

Carnaghe
03-08-2010, 02:17 AM
waaallk!! pantera

http://4.bp.blogspot.com/_H7pUwoGsUAc/SxfZT27HXyI/AAAAAAAAAh0/ojV1vfF1WUs/s400/r_i_p__dimebag_darrell_abbott_by_etlgfx.jpg

EmaNewells74
03-08-2010, 02:19 AM
Y donde carajo esta ONE de Metallica ?, si estubiera voto por eso , pero como no esta voto por WALK de Pantera

VanSack
03-08-2010, 02:25 AM
Acuerdense que la votacion es multiple opcion, pueden votar a mas de uno...

Caribartura
03-08-2010, 02:47 AM
Te falto la opcion: "otro" asi especifico... Porque faltan mas de 1kkkkkk de temas xDxD
Lo de "ayudita de vh1" a mi no me causa mucha gracia...

PD: Ni aunque hagas una encuesta de "Bandas de Metal" no te vas a quedar corto xD

Lord_Yuber
03-08-2010, 03:49 AM
mm con esto te digo todo:::
TAKE ME DOWN TO THE PARADISE CITY WHERE THE GARSS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY...
TAKEEEE MEEEEEE HOOOOOOOME!!

Valsulit
03-08-2010, 04:06 AM
Sin desmerecer a ninguna de las que pusiste ahí...

faltan miles, y entre ellas Rosetta Stoned de Tool (http://www.youtube.com/watch#!v=Psm_AznY0Xo).

LoneSword
03-08-2010, 06:23 AM
Puse varios, pero faltan varios también... El tema con VH1 es que únicamente cuenta aquellos temas con video relativamente mainstream. No figuran Painkiller de Judas, Symphony of Destruction de Megadeth, Holy Diver de Dio, Hallowed be thy Name o Fear of the dark de Maiden, ni un tema de Rainbow, de Tool, de Dream Theater, y ni hablar de algo de Power Metal (ajjj, es EUROPEO... Y encima de la parte continental!!!). VH1 está muy influenciado por lo que los yanquis creen metal, de ahí que figuren en su conteo bandas como KoRn (que es una banda con un gran sonido, pero NO es metal), o los burros de Slipknot, o los matados de Limp Bizkit antes que bandas que de verdad merecen estar ahí.

Athor
03-08-2010, 06:26 AM
Voté por los que me gustan, que son unos cuantos, y a mi parecer hay muchisimas que no deberían estar ahi >.<

PD: enano feo :P

Snipernando
03-08-2010, 07:40 AM
mm con esto te digo todo:::
TAKE ME DOWN TO THE PARADISE CITY WHERE THE GARSS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY...
TAKEEEE MEEEEEE HOOOOOOOME!!

Asi "metal" no son los Guns , pero el voto es para ellos :wiggle14:

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4177677ggg.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-ggg-4177677.html)

hugolituss
03-08-2010, 10:17 AM
Creo que hace rato ya hubo una encuesta similar a esta, y mi voto fue similar

"Crazy Train", porque marco la pauta de todo aquello que debe tener una cancion de heavy-hard, y aclaro "cancion", no ejercicio gimnastico de digitacion con alaridos incluidos

--Campeon--
03-08-2010, 11:26 AM
los guns no son metal, son Hardrock, y Welcome y paradise, son Hard Rock, metal mi huevo! xD :P igual los vote!

torpon
03-08-2010, 11:48 AM
Los guns son una maracada que no pinta nada en esa lista.

congomanliveup
03-08-2010, 11:56 AM
enter sandman, pero cantada por la motorhead

VanSack
03-08-2010, 12:49 PM
enter sandman, pero cantada por la motorhead

Muy buen cover es verdad... igual me sigo quedando con la original. Tambien me gusta el cover de Paranoid que hace Megadeth...

Kiiwx
03-08-2010, 02:12 PM
Me encanta Wait and Bleed, de slipknot, de la cual soy re fanática *O*
Una cosa, no sé que tiene que ver tanto Deep Purple, que es otra banda que amo con locura. Me embola que lo pongan en "Metal", osea, no es metal, es Hard Rock (o progresivo) :l
No se puede comparar, creo yo.

regionis
03-08-2010, 05:29 PM
paradise city,no es porque los guns vengan a argentina ni nada, de echo en el año 1992 los he ido a ver cuando vinieron ,y aun asi, la banda que mas me gusta es ac dc,hay mcuhos temas grosos de muchas bandas, pero paradise city realmente es el mejor tema metalero que hay.

