PDA

View Full Version : Mejor Cazador de Ignis, Versión 2010

caradeano
03-13-2010, 01:18 AM
Votar y comentar, los que ustedes creen son los mejores cazadores de Ignis.

myrko
03-13-2010, 01:45 AM

estas ebrio... es imposible votar eso... por que?

1_ por ahi que ahi hay cazas de todo tipo (guerra, caza solo, caza en pareja, etc)

2_ por que son estilos distintos, y asi y todos al menos 5 son los mejores de los 3 reinos.

3_ por que hay al menos mas de la mitad, que son amigos

Jakco
03-13-2010, 01:50 AM
Caza, lo que se dice caza, el mejor lejos Mikealfa.

Caza con confi de guerra no es caza, es cualquiera.

caradeano
03-13-2010, 01:52 AM
estas ebrio... es imposible votar eso... por que?

1_ por ahi que ahi hay cazas de todo tipo (guerra, caza solo, caza en pareja, etc)

2_ por que son estilos distintos, y asi y todos al menos 5 son los mejores de los 3 reinos.

3_ por que hay al menos mas de la mitad, que son amigos

Para que sirve el cazador? su nombre lo dice, el ebrio eres tu, por algo dicen que el caza en guerra no sirve!! por que es para cazar.

_Rega_
03-13-2010, 01:56 AM
Para que sirve el cazador? su nombre lo dice, el ebrio eres tu, por algo dicen que el caza en guerra no sirve!! por que es para cazar.

es un juego rvr :D

pero no teniendo mas remedio votaria por nextro

cirodepersia
03-13-2010, 04:18 AM
Falta Tomatina!!!! anulen la votación no puede seguir sin Tomatina.

http://www.youtube.com/watch?v=aC04SJrdZMA

JavIgnita
03-13-2010, 07:57 AM
Para mí Amiens Le Rouge porque conoce demasiado bien la subclase caza...

Tom-Caza
03-13-2010, 08:37 AM

Mikealfa se pasa el dia en guerra con arcos al tope y exploracion al tope sin pet ;)

Vote a amiens y no a tarea fina porque o de amiens tiene mucho merito.

europa
03-13-2010, 10:31 AM
el que no dependa de confundir para vencer a sus rivales, ese es el caza groso.
el que caza solo y no depende de nadie mas para cazar, ese es el caza groso.
el que no sale corriendo cuando le matan la pet, ese es el caza groso.
el que no deja atras a un compañero, ese es el caza groso.
y todavia no he conocido a nadie asi ;)

Arpad
03-13-2010, 02:02 PM

Seria similiar si me preguntan por los brujos, el mejor brujo es el que no usa terror o set con VI (?)

No se como pueden juzgar a un personaje por las skills que usa, las skills estan y son formas de jugar.
El cazador es un personaje que tiene la versatilidad que si le matan la mascota o su vida esta muy baja puede intentar escapar, no siempre se puede ganar a la primera. Puede escapar y volver cuando tu defensa este lo mas baja posible y que tiene de malo eso.

Nextro
03-13-2010, 03:36 PM

Entonces sabes poco de los cazadores de Ignis.

-Yo uso aveces confu... lo uso en un nivel bajo (1 o 2)
-Yo vivo cazando solo, y vivo haciendo pvps de 2 vs 1, 3 vs 1... etc,
-Cuando me matan la pet.. no me importa, sigo peleando hasta morir
-Yo nunca dejo atras a un compañero, nunca escapo y dejo a los demas morir, si muere 1 mueren todos, pero peleando.

Como te dije... sabes muy poco sobre cazas, hay muchos cazadores de Ignis que tienen esas caracteristicas(No solo en Ignis).

