PDA

View Full Version : Mejor brujo Ignis v2010.


CAMILOH
03-13-2010, 08:44 PM
como el titulo lo dice....:angel2:

ElxxSpartanox
03-13-2010, 09:00 PM
Falta Mario of Persia! :ranting:


Edit: Igual tampoco votaria, hay demasiados brujos buenisimos

Valsulit
03-13-2010, 09:01 PM
Diablilla... así que... no voto en la encuesta :D

PD. faltan muchísimos de los buenos, no entiendo el criterio del que creó la lista, pero bue.

encaikma95
03-13-2010, 09:03 PM
loling mi voto es tuyo

Alig
03-13-2010, 09:06 PM
sip,faltan muchos y sobro yo :play_ball: diablilla,mario of persia,morgath,xaga,arkenion,reeva pherlon y mas.. :p

David-Ignis
03-13-2010, 09:06 PM
Ahora espero que no se hagan miles encuestas sobre todas las clases de ignis xD
Yo voto a Morgath :D

CAMILOH
03-13-2010, 09:08 PM
El voto es secreto (?).
si no keres votar ya es decision tulla :)

_Dax
03-13-2010, 09:19 PM
Incompleta la encuesta, has olvidado brujos muy buenos como Mario Of Persia, Xaga, Imbolc y varios más.
Mi voto para Kaka. Sea pvp, caza o guerra, la mueve con el brujo.
Saludos!

Anuevado
03-13-2010, 09:20 PM
Para mi los mejores son.. Diablilla Morgath Jhonatan Monicca Fructuoso Fchachu Alenox Loling y muchos más.. que no estan en la encuesta..

Saludos a todos

_Dax
03-13-2010, 09:23 PM
Para mi los mejores son.. Diablilla Morgath Jhonatan Monicca Fructuoso Fchachu Alenox Loling y muchos más.. que no estan en la encuesta..

Saludos a todos

La encuesta es de Ignis... no de los 3 reinos. Por eso algunos no aparecen :cuac:

Urtzi
03-13-2010, 09:25 PM
Mi voto a pepi la mejor bruja del regnum...nos lleva mucho !!

En cierto modo no se puede decir quien es el mejor brujo...para mi todos somos = y todos tenemos una forma de usarlo diferente * quizas algunos dependan, mas de la ( vi ) que otros o de tener aliados cerca.

Faltan Thorus . Arkerion !! gran brujo

Anuevado
03-13-2010, 09:25 PM
La encuesta es de Ignis... no de los 3 reinos. Por eso algunos no aparecen :cuac:

Anda es cierto se me ha ido la cabeza jaja.. Bueno pues.. de los que dije de Ignis entonces.. :P saludoss

Alenox_I
03-13-2010, 09:25 PM
Solo voto por Morgath, que no está en la encuesta.

PD: para lo que dijo White.

Le gané a kaka con config de guerra, y la escusa fué: "Tenés mucha VI" (Y el tenía más) y un par más le ganaron y siguió siendo la misma escusa :º

Urtzi
03-13-2010, 09:27 PM
Solo voto por Morgath, que no está en la encuesta.

Yo le hubiera votado...feo ^^

Pdi :¿Que tal por Alsius?

Saludos viejo oooOooo ^^

Alenox_I
03-13-2010, 09:38 PM
Yo le hubiera votado...feo ^^

Pdi :¿Que tal por Alsius?

Saludos viejo oooOooo ^^

Bastante bien xD con lag, volví a usar a Torcasa y gradué un barba xD ¿Vos cómo estás?

-ragnarok-brokeii
03-13-2010, 09:38 PM
¡Aguante Net!


Aunque mi voto, fué para Fchachu, ya qué Net no figuraba en la encuesta:thumb_down:




Curto,

_Dax
03-13-2010, 09:40 PM
Solo voto por Morgath, que no está en la encuesta.

PD: para lo que dijo White.

Le gané a kaka con config de guerra, y la escusa fué: "Tenés mucha VI" (Y el tenía más) y un par más le ganaron y siguió siendo la misma escusa :º

Hmmm Ganarle un pvp no significa nada. Algunos saben manejar el pj con más habilidad que otras, mientras que otros saben jugar en grupo, aportar, escuchar y aprender mucho mejor que el resto. Para estar a su altura faltan años :p
Otra cosita... habría que ser un poco más humilde. No había necesidad de acotar eso, cuando es una encuesta de jugadores (brujos) de Ignis solamente.
El reconocimiento no va de la mano con la soberbia. ;)

Alenox_I
03-13-2010, 09:46 PM
Hmmm Ganarle un pvp no significa nada. Algunos saben manejar el pj con más habilidad que otras, mientras que otros saben jugar en grupo, aportar, escuchar y aprender mucho mejor que el resto. Para estar a su altura faltan años :p
Otra cosita... habría que ser un poco más humilde. No había necesidad de acotar eso, cuando es una encuesta de jugadores (brujos) de Ignis solamente.
El reconocimiento no va de la mano con la soberbia. ;)

Hablaron los "grosos" humildes como en el post "No que los de dark brotherhood no campeaban" ya cerrado xD a me olvidé, la soberbia del mumble ;), tienen menos derecho a hablar de humildad y soberbia que todos los demás del foro ¡Cuack!

¿Tal vez otr@ chupamedias de "la fama"?

Dmoontoo
03-13-2010, 09:50 PM
Hmmm Ganarle un pvp no significa nada. Algunos saben manejar el pj con más habilidad que otras, mientras que otros saben jugar en grupo, aportar, escuchar y aprender mucho mejor que el resto. Para estar a su altura faltan años :p
Otra cosita... habría que ser un poco más humilde. No había necesidad de acotar eso, cuando es una encuesta de jugadores (brujos) de Ignis solamente.
El reconocimiento no va de la mano con la soberbia. ;)

Che che el que no usa mumble no puede agarrar la gema :cuac:

M-A-X-I_007
03-13-2010, 09:57 PM
A Soy Pepi, lo manejo yo casi siempre (soy hermano de pepi) y nose porque estoy hay, no lo merezco... Sobro yo y faltan muchos brujos.
Esta encuesta tiene un fallo, lo de solo poder votar a uno....
Mi voto va para Sero, pero seria para muchos mas, si se pudiera...

jhona-o
03-13-2010, 09:58 PM
JajajajajajajajajajajajajAjjajaj!!!..
"El que no tiene mumble no agarra la gema".

By: todos los chupamedias xD.

_Dax
03-13-2010, 10:01 PM
Hablaron los "grosos" humildes como en el post "No que los de dark brotherhood no campeaban" ya cerrado xD a me olvidé, la soberbia del mumble ;), tienen menos derecho a hablar de humildad y soberbia que todos los demás del foro ¡Cuack!

¿Tal vez otr@ chupamedias de "la fama"?

Hmm resentido por algo? Se nota que te afecta demasiado este juego y no puedes tomártelo con calma.
Termina el colegio, arma tu vida, y deja de estar tan pendiente del resto. Hace tiempo te cambiaste de Reino, y aún sigues con rencores... :closed1:

Alenox_I
03-13-2010, 10:03 PM
Hmm resentido por algo? Se nota que te afecta demasiado este juego y no puedes tomártelo con calma.
Termina el colegio, arma tu vida, y deja de estar tan pendiente del resto. Hace tiempo te cambiaste de Reino, y aún sigues con rencores... :closed1:

Todos los días tengo 2 karmas que me llegan si firmar mágicamente que me lo recuerdan, y de última, para uds. el juego es la vida, por lo que se anda escuchando.

EstrellaSolitaria
03-13-2010, 10:06 PM
Ali G feo me mataste el otro día T.T

xD te di el voto pero ...



















¡¡¡¡VENGANZA!!!! >:D

_Dax
03-13-2010, 10:07 PM
Todos los días tengo 2 karmas que me llegan si firmar mágicamente que me lo recuerdan, y de última, para uds. el juego es la vida, por lo que se anda escuchando.

Y para qué le das bola a los karmas? Lo único que hace es aumentar tu paranoia, y así terminas metiendo a todos dentro de la misma bolsa y manteniéndote a la defensiva.
Juega y deja jugar al resto tranquilo. Nadie se estaba metiendo contigo hasta que comenzaste a criticar en vano.

CrasiusS
03-13-2010, 10:08 PM
Como te puedes Olvidar de Diablilla

Mi voto es para La Bella Durmiente.

Alenox_I
03-13-2010, 10:10 PM
Y para qué le das bola a los karmas? Lo único que hace es aumentar tu paranoia, y así terminas metiendo a todos dentro de la misma bolsa y manteniéndote a la defensiva.
Juega y deja jugar al resto tranquilo. Nadie se estaba metiendo contigo hasta que comenzaste a criticar en vano.

Juega y deja jugar, me hace acordar a algo que dijo lukitox:


Me canse de la sobervia de algunas personas que piensan que por poner un mumble para el reino creen que eso les da derecho a decirle a los demas como cuando y donde jugar.

k-talina
03-13-2010, 10:13 PM
Buuuu no se peleen chicos :)..
trankis nomas :D


Peeeeeace..

