View Full Version : Peticion para NGD (?)
Modror
03-09-2010, 10:29 PM
Foto recien sacada del horno xD
Estoy en el coli, hago pvp a uno, le gano, usando 2 veces puntapie al 4 y 1 finta al 4 (importante detalle). Tras ganarle, el me dijo que tenia que hablar con alguien de NGD, me dijo el porque y vi que era importantisima su sugerencia en cuanto a balance se refiere, sino, veanla:
http://img521.imageshack.us/img521/4324/20392877.jpg
PD: el primer chat lo cerre sin querer :S consegui que me volviera a decir lo mismo, pero en el anterior quedaba mas gracioso xD
Wooten
03-09-2010, 10:38 PM
jjajajajja q culiao xD
de q se rien si el chabon qiere balance? :clapclap:
ahora biene mi queja sobre los guerreros...
saquenle al caba su ejercito porq no le pego nada :(
y deverian aumentar el costo de mana de embestida... siempre me alcanzan con esa skill -.-
normandoo
03-09-2010, 10:44 PM
jjajajajja q culiao xD
de q se rien si el chabon qiere balance? :clapclap:
ahora biene mi queja sobre los guerreros...
saquenle al caba su ejercito porq no le pego nada :(
y deverian aumentar el costo de mana de embestida... siempre me alcanzan con esa skill -.-
NOOOOOOO tas loco es la unica skill buena que nos queda ejercito nos queres fundir a los cabas?
y por q a vos te maten con esa skill no significa que tengan q sacarla si no todos diran saquen terror x q me casa mucha vida saquen hijo del viento por q se me escapan los cazas no las cosas son como son lo q si deverian arreglar el balanse de clases.
Nevinirral
03-09-2010, 10:45 PM
NOOOOOOO tas loco es la unica skill buena que nos queda ejercito nos queres fundir a los cabas?
y por q a vos te maten con esa skill no significa que tengan q sacarla si no todos diran saquen terror x q me casa mucha vida saquen hijo del viento por q se me escapan los cazas no las cosas son como son lo q si deverian arreglar el balanse de clases.
creo que no se entendio el tono de joda de wooten xD
Es OBVIO que lo dijo en chiste, tan hdp no es -.-"
Wooten
03-09-2010, 10:45 PM
normando disculpa si no se noto mi ironia jajajaj xD
saludos
normandoo
03-09-2010, 10:49 PM
normando disculpa si no se noto mi ironia jajajaj
saludos
xD OH MY GOOD:punk:
Modror
03-09-2010, 10:50 PM
normando disculpa si no se noto mi ironia jajajaj xD
saludos
no es que no se notara tu ironia, esque no notasteis la suya (?)
Ependimo1234567
03-09-2010, 11:33 PM
Que eliminen a todos los brujos, Por que sino hay mucho desbalance con terror !!! (?)(?)
piritio
03-09-2010, 11:38 PM
k le bajen el daño al bb pork de a 2 golpes me mata la pet
kiten meteorito k no tedeja tirar skill y baja mucho
lo del caba k dijeron :wish:
k kiten a los tiradores pork me caen mal
y k aumenten la velocidad del caza para k no me alcanza nadie
:play_ball:
Link-zeo
03-10-2010, 12:19 AM
Yo opino lo mismo que nos quiten ejercito en uno, y nos den mucha mas defensa y ataque, no puede ser que solo tengamos que depender de esa skill encima cuesta 500 mana y solo 50seg. Saquen al caba y mejorenlo como corresponde no con 1 skill sola para dejarlo de lado y salgaperdiendo ¬¬
Feria
03-10-2010, 07:28 AM
jejejeje ellos an de pensar los mismo X)
LexandrosMF
03-10-2010, 09:51 AM
Foto recien sacada del horno xD
Estoy en el coli, hago pvp a uno, le gano, usando 2 veces puntapie al 4 y 1 finta al 4 (importante detalle). Tras ganarle, el me dijo que tenia que hablar con alguien de NGD, me dijo el porque y vi que era importantisima su sugerencia en cuanto a balance se refiere, sino, veanla:
http://img521.imageshack.us/img521/4324/20392877.jpg
PD: el primer chat lo cerre sin querer :S consegui que me volviera a decir lo mismo, pero en el anterior quedaba mas gracioso xD
Disculpen si toco sentimientos personales pero no es mi objetivo... pero es una ¡¡¡ Soberana boludéz lo que dice este cristiano en el coliiii!!!! (no vos, el soberano que esta tapado el nombre en la imagen).
Ya estoy harto que los "gladiadores" que vienen a un juego rvr (reino versus reino = guerra en equipo), que juega como pvp y encima quiere balance para eso?! Tas loco!!! Si ALUNA vez hubiera ido a guerra, sabría que los cabas somos defensivos de los compañeros y finta y puntapié es LA BASE de la defensa... son claves... si, embola estar en el piso, pero en los melés se justifica.