Stug
03-08-2010, 07:05 PM
Me encanta Peace Sells, desde siempre :p

wily_loko
03-08-2010, 11:51 PM
Master Of Puppets! Que tema loco, que tecnica que tienen.

wily_loko
03-08-2010, 11:53 PM
Me encanta Wait and Bleed, de slipknot, de la cual soy re fanática *O*
Una cosa, no sé que tiene que ver tanto Deep Purple, que es otra banda que amo con locura. Me embola que lo pongan en "Metal", osea, no es metal, es Hard Rock (o progresivo) :l
No se puede comparar, creo yo.

toda toda la razon, antes de hacer este post mejor mira quien hace musica metal.

LoneSword
03-09-2010, 12:02 AM
toda toda la razon, antes de hacer este post mejor mira quien hace musica metal.

Concuerdo. Slipknot entonces tampoco debería estar. Y Metallica perdió el derecho de figurar con todo lo que hizo desde el año '92. Hasta el Black Album, todo bien.

VanSack
03-09-2010, 12:06 AM
toda toda la razon, antes de hacer este post mejor mira quien hace musica metal.

Vuelvo a repetir, esta sacado de una lista de VH1... acaso crees que Back in Black, Paradise City, Dirty Dees Done Cheap es metal y no Hard Rock? Para gustos, colores... es amplia la gama.

Booster_Hunter
03-09-2010, 12:50 AM
Pues me encanta wait and bleed :D


pero... y fear of the dark? Orion?



welcome to the jungle oO?

VanSack
03-09-2010, 12:58 AM
Pues me encanta wait and bleed :D


pero... y fear of the dark? Orion?



welcome to the jungle oO?


Vuelvo a repetir, es una lista bastante extensa, y variada. No hay 3 temas de una misma banda, y ya esta Master of Puppets y Enter Sandman... Al igual que the number of the beast y Run to the hills... welcome to the jungle no crees que deberia estar?

ListusMinimusHTTB
03-09-2010, 01:02 AM
I Wanna Rock,


Creo que soy hasta ahora el unico que ha votado por esa cancion xD

gsafari
03-09-2010, 01:05 AM
Que Boludo soy no me di cuenta que era multiple opcion y vote 1 solo!!!!!:dumbofme:
La verdad que hay muchisimos temas ahi que la rompen!!!!
Aguante los Gunssss:punk:

wily_loko
03-09-2010, 01:05 AM
algunas bandas metal? mejor agarra un equipo de musica o la pc, ponete unos buenos auriculares y escucha las viejas y primeras bandas metaleras, averigua y fijate en bandas que no lo conoce ni la madre y tocan como dioses, esos inspiraron a otras bandas que lograron ser grandes.

VanSack
03-09-2010, 01:14 AM
Creo que soy hasta ahora el unico que ha votado por esa cancion xD

No a muchos les gusta esa melena rubia jajaja...

algunas bandas metal? mejor agarra un equipo de musica o la pc, ponete unos buenos auriculares y escucha las viejas y primeras bandas metaleras, averigua y fijate en bandas que no lo conoce ni la madre y tocan como dioses, esos inspiraron a otras bandas que lograron ser grandes.

1) A quien te referias con la pregunta? 2) Puedes citar algun ejemplo de bandas? Te refieres a la época de Black Sabbath? De los inicios del Thrash? de la época de Judas Priest?

ListusMinimusHTTB
03-09-2010, 01:26 AM
No a muchos les gusta esa melena rubia jajaja...



Si bueh, mi mama me dijo que eran otras epocas (ella escucho ese tema y quedo fascinada, pero no a tal punto de ser fanatica). Ahora miran una foto del tipo ese y te dicen automaticamente: "Ah, un pu**** total"


:tsk_tsk:

XUNCOCO
03-09-2010, 01:39 AM
pues a mi pareser todos esos temas q estan en la lista son buenos

tantas noches q s eme pasan por la mente

como olvidar noches de pasion con los guns , cabecear con los potentes acordes de anthrax y terminar muerto de borracho ,con la garrasposa voz de lemmy

saludos , buena eleccion de temas

wily_loko
03-09-2010, 01:41 AM
No a muchos les gusta esa melena rubia jajaja...