_Dax
03-13-2010, 10:14 PM
Juega y deja jugar, me hace acordar a algo que dijo lukitox:

Y qué tiene que ver lo que dijo Luki con lo que te dije yo? Jamás mencioné la palabra "Mumble" y tampoco te indiqué como o donde jugar...
Ves solamente lo que querés ver, y resulta imposible hacerte entender algo. Dejo de desvirtuar en vano.

Alenox_I
03-13-2010, 10:16 PM
Seguimos en la misma situación...

Gilmar
03-13-2010, 10:23 PM
DEJENSE DE JODER! xDxDxD

Urtzi
03-13-2010, 10:24 PM
Bueno Alenox...siempre, metiéndose en problemas...con clanes ahora con dark wau wau (mis disculpas, no recuerdo bien ese tipo de clanes...sera por mi pasado en ```praetore```).

Para no calentar los ánimos de la gente le diré Alenox olvida ya el pasado, mire hacia el futuro y disfrute viejo.

Saludos

Pdi:Estoy bien Alenox, mirando un futuro prometedor.

LeyIgnis
03-13-2010, 10:26 PM
Jony! Contá con mi apoyo amigo..

ley-88
03-13-2010, 10:29 PM
Obvio Voto por mi xDD

Alenox_I
03-13-2010, 10:50 PM
Bueno Alenox...siempre, metiéndose en problemas...con clanes ahora con dark wau wau (mis disculpas, no recuerdo bien ese tipo de clanes...sera por mi pasado en ```praetore```).

Para no calentar los ánimos de la gente le diré Alenox olvida ya el pasado, mire hacia el futuro y disfrute viejo.

Saludos

Pdi:Estoy bien Alenox, mirando un futuro prometedor.

Jajaja mejor así, me gusta el bardo xD

Urtzi
03-13-2010, 10:52 PM
Jajaja mejor así, me gusta el bardo xD

No entendí, explicarlo para gente corta ( como yo ) ^^.

Saludos!

Shadydowns
03-13-2010, 11:03 PM
che entro a taberna y solo hay encuestas de : rock o reggeton, cual es mejor brujo de ignis, cual el mejor de alsius, cual de syrtis, mejores barbas, etc etc...


D: igual voto por... diablita q me dedico una danza al desnudo el otro dia XD ajaja

ah no esta.. O_O

luispe1992
03-13-2010, 11:06 PM
mi voto va a sero
pd: falto yo :cuac:

Alenox_I
03-13-2010, 11:09 PM
Me gusta armar quilombo xD

_zar
03-13-2010, 11:28 PM
Falto yo y unos cuantooos mas :rale:

PD: Voto a Myrko

Alenox_I
03-13-2010, 11:28 PM
Deuca: ¿Y usar maestro de la destrucción en pvp? vos lo entendés.

ley-88
03-13-2010, 11:28 PM
AAAAA BUEEEENOOOOO xD

Atte... J H O N A T A N-Brujo mandado d ignis xD

Urtzi
03-13-2010, 11:29 PM
Me gusta armar quilombo xD

Sigo sin pillarlo es normal (¿?)

^^

Es bueno siempre que no, te peguen y lloren ^^!

Saludos querido enemigo de reino .

Alenox_I
03-13-2010, 11:30 PM
Sigo sin pillarlo es normal (¿?)

^^

Es bueno siempre que no, te peguen y lloren ^^!

Saludos querido enemigo de reino .

Igualmente Nubi :P

Urtzi
03-13-2010, 11:33 PM
Deuca: ¿Y usar maestro de la destrucción en pvp? vos lo entendés.

Eso a que viene?¿

Md lo usan mucha gente...y no esque este, bien o que este mal, si no que tengas...algo de honor y des posibilidad a tu rival...solo demuestra debilidad pvp brujo contra brujos md.

Muchos brujos hay de esos y viejos una pena..

Saludos !

Alenox_I
03-13-2010, 11:51 PM
Eso a que viene?¿

Md lo usan mucha gente...y no esque este, bien o que este mal, si no que tengas...algo de honor y des posibilidad a tu rival...solo demuestra debilidad pvp brujo contra brujos md.

Muchos brujos hay de esos y viejos una pena..

Saludos !

Es por un karma que me llegó :º

Urtzi
03-14-2010, 12:05 AM
Es por un karma que me llegó :º

Un karma y fue de deuca?

Entonces...maestro en pvps es de brujos grosos ***!

Jijiji dejare, de medicarme... ^^


Saludos !

RobertLangdon
03-14-2010, 12:12 AM
Uds son de la generacion de la VI, sin eso no saben jugar.

PS: Soy malo en pvp's.

ley-88
03-14-2010, 12:46 AM
Mira las fechas de registro y dsps hablas :D
y si, me considero brujo que usa solo vi :D

Hao_
03-14-2010, 01:12 AM
Soy yo o faltan muchisimos Brujos buenos de Ignis???

Galdomir
03-14-2010, 01:13 AM
Marihuaner y Blaken, jajaja.

ivam
03-14-2010, 02:00 AM
Los mejores para mi son Zarnot , Dartz , No conosco ninguno :D

ley-88
03-14-2010, 02:03 AM
Ya te vas a pillar con cualquiera y de seguro no vas a safar..xDxDxD

saludos..:angel1:.

grancontreras
03-14-2010, 03:05 AM
fchacu groso! mi voto para usted.

contrerasdos

Dra-House
03-14-2010, 05:03 AM
Faltan muchos brujos grosos, por ejemplo el que posteo arriba mio :clapclap:, y hay muchos que por mi no los hubiera puesto en la lista, mas de uno solo hace pvp en el coli.

myrko
03-14-2010, 05:08 AM
falta mario, contre, rojazo, liukas, y otros grositos, pero si es por guerra voto a mi amigo mati, si es por pvp, voto jonathan o sero, que son muy buenos. pero de los viejos me gusta mr lalala y calixta cachachela,(si se enteran que les dije viejos me matan), pero bueee, aca el mejor soy yo posta :cuac:.

ley-88
03-14-2010, 05:22 AM
la verdad es que me considero bastante pete en guerra, me mando siempre..
xD

un abrazo chicos..

Atte J H O N A T A N, Brujo 50 manndado. xD

Naposta
03-14-2010, 05:26 AM
Mi voto a pepi la mejor bruja del regnum...nos lleva mucho !!

En cierto modo no se puede decir quien es EL mejor brujo...para mi todos somos = y todos tenemos una forma de usarlo diferente * quizas algunos dependan, mas de la ( vi ) que otros o de tener aliados cerca.

Faltan Thorus . Arkerion !! gran brujo



algunos dependen de suspender un pvp para mejorar el set y ganarle al otro XD no puedo decir que sea el mejor pero si el que menos sabe jugar.


la verdad que algunos brujos sobran ahi, faltan mejores (diablilla y xaga por ej)



PD: vote a sero =)

Jerjes_I
03-14-2010, 05:29 AM
como el titulo lo dice....:angel2:

otras lista mas de solo amigos,

Xaga, diablilla, mario of persia, morgath, son los que mas porblemas dan...

torpon
03-14-2010, 10:53 AM
En esa lista faltan algunos de los mejores brujos de ignis y estan algunos que apenas juegan de murallas para fuera.
Tan dificil es echarle un vistazo al rank de brujos antes de montar la encuesta?

Urtzi
03-14-2010, 10:56 AM
En esa lista faltan algunos de los mejores brujos de ignis y estan algunos que apenas juegan de murallas para fuera.
Tan dificil es echarle un vistazo al rank de brujos antes de montar la encuesta?

El rank no dicta que seas bueno usando al brujo *

Solo otro brujo puede decir si es bueno o malo su compañero * (o enemigo)

Saludos !!

ley-88
03-15-2010, 10:49 PM
100% NEGRO CUMBIERO DE CORAZON XD

Bueee soy yo (?)...


Salu2..

Brucex
03-15-2010, 11:38 PM
Falto diablilla, para mi ella es la bruja MAS GROSA QUE HE VISTO EN RO..

Saludos,

VanSack
03-16-2010, 02:59 AM
Mario gana esto por su trayectoria. Menciones especiales a Nubilatus (Lo conoci como Alxem, no se si estara usando algun otro), Elendriel, Morgath, Reeva, Calixta, Thorus, Insekto y la dupla Lalala - Samara (Creo que era esa la dupla xD)

Nazcido
03-16-2010, 03:08 AM
Mario gana esto por su trayectoria. Menciones especiales a Nubilatus (Lo conoci como Alxem, no se si estara usando algun otro), Elendriel, Morgath, Reeva, Calixta, Thorus, Insekto y la dupla Lalala - Samara (Creo que era esa la dupla xD)

te olvidaste de acido van sack :) la mueve ese loco;)

wily_loko
03-16-2010, 03:13 AM
che aldoca no esta? se merece un lugar eh

Urtzi
03-16-2010, 08:46 AM
Menciones especiales a Nubilatus (Lo conoci como Alxem, no se si estara usando algun otro),


Na ese puto esta todo el día buceando debajo de ``pb``, Yo era el único que le daba a ese brujo, le hice llorar muchas veces...sisi !!

Saludos !!