Saludos,

cazador_ignita
03-13-2010, 03:44 PM
mi ley:
confundir solo en 2 ocaciones, caballeros para que no usen ejercito, o brujuradores paar que no curen el zarkit.
caza solo, o en grupos lo mas reducidos posibles (maximo 3 personas) y si,eh cazado con grupos grandes,pero me siento incomodo, lo hago para no quedar como un hermitaño aunque en el fondo lo soy xD.
camuflaje solo en 2 ocaciones,cuando un cazador lvl 50 se camufla frente a mi, o cuando tengo MUY poca vida y me sigue mas de 1 enemigo.
en caso de pet muerta no correr para salirme de la vista de mi enemigo,moverme para ganar rango y seguir atacando.

esas son mis normas para moverme en zg.
y para los que dicen que el caza no sirve en guerra les pediria que una noche reseteran con tiro de repeticion y algunos penalizantes,a ver si continuan con esa opinion

_Dax
03-13-2010, 05:46 PM
Me resulta imposible votar a 1 solo de esa lista. Además vale aclarar que faltan muchos buenos cazadores de Ignis ahi.
Los cazadores que considero de los mejores en mi reino (que estan en esta encuesta, claro) por haber compartido cacerías y guerras con ellos, o por haberlos visto jugar desde este lado como desde el lado enemigo, son:
Nextro
Mikealfa
Amiens Le Rouge
Legolas I
Además de excelentes cazas, son muy buenas personas. Jamás me han dejado atrás por ser conjuradora, no han corrido dejandome morir sola.

Para el que dice que el cazador NO sirve en guerra... que mire a Lego ;)

hugolituss
03-13-2010, 08:22 PM
Caza sumamente efectivo, dueño de un estilo personal, que te puede gustar o no, pero que no lo desmerece, eficiente en su tarea, buen compañero, buen adversario, mejor persona.

Y solo como puedo votar a uno, le pido perdon a aquel que me acepto como un igual en su clan, sin cuestionar mi pasado, y porque se que el piensa lo mismo.

Mi caza ideal es Mikealfa, cabeza a cabeza con Jacko.

Un orgullo para mi aprender con semejantes bestias, casi 1 kk de RPS entre los dos, no ver eso es negar la realidad.

Y sobre aquellos que no estan aca, me inclino por dos con los que comparto clan y cazas, algunos podran decir: "son dos proyectos aun", pero para mi son dos realidades: Magisdrebard y Herk, tienen una proyeccion increible, seguro que en menos de seis meses, si se repíte la encuesta, estan ellos dos.

Saludos.

Hugo.

linfa7
03-13-2010, 08:29 PM
hola como estan , bueno mi voto es para pollo porq es el unico cazador al q vi matar a 3 lv 50 al mismo tiempo , porq es muy buen compañero y amigo de regnum y siempre esta cuando lo necesito . suerte para todos

jhona-o
03-13-2010, 08:38 PM
Voto por ti wn ivan ql

Fukn_Evil
03-13-2010, 09:44 PM
Tarea Fina...si ahcen l de cazadores de syrtis 2010,porfasm ponganme :D,ya que llevo unos 2 años y medio o 3 en el juego :D...ponganme como Elfo Eze (H)

Herk
03-13-2010, 11:19 PM
Creo que el mejor caza de ignis, es mikealfa, no tengo dudas. Con los que tuve el gusto de cazar me parecio el mas completo.
Y otro gran cazador es jacko, aprendi montones de cosas con él.

MrLuchi
03-13-2010, 11:32 PM
Uno de los de la lista me agarro dropeando...le mate la pet...empezo a correr...se encontro con 5 cazas mas de su reino...me mato...y me bailo :cuac:

caradeano
03-13-2010, 11:46 PM
Uno de los de la lista me agarro dropeando...le mate la pet...empezo a correr...se encontro con 5 cazas mas de su reino...me mato...y me bailo :cuac:

Quién Quién!!! Cuenta!!! :angel2: :angel1:

MrLuchi
03-13-2010, 11:46 PM
No puedo :cuac:

caradeano
03-13-2010, 11:47 PM
No puedo :cuac:

Cuenta!!! no me dejes con la insertidumbre. malo :ohill:

MrLuchi
03-13-2010, 11:48 PM
Habilita MP's

caradeano
03-13-2010, 11:50 PM
Habilita MP's

Estan activados -.-" pinxa mi name y manda el mesanje privado :P

MrLuchi
03-13-2010, 11:51 PM
$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados, tu mensaje no puede ser enviado.

caradeano
03-13-2010, 11:54 PM
listo man manda manda :D

Nextro
03-14-2010, 05:35 PM
Dilo por acá Luchi!, queremos saber todos! (?)

