PDA

View Full Version : Adios regnum :(

Ornu
04-25-2007, 08:51 PM
Si adios toy aburrido ya de juego (aunque esta wenisiiimo) pero es q no se puede jugar asi....no puedo matar ni un cazador q veo poco amenazador...nada nada nada!...:( no puedo matar nada solo se torno aburrido (para mi) asi que suerte y sigan NGD con toioooodo essto. :)
ADEMAS debo concentrarme en mis estudios y tener un poco mas de vida social :)
SALUDINES!

p/d:NGD grande y sus integrantes...Muy buen juego

Espero q las proxima beta ya sea oficial. :) q les vallan bien.

Aevum
04-25-2007, 08:58 PM
Bueno... espero verte en la oficial ;)

ALBIN
04-25-2007, 08:59 PM
Porque tienes un guerrero, pero has como yo, ponte a ver que testear, a aprender mas de tu personaje, analiza skills, sus deficiencias, beneficios, etc.

Con el guerrero casi no juego, es muy incomodo, juego con el arquero.

Igual, cada tanto hay cosas interesantes por hacer aca.

Una de las cosas que me entretiene (fuera del juego, ademas) es sugerir cosas para que le agreguen al juego.

Y recuerda que si todos echamos pa'adelante con nuestras ideas, tendremos un juegazo.

Es dificil a veces y molesto, pero debemos tener un poco de paciencia (lo que menos tengo :superpusso: )

Ornu
04-25-2007, 09:05 PM
Porque tienes un guerrero, pero has como yo, ponte a ver que testear, a aprender mas de tu personaje, analiza skills, sus deficiencias, beneficios, etc.

Con el guerrero casi no juego, es muy incomodo, juego con el arquero.

Igual, cada tanto hay cosas interesantes por hacer aca.

Una de las cosas que me entretiene (fuera del juego, ademas) es sugerir cosas para que le agreguen al juego.

Y recuerda que si todos echamos pa'adelante con nuestras ideas, tendremos un juegazo.

Es dificil a veces y molesto, pero debemos tener un poco de paciencia (lo que menos tengo :superpusso: )

jeje..pero si uno sugiere algo...siempre ahi alguien que postea en contra de eso.....y ademas no ahi ningun tipo de tactica q me sirva ya nadie tolera el combate cuerpo a cuerpo...

Ampurias
04-25-2007, 10:35 PM
Ojalá que yo no haya sido el que te dió el último empujoncito que te hizo tomar esta decisión ya que nos cruzamos hace un rato por syrtis un par de veces... :(
Sos groso Ornu, quedate...
O anda y volvé, rápido :P

Un abrazo capo !

Saludos !

pauloco
04-25-2007, 10:38 PM
cuantas veces me has matado!!!!

cuantas por boludo de mandarme suicida a hebred!!

chau loco te veo en la oficial:wink:

Cheyru
04-25-2007, 10:40 PM
Bueno, no te conozco demasiado, unicamente de posts en el foro pero de todas formas, adios y suerte allá donde vayas ;)

Otra forma de no aburrirse, yo creo, hacer amigos y pelear juntos por tu reino pero bueno soy principiante (level 14 solo :P) e inexperto, deseando llegar a la ZG y hacer amigos aunque de momento no encajo muy bien ^^

Lo dicho: Suerte con todo Chino ;)

pauloco
04-25-2007, 10:52 PM
parala con los guiños!!;) ;)

Ale_1987
04-26-2007, 12:07 AM
volve pronto

CaliopE
04-26-2007, 04:04 AM
Si adios toy aburrido ya de juego (aunque esta wenisiiimo) pero es q no se puede jugar asi....no puedo matar ni un cazador q veo poco amenazador...nada nada nada!... no puedo matar nada solo se torno aburrido (para mi) asi que suerte y sigan NGD con toioooodo essto. :)
ADEMAS debo concentrarme en mis estudios y tener un poco mas de vida social :)
SALUDINES!

p/d:NGD grande y sus integrantes...Muy buen juego

Espero q las proxima beta ya sea oficial. q les vallan bien.

Bueno a ver, esto es la 2ª vez que lo haces ... Si dice que se va, mejor vayase señorito y cumpla con su palabra. No es cosa de llamar la atencion todo el tiempo con llorisqueos de niño de 16(?) Bueno, no se que onda pero se nota que no sabes usar el caballero, veo que otros le sacan buena ventaja y le exprimen lo mejor de lo mejor ... Le recomiendo que pruebe lvlear un Arquero Tirador, y se va a dar cuenta de la maravilla que ahora tiene en sus manos (no eso q tenes ahora en la mano no! lo digo por el caba :D) Emmmmmmmmmmm Fimmmmmmmmmmmmmmmm TE VEO DENTRO DEL JUEGO ORNUUUUUUUUU CABASHERO EN HUELGA (?) ylrpm :beerchug:

BulldoG
04-26-2007, 04:12 AM
Yo q te vei tan entusiasmado..... la verdad q si no fuera por los caballeros se hace dificil defender un fuerte.....

NO todo es el pvp, juga para el reino, no juges para vos, y si no te gusta q te maten levea, total en syrtis no te caza nadie!

