PDA

View Full Version : Hablemos de noviazgos.


A-tena
03-14-2010, 02:34 AM
Hola comunidad, os invito a que hableis de vuestros noviazgos: el tema trata de poner el noviazgo mas largo y el mas corto, y definir cual fue mejor :) El mio mas largo fue de 36 meses y el mas corto de 3 meses y para mi fue mejor el de tres:) x que al final me di cuenta que en ambos ninguna de las personas era la indicada :)

_Eorn_
03-14-2010, 02:40 AM
Hola comunidad, os invito a que hableis de vuestros noviazgos: el tema trata de poner el noviazgo mas largo y el mas corto, y definir cual fue mejor :) El mio mas largo fue de 36 meses y el mas corto de 3 meses y para mi fue mejor el de tres:) x que al final me di cuenta que en ambos ninguna de las personas era la indicada :)

Cortaron justo a los 3 años? No podes estar 3 años con una persona y no haberte dado cuenta antes que no era la indicada xD

Fukn_Evil
03-14-2010, 02:45 AM
yo siendo joven tengo un "amigonoviasgo" desde los 4 años :D...imaginen que tengo 12 y es nuestro ultimo año juntos,si no le digo que seamos novios,chau chau :(....explico:ella gusta de mi,yo de ella,no somos novios,yo quiero que si,ella ni idea..es dificil,pero es la unica chica que ame(amor de novios) desde niños,asique imaginen el tiempo y el sufrimiento que sufro de no pdoer decir nada de verguenza o temor a que diga que no y cague todo..:ohill::ohill::ohill::ohill::ohill::ohill:

_Eorn_
03-14-2010, 02:48 AM
yo siendo joven tengo un "amigonoviasgo" desde los 4 años :D...imaginen que tengo 12 y es nuestro ultimo año juntos,si no le digo que seamos novios,chau chau :(....explico:ella gusta de mi,yo de ella,no somos novios,yo quiero que si,ella ni idea..es dificil,pero es la unica chica que ame(amor de novios) desde niños,asique imaginen el tiempo y el sufrimiento que sufro de no pdoer decir nada de verguenza o temor a que diga que no y cague todo..

Te queda toda una vida por delante, no desesperes, aveces se confunde el amor con el capricho..:wiggle14:

JoseMRomero
03-14-2010, 02:49 AM
yo siendo joven tengo un "amigonoviasgo" desde los 4 años :D...imaginen que tengo 12 y es nuestro ultimo año juntos,si no le digo que seamos novios,chau chau :(....explico:ella gusta de mi,yo de ella,no somos novios,yo quiero que si,ella ni idea..es dificil,pero es la unica chica que ame(amor de novios) desde niños,asique imaginen el tiempo y el sufrimiento que sufro de no pdoer decir nada de verguenza o temor a que diga que no y cague todo..:ohill::ohill::ohill::ohill::ohill::ohill:

Viejo, metela completa (atrás Climene) y si la cagaste la cagaste :P mas vale decirlo y joder todo que no decir nada

Fukn_Evil
03-14-2010, 02:52 AM
Te queda toda una vida por delante, no desesperes, aveces se confunde el amor con el capricho..:wiggle14:

es que tenemos charlas muy lindas,poeticas,romanticas,pero es todo muy indirecto,significados,y demas...ademas ahora un amigo mio agarro onda con ella,y ella dicen que son muy amigos :rale::rale::rale:

_Eorn_
03-14-2010, 03:06 AM
es que tenemos charlas muy lindas,poeticas,romanticas,pero es todo muy indirecto,significados,y demas...ademas ahora un amigo mio agarro onda con ella,y ella dicen que son muy amigos :rale::rale::rale:

Decile a tu amigo: Hay codigosss, yo la vi primeroooo! Si no me quiere a mi, entonces a ninguno de los dos :P No dejes que se le acerque, que no sea guacho xD

Fukn_Evil
03-14-2010, 03:09 AM
Decile a tu amigo: Hay codigosss, yo la vi primeroooo! Si no me quiere a mi, entonces a ninguno de los dos :P No dejes que se le acerque, que no sea guacho xD

yo le creo que la chica lo tome como amigo,pero no me quedo muy tranqui sabiendo que el si gusta de ella,entonces no se si gusta de el y eso me preocupa...que cosa es el amor che..

Nevinirral
03-14-2010, 03:26 AM
uff... no soy el sable laser mas brillante del lugar con lo que respecta a este tema, no se si se entiende xD

No se si tuve muchos noviazgos, pero sali con varias chicas. Mi problema radica en que soy joven, la quiero pasar bien antes de tener una relacion seria con alguien. Hay un par de chicas que me vuelan la cabeza, pero lastimosamente tienen novio :(

Valkasar
03-14-2010, 04:06 AM
mi unico noviazgo (si, unico y tengo 15 años -.-) duro 1 año y medio mas o menos. considerando que a los 13 años uno no suele tener noviazgos que superen el mes, estaba muy bien! cortamos porque no le gustaba mi pelo :P (largo, hasta 5 cm abajo de los homoplatos)

igual, hoy dia es mi mejor amiga, y la quiero mucho! (como amiga, sin mentir)
ahora ella se puso de novio con mi suerte de hermanastro (ironia? si, ironia) y es muy graciosa la situacion :P

aunque me pregunto si deveria sentir celos, porque no los siento... celos naturales, estan ahi?

Fukn_Evil
03-14-2010, 04:16 AM
mi unico noviazgo (si, unico y tengo 15 años -.-) duro 1 año y medio mas o menos. considerando que a los 13 años uno no suele tener noviazgos que superen el mes, estaba muy bien! cortamos porque no le gustaba mi pelo :P (largo, hasta 5 cm abajo de los homoplatos)

igual, hoy dia es mi mejor amiga, y la quiero mucho! (como amiga, sin mentir)
ahora ella se puso de novio con mi suerte de hermanastro (ironia? si, ironia) y es muy graciosa la situacion :P

aunque me pregunto si deveria sentir celos, porque no los siento... celos naturales, estan ahi?

es el colmo de la ironia....si me entara ams la situacion,si te coquetea o te habla muy itnenso a veces creeria que es por celos...

Fukn_Evil
03-14-2010, 04:38 AM
LA PUCHAAAAAAAA!!!!!!!!!!! MI CORAZON ESTA BOMBEANDO TAN FUETRE QUE QUISA EXPLOTEEEEEE!!!!!!! ESTE ESTADO EMPESO ASI:

Lei en face su estado,decia algo asi:"Perdon por olvidar tus ojos,si son verdes,azules,pero se que tienes los ojos mas lindos"..ahi mi corazon altia fuerte,ya que la maestranos habia asignado tareas la semana anterior sobre poner nuestros detalles y teniamos que poner el color ojos,estabamos cerca(una amiga y un amigo tambien) y todos miramos los ojos de los otros para decirlo...luego la vi coenctada en face y le dije que me coencto al MSN,ya que el caht de ahi es una cagada...cuando entro me dice que no tiene mucho tiempo y yo le dije que no hay problema,y le pregunte:¿te peudo ahcer una pregunta?¿A quien el decis sobre el estado de facebook?....y le mande que era porque estaba al pedo y nada maas queria saber..me pregunto porque? y yo le dije que si no podia responder que no lo hiciera....es una aprte de una cancion igual,me aprecio linda y la pegue...yase de le dije(mentiraaaa)...¿Quien te creias que era?...Nadie,por eso rpeguntaba( :imstupid: )...

Luego se vino la pregunta de ella:"¿te puedo ahcer una pregunta?no alconetstes si no queres" me dijo...le dije que no habia drama y mi corazon casi estalla cuando vi que estaba escribiendo(cuando aparece abajo el nico y pone:esta escribiendo algo)...me pregunto porque me habia echo fand e algo asi como que estaba enamorado...ahi le dije que no exactamente excatmente,pero si estaba enamorado...me dijo:"ahh entiendo..bueno me tengo que ir,besos"....y aqui estoy,se habra enterado que es ella? no me hablara ams?? sintonicen el proximo capitulo(?...

Perdon por el flor de texto,pero me ayuda a calmar mis nervios....Nuevamente MIL DISCULPAS!!

nedax
03-14-2010, 05:21 AM
texto texto


solo respondo a tu pregunta porque no te entendi muy bien (el sueño puede mas q yo xD)

si se entera, no pasa nada... la mina no va a dejar d hablar con vos por eso, en el mejor de los casos todo lo contrario :play_ball:


a mi me paso algo parecido q valkasar xD tengo 14 años y un solo noviazgo xD
debe ser porque jamas me calente en levantarme una mina... o porque vivo peleandome con los demas d mi curso (somos como 15 q nos tildan d raros, y como soy muy cabron vivo a las puteadas con mas d uno xD) una vuelta sali con una piba, estuvimos como 6 meses creo... me pelie con ella por una discusion empezada por uno q le estaba tirando onda ¬¬ casi lo mato :p
tiene unos ojos azules hermosos... siempre que la veo me pregunto porque me pelie con ella :(

Fukn_Evil
03-14-2010, 05:25 AM
lo que el amor le ahce a un hombre,nedax,lo que le hace...ultimamente esta terrible este sentimiento...y bastante cruel a veces :ohill::ohill:

nedax
03-14-2010, 05:29 AM
lo que el amor le ahce a un hombre,nedax,lo que le hace...ultimamente esta terrible este sentimiento...y bastante cruel a veces :ohill::ohill:

jajaja see
ni sabes lo que te espera xD
lo mejor que podes hacer es no pensar en ello, porque ya me paso unas cuantas veces y no es muy lindo que digamos xD

Fukn_Evil
03-14-2010, 05:31 AM
jajaja see
ni sabes lo que te espera xD
lo mejor que podes hacer es no pensar en ello, porque ya me paso unas cuantas veces y no es muy lindo que digamos xD

pero sirve como ejemplo(? re forro xD....lo que va a ser verla en la cara el lunes :huh::huh::huh:

Kollak88
03-14-2010, 11:32 AM
yo tengo 15, y la verdad no he tenido ninguno (posiblemente de mas pequeño pero no me acuerdo xD). La vida me esta dando experiencias, casi todas las chicas que veo (que son guapas y to eso) la mayoria, son una bordes "pijas", que solo quieren a un novio alto, fuerte (aunque sea medio gilipollas, por no decir tonto de remate), y que tenga su coche deportivo y su motito... :cuac:


las amigas que yo tengo, (aunque algunas son guapas y amables), las prefiero tener como amigas antes que como novias, ya llegara mi momento, pero por ahora voy a disfrutar de ser un adolescente, con el que disfruta con sus amig@s y juega al regnum xD ;)


PD: No se si se me entendio en el primer parrafo :thumb:

Tharnduil
03-14-2010, 11:49 AM
es que tenemos charlas muy lindas,poeticas,romanticas,pero es todo muy indirecto,significados,y demas...ademas ahora un amigo mio agarro onda con ella,y ella dicen que son muy amigos :rale::rale::rale:

en mi opinion mas vale lamentarse por haberla cagado que pasarse toda la vida sin hacer nada por miedo a cagarla

Wolf_in_Black
03-14-2010, 02:40 PM
pero sirve como ejemplo(? re forro xD....lo que va a ser verla en la cara el lunes :huh::huh::huh:

amigo, los pantalones bien puestos y robale un beso (?) jejej na mentira, tampoco asi, pero hablale claro, decile q la queres, lo peor que puede pasar es que te diga q no, no te va a dejar de hablar :)

saludos, y suerte ;)

Stug
03-14-2010, 02:55 PM
en mi opinion mas vale lamentarse por haberla cagado que pasarse toda la vida sin hacer nada por miedo a cagarla

Cierto es esta frase....