Es muy dificil votar por 1... son todos muy buenos y exelentes personas...
Ya lo pensare y votare =P

Saludos,

PD: Seria bueno organizar unos pvps con todos los cazas del RO =o(De cada reino)

lanjackie
03-14-2010, 05:57 PM
Antiguamente se destacaba más. Ahora son buenos todos o es bueno cualquiera (según se mire)
Mi voto para amiens por aquello de echarle tantas horas y haberse puesto en primera página de detestados con esa desventaja de lvl ;)

Anuevado
03-14-2010, 06:35 PM
Mi voto va para Mikealfa sin duda.. Jacko tambien es bueno.. y Amiens Le Rougue.. para no ser 50 jode bastante a sus oponentes..

Saludos..

clarisimo
03-15-2010, 03:14 AM
voto dukerion porque lo he visto muchisimas veces cazando y ayudando, incluso muriendo por sus compañeros. bueno lo vi corriendo tmb, es muy divertido xD
AGUANTE ALSIUS:cuac:

viiruuss
03-16-2010, 07:14 PM
yo la verdad estoy entre pollo y dukerion xD los 2 soin muy buenos y grndes personas y nunca dejan tirado a nadie.. asi que mi voto va para los 2 xD

the virus esquelio cazador de ignis

Negro-Hinojo
03-17-2010, 01:04 AM
Sin lugar a duda, segun mi opinion el mejor de ignis es Nextro, aunque ahi otros que tambien son muy buenos..

Aceroo
03-17-2010, 08:21 AM
Mi Voto fué para Ali G; pero porqe no estava Rustus D::::::

Karymx
03-17-2010, 08:25 AM
Lastima k solo se puede votar a uno pero sin duda Ali G :clapclap:

Snorri_Sturluson
03-17-2010, 08:49 AM
Votar y comentar, ustedes los que creen son los mejores cazadores de Ignis.

Mi voto es para r u b e n t i s c a, pero no aparece en la lista :(

Snorri_Sturluson
03-17-2010, 08:51 AM
Mikealfa se pasa el dia en guerra con arcos y al tope EXPLORACION mascota al tope pecado;)

À Amiens Votación y no a Tarea Fina Porque o de Amiens tiene mucho merito.

amiens es nivel 43 y es muy bueno jugando sin pet ese chico, lo vi varis veces y me impresiono :)

efvgrg
03-17-2010, 12:49 PM

No sé puede votar esa encuesta creo que solo posteaste tu lista de amigos, faltan muchooooossssxD

Rannita
03-17-2010, 02:59 PM
Ali G :banana:

Ludus
03-17-2010, 03:24 PM
Demon Monger Child Rulz!! xD

Mi voto para Tarea Fina

Abbey
03-17-2010, 07:44 PM
Demon Monger Child de lejos...

Sogekiing
03-17-2010, 09:10 PM
voto al calzon de Ali!

Lezz
03-17-2010, 09:12 PM
Y soge? :S

Dmoontoo
03-17-2010, 09:18 PM
Yo vote por Tarea fina, Mikealfa y amiens..

Platense-calamar
03-17-2010, 09:38 PM
Nirvana? W E E D?

Negro calza piola???????????? como no esta el negroooooooooooo!!! Que honor tenerlo de maestro! aunque le sali kamikaze xD

Vote x Ali F eoooo

Lord_Yuber
03-17-2010, 09:44 PM
mmm voto por dukerion,mikealfa es bueno pero, le das 1 golpe y corre XD,

xnax16
03-18-2010, 12:07 AM
ninguno odio los cazas =D

Nozferatuz
03-18-2010, 12:23 PM
No se si es que me hize amigo de ellos por lo copados que son o por lo que me gusta como juegan. Siempre con huevos y nunca me dejaron solo =')

Sali con uno y con otro y siempre fueron terribles recorridos y para colmo si nos agarran a los 3 un viernes entre las 7 de la tarde y las 11 de la noche estan complicados, cualquiera que este en ZG.
Hablo del Negro Calza Piola y Tarea Fina.