Pdi:Y a ver si alguien puede decir lo contrario :o

Snorri_Sturluson
03-16-2010, 08:54 AM
Hablaron los "grosos" humildes como en el post "No que los de dark brotherhood no campeaban" ya cerrado xD a me olvidé, la soberbia del mumble ;), tienen menos derecho a hablar de humildad y soberbia que todos los demás del foro ¡Cuack!

¿Tal vez otr@ chupamedias de "la fama"?

Aleeeeeeeeeeee!!! Soy Divinux no se si me recordaras, todo bien? :)
yo fatal me hackearon y me borraron los pjs, y los admin no me dan bola :(

sobis
03-16-2010, 09:40 AM
Nah sino esta el culea de acer no voto :´(

torpon
03-16-2010, 09:48 AM
El rank no dicta que seas bueno usando al brujo *

Solo otro brujo puede decir si es bueno o malo su compañero * (o enemigo)

Saludos !!

A ti te parece que mario of persia y diablilla no son buenos usando sus bruj@s?
Si encabezan el ranking de brujos ignitas no sera porque lo hacen mal del todo verdad?

Urtzi
03-16-2010, 10:06 AM
A ti te parece que mario of persia y diablilla no son buenos usando sus bruj@s?
Si encabezan el ranking de brujos ignitas no sera porque lo hacen mal del todo verdad?

No quiero comentar si Mario o diablilla me parecen buenos o malos...por que tendría para una novela *.

Para mi un brujo es bueno cuando no necesita de nadie para jugar en el caso de los 2 de arriba 1 lo necesita . quien sera piensen !

Saludos compañero.!

Pdi:El mejor brujo para mi es ludovik ! ese es brujo tira o cualquier clase ^^!!

-Ludovik-
03-16-2010, 10:08 AM
Mi voto a pepi la mejor bruja del regnum...nos lleva mucho !!

En cierto modo no se puede decir quien es el mejor brujo...para mi todos somos = y todos tenemos una forma de usarlo diferente * quizas algunos dependan, mas de la ( vi ) que otros o de tener aliados cerca.

Faltan Thorus . Arkerion !! gran brujo

El mismo voto para mi!

No quiero comentar si Mario o diablilla me parecen buenos o malos...por que tendría para una novela *.

Para mi un brujo es bueno cuando no necesita de nadie para jugar en el caso de los 2 de arriba 1 lo necesita . quien sera piensen !

Saludos compañero.!

Pdi:El mejor brujo para mi es ludovik ! ese es brujo tira o cualquier clase ^^!!

-.- ya soy un tira medio pt... como brujo doy lastima xD Maldito Morgath siempre con gana de bromearme!!

Urtzi
03-16-2010, 10:30 AM
El mismo voto para mi!



-.- ya soy un tira medio pt... como brujo doy lastima xD Maldito Morgath siempre con gana de bromearme!!

En serio Ludo eres todo un maquina con el brujo intentas atacar a tus aliados que mas quieres !^^ !!

Grande Ludooo !

Valsulit
03-16-2010, 10:54 AM
No quiero comentar si Mario o diablilla me parecen buenos o malos...por que tendría para una novela *.

Para mi un brujo es bueno cuando no necesita de nadie para jugar en el caso de los 2 de arriba 1 lo necesita . quien sera piensen !

Saludos compañero.!

Pdi:El mejor brujo para mi es ludovik ! ese es brujo tira o cualquier clase ^^!!

Eso le ocurre a muchos otros personajes, que necesitan estar arropados para poder avanzar, hay oportunistas que se sienten seguros sólo cuando sus compañeros avanzan y tienen superioridad numérica. No salgo de mi asombro cuando veo huir detrás mía a caballeros con casi toda la vida... cuando veo esa situación sé que terminaré muerto rápidamente.

En el caso de los brujos, como son más débiles, les ocurre a más. Valoro especialmente a los brujos que están en primera línea (con el riesgo de morir mucho antes) y hacen avanzar a sus aliados abriendo brecha en el enemigo, de esos hay pocos, pero se hacen notar mucho (como Dartz, al que ya voté como mejor brujo aliado).

En el caso del que hablas no puedo dar mi opinión como la que tú tienes, porque no los tengo como aliados. Ahora bien, como enemigos sí te puedo decir que en circunstancias de guerra reducida (como un 5 vs 5) son bastante habilidosos y manejan muy bien sus personajes, y no como otros brujos famosos de Ignis, que están en el ranking pero que si los quitas del campeo en superioridad numérica no llegan a mucho más.

Urtzi
03-16-2010, 12:34 PM
Eso le ocurre a muchos otros personajes, que necesitan estar arropados para poder avanzar, hay oportunistas que se sienten seguros sólo cuando sus compañeros avanzan y tienen superioridad numérica. No salgo de mi asombro cuando veo huir detrás mía a caballeros con casi toda la vida... cuando veo esa situación sé que terminaré muerto rápidamente.

En el caso de los brujos, como son más débiles, les ocurre a más. Valoro especialmente a los brujos que están en primera línea (con el riesgo de morir mucho antes) y hacen avanzar a sus aliados abriendo brecha en el enemigo, de esos hay pocos, pero se hacen notar mucho (como Dartz, al que ya voté como mejor brujo aliado).

En el caso del que hablas no puedo dar mi opinión como la que tú tienes, porque no los tengo como aliados. Ahora bien, como enemigos sí te puedo decir que en circunstancias de guerra reducida (como un 5 vs 5) son bastante habilidosos y manejan muy bien sus personajes, y no como otros brujos famosos de Ignis, que están en el ranking pero que si los quitas del campeo en superioridad numérica no llegan a mucho más.

Hay gente que se pasan el día en save imperia también, quizás...pero nunca es bueno decir las limitaciones de nadie.

Usar un brujo con 5 conjuradores detrás pendientes de ti no hay que ser muy habilidoso digamos cierto? castear sabemos todos, y dar en el momento justo...quizás a mi me gusta hablar mas jugando, no tanto hablando y creyéndome una leyenda *!

Saludos ^^ vals

Eohmer
03-16-2010, 01:06 PM
tengo 2 votos :O y el mio xD
quienes habran votado por mi? o.o
y q hago en la lista? xD

...los brujos que están en primera línea (con el riesgo de morir mucho antes) y hacen avanzar a sus aliados abriendo brecha en el enemigo...

a mi me gusta pensar q eso es lo q hago yo :P

wily_loko
03-16-2010, 08:14 PM
tengo 2 votos :O y el mio xD
quienes habran votado por mi? o.o
y q hago en la lista? xD



a mi me gusta pensar q eso es lo q hago yo :P

ese Ehomer, yo soy un kamikaze para jugar, por ignis dejo todo:D

Lastima que la compu no me da para conectarme..

II-Joaco-II
03-16-2010, 08:32 PM
De esa lista me quedo con fri fruli. Pero te faltan un montón y sobran unos cuantos ahí.

Empty-Ignis
03-16-2010, 09:09 PM
Uh, dificil, pero los mejores estan entre Noz y loling, los mas completos. La mitad vive en coliseo, y faltan muchos, pero no podian faltar Mario, X A G A o Diablilla.

Saludos,

MarioOfPersia
03-16-2010, 10:12 PM
Mario gana esto por su trayectoria. Menciones especiales a Nubilatus (Lo conoci como Alxem, no se si estara usando algun otro), Elendriel, Morgath, Reeva, Calixta, Thorus, Insekto y la dupla Lalala - Samara (Creo que era esa la dupla xD)


Ahh NOOO !! De todas las guasadas que lei en este hilo esta es la que mas me dolio ! :(
Me estas diciendo viejo??? :ranting: Como diria mi amigo Acer: Te cabe la muerte !!!!! Culea !!! xD


Por otro lado...
- Leer firma. El ranking no significa nada.
- Faltan muchos buenisimos brujos ignitas.
- Hay muchos "jugadores del momento" (es decir, juegan por las ventajas de la subclase.......)
- Con respecto a alguna alusion, ya quisiera ver yo a esos que hablan si llevaran "Diablilla" encima de la cabeza... No es facil jugar cuando el 70% de los enemigos la quiere matar (di a "Diablilla" como un ejemplo, yo entiendo que en todos los reinos hay algunos jugadores "claves" que son apuntados por la mayoria, ya sea por ordio, miedo, respeto, o porque es un admin xD... muchos tienen subclases que pueden safar, pero los brujos lamentablemente no tienen esa posibilidad, por lo que salir vivo tiene un valor agregado, ya sea solo o con 5 conjus encima).
- Lo mas importante: con la modificacion de Terror de Sultar y el agregado de la VI, se pierde totalmente la estrategia, los brujos en guerra (que es donde se hacen los jugadores) se limitan a apretar botones una y otra vez hasta que salen las skills... Creo que hoy por hoy no hay manera de saber que brujo es bueno y que brujo es malo.


Siempre dije que mi juego es mas valorado por mis enemigos que por mis aliados.... eso deberian pensar todos.
Lo bueno de las encuestas publicas es ver que te voto un grande (mejor aun si es un grande de un reino enemigo)... y por mas que sea el unico voto que tenes... vale mas que 50 votos de amigos...



