View Full Version : Dale un post al Respeto entre Compañeros..
HenkervonGott
03-15-2010, 02:44 PM
Generalmente solo posteo para quejarme.... y bueno tal vez sea por que sufro un deficit de atencion XDD.... pero en fin .... solo queria opinar sobre un asunto que apenas hoy viendo en taberna me parecio verdaderamente lamentable.... Una queriada compañera de todo Alsius decicide dejarnos ... sep.... por pts como tu (si te queda el saco pontelo) y como yo (digo yo por que aveces mis standartes son poco inadecuados) .. pero esto va mas haya de estandartes soeces ,,, esto va a una agression personal de parte de jugadores mal intencionados y groseros (por no decir hdp) .... Señores, si alguien no te cae bien ignoralo,,, no le insultes.. respetale... pues tras ese pj echo de pixeles hay una persona que siente... la verdad me entristece mucho .. esta situacion... pienso que si queremos que Alsius cresca,,, no podemos permitirnos que gente ,,, tan valiosa.. se nos vaya de este reino... y mucho menos de este juego.... De ante mano pido disculpas si alguno de mis estandartes (como cuando dije que al reino e faltaban bolas por no ir a recuperar impe) (o el de se vendo un kilo de marihuana por magnatitas) ofendio a alguien... sepan disculpar ... Y repito hago un cordial llamado al juego limpio... y al respeto... Yitz,,, Alsius te apoya y te espera...
Atte. El Neto y el Elefantillo Rosado q m Acompaña en todas las pedas..
a oigan quien es ORG?
Gundor
03-15-2010, 03:10 PM
Siempre con problemas =S, me estas diciendo que Yits se marcho, por un estandarte que pusiste?
Org, creo que es como un "dios" o algo asi para alsius... (o tal vez sea un pj)
a lo mejor le sube las ganas de jugar para ese reino en las malas... la verdad que ni idea eso se me ocurre jajaja..
Hablando del tema, no sé quien es más .......*** la que se va o los que los molestan...
¿Es tan difidil dar IGNORE a esa gente y seguir jugando?
j4np0l
03-15-2010, 03:44 PM
ORG es el dios alsirio. Aca tenes la biblia de ORG :D http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=31671
Sobre los que se van de reino, este es un juego asi que cada uno hace lo que quiere. Si alguien te insulta o maltrata en el juego lo que deberías hacer es denunciarlo a NGD (EDIT: Yits dice que si lo hizo :/).
EDIT: Acabo de leer el post de Yits en la Taberna...se va del juego, no del reino como creia yo :(
Ojala vuelva, gente amable siempre hace falta, por ORG, por Alsius!!! ;)
HenkervonGott
03-15-2010, 03:45 PM
Siempre con problemas =S, me estas diciendo que Yits se marcho, por un estandarte que pusiste?
Nop .... ella no estaba cuando lo puse XDDDD... a demas si lees en su post Bye, bye en taberna,,,, dice que la insultaban diractamente ¬¬
hugolituss
03-15-2010, 03:57 PM
Es que, como vos decis, algunos se escudan detras de una pantalla y un avatar para defenestrar a aquellos que, aparte de disfrutar del juego, tienen una vida mas alla de el, pensa que pasaria si nos juntaran en un galpon a todos los usuarios, y nos dieran una pc a cada uno, muchos, muchisimos de esos que cacarean y ladran se quedarian en el molde, pero como eso es utopico, canalizan su frustracion insultando a cualquiera que no comparta sus extraños "codigos" .
Es mi humilde opinion.
Saludos.
Hugo.
Ludus
03-15-2010, 04:28 PM
El gran Org y su profeta Spack. ;)
Snorlax01
03-15-2010, 04:35 PM
Lo mas feo de esos insultos es que ALGUNOS, provienen de gente que ya lleva años en Alsius.
La verdad me causa mucha decepcion.
la otra cosa que me decepciona aun mas es que NGD no tome cartas en el asunto, el mail abuso es INOPERANTE..
Un insulto es un insulto, a quien sea, y me parece que no se le da la real dimension a esto.
Repito hay que hacer algo con el mail de abuso que los encargados son totalmente ineptos.
- Muy bien los graficos y la tecnologia...
- El balance anda flojo....
- La comunidad empeora dia a dia, la gente hace e insulta a quien se le da la gana y no pasa nada... estandartes, chat general, chat de reino.
A donde vamos gente ????
A donde esta la moderacion dentro del juego ????
:thumb_down:
Nevinirral
03-15-2010, 04:42 PM
Creo que influye el echo que los admins esten de viaje, pero igualmente, alguien tiene que poner un freno a estos nuevos chicos, no tienen respeto por nada ni nadie.
Totalmente de acuerdo con el autor del thread
ClaudiaK
03-15-2010, 04:56 PM
Al margen de lo que puede hacer NGD con esas personas que insultan y agreden, hay que hacer uso del /ignore y seguir jugando.
Saludos.
Valstrath
03-15-2010, 05:41 PM
Creo que influye el echo que los admins esten de viaje, pero igualmente, alguien tiene que poner un freno a estos nuevos chicos, no tienen respeto por nada ni nadie.
Totalmente de acuerdo con el autor del thread
Mira, yo siempre estoy del lado de NGD por que soy muy comprensible con que están ocupados, pero no en este caso, no solo se trata de nuevos jugadores los que le faltaron el respeto (En este caso a Yits) Si no también de jugadores ya con su buen tiempo acá, así como Snor yo también estoy decepcionado, y se le han envíado muchos mail a Abuso y siguen como si nada estos tipos, no es por que estén de viaje, estas cosas vienen de hace mucho...
Me siente un poco decepcionado por que NGD no allá hecho nada con estos sujetos.
Saludos.-
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.