View Full Version : Una eternidad
BlackSource
03-09-2010, 01:43 AM
Hola gente,
Me está pasando desde hace 30 minutos que no puedo ingresar al Regnum, bah, ingresar puedo, pero tarda una banda al cargar los mundos y luego al momento de abrir la ventana del RO (dsp de seleccionar el mundo), está se queda tildada. A alguien mas le viene pasando?
DruiDunGa
03-14-2010, 05:36 PM
Puede ser problema de tu internet
Eucalyptus
03-16-2010, 10:41 PM
Hola Dreo, mirá, empecé a tener exactamente el mismo problema cuando instalé el vista. Dejaba el juego cargando sus recursos (como dijo Kailer en algun post..) y luego pasadas las 2 hrs y pico, se me tildaba la pantalla al punto de tener que reiniciar la pc.
..Checkeé todas las actualizaciones correspondientes por haber, a pesar de no haber tenido NUNCA, en los 3 años que juego, problemas con la instalacion/juego. Los gráficos siempre me anduvieron de 10 y la jugabilidad ni hablar (Nunca un lag, conciderando que tengo una buena maquina.)
Bueno, te comento lo que hice por mi cuenta que, NO me solucionó la jugabilidad al 100%, pero sí el poder entrar.
1- (Como dicen en tantos post) Instalé el juego en una carpeta independiente que no se encontrara en /documentos and settings.
2- Desactivé el firewall y el antivirus, por completo (para descartar dudas..)
3- Una vez logueada, me fui a opciones dentro del juego, y desactivé las casillas de: musica, sonido y pantalla completa. Dejé activas 'Forzar modo seguro' y 'sincronizar recursos al iniciar'.
Una vez entrado con pantalla minimizaba y forzando modo seguro, me empezaron a cargar los recursos y no se me volvió a tildar más (Al menos en mi maquina..) Me tardó 2 horas mínimo esperar, pero luego jugué con normalidad. Saaaalvo por algunos errores de log que me aparecieron.., me salta error cuando salgo del juego.., tengo que entrar con pantalla minimizada.., SIEMPRE (de lo contrario no me funciona) Pero una vez terminado los recursos de cargar, en modo seguro, pude cambiar a pantalla completa DENTRO del juego, cambiar la configuracion en cuanto a los graficos, activar el Firewall y el antivirus normalmente (ubicando la carpeta del juego en 'Excepciones'), y hasta ahora no he tenido 'mayores' problemas de ingreso.
...Todo un tema :thumb_down:
Nosé si te sirva de mucho.., igual lo posteé por si alguien anda en busca de soluciones alternativas.
Saludos.
Karymx
03-25-2010, 08:35 PM
concuerdo con que puede ser la velocidad de tu internet.. si alguien mas en tu casa lo usa y esta descargando algo ni te cuento de los problemas de conexion que causa.
Adriaan
03-28-2010, 12:25 AM
No es tu internet, el problema lo tienen un monton de personas mas(me incluyo) y no se que puede estar pasando pero es muy molesto
Snorlax01
03-28-2010, 05:29 PM
El problema es que el server esta saturado:
1. Por el "furor" de las pruebas en el Experimental
2. A esto se suma a que es fin de semana con primero unas "vacasiones" "adportas" (semana santa catolicos) y segundo con el retorno de muchisimos jugadores que estaban esperando los nuevos graficos....
Paciencia.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.