Voy a jugar mas y hablar menos !!! :P (que a la mayoria de esos brujos de la lista no los vi jamas... creo que estoy jugando poco :S)


Nos vemos por ZG

Exitos !!!

wily_loko
03-17-2010, 12:01 AM
Ahh NOOO !! De todas las guasadas que lei en este hilo esta es la que mas me dolio ! :(
Me estas diciendo viejo??? :ranting: Como diria mi amigo Acer: Te cabe la muerte !!!!! Culea !!! xD


Por otro lado...
- Leer firma. El ranking no significa nada.
- Faltan muchos buenisimos brujos ignitas.
- Hay muchos "jugadores del momento" (es decir, juegan por las ventajas de la subclase.......)
- Con respecto a alguna alusion, ya quisiera ver yo a esos que hablan si llevaran "Diablilla" encima de la cabeza... No es facil jugar cuando el 70% de los enemigos la quiere matar (di a "Diablilla" como un ejemplo, yo entiendo que en todos los reinos hay algunos jugadores "claves" que son apuntados por la mayoria, ya sea por ordio, miedo, respeto, o porque es un admin xD... muchos tienen subclases que pueden safar, pero los brujos lamentablemente no tienen esa posibilidad, por lo que salir vivo tiene un valor agregado, ya sea solo o con 5 conjus encima).
- Lo mas importante: con la modificacion de Terror de Sultar y el agregado de la VI, se pierde totalmente la estrategia, los brujos en guerra (que es donde se hacen los jugadores) se limitan a apretar botones una y otra vez hasta que salen las skills... Creo que hoy por hoy no hay manera de saber que brujo es bueno y que brujo es malo.


Siempre dije que mi juego es mas valorado por mis enemigos que por mis aliados.... eso deberian pensar todos.
Lo bueno de las encuestas publicas es ver que te voto un grande (mejor aun si es un grande de un reino enemigo)... y por mas que sea el unico voto que tenes... vale mas que 50 votos de amigos...



Voy a jugar mas y hablar menos !!! :P (que a la mayoria de esos brujos de la lista no los vi jamas... creo que estoy jugando poco :S)


Nos vemos por ZG

Exitos !!!

mario tiene un set de pt (de aquella epoca), y con 32 años sos un pibe cordobes! xD

jaja nos veremos en algun momento cuando la PC este en forma y estado fisico para aguantar el Regnum.

Jakco
03-17-2010, 12:25 AM
Como todas las encuestas que quieren hacer esta incompleta asi que no voto por ninguno, aunque mi voto sería para varios de los que figuran y varios que NO figuran.

Jakco
03-17-2010, 12:27 AM
Ahh NOOO !! De todas las guasadas que lei en este hilo esta es la que mas me dolio ! :(
Me estas diciendo viejo??? :ranting: Como diria mi amigo Acer: Te cabe la muerte !!!!! Culea !!! xD


Por otro lado...
- Leer firma. El ranking no significa nada.
- Faltan muchos buenisimos brujos ignitas.
- Hay muchos "jugadores del momento" (es decir, juegan por las ventajas de la subclase.......)
- Con respecto a alguna alusion, ya quisiera ver yo a esos que hablan si llevaran "Diablilla" encima de la cabeza... No es facil jugar cuando el 70% de los enemigos la quiere matar (di a "Diablilla" como un ejemplo, yo entiendo que en todos los reinos hay algunos jugadores "claves" que son apuntados por la mayoria, ya sea por ordio, miedo, respeto, o porque es un admin xD... muchos tienen subclases que pueden safar, pero los brujos lamentablemente no tienen esa posibilidad, por lo que salir vivo tiene un valor agregado, ya sea solo o con 5 conjus encima).
- Lo mas importante: con la modificacion de Terror de Sultar y el agregado de la VI, se pierde totalmente la estrategia, los brujos en guerra (que es donde se hacen los jugadores) se limitan a apretar botones una y otra vez hasta que salen las skills... Creo que hoy por hoy no hay manera de saber que brujo es bueno y que brujo es malo.


Siempre dije que mi juego es mas valorado por mis enemigos que por mis aliados.... eso deberian pensar todos.
Lo bueno de las encuestas publicas es ver que te voto un grande (mejor aun si es un grande de un reino enemigo)... y por mas que sea el unico voto que tenes... vale mas que 50 votos de amigos...



Voy a jugar mas y hablar menos !!! :P (que a la mayoria de esos brujos de la lista no los vi jamas... creo que estoy jugando poco :S)


Nos vemos por ZG

Exitos !!!


:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:


Tendría que copiarlo en la encuesta de los cazas.....

Skjringsaal
03-17-2010, 12:55 AM
A ti te parece que mario of persia y diablilla no son buenos usando sus bruj@s?
Si encabezan el ranking de brujos ignitas no sera porque lo hacen mal del todo verdad?

La verdad que eso tiene muy poco que ver. Fijate que hay gente busca juntar más puntos porque ese es su objetivo: algunos usan auras, otros todas las áreas, otros simplemente viven jugando solamente en PP2 o PN2 (caso de Ignis). Hay gente que dice que el mejor es el que sabe jugar en grupo (perdonenmé que no esté de acuerdo, pero tirar un aura en 5 todo el tiempo para sacar puntos, esconderse al fondo de todos con todas las ventajas y salir solamente a tirar terror y rematar los que otros frenan o comienzan a dañar, y cuando te tiran un normal te vas corriendo a esconder al puente y dejás a todos tus amigos muriendo, o de esos que van, tiran un meteoro y después se van corriendo -esos son los peores-).
Hay gente que dice que su amigo siempre gana en el coliseo: en el coliseo gana el que tiene más velocidad de invocación. No intervienen el mapa, el rango, la velocidad de movimiento.

En fin, todas son excusas basuras para ponerle un título a alguno. Pero el que realmente tiene la corona es el que se banca todas las situaciones y no anda poniendo la cola en la muralla para sacar el "set" de 21% o usar una túnica nivel 16 para poder enfrentarse a sus oponentes.
Para mí Mario es un tipo muy inteligente, Nubilus respetablísimo y todavía me quedan recuerdos de gente muy buena con los brujos (como Cerezo o Elendriel). A ellos los veías y sabías que tenían cosas distintas para ofrecer, y que alguna cosa que hagan podía significar una diferencia en el combate y dar alguna sorpresa. Los de ahora, perdonen, pero parecen todos una bola de brujos que solo saben tirar terror. No es su culpa, quizá el juego se volvió demasiado fácil y algo que antes era más jodido ahora es una pavada. Se los ve como una nube de magos. Antes éramos menos, ahora es una verdadera nube, tirando terror y ensañándose con los que los arqueros dejan moribundos.

No voto a ninguno porque de todos los brujos que tiene Ignis, pusieron 20 de los 40 que deja una encuesta. Al que hizo el mensaje, pilas con el tema y tratá de pedir que nominen antes de armar la lista.

Urtzi
03-17-2010, 09:29 AM
Nubilus respetablísimo

Yo que soy el tonto * Mira Mario es toda tu culpa :p

Hola Fala para mi tu eres de esos brujos...que si intentaría recordar me saldrían muchísimas batallas (sobretodo en pinos), Tanto tu, como muchos brujos que dejaron el juego (grandes enemigos)

Saludos compañeros de armas .

Alenox_I
03-17-2010, 07:27 PM
Aleeeeeeeeeeee!!! Soy Divinux no se si me recordaras, todo bien? :)
yo fatal me hackearon y me borraron los pjs, y los admin no me dan bola :(

:O Todo bien divi que feo eso bolo >.< Ojalá los recuperes

Nozferatuz
03-17-2010, 07:39 PM
El brujo de ignis que mas respeto y siempre se lo dije es: Marihuaner, nadie dice nada aca de el, ni siquiera esta en la encuesta.

En fin un brujo que juega solo la mayoria de las veces, sale de save shana y termina en crater de alsius, todo ese recorrido dando clases. SOLITO

Platense-calamar
03-17-2010, 09:34 PM
El brujo de ignis que mas respeto y siempre se lo dije es: Marihuaner, nadie dice nada aca de el, ni siquiera esta en la encuesta.

En fin un brujo que juega solo la mayoria de las veces, sale de save shana y termina en crater de alsius, todo ese recorrido dando clases. SOLITO

TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pibe enfermo, parece que rastreara a los enemigo jajaja, es un groso mari y es verdad eso que se recorre todo el mapa de punta a punta, es mas, si vuelve uno q ya mato no lo mata, el dice q es una forma de campear esa.

Falta Diablilla tbn! esta x morir el grupo y siempre lo mismo ella congelando yo con embos y distraccion tratando de parar un par para q safen los demas xD


PD: Te vote a vos feo! todavia disfruto esos pvps que hiciste sin arboles de por medio... si claro, no fueron conmigo!


Adios!

