PDA

View Full Version : Demuestren !

XJBLX
03-08-2010, 02:45 AM
Cuando alguien es mago y en el chat de su reino dice: que es mejor, conjurador o brujo? y siempre hay alguno que responde DEPENDE QUIEN LO USE.

Bueno este thread es para que demuestren todo lo que saben de su sub clase favorita. pongan TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que saben, donde leviar, como, a que lvl empiezan a pegar duro, cuando sirven mucho para la guerra, cuando no...

TODO

nedax
03-08-2010, 03:14 AM
es muy amplio el tema del post... si quisiera hacer un resumen d mi subclase (barbaro) estaria un buen rato, asi q respondo tu primera pregunta...

el "depende quien lo use" es una realidad, hay casos q una persona puede hacer grandes cosas con su pj...

ej: una vuelta, le hice pvp a un brujo un par d lvls menor q yo (se llamaba Emo Off On Danei, mas conocido como Orion :p). el hdp me dejo en 0 d vida cuando yo estaba por la mitad del coli! me detenia y me atacaba me detenia y me atacaba xD

otro ej d un tira q en eferias se comio crudo a un caza 50 gracias a q aprovechaba las skills q detienen a tu enemigo...

bueno, ya q estoy al pedo contesto algunas cosas mas xD
mas o menos con el barba al lvl 40 empezas a pegar fuerte, al 45 mas o menos, ya son una parte imporatante en la guerra gracias a la contaidad d puntos d entrenamiento y el daņo q ya es alto...

XJBLX
03-08-2010, 03:23 AM
Jeje ya se que es muy amplio el tema del post lo que busco es que cada uno aporte un poquito :P(o mucho si quiere)

nedax
03-08-2010, 03:27 AM
Jeje ya se que es muy amplio el tema del post lo que busco es que cada uno aporte un poquito :P(o mucho si quiere)

aaa pense q esperabas q todos respondan todo :p

Caballito
03-08-2010, 04:16 AM
bueno.. por donde empezar...

el conjurador es una sub clase muy interesante al igual que las demas..
el conju es la subclase que da soporte o soporta a toda una masa en un ataque de guerra... los conjus curan dan mana tienen que estar muy atentos mirando a todos sus aliados y poco a sus enemigos... por lo general un conju 50 tiene la rama Mental para poder escapar de los enemigos o penalizarlos, pero por lo general esta rama la tienen al 11 o algunos al 13 o 9 pero siempre plaga salva vidas xD

el conjurador tiene las siguientes ramas

Hechizeria: es una rama que se basa en la defensa del conju, es muy util en guerra pero en cuanto al leveo es una rama de menor importancia)
Mental: es una rama que se basa en ataque y penalizantes, muy util para levear y en guerra tambien pero no cumpliria la "funcion principal" del conjurador (curar bufear.. pero cada uno lo usa de la forma que mas lo divierta :))
Control de mana: RAMA ESCENCIAL, no existe mago sin esta rama skills principales como barrera,devocion sacrificio, un aura que en guerra es importantisima
encantamientos: rama que se basa en bufear a los aliados en los siguientes puntos: inteligencia, fuerza, destreza, aumento de daņo de arma, aumento de foco de poder y acierto de golpe. todas estas skills sirven muchisimo para levear en grupo.
Vida: un conju que se encuentre de soporte en guerra si o si tiene vida al 19
esta rama es la PRIMORDIAL para un conju de soporte.
Invocacion: esta rama es buenisima para levear, ademas posee mobs con ataque de rango con buen ataca y tambien buena VA, no obstante esta mal visto ver conjuradores en guerra con invocacion.. pero vuelvo a repetir.. que cada uno usa su pj de la forma que mas lo divierta..

las areas mas utilizadas del conju son:

curacion mayor
disipar magia en masa
pilon de mana
comunion de mana

bueno.. en realidad podria hablar mucho mas, pero creo que con esto basta para que uno tenga una idea de la sub clase

saludos a todos :)

PD:FELICIDADES A SECRETO DE SUS OJOS QUE GANO LOS OSCAR :')