Mi "noviazgo" mas corto....no tube, me cansaba de las chicas como mucho a la semana, con lo cual no puedo considerar como noviazgos, pero el 6 de Abril de este año hago 5 años con una que consiguio agradarme, y aun lo hace aunque vivir juntos sea dificil xD.

cdnn
03-14-2010, 03:35 PM
uuhh...creo que voy a ser el de la historia mas larga xD

bueno el año pasado empeze a salir con una chica todo bien re linda habra pasado un mes y cortamos, despues quedamos como amigos paso un tiempo y empezamos a salir de nuevo, un amigo empezo a gustar de ella empezo a mandarle mensajes todo a espaldas mias y volvimos a cortar, a la semana mi ex amigo y ella empezaron a salir (FAIL), pero o sea..parecia tan enserio esa relacion..imaginense los dos teniamos 14 y ya conocia a los tios y abuelos (si, fui a la casa de la tia :cuac:) y ahi conoci a todos..hicimos un video entre nosotros...ahora estamos ahi de salir con otra chica..y como pase a polimodal, bueno enrealidad a 4° de secundario separan a los cursos por economia y humanidades, da la casualidad que a mi y a esa chica nos toca en economia y ahora la tengo en el mismo curso...y ahora me estoy tirando onda con otra chica, pero al mismo tiempo con mi ex tambien no estamos volviendo a tirar onda, y ando indeciso de estar con la chica nueva..o volver con la vieja de siempre...(vale aclarar que a la chica vieja la amo...o al menos la quiero mucho se podria decir..en cambio a la nueva la quiero como mas que amiga pero no mas que a la vieja)

perdonen pero soy duro para explicar las cosas espero que me lleguen a entender xD

saludos!

sobis
03-14-2010, 03:45 PM
mmm noviazgo asi con todas las letras de "novios" una sola vez y duramos un lindo año(aunque bue al final como toda relacion empieza a quedar poco de lo lindo y por eso terminan:¬¬:), creo que lo mas complicado de esa relacion fue la diferencia de edad ella 15 yo 18 y bue los viejos de por medio :sleep_1:.
Y dejando eso de lado no estube de novio denuevo aunque si en "algo" o en "nada" (si, por algun motivo me cruzo con esas mujeres que ponen todo entre comillas, relaciones comilleras :cuac: ) que no terminaron en nada :ohill:.

Bueno este fue mi informe de legend of zelda ocarina of time para la consola renault 12 espero que les alla gustado, si el de hoy les gusto el proximo les va a encantar , chaaaaaaaaau :cuac:

_Eorn_
03-14-2010, 04:44 PM
LA PUCHAAAAAAAA!!!!!!!!!!! MI CORAZON ESTA BOMBEANDO TAN FUETRE QUE QUISA EXPLOTEEEEEE!!!!!!! ESTE ESTADO EMPESO ASI:

Lei en face su estado,decia algo asi:"Perdon por olvidar tus ojos,si son verdes,azules,pero se que tienes los ojos mas lindos"..ahi mi corazon altia fuerte,ya que la maestranos habia asignado tareas la semana anterior sobre poner nuestros detalles y teniamos que poner el color ojos,estabamos cerca(una amiga y un amigo tambien) y todos miramos los ojos de los otros para decirlo...luego la vi coenctada en face y le dije que me coencto al MSN,ya que el caht de ahi es una cagada...cuando entro me dice que no tiene mucho tiempo y yo le dije que no hay problema,y le pregunte:¿te peudo ahcer una pregunta?¿A quien el decis sobre el estado de facebook?....y le mande que era porque estaba al pedo y nada maas queria saber..me pregunto porque? y yo le dije que si no podia responder que no lo hiciera....es una aprte de una cancion igual,me aprecio linda y la pegue...yase de le dije(mentiraaaa)...¿Quien te creias que era?...Nadie,por eso rpeguntaba( :imstupid: )...

Luego se vino la pregunta de ella:"¿te puedo ahcer una pregunta?no alconetstes si no queres" me dijo...le dije que no habia drama y mi corazon casi estalla cuando vi que estaba escribiendo(cuando aparece abajo el nico y pone:esta escribiendo algo)...me pregunto porque me habia echo fand e algo asi como que estaba enamorado...ahi le dije que no exactamente excatmente,pero si estaba enamorado...me dijo:"ahh entiendo..bueno me tengo que ir,besos"....y aqui estoy,se habra enterado que es ella? no me hablara ams?? sintonicen el proximo capitulo(?...

Perdon por el flor de texto,pero me ayuda a calmar mis nervios....Nuevamente MIL DISCULPAS!!

Nooo! me hace acordar a algo que me paso.. La chica sabe exactamente lo que te pasa. Me acuerdo, a mi igual me dijieron tengo que decirte algo, y io dije(pensando) no boluduu no cages todo. Hasta que lo dijo y bueno, yo le segui hablando normal y tratando normal. Pero fue horribleee!!
Pero 2 semanas despues otro amigo me dijo "Fer, te tengo que decir algo" y fue lo mas lindo :D Hoi llevamos 1 año y 6 meses, y estamos planeando casarnos en enero :D

Por otro lado, no hai cosa mas fea que un "amigo" malinterprete las cosas, es chotisimo >.<
Asi que no te tires a la pileta, antes de saber si tiene agua. Por que despues es re feo.

Kuztom
03-14-2010, 05:45 PM
Yo tuve con una novia 2 anos y un día me levante y no sentía nada por ella:S

Cuando digo nada es nada...

Algo raro :S

Ps cm no sentía nada ps terminamos...

Arzhagal
03-14-2010, 06:33 PM
Yo estube con una chica durante dos años y 9 meses (mas o menos) y por desgracia el final fue muy triste y no paro de hecharme la culpa, asique prefiero no entrar en detalles y (perdon) menos con gente que la verdad no conozco mas que a travez de la pantalla. Y ahora dsp de un año, supongo que pude superar mi miedo (si es que era un miedo) y estoy de nuevo pero con otra piba, que mas o menos va, va mas menos que mas. Tengo 17 años y estoy en el ultimo año de secundaria.

Razziell
03-14-2010, 08:04 PM
en 2 meses mas cumplo 4 años con mi actual pareja xD(tengo 20 años)
y es el unico noviasgo serio q e tenido
los demas noviasgos q tube antes o entremedio de mi relacion solo fueron pasajeros creo q no duraban las de 1 a 5 dias xd( es obio q eran en las rupturas)

congomanliveup
03-14-2010, 08:15 PM
Noviar es perder el tiempo, si queres a la persona con quien estas .. los titulos estan de mas , mi chica tu chico etc .. las relaciones muy formales a temprana edad no son nada buenas, siempre terminan cagandose por uno u otro motivo.

Coquitus
03-14-2010, 08:29 PM
mm novias no he tenido, normalmente pasa que tengo muy buena onda con algunas del otro sexo pero nunca llegamos a nada, o tambien sucede que las personas que no me interesan sienten algo por mi :P, a varios les ha pasado seguramente.
Igual yo no tengo pareja por el simple hecho que soy mas utopico que la ****** :P Pienso que pareja se tiene una vez sola, porque sentir amor de verdad se siente una sola vez, el resto son puros te quiero mucho, pero nunca te amo xD

ClaudiaK
03-14-2010, 08:42 PM
mm novias no he tenido, normalmente pasa que tengo muy buena onda con algunas del otro sexo pero nunca llegamos a nada, o tambien sucede que las personas que no me interesan sienten algo por mi :P, a varios les ha pasado seguramente.
Igual yo no tengo pareja por el simple hecho que soy mas utopico que la ****** :P Pienso que pareja se tiene una vez sola, porque sentir amor de verdad se siente una sola vez, el resto son puros te quiero mucho, pero nunca te amo xD

Cuando tengas mi edad vas a pensar distinto ;)
Puede haber alguien por el que hayas sentido/sientas, más que por otros.
Pero el amor de verdad no es único, pueden ser varios a lo largo de tu vida!!!
El único amor que creo, no cambia ni se reemplaza, es el que se siente por los hijos.
Saludos.

fedechico123
03-14-2010, 08:59 PM
Em bueno, no me duran mucho las novias, por mis actos de infidelidad, pero las engatuzo rapidamente jajaja, tengo muchas amigas, siempre terminan en algo con migo jaja. Bueno saludos.

JoseMRomero
03-14-2010, 10:07 PM
Estoy trabajando en eso, en un mes o dos les digo (?) xD

wily_loko
03-14-2010, 10:14 PM
Yo es la primera vez que ando noviando, llevo 9 meses, y no creo que haya otra mas despues de ella :D

MagiusEternamente
03-14-2010, 10:14 PM
no creo q sea apropiado hablar de temas intimos

wily_loko
03-14-2010, 10:18 PM
no creo q sea apropiado hablar de temas intimos

siempre hay uno, el que quiere lo habla.. el que quiera no:D

Fukn_Evil
03-14-2010, 11:00 PM
no creo q sea apropiado hablar de temas intimos

lo que creo no aproviado es conocerte...no postees y listo..