Hinux
03-17-2010, 10:42 PM
La verdad que eso tiene muy poco que ver. Fijate que hay gente busca juntar más puntos porque ese es su objetivo: algunos usan auras, otros todas las áreas, otros simplemente viven jugando solamente en PP2 o PN2 (caso de Ignis). Hay gente que dice que el mejor es el que sabe jugar en grupo (perdonenmé que no esté de acuerdo, pero tirar un aura en 5 todo el tiempo para sacar puntos, esconderse al fondo de todos con todas las ventajas y salir solamente a tirar terror y rematar los que otros frenan o comienzan a dañar, y cuando te tiran un normal te vas corriendo a esconder al puente y dejás a todos tus amigos muriendo, o de esos que van, tiran un meteoro y después se van corriendo -esos son los peores-).
Hay gente que dice que su amigo siempre gana en el coliseo: en el coliseo gana el que tiene más velocidad de invocación. No intervienen el mapa, el rango, la velocidad de movimiento.

En fin, todas son excusas basuras para ponerle un título a alguno. Pero el que realmente tiene la corona es el que se banca todas las situaciones y no anda poniendo la cola en la muralla para sacar el "set" de 21% o usar una túnica nivel 16 para poder enfrentarse a sus oponentes.
Para mí Mario es un tipo muy inteligente, Nubilus respetablísimo y todavía me quedan recuerdos de gente muy buena con los brujos (como Cerezo o Elendriel). A ellos los veías y sabías que tenían cosas distintas para ofrecer, y que alguna cosa que hagan podía significar una diferencia en el combate y dar alguna sorpresa. Los de ahora, perdonen, pero parecen todos una bola de brujos que solo saben tirar terror. No es su culpa, quizá el juego se volvió demasiado fácil y algo que antes era más jodido ahora es una pavada. Se los ve como una nube de magos. Antes éramos menos, ahora es una verdadera nube, tirando terror y ensañándose con los que los arqueros dejan moribundos.

No voto a ninguno porque de todos los brujos que tiene Ignis, pusieron 20 de los 40 que deja una encuesta. Al que hizo el mensaje, pilas con el tema y tratá de pedir que nominen antes de armar la lista.

Bravo! :thumb_up::thumb_up:

nahue_rhcp
03-17-2010, 10:59 PM
Fechex el mejor lejos. tambien le daria el voto a jhonatan y a unos cuantos que no estan :s

Chiquitico
03-17-2010, 11:15 PM
la mejor es Diablilla y se acabo :p tan linda mi diablita :D

edit: esa encuesta es una lista de amigos

Katsy
03-17-2010, 11:16 PM
no voto por nadie de la lista... falto Xaga

dacquoise
03-18-2010, 06:05 AM
claro... te faltaron diablilla, aldoca, reeva y chucho... a esos siempre los veia en salve impe una y otra y otra vez :cuac: no se como no se aburren d hacer lo mismo siempre xD

dacquoise
03-18-2010, 06:09 AM
no voto por nadie de la lista... falto Xaga

kas, aceptalo... xaga es FEO!!! xD cambialo por uno q me deje tirar terror (?)

Snipernando
03-18-2010, 07:46 AM
El brujo de ignis que mas respeto y siempre se lo dije es: Marihuaner, nadie dice nada aca de el, ni siquiera esta en la encuesta.

En fin un brujo que juega solo la mayoria de las veces, sale de save shana y termina en crater de alsius, todo ese recorrido dando clases. SOLITO

Terrible ! , aguante mari loco !

Es posta ... save shana - crater , no para xD

vanoe77
03-18-2010, 06:21 PM
Estem...

El mejor Brujo mirado desde que punto de vista?..xDD
A lo largo de mi carrera como viciao del RO, he conocido muchos, muy buenos en pvps otros muy buenos en guerra.
Pero uno completo por no decir el mejor que he visto, afirmo y seguire afirmando es el pete de Alenox, será como sea, pero como lo maneja el, he visto muy pocos o casi a ninguno, y en que baso esto? en que el tenía ni la mitad de asistencia que otros gozan y creen o dicen que son grosos, se las valía bastante bien por si solo.

Las opiniones particulares, pasa por cuenta de cada uno acerca de él, pero lo que es como jugador y compañero de juego, ya que he tenido el gusto de pelear junto a él, es un placer verlo jugar.

El Mero Mero

PD: uno que tengo en vista ahora, por como empezó a jugar es el feo del FCHACHU, para el va mi voto, más como confianza a que algún día se convierta en un jugador completo. xDD

Kagome_Besucona
03-18-2010, 06:30 PM
Eohmer!!!!!! es el mejor!!!!!!!!!!! :D amigazo!!!! han no olvido tu regalo el yelmo epico te quiero ^^

mi voto es por ti!!!!:clapclap:

_Oscuro
03-19-2010, 12:29 AM
Diablilla... así que... no voto en la encuesta :D

PD. faltan muchísimos de los buenos, no entiendo el criterio del que creó la lista, pero bue.


En efecto, falta Diablilla de los brujos rojos que me he topado es la que mejor se planta.


+1 para Diablilla.

Ah sí también Xaga muy buen brujo que no deja en paz xD (grax Katsy)


Saludos.

Wich
03-19-2010, 04:19 PM
:hat: Para mi Eohmer, no solo buen brujo en guerra sino muy buena onda y no te deja en banda nunca.
Wiiii!! Club de fans de Eoh!

Kagome_Besucona
03-19-2010, 04:30 PM
EOHMER te quiero!!!!!!!!!!! :D eres el mejor y ganaras u.u ya viste el estandarte que te puse y mi hermano también lo voto 100.000 votos por eohmer se lo merece!!!!!:clapclap:

PD1: no olvido tu regalo me lo pondré en la guerra mi yelmo epico de caballera gritando tu nombre!!!! xD ^^! creo que me pase :D

http://img202.imageshack.us/img202/418/screenshot2010031717163.jpg

Kagome_Besucona
03-19-2010, 04:55 PM
por cierto si se vota a los amigos ya se save que la gente lo ara es logico ¬¬

asi que voto a mi amigo ^^

mira que enviarme un karma xD que celosos ni tiene el valor de demostrarme su firma solo me rió de quien se me a quejado jajajaja

es lo que hay si no que lo digan los adminitradores quien es el mejor brujo del regnum sin favoritimos :D

Eohmer
03-19-2010, 11:55 PM
jajajajajaja

gracias kagome!! y si vi el estandarte jajaja xD gracias :P

a vos tamb wiiiich! gracias! xD
esperamos verte de nuevo en el juego!

pero yo salgo sobrando ahi :P

Snorri_Sturluson
03-22-2010, 08:00 PM
:O Todo bien divi que feo eso bolo >.< Ojalá los recuperes

No creo T_T los admin no me dan bola :¬¬:

wily_loko
03-22-2010, 08:28 PM
jajajajajaja

gracias kagome!! y si vi el estandarte jajaja xD gracias :P

a vos tamb wiiiich! gracias! xD
esperamos verte de nuevo en el juego!

pero yo salgo sobrando ahi :P

ese eoh :cuac:

Eohmer
03-22-2010, 09:50 PM
ese eoh :cuac:

xD

ese wily

BlackSource
03-23-2010, 12:43 AM
Alenox es un gran brujo ;)

Blast_Beta
03-23-2010, 02:36 AM
Jhonatan? o.o ese no es el pt que usa la tunica liviana en pvp ?

Naposta
03-23-2010, 02:42 AM
Jhonatan? o.o ese no es el pt que usa la tunica liviana en pvp ?


todos usan la tunica liviana en pvp, al menos todos los que yo vi

Blaast
03-23-2010, 07:34 AM
todos usan la tunica liviana en pvp, al menos todos los que yo vi

Sin esa tunica no pueden (?)

Fauno
03-23-2010, 07:57 AM
Faltaron los mas grosos.... Aznar Trull y XAGA y Mario...







El Fauno

pd. no vote!

MISS-DEAD
03-23-2010, 11:37 AM
mi voto pa SIR DEAD k no esta claro :rale::rale:

ley-88
04-03-2010, 12:46 AM
Jhonatan? o.o ese no es el pt que usa la tunica liviana en pvp ?

jajajajjaaj jajajajajjaa me haces reir, creo que hasta sin tunica liviana;), y no se ni kien eres :):clapclap:

Alenox_I
04-08-2010, 04:47 PM
lalaalla. Yo te gané con menos VI y config de guerra :º, vos con liviana y config de pvp xD Jhona feeeeeo

echizerita
04-08-2010, 09:06 PM
^^

faltan varios en la encuesta :P

pero bueno vote al que mas veo en zg ^^

voto secreto(?) ^^


saludos :D

aistrak
04-08-2010, 09:07 PM
POR DIOS COMO NO ESTÁ MORGATH......



Skaby

Alenox_I
04-08-2010, 09:54 PM
Yo dije lo mismo Skaby xD

arkantos___tercero
04-08-2010, 09:58 PM
Cambiando de tema
Hola!
Soy nuevo en el foro...
Como hago para crear mi propio Post o Foro nose como se dice Ej "la taberna"
Quiero hacer algo asi. como hago algo asi respondan plis gracias

Urtzi
04-08-2010, 10:08 PM
Cambiando de tema
Hola!
Soy nuevo en el foro...
Como hago para crear mi propio Post o Foro nose como se dice Ej "la taberna"
Quiero hacer algo asi. como hago algo asi respondan plis gracias

En el apartado que quieras ejemplo La Taberna en new theard
.