1) A quien te referias con la pregunta? 2) Puedes citar algun ejemplo de bandas? Te refieres a la época de Black Sabbath? De los inicios del Thrash? de la época de Judas Priest?

1- Me refieron al post.
2- Budgie, Def Leppard, Quiet Riot, Diary Of Madman, Metal Hammer, y otras bandas más..

VanSack
03-09-2010, 01:46 AM
1- Me refieron al post.
2- Budgie, Def Leppard, Quiet Riot, Diary Of Madman, Metal Hammer, y otras bandas más..

Tenes en la encuesta uno de Def Leppard y otro de Quiet Riot.. Tambien falta Manowar, pero repito... son muchisimos los que podriamos seguir nombrando.

XUNCOCO
03-09-2010, 01:52 AM
hey loco paren de discutir por temas q estan o no estan . el rock es una hermandad ,lo q hay q hacer es eliminar esa mierda de regaetoon o comos e llame esa musica de primates

BulldoG
03-09-2010, 01:53 AM
Rompo todo si gana Paradise City XD ...

Votaria por Hallowen by the Name...

wily_loko
03-09-2010, 01:54 AM
Tenes en la encuesta uno de Def Leppard y otro de Quiet Riot.. Tambien falta Manowar, pero repito... son muchisimos los que podriamos seguir nombrando.

Que haga de nuevo la lista jeje.

Cuando tenga tiempo subo mi video, agarre la digital, filme el pogo en "Seek & Destroy" y me mande, la pelota loco eh.. lo más lindo es que te agarre un viejo de la época que nace el Heavy Metal.

VanSack
03-09-2010, 01:54 AM
hey loco paren de discutir por temas q estan o no estan . el rock es una hermandad, no importa las ramas q se allan hecho ,lo q hay q hacer es eliminar esa mierda de regaetoon o comos e llame esa musica de primates

No creo que sea una discusion, lo tomo mas como un debate... quizas diferimos en un par de cosas pero bueno, siempre fue asi en la historia de la musica... Todo sirve para aprender un poco mas :p o por lo menos asi lo tomo yo...

wily_loko
03-09-2010, 01:55 AM
Def Leppard, Quiet Riot, perdon no los lei.

wily_loko
03-09-2010, 01:57 AM
Necesito una dosis de Heavy Metal, ya me dieron ganas de agarrar los auriculares ya que hablamos del tema y que me hagan masajes a mis oidos el hermoso ruido del trash.

VanSack
03-09-2010, 02:06 AM
Estamos en la misma... toy escuchando Metal Health en vivo.. que potencia tienen los chabones estos :o

santaclos
03-09-2010, 02:08 AM
Este para mi =/

http://www.youtube.com/watch?v=LD7Ye1NK0Js

wily_loko
03-09-2010, 02:12 AM
Este para mi =/

http://www.youtube.com/watch?v=LD7Ye1NK0Js

¿WTF? xD

Ride The Lightning me esta salvando.

XUNCOCO
03-09-2010, 02:17 AM
ahora escucho este tema

http://www.youtube.com/watch?v=H7bDjcEkT3k

grande mustaine

VanSack
03-09-2010, 02:17 AM
Este para mi =/

http://www.youtube.com/watch?v=LD7Ye1NK0Js

Con todo respeto, creo que eso es un insulto al himno xD (Ojo, lo digo como patriota argentino, porque Tren Loco es una de las mejores bandas metaleras argentas, despues de Gauchos de Acero (?))

Caxa
03-09-2010, 02:39 AM
Master of puppets!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Metallica

wily_loko
03-09-2010, 02:47 AM
Master of puppets!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Metallica

capo capo capo capo

cirodepersia
03-09-2010, 03:56 AM
"Wait and Bleed" - Slipknot

Herejeeeee... a la hogueraaaaa.


vos no sentís esto que dice esta canción si te atreviste a poner eso.

http://www.youtube.com/watch?v=3vKBH96REZ4

congomanliveup
03-09-2010, 09:28 PM
Concuerdo. Slipknot entonces tampoco debería estar. Y Metallica perdió el derecho de figurar con todo lo que hizo desde el año '92. Hasta el Black Album, todo bien.