Shadydowns
03-14-2010, 11:07 PM
el unico noviazco q tube : 17 años tenia, duro 2 meses y fue una cagada.

pd: no me cabe andar de novio, siempre : zafes y amor pasajero ^^

_Eorn_
03-15-2010, 02:44 AM
Cuando tengas mi edad vas a pensar distinto ;)
Puede haber alguien por el que hayas sentido/sientas, más que por otros.
Pero el amor de verdad no es único, pueden ser varios a lo largo de tu vida!!!
El único amor que creo, no cambia ni se reemplaza, es el que se siente por los hijos.
Saludos.

Que edad tienes? Me dio curiosidad :huh:

ClaudiaK
03-15-2010, 03:20 AM
Que edad tienes? Me dio curiosidad :huh:

xD xD 42, y ya no creo en príncipes azules...¡destiñen! ;)

Ah! para no desvirtuar, el noviazgo más largo no llegó al año... a los 3 meses nos fuimos a vivir juntos y a los 7 meses nos casamos.

Wolf_in_Black
03-15-2010, 03:22 AM
Que edad tienes? Me dio curiosidad :huh:

bastante mas q tu, Fer xD

_Eorn_
03-15-2010, 03:32 AM
bastante mas q tu, Fer xD

Lo suponia, pero me habia dado curiosidad :o

Y me sigue dando curiosidad, a los 7 mesas se casaron y aun siguen juntos?
Perdona por ser chusma, si no quieres no respondas :angel2:

ClaudiaK
03-15-2010, 04:11 AM
Lo suponia, pero me habia dado curiosidad :o

Y me sigue dando curiosidad, a los 7 mesas se casaron y aun siguen juntos?
Perdona por ser chusma, si no quieres no respondas :angel2:

La respuesta va por mp.
Saludos.

_Oscuro
03-15-2010, 05:02 AM
Estoy trabajando en eso, en un mes o dos les digo (?) xD

Idem, tengo 3 en proyecto.

Si hay suerte 1 de las 3 tendrá éxito, si las 3 son exitosas ya cagu* porque viven relativamente cerca una de la otra xD

PS: _Eorn_ no me desanimes a King :angel1:, King el que no arriezga no gana.

Lo peor que puede pasar es que te diga que no y sigan como hasta ahora, es mejor imaginar lo que vas a ganar si te dice que sí :thumb:


Pero no me hagan mucho caso que soy loco :wish:.


Saludos

_Eorn_
03-15-2010, 01:33 PM
Bla bla bla

3 proyectos? Me caes muy mal, odio a la gente así. Se podría decir que no sos una persona fiel entonces, o por lo menos no pensas tener nada serio con ninguna de las 3, o eso haces pareces.
No se por que la gente se cree que son re grosos por salir con 3 minas a la vez. u.u

Por otro lado, el problema de king es que en algunos casos por arriesgarte terminas perdiendo un amigo . Así que analice bien la situación y piense bien lo va a ser.

--Campeon--
03-15-2010, 05:27 PM
umm el mas largo, fue en octavo.. si, octavo, con una mina de otro colegio, que era un bom bom, duramos 9 meses... el mas corto 4 dias jajajaja xD

Stug
03-15-2010, 06:12 PM
I
Si hay suerte 1 de las 3 tendrá éxito, si las 3 son exitosas ya cagu* porque viven relativamente cerca una de la otra xD


Y lo que te ahorras en gasolina??? xD

Ten cuidado, esas cosas nunca salen bien, ni en las peliculas....a menos que tengan una moral muy liberal :huh:

..... Se podría decir que no sos una persona fiel entonces, o por lo menos no pensas tener nada serio con ninguna de las 3, o eso haces pareces.


No es por armar polémica, pero quien mas quien menos sucumbe siempre a la tentación.....no digo que no haya nadie en el mundo que sea fiel siempre, pero no es común, por mucho que la gente diga que nunca engañaria a la persona con la que esta, he visto suficientes casos para darme cuenta que nadie es fiel al 100%.


No se por que la gente se cree que son re grosos por salir con 3 minas a la vez. u.u

Aqui si que concuerdo, no hace falta estar con muchas a la vez para ser groso en ese aspecto.

LoneSword
03-15-2010, 06:29 PM
Mi único noviazgo dura tres años, 10 meses y contando. Mis relaciones previas no tuvieron ni la entidad, ni el compromiso emocional, ni los proyectos a futuro que tiene ésta. Por ello, sostengo que mi primera y única novia es la actual. Las demás... Relaciones a secas.

Gastonnicolas
03-15-2010, 08:21 PM
mi movida es asi 1 me hago amigo, 2 la invito al cine o alguna boludes de esas 3 la trato bien siempre (se podria decir q es el paso 1 tmb) 4 la encaro y 5 salgo como un buen perdedor o me la gano i bueno a disfrutar el momento

Fukn_Evil
03-16-2010, 05:00 PM
mi movida es asi 1 me hago amigo, 2 la invito al cine o alguna boludes de esas 3 la trato bien siempre (se podria decir q es el paso 1 tmb) 4 la encaro y 5 salgo como un buen perdedor o me la gano i bueno a disfrutar el momento

ojala sea tan facil hacerlo para mi ¬¬...siempre que la veo,le puedo hablar,la ahgor eir,me agarra un escalofrio,me roza(de rozarme el brazo) me estoy muriendo de amor...no me quiero imaginar un beso lo que me haria :huh::huh::huh::huh:

Kiiwx
03-16-2010, 07:10 PM
Yo tengo 16 años y tuve como.. 4 novios?
De esos el más largo fue de un año y medio.
Y ahora ando con un flaquito, hace cuatro meses :) y naaaada..
Lástima que vivimos lejos y eso a veces me desespera ><
Pero las veces que nos vemos y hablo con él son las mejores :3
Y nada, no creo en el amor, pero él es mi excepcion x3

ClaudiaK
03-16-2010, 08:08 PM
Yo tengo 16 años y tuve como.. 4 novios?
De esos el más largo fue de un año y medio.
Y ahora ando con un flaquito, hace cuatro meses :) y naaaada..
Lástima que vivimos lejos y eso a veces me desespera ><
Pero las veces que nos vemos y hablo con él son las mejores :3
Y nada, no creo en el amor, pero él es mi excepcion x3

16 años y no crees en el amor? Nahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Ponete las pilas!!!
Siempre hay alguien, aunque a veces hay que ver y mirar muy bien para darse cuenta. ;)
Si a mi edad todavía creo en el amor... vos con mas razón!
Saludos, y ponete en positivo!

nedax
03-16-2010, 10:39 PM
3 proyectos? Me caes muy mal, odio a la gente así. Se podría decir que no sos una persona fiel entonces, o por lo menos no pensas tener nada serio con ninguna de las 3, o eso haces pareces.
No se por que la gente se cree que son re grosos por salir con 3 minas a la vez. u.u

Por otro lado, el problema de king es que en algunos casos por arriesgarte terminas perdiendo un amigo . Así que analice bien la situación y piense bien lo va a ser.

es un tema de respeto hacia las minas...
en el caso de el, el respeto es nulo xD

Fukn_Evil
03-19-2010, 02:05 AM
para eorn: respecto a al chica ya esta todo como si nada,pero se que se acuerda y creo que hablo del tema con una amiga ¬¬...aunque estoy bastante happy ya que mañana voy a la casa e invitio a un par de amigos y amigas,pero igual me happiness(perdon,tengo humor estadounidense hoy)...

Nazcido
03-19-2010, 02:12 AM
El noviazgo mas largo duro 5 años, el mas corto unos 2 meses... el mejor uno de 1 año y medio.... el peor el ultimo, de 3 años, que me dejo asi como me quemop la cabeza y me dejo tarado asi como toy :rale:

Nevinirral
03-19-2010, 02:23 AM
ahora mismo tengo un quilombo de polleras via Facebook >_<
Supongo que es verdad lo que dice el refran "Siembra vientos... cosecha tormentas"

ClaudiaK
03-19-2010, 02:45 AM
ahora mismo tengo un quilombo de polleras via Facebook >_<
Supongo que es verdad lo que dice el refran "Siembra vientos... cosecha tormentas"

¿Noviazgos virtuales? xD xD xD

ClaudiaK
03-19-2010, 02:47 AM
El noviazgo mas largo duro 5 años, el mas corto unos 2 meses... el mejor uno de 1 año y medio.... el peor el ultimo, de 3 años, que me dejo asi como me quemop la cabeza y me dejo tarado asi como toy :rale:

Pero si ya terminó, entonces "curate las heridas" y volvé a disfrutar de la vida ;)

Nevinirral
03-19-2010, 02:50 AM
¿Noviazgos virtuales? xD xD xD

nono, pero la cuestion es que dos chicas que se sienten atraidas por mi se encontraron en un post del facebook. Bueno, lo demas se saca por deduccion xD

ClaudiaK
03-19-2010, 02:52 AM
nono, pero la cuestion es que dos chicas que se sienten atraidas por mi se encontraron en un post del facebook. Bueno, lo demas se saca por deduccion xD

Jajaja o se mataron o te mataron a vos ;) xD xD xD xD

Nevinirral
03-19-2010, 02:55 AM
Jajaja o se mataron o te mataron a vos ;) xD xD xD xD

digamos que los tres salimos heridos xD

El_XeNeIzE
03-19-2010, 02:56 AM
nono, pero la cuestion es que dos chicas que se sienten atraidas por mi se encontraron en un post del facebook. Bueno, lo demas se saca por deduccion xD

eso es feo, lo digo por experiencia jajajaja
yo estoy de novio hace 3 semanas :wub2:

wily_loko
03-19-2010, 04:00 AM
che me acabo de pelear con mi novia.

Coquitus
03-19-2010, 05:29 AM
che me acabo de pelear con mi novia.

Pase lo que pase no ahogues las penas, las forras saben nadar, y no solo te lo digo a vos sino al que se le cruce por la cabeza hacer algo parecido cuando las cosas no funcan del todo en el amor :P

Wolf_in_Black
03-19-2010, 06:08 AM
che me acabo de pelear con mi novia.

:( que feo, es de lo peor eso...

Leukothea
03-19-2010, 01:15 PM
A ver... el más corto, 2 semanas... incompatibilidad de pensamiento, era insoportable. El peor, duró 4 meses y honestamente fue una tortura. El más largo, 5 años... o casi 5 años, un día me di cuenta que yo no era para el, me dolió terminar la relación, pero era necesario para que ni el ni yo sufrieramos más de la cuenta. El mejor... el que tengo ahora ^^

Mauro_m
03-19-2010, 01:35 PM
El más corto...pfff..ya ni me acuerdo, fué hace tanto(¿?)...
El más largo es de 9 años y medio (y contando)...