Saludos,

Leadoffhitter
04-08-2010, 10:14 PM
Mi voto para....

...todos los que no están incluidos en esa lista.

Axonarantus
04-08-2010, 11:23 PM
Falta Dalveen

kaira
04-10-2010, 05:18 PM
Ese fa-fa-fa se la pasa todo el dia en el coli, y encima hace bardo :rale::rale:

cagp
04-10-2010, 05:32 PM
Falta brujodelatiniebla.
Diablilla...

mmm hepatheus II algo asi

Para mi los mejores.

Tharnduil
04-10-2010, 06:42 PM
viva ali G, es buenisimo usando todos sus pjs :D

windar99
04-10-2010, 06:43 PM
Falta marihuaner ,re groso ese man

kerk
04-15-2010, 10:45 PM
Faltan Kruger y Neural Iso *-*...

Att: Zarnot

MrLalala
04-16-2010, 04:17 AM
ehh ehhh ahí falto yo!! .... ahhhh no, esta bien....no leí "mejor" ni "2010" jajaja....

volveré! y en forma de fichas.

DonovanL2
04-16-2010, 04:43 AM
ehh ehhh ahí falto yo!! .... ahhhh no, esta bien....no leí "mejor" ni "2010" jajaja....

volveré! y en forma de fichas.

"Es lalala, ¿te acuerdas de el? Volvió, en forma de fichas"

jajajaja....que hdp, como me hiciste reir

-ragnarok-brokeii
04-16-2010, 06:13 AM
Falta Dalveen

Este es de Syrtis, cuac.

Insisto:
Net el brujo el mejor...pero también está La bella( mi mejor compañera en guerra ) y el senyor Morgath ^^ (y no olvidarnos de KAKA "fri frufi fali fru" juju)


Saludos.

Curto,

Mauro_m
04-16-2010, 12:42 PM
ehh ehhh ahí falto yo!! .... ahhhh no, esta bien....no leí "mejor" ni "2010" jajaja....

volveré! y en forma de fichas.

Jajaja y a ver si te dejás de hacer LA difícil y entras más seguido!.

wily_loko
04-17-2010, 07:43 PM
Quienes me votaron? xD

jhona-o
07-23-2010, 04:46 PM
YOP! XD:beerchug::beerchug:

VanSack
07-23-2010, 05:54 PM
Aca el mejor es Van Sack Ito de Te, como la mueve esa cabra....


Bueno, aparte de el me cito de nuevo

Mario gana esto por su trayectoria. Menciones especiales a Nubilatus (Lo conoci como Alxem, no se si estara usando algun otro), Elendriel, Morgath, Reeva, Calixta, Thorus, Insekto y la dupla Lalala - Samara (Creo que era esa la dupla xD)

Aunque ahora ya se quien es Nubi xD





PD: No se habran creido lo de mi cabra pt... -.-'

Urtzi
07-23-2010, 07:20 PM
Aca el mejor es Van Sack Ito de Te, como la mueve esa cabra....


Bueno, aparte de el me cito de nuevo



Aunque ahora ya se quien es Nubi xD







Quien es Nubi?

Enserio todo dicen ``Hola Nubi`` y yo me siento ignorado y me tengo que saludar a mi mismo, que desgraciado soy (?)!!

Buenas Van si cierto te mueves y pastas muy bien ^^! cabritia !! :bruja::bruja:

Pdi:Gracias por nombrarme 3 veces ^^ (?)

VanSack
07-23-2010, 07:26 PM
Quien es Nubi?

Enserio todo dicen ``Hola Nubi`` y yo me siento ignorado y me tengo que saludar a mi mismo, que desgraciado soy (?)!!

Buenas Van si cierto te mueves y pastas muy bien ^^! cabritia !! :bruja::bruja:

Pdi:Gracias por nombrarme 3 veces ^^ (?)



Todavia recuerdo un pvp con vos en el expe (si es que eras Alxem, en lvl 40 xD) y me tiraste oscu... entonces yo me retrase y vos me dijiste "Ehh no vale, soy lvl mas bajo y salis corriendo xD"


Bueno, basta de desvirtue... :p

Sem10n
07-23-2010, 07:27 PM
Mejor brujo de Ignis... Hay muchos buenísimos y faltan muchos en la encuesta... Pero bueno, voy a votar por Nozferatuz que es un gran amigo :)

aistrak
07-23-2010, 10:54 PM
MORGATH !!! por dios como no está en la lista....

Flalling
07-23-2010, 11:43 PM
Faltan banda Mario Of Persia, Mariana Of Persia, Morgath, Loling, Jowser, etc. pero mi voto para Loling, de ahí el más capo!

davidivko2
10-03-2010, 03:37 PM
FaltA Gestern

davidivko2
10-03-2010, 03:38 PM
Hephaestus II

MartinTunstall
10-03-2010, 03:49 PM
Pesima la encuesta,sry

gsafari
10-03-2010, 03:53 PM
Este post no es viejo ya? Recuerdo haberlo visto hace bastante, y mas por que me dice Ya has votado xD

Reyvax
10-03-2010, 05:48 PM
Falta yo :(

steein
10-03-2010, 06:18 PM
Nozferatuz ídolo mi voto es para vos. ;)

EDIT: Falta Gestern :º

c-a-s-p-e-r
10-03-2010, 06:38 PM
podrian azerla de todos los reinos =S

Lysander_Alcander
10-03-2010, 06:51 PM
Diablilla, Net, Mario, Imbolc, Reeva, Morgrath.. Faltan muchos :/

Y sobra Eoh (?)

xD

Saludos!

Tharnduil
10-03-2010, 07:01 PM
podrian azerla de todos los reinos =S

posiblemente, si buscas, ya alguien habra creado ese thread

_Eorn_
10-03-2010, 07:06 PM
Falta mi amor, Net el brujo :wub2:

ChecoOoOo
10-04-2010, 12:49 AM
uy pobrecito el brujito q no tiene votos XD
suert
:)

Gestern
10-04-2010, 07:08 AM
Nozferatuz ídolo mi voto es para vos. ;)

EDIT: Falta Gestern :º


Gracias stein por notar mi ausencia. Que me tengas en cuenta siendo enemigo de reino vale mas para mi a que me voten miles de amigos. Pero sabes que pasa kpo? Que si no sos viejo sos basura, un simple pj mas. La encuesta, es pesima, nose si sera viejo el tema o que, pero hay muchos que sobran y sin duda faltan muchos. (Siempre y cuando hablando de ignis)

Para el que dijo o dio a entender que en el ranking figuran los mejores, lo invito a que empiece a jugar mas. Se nota que mucho foro, mucha pagina pero poco juego, el ranking de rp no dice abosultamente nada. Hay muchisimos brujos en ignis que ni siquiera aparecen en el ranking de brujos de ignis y son de los mejores a mi ver.

No voy a opinar de alguien en particular pero me da risa todos los votos que recibe esa persona solo porque esta entre los primeros del ranking ^^

Vale aclarar tambien que ser buen brujo (a pesar de ser los mas fragiles) no es solo avanzar con maestro y tirar terror. Nose para ustedes pero para mi es muy valorable el proteger a los compañeros tambien, hay veces en las que un brujo quizas deba morir pero con sus skilles usandolas bien puede salvar a varios de los suyos.

Votar a los brujos que se la pasan todo el dia en el coliseo no es nada bueno tampoco, de vez en cuando ir a boludear esta bien, pero ganar y ganar pvps en un espacio reducido como lo es el coli no es nada dificil tampoco, eso no asegura nada para mi, no merece calificacion ni buena ni mala. Calificar a un brujo va mas alla de las pvps que pueda tener ganadas..

Tambien vale aclarar que muchos votan a sus amigos (es por eso que no pretendo votos xDDD) aca se esta votando al mas piola, al mejor amigo. Solo respeto el voto a marihuaner, ese tipo no lo vi NUNCA en guerra, las matanzas o los rps que tenga ese brujo se los GANO solito, es totalmente cierto lo que dijeron, sale del save de shana, hace su recorrido y termina ahi hasta desconectarse, ese es un buen brujo, y para mi punto de vista, esos deberian ser los brujos mas votados, los que salen SOLOS sin depender de otros, morir? cual es el problema, se sale del save y se va de nuevo. Sabiendo que la lista esta pesima por la falencia de muchos y que tambien muchos sobran.. Mi voto sin importar nada es para Marihuaner..

Agradezco no estar en esa lista y que nadie me haya nombrado, algunos sinceramente dan pena de ahi. A demas, el punto de vista que segun vi, que usaron para calificar, es pesimo.

Gestern.

congomanliveup
10-04-2010, 09:01 AM
Estas boluencuestas solo sirven pa demostrar NADA. Gestern, ud no necesita de ningun rank para saber que es uno de los mejores.:superpusso:

Muleiro
10-04-2010, 09:12 AM
voto AliG ya que Xaga no esta.