que metallica no es metal? ... que criterios de analisis usan .. a mi el metal de metallica me parece bastante original y creo q es una de esas bandas que no necesita presentacion ni rejuntarse cada 5 años para agarrar una moneda .. los tiempos cambian la musica evoluciona y ellos la sienten de esa manera. cambio un poco si, pero eso no qiere decir que ya no sea metal lo que hagan ..

de argentina me gusta mucho mucho almafuerte, algunas diran que iorio esta medio loco, es mentira, esta loco del todo, tuve la oportunidad de conocerlo en persona y algunas ideas que tiene meten un poco de miedo, mismas ideas que manifiesta en muchas de sus canciones, pero creo que es lejos la mejor banda de metal de aca .. me gustan mucho temas como gil trabajador - si si es de hermetica pero ioro la toca mejor -; el triunfo ( el mas heavy que escuche ); niño jefe; sirva otra vuelta pulpero - o comop se llame - y muchas otras mas que no me vienen a la cabeza. saludos.

Obito-Uchiha
03-09-2010, 10:54 PM
Concuerdo. Slipknot entonces tampoco debería estar. Y Metallica perdió el derecho de figurar con todo lo que hizo desde el año '92. Hasta el Black Album, todo bien.

Metallica habra hecho muchos CDs de mierda despues del black album, pero yo sigo pensando que es una de las mejores bandas en vivo, y los temas que hizo antes en black album para atras fueron muy buenos. Para mi Metallica, es como si hubiese dejado de sacar CDs desde black album, no espero nada nuevo, pero en vivo los voy a ver de cabeza. No veo por qué no tiene que figurar aca, el pibe puso en la encuesta "mejor tema" y para mi "Master of Puppets" es el mejor tema. Tiene que figurar y punto.

caradeano
03-09-2010, 11:15 PM
Vote por Enter Sandman, ese tema me vuelve loco.

PD: metallica es lo mejor, habia hasta un clan en ignis que se llamaba metallica, hasta figuro en el ranking, pero desaparecio

Weiland
03-09-2010, 11:32 PM
Que este en la lista "Back in Black" me parece una mala señal. No es el mejor tema de AC/DC sino el mas comercial.
Pero es cierto, quien no escucho AC/DC alguna vez no conoce el rock.
Yo no me considero un metalero de aquellos, pero sin duda alguna AC/DC encontro la forma de crear la musica mas pesada, con las melodias mas brillantes, las mejores vocales y lyricas y los inconfundibles riffs y estridentes solos de guitarra. Temas como "Highway to Hell", "Thunderstruck", "Shot to trill" o "Beat around the Bush" le rajan en cachas el c*lo a cualquier tema de esa lista.

Sabbath pudo haber creado el rock pesadito y Iron Maiden o Deep Purple haberlo renovado, pero los verdaderos dioses de esta musica son inconfundiblemente los abuelos high voltage.


Metallica no escucho, el unico tema que me gusta es Nothing else y se que es bastante repudiado por la audiencia metallera.

Adoro a los Guns, pero no son suficientemente trasheros como para compararlos con Metallica.

Iron Maiden y Deep Purple tienen exelentes guitarristas y cantantes con exelentes voces, pero no son mi estilo, simplemente no me llegan.

Slipknot lo he escuchado un par de veces. Agradesco que solo hayan sido "un par".



Como rockero, AC/DC y los Rolling Stone (sese giles! Diganme que nunca bailaron un "Start me up"), como argentino, Almafuerte y Rata Blanca (y Giardino no le copio a Ingvie no empiesen con eso)



Por cierto, "Burn" y "Highway Star"?



http://www.youtube.com/watch?v=t1GkIm5OuHA&feature=PlayList&p=1D572E7ECB2ECF2F&playnext=1&playnext_from=PL&index=7


"I was born with a stiff, a stiff upper lip..."

dukerion
03-11-2010, 06:20 AM
caramba, si a mi me gusta el heavy, como es posible que mis preferidas esten bien abajo en la encuesta? Muerte al falso metalllll
Breakin T law Breakin T law Breakin T law Breakin T lawwwwwww

wily_loko
03-13-2010, 04:35 AM
Master! Master!

Rhagnarok
03-13-2010, 05:42 AM
TOXICITY junto con CIGARO los temas que más me gustan de SOAD