_Eorn_
03-19-2010, 01:50 PM
El más corto...pfff..ya ni me acuerdo, fué hace tanto(¿?)...
El más largo es de 9 años y medio (y contando)...

9 años de novios!? O.O !!!!!!!!!!!
Para cuando el casamiento!?

Chiquitico
03-19-2010, 01:51 PM
nunca tuve novia yo, tengo 17 (este año cumplo 18) no la tuve simplemente porque no pense en eso.... estava ocupado con el grave problema de salud que tenia/tengo y bue... perdi toda mi adolescencia en eso, con el tiempo vere si consigo algo...

los que no tienen no se quejen, almenos tienen salud :p


saludos

Mauro_m
03-19-2010, 02:15 PM
9 años de novios!? O.O !!!!!!!!!!!
Para cuando el casamiento!?

Lo que pasa es que nos pusimos de novios de chicos...16 ella y yo 17...los dos decidimos seguir estudiando (ella en sf y yo en entre rios) y recién este año terminamos las carreras, así que buee...

wily_loko
03-19-2010, 03:28 PM
nunca tuve novia yo, tengo 17 (este año cumplo 18) no la tuve simplemente porque no pense en eso.... estava ocupado con el grave problema de salud que tenia/tengo y bue... perdi toda mi adolescencia en eso, con el tiempo vere si consigo algo...

los que no tienen no se quejen, almenos tienen salud :p


saludos

siempre hay tiempo para todo! en eso quedate tranquilo, no lo tomes tan a prisa.

wily_loko
03-19-2010, 03:28 PM
Lo que pasa es que nos pusimos de novios de chicos...16 ella y yo 17...los dos decidimos seguir estudiando (ella en sf y yo en entre rios) y recién este año terminamos las carreras, así que buee...

barbarooo! muy buena esa! toda la suerte

Chiquitico
03-19-2010, 03:41 PM
siempre hay tiempo para todo! en eso quedate tranquilo, no lo tomes tan a prisa.

terminare siendo un viejo de mierda cuando tenga mi primera novia(?)

wily_loko
03-19-2010, 06:02 PM
terminare siendo un viejo de mierda cuando tenga mi primera novia(?)

pero la tendras no? xD

Kiiwx
03-19-2010, 06:14 PM
terminare siendo un viejo de mierda cuando tenga mi primera novia(?)

Claro que noo!

Fukn_Evil
03-20-2010, 12:19 AM
Bueno acabo de volver de la fiesta de la que me gusta,la verdad muy divertida y todo, Perooo; me entere de varias coasas de mi amigoq ue tambien la quiere:
1-Un amigo(podria decir el mejor,juega RO tambien) me dijo que en su casa el chico este le dibuja coranzitos con sus iniciales
2- a la fiesta llevo una torta hecha por ¬¬
3- los dos chocaron al limite de besarse, se me quebrajo el corazon en ese momento
4- este chico la quiere un 100%
pero bueno,hoy yo la hise reir,nos reimos con muchas amigas y amigos,pero bue,salvo sos detalles que siguen en mi cabeza,mas la imagen del choque,todo bn...aunque algo traumado :(

CabaSyrtence
03-20-2010, 01:08 AM
Bueno acabo de volver de la fiesta de la que me gusta,la verdad muy divertida y todo, Perooo; me entere de varias coasas de mi amigoq ue tambien la quiere:
1-Un amigo(podria decir el mejor,juega RO tambien) me dijo que en su casa el chico este le dibuja coranzitos con sus iniciales
2- a la fiesta llevo una torta hecha por ¬¬
3- los dos chocaron al limite de besarse, se me quebrajo el corazon en ese momento
4- este chico la quiere un 100%
pero bueno,hoy yo la hise reir,nos reimos con muchas amigas y amigos,pero bue,salvo sos detalles que siguen en mi cabeza,mas la imagen del choque,todo bn...aunque algo traumado :(

seguro que la quiere 100%... tal vez solo le gusta la mina porque es atractiva y solo se la quiere levantar... hay codigos chee

Fukn_Evil
03-20-2010, 01:16 AM
seguro que la quiere 100%... tal vez solo le gusta la mina porque es atractiva y solo se la quiere levantar... hay codigos chee

igual no creo que sea nada fisico,con 12 años no hay mucho que ver ¬¬...pero eso no me importa en absoluto,su alma y corazon sos sencillos y puros,y su cara linda ;)...pasa que llevo gustando de ellos 9 años,y todo el tiempo revolotenado...el chico cuando la vio no sintio nada,le gusto mucho despues que yo,cuando yo la vi(4 años tenia) me enamore al toque...y desde ahi sufro no decir nada,aunque en el colegio todos los saben...

ClaudiaK
03-20-2010, 01:50 AM
igual no creo que sea nada fisico,con 12 años no hay mucho que ver ¬¬...pero eso no me importa en absoluto,su alma y corazon sos sencillos y puros,y su cara linda ;)...pasa que llevo gustando de ellos 9 años,y todo el tiempo revolotenado...el chico cuando la vio no sintio nada,le gusto mucho despues que yo,cuando yo la vi(4 años tenia) me enamore al toque...y desde ahi sufro no decir nada,aunque en el colegio todos los saben...

Qué romántico!!!
Suerte!!! ;)

wily_loko
03-20-2010, 01:54 AM
me arregle con mi novia.

ClaudiaK
03-20-2010, 02:12 AM
me arregle con mi novia.

Muy bien!!!
Ahora tratá de no pelear mas (?) ;)

wily_loko
03-20-2010, 02:27 AM
Muy bien!!!
Ahora tratá de no pelear mas (?) ;)

de ultima me voy con vos claudia (?) :angel1:

ClaudiaK
03-20-2010, 02:43 AM
de ultima me voy con vos claudia (?) :angel1:

Puedo ser tu mamá!!! xD xD xD

wily_loko
03-20-2010, 02:49 AM
Puedo ser tu mamá!!! xD xD xD

aaa verr.. edad.. entre 35 y 40? casada con hijos? puedo ser sus padrinos? =P

ClaudiaK
03-20-2010, 02:55 AM
aaa verr.. edad.. entre 35 y 40? casada con hijos? puedo ser sus padrinos? =P

40/45, separada, son hijAS y ya tienen padrinos xD xD xD

wily_loko
03-20-2010, 02:59 AM
40/45, separada, son hijAS y ya tienen padrinos xD xD xD

edades de sus hijas? creo que muy chicas no? =P

me desvie un poco, yo se cocina claudia, tenelo en cuenta =D

ClaudiaK
03-20-2010, 03:06 AM
edades de sus hijas? creo que muy chicas no? =P

me desvie un poco, yo se cocina claudia, tenelo en cuenta =D

Jajaja 9 y 13, son chicas!!!
Un yerno que cocine... mmmm xD xD xD

P.D.: estamos desvirtuando el post!!!

wily_loko
03-20-2010, 03:09 AM
Jajaja 9 y 13, son chicas!!!
Un yerno que cocine... mmmm xD xD xD

P.D.: estamos desvirtuando el post!!!

hagamos un post aparte para mantener esta charla (?)

y mira.. 19 años, tecnico electromecanico, manejo AutoCAD, estudiando en la UTN, deportista.. todo un atleta =P

nose.. creo que no voy a ser yerno, pasare para otro nivel (un nivel de experiencia)... :angel1:

MalditoLobo
03-20-2010, 03:11 AM
¿Qué hago yo en el msn de willy y Claudia? xD

@Eze: Si todos en la escuela saben ella también, no tenés nada que perder y mucho por ganar ;)

ClaudiaK
03-20-2010, 03:20 AM
¿Qué hago yo en el msn de willy y Claudia? xD

@Eze: Si todos en la escuela saben ella también, no tenés nada que perder y mucho por ganar ;)

¿Esperás que te diga que estoy haciendo un asado? xD
Nahhh, es viernes, mañana me tengo que levantar temprano para llevar a las chicas a Catequesis
(Lobito que leer eso no te dé alergia!!! xD)
Al final me la pasé en el foro y ni levee un poquito a Lady!!!
Solo espero graduarla antes de mi cumple! xD

_Eorn_
03-20-2010, 05:10 AM
Lo que pasa es que nos pusimos de novios de chicos...16 ella y yo 17...los dos decidimos seguir estudiando (ella en sf y yo en entre rios) y recién este año terminamos las carreras, así que buee...

Tonces con mas razooon!!! Para cuando la propuesta de matrimonioo!!! anda planeando algo :D
1 año mas i se casan ehhh!!! :clapclap::clapclap:(?)

MeIkior
03-20-2010, 08:24 AM
A ver... el más corto, 2 semanas... incompatibilidad de pensamiento, era insoportable. El peor, duró 4 meses y honestamente fue una tortura. El más largo, 5 años... o casi 5 años, un día me di cuenta que yo no era para el, me dolió terminar la relación, pero era necesario para que ni el ni yo sufrieramos más de la cuenta. El mejor... el que tengo ahora ^^

el que no piense que su mejor noviazgo es el actual, deberia terminar ¿no?,,, y salir a buscar a su ex ...

Leukothea
03-20-2010, 02:36 PM
el que no piense que su mejor noviazgo es el actual, deberia terminar ¿no?,,, y salir a buscar a su ex ...