Saludos.

faq_13
10-04-2010, 09:31 AM
falta imboloc, falta rojazo.... son los mejores q tienen


offtopic: odio a xaga, me tira poderes de mentales y ademas no es brujo xD



pD: por mas q sea de syrtis puedo opinar de los q me matan a mi xD (imboloc wins, rojazo wins )

willyjames
10-04-2010, 10:59 AM
Mmmm. Bién, Veo que esta lista es una pequeña parte de ''grupo de amigos''
Pero en fin, que se le va a hacer... Mi voto es tuyo Alii! (=

Saludos!


Willy James - ''La Nit del Foc [+]

esp_tupac
10-07-2010, 02:13 AM
Reeva Pherlon, Sero, Hephaestus II, Fa-Fa-Fa

Estebandrummer
10-07-2010, 03:36 PM
Ninguno de todos esos es el mejor...

laras
10-07-2010, 04:24 PM
este post es al pedo, que alguien diga una razon porq mariguaner no esta alli,para mi considerado uno de los mejores sobre todo de los q estan alli. es chistoso quisas solo son una lista de amigos. ni siquiera la diablilla esta. muchos de los q estan alli son puros coliboy que se la tiran de grosos pero en zg no se la bancan solos. asi que no voto porq mariguaner ni diablilla y algunos mas no estan q se llevan lejos a los q estan alli y que alguien de los q estan alli en esa lista diga lo contrario.

Zoodevotion
10-07-2010, 04:25 PM
Hola, vote a Jhona, pero falta un groso como Mario of Persia, no puede faltar ni a palos!

Saludos!

Drailord
10-08-2010, 02:02 PM
mmmm, AliG, al resto nunca los he visto xD

Messii
10-08-2010, 03:03 PM
ali g :dance:

mdagratis
10-08-2010, 03:22 PM
masomenos a la mitad no los vi nunca XD

davidivko2
12-17-2010, 06:09 PM
Hephaestus II ese si se la re banca

steein
12-17-2010, 07:08 PM
Nozferatuz sin dudas, un chabón que la mueve.

BoxerSmith
12-17-2010, 08:57 PM
No voté a nadie, para mí el mejor de ignis es Gestern... Muchos sobran y muchos faltan, para mí pésima encuesta (:

Saludos

_Eorn_
12-17-2010, 09:57 PM
No voté a nadie, para mí el mejor de ignis es Gestern... Muchos sobran y muchos faltan, para mí pésima encuesta (:

Saludos

Pero Gestern es de alsius xD

Falta mi Net el brujo. Para mi como dije antes el mejor brujo es el que sabe guerrear, el que puede coordinar con sus compañeros. No el que lo único que sabe hacer es cazar.

steein
12-17-2010, 10:31 PM
Pero Gestern es de alsius xD

Falta mi Net el brujo. Para mi como dije antes el mejor brujo es el que sabe guerrear, el que puede coordinar con sus compañeros. No el que lo único que sabe hacer es cazar.

Tirar pilón de maná, Maestro de Destrucción, Terror de Sultar, Tormenta Helada, salir a puerta a tirar bola de fuego/estallido de cristales/empuje mental es muy difícil no?

Yo creo que los brujos que estamos todo el día cazando se debe a que las guerras son muy aburridas.

Alenox_I
12-17-2010, 10:35 PM
Tirar pilón de maná, Maestro de Destrucción, Terror de Sultar, Tormenta Helada, salir a puerta a tirar bola de fuego/estallido de cristales/empuje mental es muy difícil no?

Yo creo que los brujos que estamos todo el día cazando se debe a que las guerras son muy aburridas.

Me sacaste las palabras de la boca, va de los dedos(?.

Tiiniito
12-17-2010, 10:38 PM
Pone una buena lista capo , donde esta Dartz? Alenox? Gernsten? porfabor ... xD

Paino
12-17-2010, 10:40 PM
Pone una buena lista capo , donde esta Dartz? Alenox? Gernsten? porfabor ... xD

emm si no lei mal es mejores brujos de "ignis" 2010 cuack xD

Gestern
12-17-2010, 10:41 PM
A alguien le molesta que me voten a mi y no a su novio pton alallala xD

Y bue eor, la vida del egocentrico es asi. Te votan sin ser del reino.

Respecto al comentario que obviamente fue un palaso para mi. Te comento que guerrear es muy facil y aburrido, cualquier brujo sabe hacer config de guerra y sobrevivir en la misma con conjus y aliados atras. Pero hacer config y defenderse solo es totalmente otra cosa muy distinta, lamento que algunos no esten preparados para eso. Obviamente muero mucho por ir solo pero te crees que me afecta? Pff me re contra cago de risa cuando veo a 20 bldos q me siguen solo para matarme jajaj, salgo del save y voy otra ves ^^. Me es mas meritorio ganarme los puntos matando yo mismo que robarlos con areas en el monton de pjs.

No critico a los que van de guerra, cada uno juega como quiere, pero vos eor deberias tener un poco mas de respeto con los que jugamos distinto. Nadie ha faltado a su forma de jugar, simplemente saltaste por la bronca de que me hayan votado a mi y no a net xDD
A veces los votos hay que ganarselo con hechos demostrables y no rodeado de un monton de aliados en donde pasas desapercibido :P

Orga
12-17-2010, 10:41 PM
Muy pobre la encuesta Faaaaaaaaaaaalta banda

Alenox_I
12-17-2010, 10:47 PM
Aplausos Ale :P

A alguien le molesta que me voten a mi y no a su novio pton alallala xD

Y bue eor, la vida del egocentrico es asi. Te votan sin ser del reino.



PD:
Para mi los mejores son.. Diablilla Morgath Jhonatan Monicca Fructuoso Fchachu Alenox Loling y muchos más.. que no estan en la encuesta..

Saludos a todos

vmauro
12-17-2010, 10:48 PM
El mejor brujo lejos es el pt de Alenox, lastima... el ya sabe que...

El resto se pelea por el 2do puesto... xD


Fou a lier: :eguitar:

Gestern
12-17-2010, 10:51 PM
Aguante aldoca O_O.

vmauro
12-17-2010, 10:53 PM
Gestern... loca... vos sabes que te quiero...

pero ... xD

Mauro

_Eorn_
12-17-2010, 10:54 PM
A alguien le molesta que me voten a mi y no a su novio pton alallala xD

Y bue eor, la vida del egocentrico es asi. Te votan sin ser del reino.

Respecto al comentario que obviamente fue un palaso para mi. Te comento que guerrear es muy facil y aburrido, cualquier brujo sabe hacer config de guerra y sobrevivir en la misma con conjus y aliados atras. Pero hacer config y defenderse solo es totalmente otra cosa muy distinta, lamento que algunos no esten preparados para eso. Obviamente muero mucho por ir solo pero te crees que me afecta? Pff me re contra cago de risa cuando veo a 20 bldos q me siguen solo para matarme jajaj, salgo del save y voy otra ves ^^. Me es mas meritorio ganarme los puntos matando yo mismo que robarlos con areas en el monton de pjs.

No critico a los que van de guerra, cada uno juega como quiere, pero vos eor deberias tener un poco mas de respeto con los que jugamos distinto. Nadie ha faltado a su forma de jugar, simplemente saltaste por la bronca de que me hayan votado a mi y no a net xDD
A veces los votos hay que ganarselo con hechos demostrables y no rodeado de un monton de aliados en donde pasas desapercibido :P

Si lees bien, te das cuenta que lo que dije de vos era totalmente aparte de lo que dije de lo que es para mi ser un buen brujo.Por algo era el punto aparte xD.
Pero bueno si vos te sentis tocado, y al parecer te importa mucho que no te vote por que sino ni lo tendrías en cuenta.No me molesto que te voten, cada uno hace lo que quiere, solo aclare algo, tal vez el no juega mas y no sabe que te habías cambiado de reino.
Gestern vos me caias re bien, de echo no creo que aver tenido ningún problema con vos, pero que vos te allas peleado con ignis no significa que medio mundo te persiga o te tenga bronca. Que vos si le tengas a los demás no es lo mismo.

Naposta
12-17-2010, 10:55 PM
El unico que vi desde la actua es fchachu, y al resto que le paso? les molesto que no exista mas el combo 75 VI+ bac R30+ sombrero 3% rango+ proyeccion+terror = pvp ganado?

Gestern
12-17-2010, 10:57 PM
Si lees bien, te das cuenta que lo que dije de vos era totalmente aparte de lo que dije de lo que es para mi ser un buen brujo.Por algo era el punto aparte xD.
Pero bueno si vos te sentis tocado, y al parecer te importa mucho que no te vote por que sino ni lo tendrías en cuenta.No me molesto que te voten, cada uno hace lo que quiere, solo aclare algo, tal vez el no juega mas y no sabe que te habías cambiado de reino.
Gestern vos me caias re bien, de echo no creo que aver tenido ningún problema con vos, pero que vos te allas peleado con ignis no significa que medio mundo te persiga o te tenga bronca. Que vos si le tengas a los demás no es lo mismo.