Ornu
04-26-2007, 12:24 PM
Bueno a ver, esto es la 2ª vez que lo haces ... Si dice que se va, mejor vayase señorito y cumpla con su palabra. No es cosa de llamar la atencion todo el tiempo con llorisqueos de niño de 16(?) Bueno, no se que onda pero se nota que no sabes usar el caballero, veo que otros le sacan buena ventaja y le exprimen lo mejor de lo mejor ... Le recomiendo que pruebe lvlear un Arquero Tirador, y se va a dar cuenta de la maravilla que ahora tiene en sus manos (no eso q tenes ahora en la mano no! lo digo por el caba ) Emmmmmmmmmmm Fimmmmmmmmmmmmmmmm TE VEO DENTRO DEL JUEGO ORNUUUUUUUUU CABASHERO EN HUELGA (?) ylrpm

sisis ya lo hize pero en nivel 16 lo deje por q es mucha exp para hacerlo pasar :D pero igual...no dejare de visitar la tabernaaa...y..ademas...."si dejo de jugarlo..es por qe no me agrada algo y ese algo no lo quiero contar ni comentar con nadie..y si ese "algo" me va a andar fastidiando todo el tiempo pues que mas da"....encima q tengo una placa de mie..... un lag tremendo..y fps q jamas lleegan ni a 12 :biggrin: pues no puedo ir a la guerrra poor lo tanto... pfff...no ...aveces fui a guerra muchas veces pero esas veces me fue muy mal...despues de la actualizacion...ahiahiahi!!! 7segundos para una skill ( V/A + LAG ...FPS por el piso.. = ni un mazaso )Asi que weno...no dejare e visitar "nuestra" tan preciada taberna"...y si es verdad lo reconozco puede q yo sea tan pete como para no saber manejar un caballero..pero puedo ser util en otras cosas (ej: ....) Ahora ..Brindis por los momentos de lag q tanto compartimos :beerchug:*

*:Jamas eh posteado estas dos caritas-

Saludines! y aver si logro al menos lanzar esta maquina mis estudios y las ganas de no jugar y renovarlo para lograr jugar placenteramente y sin preocupacion alguna :D ...aunque ...siempre estare alli..(no..que...en tu corazon no..EN LA TABERNA! )igual..Aun la tienen a mi hermana...Godoy...(nick) jijiji siempre se hace pasar por mi l eh cachado algunas veces...Saludos! y si les dicen ...Hola soy ornu!!·... Es mi hermana ¬¬

chau los quiero a todos!

Manwe69
04-26-2007, 01:42 PM
Bueno es una lastima qe te vallas ahora a qien le digo pt jajajaajajajajaajaajajajajajajaajaj.....

fuera de joda es una pena penosa qe te vallas!

Seventh-son
04-27-2007, 02:39 AM
no te vayas ornu te extrañamos sos mi mejor amigo no te vallas!!

alefraschina
04-27-2007, 02:55 AM
jeje..pero si uno sugiere algo...siempre ahi alguien que postea en contra de eso.....y ademas no ahi ningun tipo de tactica q me sirva ya nadie tolera el combate cuerpo a cuerpo...

Aca chino disiento con vos. A mi como te pasa a vos, me enojan el lag, los constantes cambios o desbalances y las cosas que hacen a los guerreros, peeeerrrrooooooo asi y todo sigo jugando. Como ya te dijeron en otro post hay que tomarse el tiempo de "explorar el personaje" y adaptarlo a un estilo propio. Con todas las contras de hoy en dia (y las cosas a favor) mi caballero como muchisimos otros guerreros siguen dando pelea y de la buena. Quizas te falta encontrar ese punto en donde encuentres un estilo que te guste y conviertas de a poco la guerra en un arte.

Si pese a todo decidis abandonar RO...mucha suerte en todo!!!

Saludos!

Manwe69
04-27-2007, 03:14 PM
Ornu no te vayaaaaassss jajajaajajjaaajajajaajajajajajaa!!! ayer te vi haciendo las nuevas quest en raeraia jajajaajajajajajajaajajajajajjja!!!

Butterfly
04-27-2007, 04:52 PM
Ornu no te vayaaaaassss jajajaajajjaaajajajaajajajajajaa!!! ayer te vi haciendo las nuevas quest en raeraia jajajaajajajajajajaajajajajajjja!!!

jajaja que bochornooooo! desp. va a decir que no es él, que le dejó su pj a alguien jajaja

Namasté...

Ornu
04-27-2007, 05:17 PM
jajaja que bochornooooo! desp. va a decir que no es él, que le dejó su pj a alguien jajaja

Namasté...
Wenasss ooh hoy no ahi clases =D si ayer fui a er las quests..y no hize ninguna slo a ver si habia anillos o algo :D mi hermano y mi hermana estan jugando ahora ... ahora me dedico ah...ehm...???-..nose... ultimamente estube estudiando para las integradores de las materias de este trimestre asi que no andube jugando solo explorando eso de las quest, (ayer a la noche ayer a la noche AYER A LA NOCHE! ) qe me grito mi hermana "Che pelo#·$% me dijeron que ahi nuevas quest" ( en la cama haciendo la maldita tarea ¬¬ ) y lei lei lei entre con ornu aver las quest y naaah...weno..saludines no dejo la taberna :p

pd/ olvidensen de mi! jejeje no voy a jugar mas me aburri de estar aplastado todo el dia en la silla :p