Mi voto es para el calamar feazo

Wich
03-19-2010, 04:29 PM
Se puede elegir más de uno? xD
Para mi sin desmerecer a nadie y por lo que he visto en ZG y lo que personalmente me hace elegir un buen jugador (mas allá de cazador, brujo o lo que fuera) es como se comporta en general, no solo que se cargue a muchos enemigos ;)
Por eso mi voto fue para Tarea Fina, que es un tipo que lo he visto volverse (cuando podría haber escapado como hacen los cazas usualmente...sobre todo algunos compañeros de reino que juuusto crashean cuando son 20 enemigos contra 2 de nosotros jaja) y quedarse a morir con ignitas que ni conoce cuando ve que se le viene la noche.

MatiCab
03-19-2010, 05:02 PM
todos aquellos que no salen corriendo como tarea fina o dukerion que ademas se la pasan campeando save imepria! ajajaj

En ingis hay muy buenos cazas exeptuando estos dos ultimos xD

Kagome_Besucona
03-19-2010, 05:04 PM
JAJAJA falto yo? arkerakagome lvl 50? xD como Veo que solo es de favoritismos solo aria caso de los administradores decir quien es el mejor de cada reino D:

no veo nadie que sea mejor no lo digo por que no estoy yo lo digo por que faltan muchos cazadores mas aparte de yo U_u

caradeano
03-19-2010, 05:41 PM
JAJAJA falto yo? arkerakagome lvl 50? xD como Veo que solo es de favoritismos solo aria caso de los administradores decir quien es el mejor de cada reino D:

no veo nadie que sea mejor no lo digo por que no estoy yo lo digo por que faltan muchos cazadores mas aparte de yo U_u

Puse los más nombrados por su habilidad, en parte a tí nunca te he visto en ZG, y tampoco he escuchado, algo como: "Oh cagome es muy buena, o nunca deja atrás a ningun aliado, ni nada similar, la encuesta es para votar, si no está tu candidato favorito aquí, y no te gusta nadie de los que están pues simple, está no es tu encuesta, crea una tú con los que te gustan a ti y son buenos para ti. :bananajoy:

Zoodevotion
03-19-2010, 07:16 PM
Hola, hay muy buenos en Ignis, creo que faltan algunos como Weed, MatiasNirvana, Tt,Yogernout, tambien arkerakagome,etc.
Si tengo que votar de la lista voto por Tarea y Ali g.

Saludos!!!!

Ultramode
03-19-2010, 07:25 PM
Para mi uno de los mejores es Nextro, pero creo que faltan varios en la lista, me gusta mucho tb zoodevotion,matiasnirvana,weed.

Saludos Ignitas!!!

remm00
03-19-2010, 07:51 PM
Yo voto por el feo de caza willy aunque no este en la lista

Angel_de_Combate
03-19-2010, 11:08 PM
Demon Mongers Child :)

dvillasuazoo
03-24-2010, 03:35 PM
xDD matiasnirvana (?), ese es bueno cazando aquantis y komodos nomas, en playa mele =P

DemonMonger
03-26-2010, 10:40 PM
Demon Monger Child Rulz!! xD

Mi voto para Tarea Fina

gracias <3 te amo

steein
03-26-2010, 10:42 PM
The Return of Lenor, sin duda el mejor cazador. Siempre me hagarra y me viol*. Un GROSSO total además de que es un amigo. ^^

echizerita
03-27-2010, 04:26 AM
mikealfa! mejor caza sin duda!!

Kyteler
04-01-2010, 10:55 PM
Hola, de los miles de cazadores k hay y muy buenos, de esta lista mi voto es para Ali G sin duda de los mejores, le da = ir solo k en grupo k te la lia.... Gran jugador y mejor como persona, no como otros k se kreen algun dios o algo parecido.

Grande Ali G :clapclap:

Alice Kyteler

Recordad esto solo es un juego....