No me siento perseguido, no me interesa que me voten. El mejor brujo del juego es Alenox eso no se discute, por mas votos que yo tenga no me interesan porque se que Alenox es mejor. En todo caso, la que salto enojada porque no votaron a su novio siendo de ignis y si a mi siendo de alsius fuiste vos, o, que necesidad habia de volver a aclarar lo que ya aclaraste anteriormente? ^^

Paino
12-17-2010, 11:03 PM
El unico que vi desde la actua es fchachu, y al resto que le paso? les molesto que no exista mas el combo 75 VI+ bac R30+ sombrero 3% rango+ proyeccion+terror = pvp ganado?

em de la lista de brujos sitada para votar la gran mayoria dejo el juego o juega poco jeje .. me toy quedando solo (?) cuack xD

jorla_gos
12-17-2010, 11:27 PM
mario mario mario

jorla_gos
12-17-2010, 11:28 PM
Gestern(?)

Merry123
12-17-2010, 11:29 PM
Gestern 100%! A no, ahora es la "amiga personal" de Cain...
Imbolc entonces...

Gestern
12-17-2010, 11:29 PM
Gestern(?)


Gracias (? Me hacia falta para alimentar aun mas mi ego (? Pasa que soy tan egocentrico que me molesta mucho no figurar (? Aun siendo de alsius (? xD

Darkwave
12-17-2010, 11:30 PM
Faltan varios.... lalalala

Lord_Yuber
12-17-2010, 11:34 PM
imbloc y mario of persia,si estubiesen ahi seguro tendrian mas de 500 votos XD.

Merry123
12-17-2010, 11:37 PM
Gracias (? Me hacia falta para alimentar aun mas mi ego (? Pasa que soy tan egocentrico que me molesta mucho no figurar (? Aun siendo de alsius (? xD

A cain le gustan egocentricos (?)

Mauro_m
12-17-2010, 11:47 PM
Habría que tener claro el concepto de lo qué es un buen brujo...eso me parece que varía para cada uno.

Hay muchas personas que juegan muy bien con tal subclase, caso de Ornu.

Hay otros que tal vez no son tan buenos en pvp, pero por ahí yo tuve más chances de jugar juntos y por ahí tengo una idea más clara...personas que a mí me salvaban las papas más de una vez, caso de Frifrufalifru, Myrko, Anubita (la bruja con lag MENTAL) Meric, Mr lalala.

Pero bueno sé que hay personas que en pvp realmente la mueven y mucho, caso Ornu (que ya no juega más, pero el chabón en las épocas en las que los ítems con VI no existían te agarraba en el coliseo y te partía con un hermoso perfect...).

F-Dartz
12-17-2010, 11:50 PM
Pone una buena lista capo , donde esta Dartz? Alenox? Gernsten? porfabor ... xD

Desde cuando soy rojo?¿

Samaelignis
12-18-2010, 12:25 AM
Gracias (? Me hacia falta para alimentar aun mas mi ego (? Pasa que soy tan egocentrico que me molesta mucho no figurar (? Aun siendo de alsius (? xD

Aunque no sean solamente de ignis, no es necesario que figueres: Tenés un estilo de juego muy común. Del típico novato que juega desde que salieron "cajitas de la suerte" y anda con un máximo de VI por zona de guerra, tirando dominio al 5 y casteando 4 ó 5 skill en menos de 6 segundos.

O sea, no sos nada especial para remarcar, solamente un mediocre con mucha VI que nunca usó un estallido de cristales.

Gestern
12-18-2010, 12:28 AM
Aunque no sean solamente de ignis, no es necesario que figueres: Tenés un estilo de juego muy común. Del típico novato que juega desde que salieron "cajitas de la suerte" y anda con un máximo de VI por zona de guerra, tirando dominio al 5 y casteando 4 ó 5 skill en menos de 6 segundos.

O sea, no sos nada especial para remarcar, solamente un mediocre con mucha VI que nunca usó un estallido de cristales.

No es en 5. Es en 4. Y... Como te kbio ^^

El mediocre sos vos persiguiendome en todos los post para bardearme ^^ Y bue, la vida del famoso es asi, yo vendria a ser un tinelli que doy de que hablar y vos sos un pobre jorge rial que te prendes de mis cosas para hablar de algo.. Y bue, acostumbrate, la dura vida del mediocre es asi. Ah no, cierto que el mediocre soy yo xD

Aprovecho para irme al juego. Tengo mejores cosas que hacer que responderte a vos.

Netchu
12-18-2010, 12:33 AM
Gestern, cada vez pienso que lo que hacés vos es insostenible e incongruente. Comenzaste a atacar sin razones a Eor y a mi persona, siendo que en ningún momento se te atacó. Lo unico que veo en tu persona es resentimiento y odio. Sonás tan infantil como un chico de cinco años a quien le negaron un caramelo. Tus comentarios pseudos sarcasticos (no se si llamarlos asi, porque son tan obvios que no lo parecen) solo parecen hunidrte un pozo de estupides. Los que te conocimos antes esperamos que veas que todo lo que estás diciendo ahora lo dejes de lado y reflexiones un poco. No tenia pensado responderte en un primer momento, pero dado a que me nombraste y que no hay servidor, me tomé cinco minutos para escribir.

Querido, leo los post de eor y no encontre ninguna falta de respeto hacia tu persona o manera de jugar. Lo unico que vi es que saltaste a bardearla a ella y a mi. A mi decime lo que se te cante el orto, que no tengo en cuenta tu miserable opinion. Lo que no te voy a permitir bajo ningún punto de vista es que la bardees a ella.
¿No me votaron a mi? No me interesa, porque ya dejé de interesarme en ser votado. Si tanto te gusta figurar, está bien. Se nota que tenés que complementar tu falta de vida en algo virtual. Es un sintoma normal, es psicologia basica. En Japón hay muchos como vos, y la mayoria se termina suicidando. Esperemos que no sea tu caso.
Por lo que contaste, tenés mas de veinte años, no estás estudiando, trabajando o lo que sea. Seguro comprás el ximerin con el dinero que te dan papi y mami, y todo este tipo de ¿actitudes? son clasicas de una persona que no hace nada más que jugar: Te tomas todo muy enserio, te sentis atacado constantemente y te crees el centro del universo. Un par de consejos:

* Consegui un trabajo
* Estudia algo
* Pasá más tiempo con tu novia
* Salí a hacer la fotosinteis
En referencia al juego: Creo que sos buen brujo, aunque sos uno más de entre todos los brujos. Creo que dentro de un juego, uno se resalta sobre los demás, no importa lo que haga. Todos quienes compartimos subclase, tenemos las mismas posibilidades de usar las skills. Lo unico que nos puede diferenciar es el set, nada más.
Creo que estás hablando de más , hablando de mas, hablando de masss (8) (?). Nah enserio, flaco baja un cambio. Ultimamente crees que sos buen jugador porque empezaste a filmarte y subir los videos al foro, con el fin de buscar reconocimiento. Lo peor es que te crees el personaje, pero los unicos a quienes les gusta ver tus pseudo groseadas son a las personas que tienen tu mismo perfil y personalidad mediocre. Tu sequito de fans (que son cuatro o cinco nada más) te aplauden y vos contento, pero sos un payaso en un circo que no vas a poder mantener con el tiempo.
Seguí en tu postura, solamente quedas como un tarado frente a un gran numero de personas y como un heroe frente a unos pocos.
¿Me tomé el tiempo para responder? Si, pero porque no estaba el servidor.

¿Escribí mucho? No, porque MI TRABAJO (Sí, trabajo, aunque muchos no sepan que es) es escribir.
Esto no es ni un quinto de lo que escribo a diario.


En fin, segui subiendo videos matando pts con confi de pvp. ¿Sos Gestern? Yo soy Net, el primer Brujo ignita en cerrarte la boca.:hat:

No se gasten en responderme. Si se enojan, Uds pierden :D


http://img823.imageshack.us/img823/3339/coolfacekg.th.jpg (http://img823.imageshack.us/i/coolfacekg.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Samaelignis
12-18-2010, 12:34 AM
No es en 5. Es en 4. Y... Como te kbio ^^

El mediocre sos vos persiguiendome en todos los post para bardearme ^^ Y bue, la vida del famoso es asi, yo vendria a ser un tinelli que doy de que hablar y vos sos un pobre jorge rial que te prendes de mis cosas para hablar de algo.. Y bue, acostumbrate, la dura vida del mediocre es asi. Ah no, cierto que el mediocre soy yo xD

Buscá un diccionario porque por acá no se habla, se escribe. obviamente estás teniendo problemas con la realidad. Y eso fue un ejemplo. Además no te persigo, a tu novia es distinto (?). Lo único que falta que un mediocre como vos acuse de mediocre a alguien de mi talento y trayectoria uuuufffffffffff


http://img703.imageshack.us/img703/3374/soydemasiadogrosoparaig.jpg

Azius
12-18-2010, 12:42 AM
Lo único que faltaba, que se tomen en serio una pelotudez tremenda.
Les aviso que nada de lo que hagan en el juego va a reflejar un céntimo de la vida que llevan, dejen de engañar y de engañarse a ustedes mismo.

La moda de subir videos les afectó el cerebro, y lo voy a decir así:

Get a life.

Skjringsaal
12-18-2010, 12:47 AM
Este tema pasó de ser un entretenimiento menor del foro a una confrontación. Por lo tanto fue cerrado.