Y no sé, la verdad no tengo idea XD

En mi caso... NO

Fukn_Evil
03-20-2010, 03:43 PM
¿Qué hago yo en el msn de willy y Claudia? xD

@Eze: Si todos en la escuela saben ella también, no tenés nada que perder y mucho por ganar ;)

gracias lobo!:)...es que el tema que todo el colegio esta enterado que yo gusto y ella tambien,la cosa es que yo todavia no se si gusta o no...y esto desde hace ya unos 5 años...este es el ultimo año juntos,o ahora o nunca :S...aunque si ste año no puedo,hablaremos por MSN,la cosa es que ella va a estar en otro colegio y no se que hace ¬¬...

mjc_de_flores
03-20-2010, 03:49 PM
gracias lobo!:)...es que el tema que todo el colegio esta enterado que yo gusto y ella tambien,la cosa es que yo todavia no se si gusta o no...y esto desde hace ya unos 5 años...este es el ultimo año juntos,o ahora o nunca :S...aunque si ste año no puedo,hablaremos por MSN,la cosa es que ella va a estar en otro colegio y no se que hace ¬¬...

y qué esperás ??? está todo dicho muchacho :p

Es mejor intentar que quedarse con las intriga de lo que pudo haber pasado. Lo digo por experiencia :p

Fukn_Evil
03-20-2010, 03:52 PM
y qué esperás ??? está todo dicho muchacho :p

Es mejor intentar que quedarse con las intriga de lo que pudo haber pasado. Lo digo por experiencia :p

;)...va a ser dificil,la prox ves le pregunto si sigue gustando de mi,pero creo que mi amigo se al esta robando,al preguntarle eso creo que ella ya sabe que estoy enamorado de ella,mas por lo que me hice fan en face que creo que lo capto :D....bueno gracias a todos por escucharme,es donde me puedo descargar aparte de mi mejor amigo ;)...

wily_loko
03-21-2010, 08:04 PM
;)...va a ser dificil,la prox ves le pregunto si sigue gustando de mi,pero creo que mi amigo se al esta robando,al preguntarle eso creo que ella ya sabe que estoy enamorado de ella,mas por lo que me hice fan en face que creo que lo capto :D....bueno gracias a todos por escucharme,es donde me puedo descargar aparte de mi mejor amigo ;)...

agarra a la mina y decile todo lo que sentis, vas a ver que la vas a dejar congelada sin palabras.

Tharnduil
03-21-2010, 08:10 PM
agarra a la mina y decile todo lo que sentis, vas a ver que la vas a dejar congelada sin palabras.

eso eso, fuera palabras, tortazo en la cara!! xD nah, son bromas, tu arriesgate, si pierdes, es imposible que dejeis de ser amigos despues de tanto tiempo, simplemente las cosas se enfriaran algo (despues de eso seria normal que te al principio os corteis), y si ganas pues :D:D:D:D:clapclap:

wily_loko
03-21-2010, 08:16 PM
Yo para conseguir a mi chica, le dije todo lo que sentia por ella, (nada de piropos, palabras propias) y sabes que paso? LLORO DE EMOCION, te cabe eso =P hay que se lo mas sincero con la chica.

ClaudiaK
03-21-2010, 08:45 PM
Yo para conseguir a mi chica, le dije todo lo que sentia por ella, (nada de piropos, palabras propias) y sabes que paso? LLORO DE EMOCION, te cabe eso =P hay que se lo mas sincero con la chica.

:clapclap: :clapclap: :clapping5365: :clapping5365:

Eze, coincido con los chicos. Andá de frente y decile lo que sentís por ella.
Mucha suerte!!! ;)

toytriste
03-21-2010, 08:47 PM
el mas corto fue de 1 dia weno como de 6 horas jajajaja.
el mas largo no lo ce jajaja

Fukn_Evil
03-21-2010, 10:12 PM
Andá de frente y decile lo que sentís por ella.

Gracias a todos,tampoco lo dire frente a frente,porque no hay momentos,pero con un simple chat o algo,y luego palabras en cara creo que la cosa esta solucionada....luego si,todo en cara,visitarnos y eso.....Espero que salga todo bien,gracias a todos por el apoyo!!....no digo que se lo dire tan tempranito,hay cosas que reflezionar todavia,pero en cuanto no pueda mas,a salir!!!!
Gracias chicos y claudia xD...

ClaudiaK
03-21-2010, 10:50 PM
Gracias a todos,tampoco lo dire frente a frente,porque no hay momentos,pero con un simple chat o algo,y luego palabras en cara creo que la cosa esta solucionada....luego si,todo en cara,visitarnos y eso.....Espero que salga todo bien,gracias a todos por el apoyo!!....no digo que se lo dire tan tempranito,hay cosas que reflezionar todavia,pero en cuanto no pueda mas,a salir!!!!
Gracias chicos y claudia xD...

Mmm solo empezá por el chat, pero las cosas hay que decirlas a la cara, mirándose a los ojos ;)
Muchísima suerte!!!

Dra-House
03-22-2010, 02:30 AM
Me comi (lei) las 11 paginas del Post en 5 min xD que lindo leer cosas asi.

Exe, que estas esperando, empeza por algun lado, por chat y despues ves como dice Clau, en algun momento las cosas hay que decirlas en la cara.

Mau, que esperamos para el casorio??

Clau una grosa, espero me invites a la gradua :wish:

Mi noviazgo mas corto duro creo que unos diez dias, y fue el primero =P tenia 11 años jaja
El mas largo el actual, a fin de mes cumplimos 3 años con el pt de Myrko.

Saludos a todos!!!

wily_loko
03-22-2010, 03:04 AM
Mmm solo empezá por el chat, pero las cosas hay que decirlas a la cara, mirándose a los ojos ;)
Muchísima suerte!!!

acabo de ver su firma, cordobesaaa! ya me acorde de vos!

wily_loko
03-22-2010, 03:05 AM
Gracias a todos,tampoco lo dire frente a frente,porque no hay momentos,pero con un simple chat o algo,y luego palabras en cara creo que la cosa esta solucionada....luego si,todo en cara,visitarnos y eso.....Espero que salga todo bien,gracias a todos por el apoyo!!....no digo que se lo dire tan tempranito,hay cosas que reflezionar todavia,pero en cuanto no pueda mas,a salir!!!!
Gracias chicos y claudia xD...

hacete de Ignis ahora porque te ayudamos =P

sacredslayer
03-22-2010, 02:33 PM
1 año y algo y es lo mejor

ClaudiaK
03-22-2010, 03:22 PM
acabo de ver su firma, cordobesaaa! ya me acorde de vos!

Jajaja qué mala memoria tenés! xD

Eze, contanos cómo va todo!

Me comi (lei) las 11 paginas del Post en 5 min xD que lindo leer cosas asi.

Exe, que estas esperando, empeza por algun lado, por chat y despues ves como dice Clau, en algun momento las cosas hay que decirlas en la cara.

Mau, que esperamos para el casorio??

Clau una grosa, espero me invites a la gradua :wish:

Mi noviazgo mas corto duro creo que unos diez dias, y fue el primero =P tenia 11 años jaja
El mas largo el actual, a fin de mes cumplimos 3 años con el pt de Myrko.

Saludos a todos!!!

En unos días será la gradua... ¡eso espero! voy a aprovechar el feriado para levear ;)

3 Años de novios? Sabés que no hay "jubilación por noviazgo" ? xD xD

Saludos

Weiland
03-22-2010, 03:41 PM
Hablemos de otra cosa...

Adriaan
03-22-2010, 05:51 PM
Ejem ejem.....estoy solo jajajaj. Tengo mi familia XD

ClaudiaK
03-22-2010, 06:28 PM
Ejem ejem.....estoy solo jajajaj. Tengo mi familia XD

Postea tus datos, foto, y seguro aparece una buitrera!!! ;)

congomanliveup
03-22-2010, 07:43 PM
A ver .. Me parece que mucha gente, por no decir la mayoria o toda, toma decisiones apresuradas respecto de sus parejas .. Los resultados, divorcios madrugadores, hijos con una flia desarmada, enojos, violencia familiar, adolescencias perdidas, etc ...

Creo que todos tenemos un par, un alguien que encaja con nosotros, que por asi decirlo, esta hecho para nosotros.

Algunos estan obsesionados con la idea de encontrar pareja, temen quedarse solos y esa es una carrera que se corre contra reloj, y que siempre t3ermina comiendonos la cabeza ...

Esa es un arma de doble filo .. Yo me di cuenta algo tarde, pero mis noviazgos nunca se interpusieron entre yo y mi destino.

Creo que lo mejor es no buscar, cuando buscamos nuestra optica esta condicionada por ciertos parametros que excluyen a muchas personas que pueden ser esa persona.
Cuando no buscamos, nuestros sentidos estan mas abiertos, estamos menos cargados por esas presiones y tenemos la vision mas aguda, somos mas instintivos .-.... En dicho estado, es dificil equivocarse a la hora de elegir a alguien, sabiendo que es para nosotros. Saludos.-

Fukn_Evil
03-22-2010, 07:55 PM
A ver .. Me parece que mucha gente, por no decir la mayoria o toda, toma decisiones apresuradas respecto de sus parejas .. Los resultados, divorcios madrugadores, hijos con una flia desarmada, enojos, violencia familiar, adolescencias perdidas, etc ...

Creo que todos tenemos un par, un alguien que encaja con nosotros, que por asi decirlo, esta hecho para nosotros.

Algunos estan obsesionados con la idea de encontrar pareja, temen quedarse solos y esa es una carrera que se corre contra reloj, y que siempre t3ermina comiendonos la cabeza ...

Esa es un arma de doble filo .. Yo me di cuenta algo tarde, pero mis noviazgos nunca se interpusieron entre yo y mi destino.

Creo que lo mejor es no buscar, cuando buscamos nuestra optica esta condicionada por ciertos parametros que excluyen a muchas personas que pueden ser esa persona.
Cuando no buscamos, nuestros sentidos estan mas abiertos, estamos menos cargados por esas presiones y tenemos la vision mas aguda, somos mas instintivos .-.... En dicho estado, es dificil equivocarse a la hora de elegir a alguien, sabiendo que es para nosotros. Saludos.-

:ohill:<----Mi corazon,llorando de felicidad......

es muy cierto lo que decis,y ahora me doy cuenta que yo nunca la busque(mas por el hecho de tener 4-3 años)...la encontre inesperadamente,y siempre que veo una linda chica en la calle,y luego pienso:"estoy gustando de una chica que no es asi,¿como? y ahora entiendo que significa,que mi corazon la eligio,y ya no hay vuelta atras....Gracias :)

wily_loko
03-22-2010, 08:30 PM
Algunos estan obsesionados con la idea de encontrar pareja, temen quedarse solos y esa es una carrera que se corre contra reloj, y que siempre t3ermina comiendonos la cabeza ...

La mejor amiga es la mano, cualquier desesperacion, tenes una revista de ayuda o una crema y a frotar nomas, vas a ver como se le va a enfriar la cabeza una vez acabado. xD

congomanliveup
03-22-2010, 10:55 PM
la mejor amiga es la mano, cualquier desesperacion, tenes una revista de ayuda o una crema y a frotar nomas, vas a ver como se le va a enfriar la cabeza una vez acabado. Xd

bien lo del frio, pero la paja esta de mas, con no maquinarte con encontrar a alguien desesperadamente, alcanza para aclarar las ideas.

