PDA

View Full Version : Tira caza caba o que??!!!

Aframe
03-11-2010, 01:19 AM
Hola a todos/as....Bueno queria saber que pj es mas facil de levelar y de juntar rps.. tira caza caba o barba??
desde ya gracias

a y otra cosa q es mas facil de levelar caza o tira?? y cual es mejor??

__________________________________________________ _________________
Salu2

Shadydowns
03-11-2010, 02:44 AM
Hola a todos/as....Bueno queria saber que pj es mas facil de levelar y de juntar rps.. tira caza caba o barba??
desde ya gracias

Salu2

para hacer muchos Rps, hacete un brujo q es lo q esta de moda, tiras terror, maestro alguna q otra aura y areas y scas mucho.

y levear mas facil entre caza o tira, estem creo q el caza... pero desconozco las sublcases.

nota: este tema va en consultas no en imagenes

Darkmercury
03-11-2010, 02:46 AM
el que levea mas rápido es el conju y saca mucho rp

ArtetaSyrtis
03-11-2010, 02:54 AM
desde ya gracias

Salu2

En cuanto al leveo yo creo que el tira es un poco mejor, ni se compara con el leveo del Barba y el Caba (muy lentos).

En cuanto rps, te aconsejaria que no te fijes en eso, no sirven para nada, si sos buen jugador vas a ser reconocido igual, no es necesario estar en el ranking.

KelvinX
03-11-2010, 04:02 AM
En cuanto al leveo yo creo que el tira es un poco mejor, ni se compara con el leveo del Barba y el Caba (muy lentos).

En cuanto rps, te aconsejaria que no te fijes en eso, no sirven para nada, si sos buen jugador vas a ser reconocido igual, no es necesario estar en el ranking.

Volve a jugar, vos maraca xD

Pregunta: Porque esta esto en imagines? :cuac:

Tyra
03-11-2010, 12:55 PM
El pj que se levea más rápido es el brujo... (Para mi, mas que algunos lo dicen)
Y creo que el caza, cazando haces bastantes rps, o el brujo en guerra.

luispe1992
03-11-2010, 01:14 PM
el pj qe mas rapido levea el brujo y el conju.
los mas lentos, el caba y por lo qe dicen el tira (no pued comprobarlo pues no tengo uno).
dicen qe el barbaro es dificil de levelear...para mi, todo lo contrario. me buffeo, lanzo cruz y un normal y moob muerto.

rottemborg
03-11-2010, 02:18 PM
hazte un brujo, si NGD no mejora el balance (k no lo va ha acer nunca; a no ser k se pongan despues de la actualizacion de graficos) actualmente un reino con todo brujos, conjus y tiras ganaria a los demas con muxa diferencia

Ejemplo:

4 brujos vs 30 (cualquier subclase)

si les piyan desprevenidos todos muertos y los brujos tan panxos

seregio12
07-07-2010, 09:55 PM
Yo lo que veo esque ati te gustan entre esos tres pero las gente te dice brujos o conjus, para mi lo mejor para cazeria y para levelar rapido es el caza aunque para guerra sea menos util porq el barba y caba tardas muchisimo y el tira ahora esta un poco mal.
P.D. es mi punto de vista t diras lo que quieres.

Stug
07-07-2010, 10:12 PM
Sino te gusta levear, hazte un caza, un conju o un brujo.

:closed2:

Lysander_Alcander
07-07-2010, 10:37 PM
Entre las 3 subclases el leveo más "fácil" lo tiene el Bárbaro.

Y creo que también es el que más Rps saca...

Pero todo depende de tu modo de juego y de nada más.

Saludos!

PD. Consultas :P

Gundor
07-07-2010, 10:53 PM
Un caballero sin dudarlo, esos se matan a Rps no se ni como tienen tantos O.o:biggrin:

Stug
07-07-2010, 11:11 PM
Entre las 3 subclases el leveo más "fácil" lo tiene el Bárbaro.

Y creo que también es el que más Rps saca...

Pero todo depende de tu modo de juego y de nada más.

Saludos!

PD. Consultas :P

Yo levee un bb, leveo un tira (casi 43), un brujo (casi 42) y el caba en la actualidad (casi 36).

Y te puedo decir que el bb no es facil levearlo hasta que alcanzas el lvl 42 o 43, que ahi ya empiezas a pegar significativamente como para bajar mobs rapido y descansar poco. Antes es uno de los mas dificiles (y puedo decir que se queda antes sin mana que un tirador).

Y con respecto a rps, quita mas un brujo. Y de segundo yo creo que quita mas RPs un tirador porque se suele morir menos en guerra y por lo tanto consigue mas.

Saludos

Lysander_Alcander
07-07-2010, 11:15 PM
Yo levee un bb, leveo un tira (casi 43), un brujo (casi 42) y el caba en la actualidad (casi 36).

Y te puedo decir que el bb no es facil levearlo hasta que alcanzas el lvl 42 o 43, que ahi ya empiezas a pegar significativamente como para bajar mobs rapido y descansar poco. Antes es uno de los mas dificiles (y puedo decir que se queda antes sin mana que un tirador).

Y con respecto a rps, quita mas un brujo. Y de segundo yo creo que quita mas RPs un tirador porque se suele morir menos en guerra y por lo tanto consigue mas.

Saludos

:P Ok, lo del bb no te lo discuto, no tengo uno lvl alto como para hacerlo.

Y en cuanto a los rps, el brujo no estaba en la pregunta del chico.

Y son opiniones personales, a mi me parece que el Bb gana más pero bueh xD

Saludos ;)