Viceroy
04-11-2010, 10:28 PM
mi voto fue para AMIENS no por lo q juega aunque lo hace muy bien sino por loco lindo a mi parecer :) ,de lo q estan ahi solo le he hecho pvp a ALI y he salido perdiendo 0/3 juega muy bien ,NEXTRO palabra mayor segun comentarios q me han llegado de grandes cazas de syrtis

zipete

Nextro
04-18-2010, 08:21 PM
NEXTRO palabra mayor segun comentarios q me han llegado de grandes cazas de syrtis

zipete

No habia leido esto.. es un honor para mi saber eso zipete =)

machacadorr
04-19-2010, 08:08 PM
Ese es un paquete yo le vi en guerra qe se gubile, no sabe ni matar a uno que le pone poco amenazador, y encima barbaro. Es un paquete ese caza no le voteis.

machacadorr
04-19-2010, 08:10 PM
Lo digo por ese tal Mikealfa

AlvaRocT
04-19-2010, 08:21 PM
Los mejores Ali G, Nextro, R u b e n t i s c a y Amiens!

Nextro
04-19-2010, 08:39 PM
Machacador... con todo respeto, pero es algo estupido lo que dices.

Si estas caliente porqué no lo has podido matar, siempre se te escapa... y mas cosas asi, no es su problema ;).

Saludos!,

Jakco
04-20-2010, 02:19 AM
Ese es un paquete yo le vi en guerra qe se gubile, no sabe ni matar a uno que le pone poco amenazador, y encima barbaro. Es un paquete ese caza no le voteis.Lo digo por ese tal Mikealfa

Te falta http://i68.servimg.com/u/f68/11/58/81/49/n1119510.jpgpapá!!!!

Drailord
04-20-2010, 02:41 AM
tarea fina

pd: algun dia te encontrare y te matare

leoelkapo
04-20-2010, 11:26 AM
No habia leido esto.. es un honor para mi saber eso zipete =)

Espera que te agarre teren :O

Jejejeje.....

Yo vote por amiens, creo que si fuera 50 haria cosas que ningun cazador podria hacer....

Versatil
04-20-2010, 01:05 PM
tarea fina

pd: algun dia te encontrare y te matare

Está siempre en grifos Campa orco y PN.

jijijij

Mi voto para tarea.

Nextro
04-21-2010, 01:50 AM
Espera que te agarre teren :O

Jejejeje.....

Yo vote por amiens, creo que si fuera 50 haria cosas que ningun cazador podria hacer....

Hmmm.... que venga no más, lo estoy esperando hace rato(Para darle pvp) =P

beeleg
04-21-2010, 03:35 AM
Hay bastantes cazadores Buenos , Para mi el mejor de esa lista Amiens la Rouge .
Pero si hablamos de mejores Lodnar !!!

beeleg
04-21-2010, 03:40 AM
No se la verdad que le ven a tarea , ali g , dukerion :S , Bueno Buenos pero que la gente no vota por ellos ya por que son Pts o no juegan hace mucho son Max powers , Kaelina , polux , lenor , amiens y hasta cazador ignita . pero el resto ? El resto Sobra en esa lista !

Pathless_Ghoul
04-21-2010, 03:48 AM

para empezar ngd diseñó a todos los personajes para ser "de guerra" hay varios posts en los que especifican que el nombre "cazador" no es porque se dedique a la "caza" de enemigos de reino sino porque tiene herramientas que le permiten proveer informacion y ayuda a sus aliados en la guerra acerca de su enemigo que seria el equivalente a preza, segundo.. pues faltaron varios aqui.... pero la verdad estoy entre Tarea fina y mikealfa, no votaré porque hace rato que no veo a ninguno de los 2....
saludos!

matiasnirvana
05-09-2010, 10:22 PM
Nirvana? W E E D?

Negro calza piola???????????? como no esta el negroooooooooooo!!! Que honor tenerlo de maestro! aunque le sali kamikaze xD

Vote x Ali F eoooo

Donde está el ranking de los "mandados" ?XD

SoyDeIgnis
05-10-2010, 06:24 PM
Mi profesor / maestro

Ali G