Weiland
03-22-2010, 11:12 PM
Atencion atencion, el Sr. Scott Weiland va a filosofar un rato.


1) El amor es una relacion de conformismo. Solo en China encontramos 1.250 millones de personas, y si tomamos en cuenta que en el mundo hay 4 mujeres por cada hombre podriamos decir que hay 1000 millones de chinas pululando nuestro planeta (y las chinas estan wenas eh!). Saltando de cifra en cifra, un humano promedio se cruza en toda su vida con 50.000 personas distintas a las que puede apreciar desde los pies a la cabeza de su ser, y solo entabla relaciones serias (no hablamos del meta y ponga, sino de relaciones amorosas/amistosas/laborales... en fin, relaciones sociales) con la casi pequeñita cantidad de 2.000 personas.

QUIEN EN SU SANO JUICIO DIRIA QUE ENTRE ESAS 2.000 PERSONAS (quitando los hombres porque no todos somos ignitas) VAMOS A TENER MAS EXITO EN ENCONTRAR NUESTRA MEDIA NARANJA QUE EN LOS 1.000 MILLONES DE CHINAS!!!

Por eso decimos que el amor es relacion de conformismo, porque nos conformamos con lo que tenemos/encontramos hasta el momento, siempre y cuando no aparesca algo mejor, o nos vayamos a Tokio a vacacionar.

2) Ami no me gusta decir que "esta casado", creo que el termino correcto es "lo cazaron". El matri-moño intenta suprimir desde epocas inmemoriables los deseos e instintos mas animales del ser humano, y tal como a una bestia salvaje se le priva de su vida/libertad a punta de escopeta a nosotros los hombres nos privan de tener sexo con ejemplares mas aptos para la proliferacion de nuestra especie, de la salida con amigos, del buen vino y de nuestras aspiraciones al mundo de la musica. Solo que en vez de ponernos una bala en el pecho nos ponen una sortija en el dedo (y pucha que cuando empezamos a hacer vida de "cazados" apreta como una soga al cuello).
No por nada al hombre soltero le llaman "hombre feliz", o llamenlo autosuficiente si quieren, pero aunque crean que me rebajo prefiero "eso" a tener que rogar por lo otro. Nonononono... no señor, ami machito me trajo mi mama al mundo y asi me voy a ir, con el orgullo y el trasero bien sanos!


Y recuerden, el matri-moño es el primer causante de los divorcios.

Berel
03-23-2010, 01:27 AM
mi unico noviazgo lleva 8,7 años :D y sigue siguiendo...

Fukn_Evil
03-23-2010, 07:35 PM
Bueno miren esto:
Iva caminando hacia la chica en el colegio,cuando derrepente veo a mi amigo que gusta,que se le acerca,se besan,se toman de als manos y caminan hablando...escucho un crack!,veo mi corazon,partido.....Al terminar el recreo ellos se siguen besando,la maestra los reta,ellos incisten y los dejan -.-....en eso una lagrima rueda por mi mejilla,que al mismo tiempo que caiga un amigo me preguntaba:"que te pasa boludo?" "nada" "dale enserio decime".....Se seguian acariciando las mannos con manos,y yo iva a rebentar,PERO JUSTO: Aparecio un gato de 5 piernas, con anteojos de sol dorados,bailando thriller y cantando una cancion de Bob dyllan mientras sostenia un choique color rosa con olor a naftalina(sarcasmo). En eso me despierto :P....creo que tengo que hacer algo ants de que eso se haga realidad :O...

Eohmer
03-23-2010, 08:22 PM
Bueno miren esto:
Iva caminando hacia la chica en el colegio,cuando derrepente veo a mi amigo que gusta,que se le acerca,se besan,se toman de als manos y caminan hablando...escucho un crack!,veo mi corazon,partido.....Al terminar el recreo ellos se siguen besando,la maestra los reta,ellos incisten y los dejan -.-....en eso una lagrima rueda por mi mejilla,que al mismo tiempo que caiga un amigo me preguntaba:"que te pasa boludo?" "nada" "dale enserio decime".....Se seguian acariciando las mannos con manos,y yo iva a rebentar,PERO JUSTO: Aparecio un gato de 5 piernas, con anteojos de sol dorados,bailando thriller y cantando una cancion de Bob dyllan mientras sostenia un choique color rosa con olor a naftalina(sarcasmo). En eso me despierto :P....creo que tengo que hacer algo ants de que eso se haga realidad :O...

jajajajajajajaja excelente lo del gato xD

y man... me he leido este post, y me pregunto: que carajos estas esperando?
dile lo q sientes ya, aunq te de miedo, verguenza; aunq cuando le vayas a hablar te salga debil la voz, deciselo, y q a la mejor y te dice q si
vamos, tu puedes! :P

Wolf_in_Black
03-23-2010, 08:59 PM
eh king veo que estas mal xD a que estas esperando? una invitacion?

no se va a terminar el mundo pero es mejor saber que las cosas no pasaron y tu te quedaste de brazos cruzados...

suerte! :hat:

skeletonmoon
05-31-2010, 07:57 AM
bueno ahi va, el mas corto fue hace 2 semanas (me levante una cabra señoras y señores) soy lechuga xD y me levante una cabrita , con el tiempo nos pusimos de novios y rompi hace 2 semanas,estuvimos de novios como 1 mes xDDDDD

y el mas largo fue de 4 años

la p*** se fue a bariloche y me corneo con el tipo que manejaba el bus -.-

claro que yo la cornee con otras 2 minas pero ella no sabia D:

sebasprinci
05-31-2010, 08:07 AM
Nunca tuve novia xDD

Una sola vuelta estuve ahi nomas pero naaaaaaa..

Tampoco es que me pinta la joda loca.. Pero mucho compromiso..

Solo una vuelta ame.(y todavia amo) a una mujer. pero es recontra loco.. porque si estoy mucho rato alejado me pongo mal.. los fines de semana si no la veo me muero :PPPPP

Si es con ella mi primer noviazgo mas que feliz...

jaja (soy virgo)

PD: tengo 18!

EDIT: leyendo un poco mas arriba.. esta mujer que le shablo me come la cabeza hace 4 años ya... todo el mundo dice que es fea.. pero nunca le hablaron, nunca trataron de conocerla..Ojo no es luciana salazar. es petiza no tiene el RE cuerpo pero algo tiene. me encanta su voz y se puede hablar de todo con ella......
es increible lo nublada que esta la vista hoy..
Ven un culo lindo y salen a la caza. buitreanding a mas no poder..

yo soy de la vieja escuela. no soy de los que dicen "todo bicho que camine va a parar para el asador"
Al contrario.. No busco la mejor mina. ni tampoco la mas linda...
Mientras pueda tener una buena conversacion con ella. nos entendamos y nos complementemos todo bien..
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Sin mas que decir.. como decae la gente por dios..

Cito:
"Va por la chapultepec-Bersuit vergarabat"
Nadie puede imaginar
lo que hay detrás de un gran hombre:
optimista, ganador, bien parado
para la ocasión.
Un par de tequilazos
para preparar la vista,
no vaya a ser cosa
que se ponga exigente en la elección.
Se acerca sonriendo,
con picardia argentina,
y le dice al oido:
"no hay nadie en el mundo más
linda que vos".
¿Quien va a creer
semejante mentira?
Avanza la noche
y retrocede su chance de pescador.
Va por Chapultepec,
dobla por la Cuahutemoc,
tiene humildes pretensiones:
algo de suerte para el amor.
Le va a todas
el testarudo confiado.
Hay muchas presas
que desconfian de su convicción.
Y a cada intento
se va desdibujando.
¿Adónde habrá un bicho
que camine para el asador?
Dios mío...
Va por Chapultepec,
dobla por la Cuahutemoc,
tiene humildes pretensiones:
algo de suerte para el amor.
Y sonreía el sol de la mañana,
y se paró en un puesto para comer,
se aventó una tremenda enchilada,
se calentó los sesos y empezó a correr.
Si les sumas a esta dieta el mezcal
y los virulos del bostero,
pronto se convirtió en ratón,
que va a morir en algun agujero.

(Saliendo de Nezahuaycoyoti
tomé por Chapultepec
en tantito estuve por la Cuahutemoc;
en la mera esquina con la chava me encontré,
o el chavo... ni modo que adivine.)

Ya está desesperado,
y viene revoleando lazos y boleadoras.
Le dió a un pajarraco
de buena napia y barrigón.
"¿Qué se llevó?", se pregunta la gente.
¿Quién no carga un bagallo
en el prontuario del corazón?
Va por Chapultepec,
dobla por la Cuahutemoc,
tiene humildes pretensiones:
a esta hora si es mujer, mejor.
Baila, baila el lorito,
generoso y mimosito
Va por Chapultepec,
dobla por la Cuahutemoc,
tiene humildes pretensiones:
a esta hora si es mujer, mejor;
a esta hora si es mujer, mejor;
a esta hora ... si es ser humano, mejor.
¡Rococó!

Carnaghe
05-31-2010, 10:13 AM
la mas larga, con la que estoy ahora, acabo de hacer 1 año, la mas corta dos o tres semanas, si se peude llamar noviazgo..

Acer23
05-31-2010, 12:13 PM
la mas larga fue con la culiada de mi ex, q dure casi tres años, gracias a dios terminamos y al poquito tiempo conoci a mi actual :P que vamos casi un año :D

estube de los 16 años de novio ( ahora tengo 20 xD )

pero por lo que va ahora mi relacion fue mucho mejor q con la de mi ex, en esa epoca era pendejo, aparte fue un amor de colegio, apenas terminamos la secundaria se termino el amor, duro bastante pero los dos sabiamos que en algun momento se iva a terminar, no teniamos nada en comun para compartir, nos aburriamos juntos, gracias a todo termino

y ahora la estoy piloteando como un campeon la paso de die` me cago de risa por cualquier gilada con ella y es una culia igual que yo

y la relacion mas corta 1 dia, pero fue como alos 14 era una amiga un sabado ala noche le dije si queria que salieramos, ella acepto, el mismo domingo ala tarde la corte xD

le dije que YA NO SENTIA MAS NADA POR ELLA! AJJAAJJAJA q culeaa!!

eloestelp
05-31-2010, 01:26 PM
El mas largo el actual,2 años y 7 meses el mas corto 3 mesesxD

Hoplita66
05-31-2010, 01:33 PM
el mas largo 2 años y 5 meses por ahora.. y el mas corto quizas 1 semana o 2...

y el mejor fue este. pq de la manera que hago lo que hago con mi novia la paso de 10 ;) no necesito de otra menos en ese sentido.. ella me lo da todo...

que se yo quizas tambien este bueno estar solo y salir de gira por ahi.. pero no es lo seguro, yo con mi novia se que esta lo seguro ;)

_Eorn_
05-31-2010, 05:52 PM
1 año y 10 mesess :D

Recordando, que paso al final Kingdom!?

leoelkapo
05-31-2010, 06:20 PM
4 años con la actual, aunque los primeros 2 años, eramos mas amigos que novios..