Lo que este muchacho dice es como que juegue al Conster Strike pasándome pintando paredes en medio del juego y pida que le quiten a todos el arma porque no me dejan pintar paredes tranquilo dentro del counter strike... Deberían banearlo por irrespetuoso jajajajaja!!!
Abraso a todos y viva Syrtis!!!
Lexandros
PD: El slogan del juego dice "El mejor juego MMORPG con cambate reino vs reino totalmente gratis".
Modror
03-10-2010, 02:28 PM
Disculpen si toco sentimientos personales pero no es mi objetivo... pero es una ¡¡¡ Soberana boludéz lo que dice este cristiano en el coliiii!!!! (no vos, el soberano que esta tapado el nombre en la imagen).
Ya estoy harto que los "gladiadores" que vienen a un juego rvr (reino versus reino = guerra en equipo), que juega como pvp y encima quiere balance para eso?! Tas loco!!! Si ALUNA vez hubiera ido a guerra, sabría que los cabas somos defensivos de los compañeros y finta y puntapié es LA BASE de la defensa... son claves... si, embola estar en el piso, pero en los melés se justifica.
Lo que este muchacho dice es como que juegue al Conster Strike pasándome pintando paredes en medio del juego y pida que le quiten a todos el arma porque no me dejan pintar paredes tranquilo dentro del counter strike... Deberían banearlo por irrespetuoso jajajajaja!!!
Abraso a todos y viva Syrtis!!!
Lexandros
PD: El slogan del juego dice "El mejor juego MMORPG con cambate reino vs reino totalmente gratis".
es un brujo lvl 33 (desde hara un tiempecito) y me da que no tiene mas pjs... bueno, amenazo a uno con sacarle su caza lvl 40 (el otro le amenazo con su caza lvl 42, y lo trajo xD el sujeto de la foto ni me dijo el nombre de su caza)
tal vez no supere los 14 años, o es un soberano pton (tengo foto de uno de 11 años que vive jodiendo al resto de jugadores y usa su edad como escusa)
ArtetaSyrtis
03-10-2010, 03:10 PM
jajaja, que capo el pibe xD ..
PD: saquen meteorito por que marea (?)
KelvinX
03-10-2010, 04:12 PM
Imagino que el brujo se podria llamar A E T O S.. no? xD
Yo quiero que les quiten las armas a los guerreros de paso (?)
xD
PD: Ironía
LordTidusS
03-10-2010, 06:50 PM
¿Qué es un Guerrero sin noqueos?
KelvinX
03-11-2010, 04:00 AM
¿Qué es un Guerrero sin noqueos?
Un guerrero. Tenga o no, es un guerrero.. Ahora si me decis, que es un guerrero sin armas... No es nada :cuac:
Sarks
03-11-2010, 04:42 AM
jajajajja ese pibe en el coli se cree re groso y se cree q les va a ganar a todos yo jugue contra el
igualmente eso de q es un guerrero sin noqueos se refiere a q hoy por hoy no le podes ganar al rango si no noqueas ya q siempre tan corriedo y cada tanto se paran a pegarte. los cazas en zg la mayoria solo corre y deja q te pegue la pet
Modror
03-11-2010, 02:41 PM
Imagino que el brujo se podria llamar A E T O S.. no? xD
nooo, se llama mago del sultar pero no te dire como se llama xD
suele joder a los lvls bajos, alguna vez ya le he sacado otro pj (por eso digo su nombre xD)
Warrior_
03-11-2010, 06:57 PM
jajajajaa
que no alla buff para nadie que el mago pege ataques normales y se cure a el mismo
que los guerreros pegen normales el caba normales pero con resistencia sin buff que el bb pege ataques fuertes sin defensa
que los arqueros pegen normales con rango solo un poco mas que los magos
jaja me imagino un juego de rol asi xd
notendria sentido en la historia de los juegos
The Zodiac Brave Story:play_ball:
M-A-X-I_007
03-11-2010, 10:37 PM
Si!!!1 que saquen los noqueos!!
Que saquen las armas tambien!!
PD: Tonterias -:rale:
Alenox_I
03-11-2010, 11:38 PM
Sí, que saquen los noqueos y las armas, usemos ramas con hojas, sería más divertido, le tiraríamos más viento a los enemigos ¡Cuack!
Yalimir
03-13-2010, 04:16 AM
Que saquen el curar aliado para q no se curen los enemigos... A, no... esperen... (?)
creo que no se entendio el tono de joda de wooten xD
Es OBVIO que lo dijo en chiste, tan hdp no es -.-"
Y eso?:clapclap:
Wooten
03-13-2010, 05:05 AM
Que saquen el curar aliado para q no se curen los enemigos... A, no... esperen... (?)
Y eso?:clapclap:
esa parte no la habia visto...
espero q lo edite.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.