View Full Version : No carga el Game
DruiDunGa
03-12-2010, 02:21 PM
Ayuda. Es que a mi amigo no le entra el Regnum. Pone Su User y pass y cuando selecciona el Pj Donde dice descargando cuando carga se queda en rojo y no abansa y aparece el error de conexion.Ayuda el tiene el mismo internet que Yo y es el mejor que hay aca.A mi me anda de 10 A el para otros juegos tambien. Desde ya Gracias
efvgrg
03-12-2010, 02:56 PM
Ayuda. Es que a mi amigo no le entra el Regnum. Pone Su User y pass y cuando selecciona el Pj Donde dice descargando cuando carga se queda en rojo y no abansa y aparece el error de conexion.Ayuda el tiene el mismo internet que Yo y es el mejor que hay aca.A mi me anda de 10 A el para otros juegos tambien. Desde ya Gracias
:confused::-? Che amigo! se mas especifico:dumbofme: puede ser por varias cosas no solo por la velocidad de su conexión :cuac:
Alessoo
03-12-2010, 11:24 PM
A mi me pasaba eso, simplemente cambia la carpeta de Regnum a otro lugar, espero que sea eso.
Saludos
alecapito
03-13-2010, 09:09 PM
si lo instalo por el ares prueba dejar abierto el ares cuando se quiere conectar
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.