Otra no tuve... soy mas dificil que una mujer en ese sentido XD

enro24
05-31-2010, 08:36 PM
Oficialmente con mi novia llevo 3 años y 9 meses en octubre cumplimos los 4 años y el mas corto 2 meses y el mejor ha sido el de ahorita, generalmente yo tiendo a ser agresivo y estar con ella a mi lado me ha ayudado a dejar de serlo, ademas nos ayudamos mutuamente y nos amamos muchisimo ke es lo mas importante.

SirameK
05-31-2010, 08:39 PM
El 06/06/2010 llego al lustro y el 07/05/2010 me caso...eso es bueno o malo :S ?

Febleak
05-31-2010, 09:41 PM
En realidad se puede decir que esta es mi única relación, de 8 meses recientemente cumplidos 8D.
Mi "pareja" anterior fue de... no sé, por que de hecho fue mas que nada un "salir por salir"... para él. Yo estaba re enamorada, pero bué, queselevaasé (?).
Si mal no recuerdo... creo que duramos... 3 meses? no sé... cuestión, me puse a salir con el chavon en abril del año pasado, en junio me empezo a demostrar que ya le importaba un comino (imaginense que ni me saludo para mi cumpleaños el forro D:!) y en julio ya... meh.
En septiembre de ese mismo año me puse a salir con mi actual novio n_n

El mejor obviamente fue este... yo soy una aspiradora de cariño y el me da todo el que quiero y mas :3, y lo mejor es que más allá de las necesidades básicas de todo adolescente xD respeta mis desiciones... que es algo que los chicos de mi edad no suelen hacer en estos tiempos, no sé si me explico.

Nevinirral
06-01-2010, 04:43 PM
En realidad se puede decir que esta es mi única relación, de 8 meses recientemente cumplidos 8D.
Mi "pareja" anterior fue de... no sé, por que de hecho fue mas que nada un "salir por salir"... para él. Yo estaba re enamorada, pero bué, queselevaasé (?).
Si mal no recuerdo... creo que duramos... 3 meses? no sé... cuestión, me puse a salir con el chavon en abril del año pasado, en junio me empezo a demostrar que ya le importaba un comino (imaginense que ni me saludo para mi cumpleaños el forro D:!) y en julio ya... meh.
En septiembre de ese mismo año me puse a salir con mi actual novio n_n

El mejor obviamente fue este... yo soy una aspiradora de cariño y el me da todo el que quiero y mas :3, y lo mejor es que más allá de las necesidades básicas de todo adolescente xD respeta mis desiciones... que es algo que los chicos de mi edad no suelen hacer en estos tiempos, no sé si me explico.

Letras en grande numero 1: Me matastes con eso xD

Letras en grande numero 2: Cualidad destacable, por lo menos para un chico de la edad de el (intuyo que mas o menos debe ser de tu misma edad)

Febleak
06-01-2010, 06:52 PM
Letras en grande numero 1: Me matastes con eso xD

Letras en grande numero 2: Cualidad destacable, por lo menos para un chico de la edad de el (intuyo que mas o menos debe ser de tu misma edad)


Tiene 16 años prácticamente recién cumplidos.. está en pleno auge de su macro generación de libido y lo maneja re bien (?)

lukitocarp
06-01-2010, 07:03 PM
hace 1 mes qe di mi primer beso ( si 14 años tengo -.-), weno, tabamos lo

mas bien pero no eramos novios, nos dabamos chapes todos los dias, la

acompañaba a la casa casi todos los dias, pero... qe paso? hace 2 semanas

qe no le doy ni 1 beso, no la acompaño a la casa y qe ni me saluda O,o wtf

qe onda xD no entiendo qe paso =/, toy re mal por eso u.u, tengo ganas de

jugar al RO pero no me anda ahora ¬_¬ lpm, me parece qe tengo mala suerte xDDD

Darkool
06-01-2010, 08:12 PM
Mi noviazgo mas largo.... 4 meses creo...
Mi noviazgo mas corto... 2 días .. si 2 días xD (estuve detrás de ella durante 6 meses mas o menos, no era lo que quería en realidad, era un capricho mio de que tenia que ser novio de ella si o si)

Ahora estoy en un dilema... Necesito un consejo, esta es mi situación.

Tengo una novia, mi novia tiene una amiga, ami me gusta mi novia... pero, me gusta mas la amiga xD. El problema es que quiero estar con la amiga, pero la amiga tiene el miedo de perder la amistad, y yo tengo el miedo de dejar a mi novia lastimada (ella me quiere mucho), me siento raro y no se que hacer....

Quedarme con mi novia??? o arriesgarme a lograr algo con la amiga???

PD: tengo 16 años, es mi primera situación asi xD

Zial
06-01-2010, 08:12 PM
Basicamente no sirven pa nada. :thumb_down:

Nevinirral
06-01-2010, 08:35 PM
Basicamente no sirven pa nada. :thumb_down:

Para nada PRÁCTICO, pero como servir, sirven.

P.D: Cami, creo que le pifie horriblemente con tu edad xD

totii
06-01-2010, 10:07 PM
Hola comunidad, os invito a que hableis de vuestros noviazgos: el tema trata de poner el noviazgo mas largo y el mas corto, y definir cual fue mejor :) El mio mas largo fue de 36 meses y el mas corto de 3 meses y para mi fue mejor el de tres:) x que al final me di cuenta que en ambos ninguna de las personas era la indicada :)

3 Años y para cortar? La destrosaste a la mina creeria yo..


Yo no tube noviazgo largos,porque desde mi punto de vista es al pedo,y mas a mi edad.

Lo que si tube fueron noviazgos de corto plazo. Max de 1 Mes. :D

congomanliveup
06-01-2010, 10:29 PM
Abran el consultorio del dr amor ... urge para adolescentes

Valkasar
06-01-2010, 11:33 PM
king señal urgente

LaliIgnis
06-01-2010, 11:37 PM
Abran el consultorio del dr amor ... urge para adolescentes

Se busca Dra. Corazón con experiencia en el tema y con diploma. (?)

wily_loko
06-02-2010, 02:20 AM
Se busca Dra. Corazón con experiencia en el tema y con diploma. (?)

te extraño :$

Ryech214
06-02-2010, 02:58 AM
Tengo 15 años, tuve un solo noviazgo a mi parecer, duró 3 meses solamente. Hasta ahora sigo en la mía, y disfruto de mi edad. Pero bueno, a ver si algún día encuentro a alguien. :A xD

SanguchedeSalame
06-02-2010, 03:22 AM
Tengo 15 años

:huh: yo pensaba que tenias como 27...

Cuando era mas pendejo allá por el 2007... sali con una flaca...a los 2 meses me regala UNA REMERA AMARILLA, AJUSTADA Y CON CUELLO EN V...
me pregunto... para que mierda me regalo eso, en dos meses no se dio cuenta de la ropa que me gusta?:rale: Pero me vino bien, se la regale a un amigo que era medio flogger para el cumpleaños:D...

Unos 3 meses despues fui a ver a la renga al autodromo... estuve 20 horas fuera de mi casa... con solo 1 vaso de coca-cola... llegue a mi casa y me dormi un dia y medio... cosa que no es grave... pero al dia siguiente era el cumpleaños de 15 de la mina... enojada me dijo "no viniste a mi cumpleaños, sos un forro... todo por esa banda de mie..." cuando dijo "mie..." le corte el telefono y la mande a la mierda (con sutileza)... NO PUEDO ESTAR CON ALGUIEN QUE INSULTE A LA RENGA...

y de 2007 al 2010, nada estable... y estoy feliz asi...:play_ball:

Ice_Fox
06-02-2010, 02:34 PM
Basicamente no sirven pa nada. :thumb_down:

basicamente se supone que son para conocer a la que sera tu pareja definitiva, con unn compromiso mínimo y que puede romperse en cualquier momento sin mas repercusiones.

le dan mas importancia al noviazgo de la que realmente tiene y se olvidan de su verdadera utilidad.

para no desvirtuar:

noviazgo mas corto: 1 dia (al q dijo 2 dias, te cague!)

mas largo: 1 año y 2 meses.

actualmente soltero y sin compromiso xD

(lo se, tengo mala suerte, o quizas solo soy exigente xD)

Zial
06-02-2010, 02:44 PM
se la puede conocer a "esa " cosa sin nececidad de todo el paripe del noviazgo

Hoplita66
06-02-2010, 04:54 PM
pero al dia siguiente era el cumpleaños de 15 de la mina... enojada me dijo "no viniste a mi cumpleaños, sos un forro... todo por esa banda de mie..." cuando dijo "mie..." le corte el telefono y la mande a la mierda (con sutileza)... NO PUEDO ESTAR CON ALGUIEN QUE INSULTE A LA RENGA...

jajajaajajaja

Leukothea
06-02-2010, 05:49 PM
pero al dia siguiente era el cumpleaños de 15 de la mina... enojada me dijo "no viniste a mi cumpleaños, sos un forro... todo por esa banda de mie..." cuando dijo "mie..." le corte el telefono y la mande a la mierda (con sutileza)... NO PUEDO ESTAR CON ALGUIEN QUE INSULTE A LA RENGA...

Emmm... qué edad se supone que tienes?

Porque aunque sea un concierto de fulanito o menganito, si tu amas a alguien... Dios -.-'''

Bueno, sería todo, algunas relaciones valen una m..... pero otras son muchisimo más rescatables por todo lo que tu aprendes en el tiempo...

Miau... eso sería xD

Hoplita66
06-02-2010, 06:27 PM
sangu igual.. ella te tendria que haber mandado a vos a la Mier...

porque ahi demostras que ni te importaba la pibita.. igual no me meto en cosas personales.. pero no tenias motivos para decirle nada..

renovatio
06-02-2010, 06:32 PM
EEl sabado 25 de Septiembre me caso....aaaahhhh!!!!!

La pilotie lo mas que puede:juggle: 10 años de novio, haber quien me hace la competencia(?)

Saludos a todos!!!

Ryech214
06-02-2010, 08:44 PM
:huh: yo pensaba que tenias como 27...

¿Por? :º


---

Jajaja qué hdp, pero bueno, te dio una remera escotada, era lógico. (¿?)

Hegen
06-02-2010, 09:04 PM
Hola...jejeje

Yo tengo 21 años y tengo 6 años con mi novia.. y aaun la amo muchisimo...
y es la unica mujer que me ha hecho feliz..he tenido otras relaciones pero como dicen por ahi..son mamadas...
Me encanta presumir a mi novia :D
esta preciosa jiji...Saludos a todos...

Ice_Fox
06-02-2010, 10:52 PM
se la puede conocer a "esa " cosa sin nececidad de todo el paripe del noviazgo

si tu lo dices...

totii
06-03-2010, 02:04 AM
Como decian . xD

http://spe.fotolog.com/photo/14/7/67/tontisconglam/1235476282735_f.jpg

Ice_Fox
06-03-2010, 02:41 AM
que triste...

Nextro
06-03-2010, 02:49 AM
Tengo 16 años... solo tuve 1 novia, dure 10 meses 1/2 aproximado, luego terminamos, volvimos a los meses despues y duramos 1 día xD!, cosas de la vida.
Es mejor vivir la adolescencia pasandola bien con los amig@s.. y si llega una minita, a pasarla bien un rato (: xD

Saludos,

PD: Ya estoy haciendola con una minita, asique creo que estaré de novio en unos días =D
PD2: Manden MP y les doy mi face, asi me ven por fotitos :P

SanguchedeSalame
06-03-2010, 02:57 AM
sangu igual.. ella te tendria que haber mandado a vos a la Mier...

porque ahi demostras que ni te importaba la pibita.. igual no me meto en cosas personales.. pero no tenias motivos para decirle nada..

ella a mi xq? cumpleaños hay muchos... recitales de la renga en los que 300.000 almas se congregan para disfrutar del banquete hay UNO SOLO...

ademas cuando me dio esa remera amarilla de mierda, PENSE "ACABAS DE DARME UNA REMERA AMARILLA... CORRE POR TU VIDA"

wily_loko
06-03-2010, 03:24 AM
Como decian . xD

http://spe.fotolog.com/photo/14/7/67/tontisconglam/1235476282735_f.jpg

Vos pagas para mover! Yo no! :O que gran diferencia!:clapclap:

Reivax
06-03-2010, 03:37 PM
Basicamente no sirven pa nada. :thumb_down:

se la puede conocer a "esa " cosa sin nececidad de todo el paripe del noviazgo

PUNTO!


:play_ball:

Ryech214
06-03-2010, 04:01 PM
Vos pagas para mover! Yo no! :O que gran diferencia!:clapclap:

Un touch and go no significa ir de p*tas y/o pagar.

Leukothea
06-03-2010, 06:15 PM
ella a mi xq? cumpleaños hay muchos... recitales de la renga en los que 300.000 almas se congregan para disfrutar del banquete hay UNO SOLO...

Si, posiblemente cumpleaños existan muchos, pero para las mujeres supone una fecha para compartir con la gente que uno quiere... y si ella te quería, supongo que le hubiera gustado estar contigo... y bue... aplique psicología y madure.

Lo de la remera amarilla, no todos los hombres tienen el coraje de usar una remera de ese color y aún mas cuando es una remera rosada...

Concuerdo con Zial, no hace falta tener una relación sentimental para ver "eso"

Y lo del touch and go, no se paga, al que dijo eso, mejor revise un diccionario urbano xD

Wolf_in_Black
06-03-2010, 06:36 PM
claro siempre es mejor gratis

PS: guess who's back!!!

Endekha
06-03-2010, 06:49 PM
Yo tuve una sola novia y estuve 3 años conociéndola osea empezamos como amigos y bueno a la larga nos dejamos de joder por que ya sabíamos lo que uno sentía por el otro y 3 años de novios...y bueno...se termino la historia no daba para mas .... despues bueno varios y repetidos touch and go pero nada serio....ando sólito hace 1 año :(

Zial
06-03-2010, 10:51 PM
A la larga no es una inversion rentable. Pa que dar lo mejor de ti cuando ni uno mismo sabe lo que es lo mejor de el mismo. No digo lo de ir picando de alli y de alla, por que mi alma no esta en alquiler por horas y mi cuerpo es su templo, ademas eso no va conmigo. Cuando ya se tengan las cosas claras, la mente limpia y tu camino en la vida decidido tomas la decision de embarcarte en lo que te queda de vida acompañada de "algo" o "alguien". Hasta entonces aprende a ser autosuficiente. Asi nadie te tomata el pelo ni te dejara con cara de idiota :¬¬:

Julian_213
06-03-2010, 11:24 PM
A la larga no es una inversion rentable. Pa que dar lo mejor de ti cuando ni uno mismo sabe lo que es lo mejor de el mismo. No digo lo de ir picando de alli y de alla, por que mi alma no esta en alquiler por horas y mi cuerpo es su templo, ademas eso no va conmigo. Cuando ya se tengan las cosas claras, la mente limpia y tu camino en la vida decidido tomas la decision de embarcarte en lo que te queda de vida acompañada de "algo" o "alguien". Hasta entonces aprende a ser autosuficiente. Asi nadie te tomata el pelo ni te dejara con cara de idiota :¬¬:

despechada? D:

Zial
06-03-2010, 11:27 PM
nunca, realista
y yo en muchas ocasiones tome el pelo a la gente, gente a la cual yo le importaba...

Julian_213
06-03-2010, 11:33 PM
nunca, realista
y yo en muchas ocasiones tome el pelo a la gente, gente a la cual yo le importaba...

para eso esta el clan para que le tomes el pelo a dark :cuac: (?)

fuera de joda, sabias palabras :thumb_up:

Wolf_in_Black
06-04-2010, 12:22 AM
A la larga no es una inversion rentable. Pa que dar lo mejor de ti cuando ni uno mismo sabe lo que es lo mejor de el mismo. No digo lo de ir picando de alli y de alla, por que mi alma no esta en alquiler por horas y mi cuerpo es su templo, ademas eso no va conmigo. Cuando ya se tengan las cosas claras, la mente limpia y tu camino en la vida decidido tomas la decision de embarcarte en lo que te queda de vida acompañada de "algo" o "alguien". Hasta entonces aprende a ser autosuficiente. Asi nadie te tomata el pelo ni te dejara con cara de idiota :¬¬:

ok Zetita te ganaste un aplauso de mi parte. :clapclap:

mati_cai_mati_98
06-04-2010, 12:29 AM
:O tengo 14 añitos eh XDD mi he tenido nomas mm 3 noviazgos.. el primero cuando tenia 8 xDD ni pendiente no le paro.. el segundo fue estupido.. nos veiamos solo los fines de semana.. xD al final se mudo a eeuu y el tercero estuve 7 meses con ella. jojojo muy linda.. pero muy mmm perra xD me tenia los cachos con un amigo xDD

Ryech214
06-04-2010, 12:47 AM
Los de chiquitos no se cuenta, a menos que hayan sido cosas serias che xD

Yo si es por eso tuve como 10 " noviazgos " u.u

SanguchedeSalame
06-04-2010, 01:05 AM
Si, posiblemente cumpleaños existan muchos, pero para las mujeres supone una fecha para compartir con la gente que uno quiere... y si ella te quería, supongo que le hubiera gustado estar contigo... y bue... aplique psicología y madure.

no creo en la psicologia... ademas no funciona conmigo...

yo a la mina la queria... pero no podes comparar un amor de 4 meses con un amor hacia la musica que tiene mas de 14 años...:D


prefiero estar solo... si fuese por mi me iria al desierto a vivir, pero ahi no hay internet:cuac:

Zial
06-04-2010, 01:11 AM
no creo en la psicologia... ademas no funciona conmigo...

yo a la mina la queria... pero no podes comparar un amor de 4 meses con un amor hacia la musica que tiene mas de 14 años...:D


prefiero estar solo... si fuese por mi me iria al desierto a vivir, pero ahi no hay internet:cuac:

y de paso cortate las venas en vertical tipo jjajajaa
perdon es que la frase me salio del alma xd

SanguchedeSalame
06-04-2010, 01:20 AM
y de paso cortate las venas en vertical tipo jjajajaa
perdon es que la frase me salio del alma xd

no soy un emo :rale:

la gente me dice que soy extraño/raro/pelotudo... pero no me importa :D, soy feliz asi

Nevinirral
06-04-2010, 01:45 AM
Sangu, con todo el amor del mundo, pero esta todo bien que no te importe que te digan eso, es mas a mi me lo dicen y me siento alagado xD, pero en este caso estaba involucrado la chica esta con la que salias. Yo tambien amo la musica, tengo un sentimiento por algunas bandas insuperable, pero hay que tratar de no mesclar "ese" tipo de amor, con el amor que se siente por una persona.

SanguchedeSalame
06-04-2010, 02:40 AM
Sangu, con todo el amor del mundo, pero esta todo bien que no te importe que te digan eso, es mas a mi me lo dicen y me siento alagado xD, pero en este caso estaba involucrado la chica esta con la que salias. Yo tambien amo la musica, tengo un sentimiento por algunas bandas insuperable, pero hay que tratar de no mesclar "ese" tipo de amor, con el amor que se siente por una persona.

es que lo mio con el rock y el metal va mas alla del amor a la musica... el rock estuvo siempre conmigo en las buenas y mucho mas en las malas... y cuando digo "MALAS" son malas de verdad... mmmm como explicarlo... hace unos años desde el 2005 hasta el 2008... fue una etapa oscura que vivi... En esos momentos en los que necesitaba hablar con alguien, ni la mina con la que salia ni las personas que yo consideraba mis "amigos" se acercaron a darme una mano o una palabra de aliento, todos se abrieron de piernas... Pero la musica siempre estuvo... como todos se cagaron en mi, yo hice lo mismo... Ademas no pienso cambiar mi amor y pasion a los acordes de una buena banda por una mina que en 3 o 4 meses ni te registra...

MUSICA PARA LA OCASION (http://www.youtube.com/watch?v=d-oXya6o-hc)