View Full Version : Las Invocaciones y los brujos
XaleXisX2
03-15-2010, 05:11 PM
La verdad que solo subia al brujo para poder dominar invocaciones de los conjuradores no tan solo enemigas y sino que tambien aliadas me entere :sleep_1:hace poco que ya no se podia dominar las invocaciones aliadas y eso me molesto mucho.Por favor repondanme.
Gracias.___Darklexis__brujo__lvl 33 (por ahora)
sobis
03-15-2010, 05:13 PM
Ese era un error del juego que al hacer un pvp en el coliseo a la hora de salir del mismo la invocacion la seguias teniendo,este error fue correjido y si un brujo quiere conseguirse una invo para levear hay que salir a buscarla a zg.
Gundor
03-15-2010, 05:36 PM
La verdad que solo subia al brujo para poder dominar invocaciones de los conjuradores no tan solo enemigas y sino que tambien aliadas me entere :sleep_1:hace poco que ya no se podia dominar las invocaciones aliadas y eso me molesto mucho.Por favor repondanme.
Gracias.___Darklexis__brujo__lvl 33 (por ahora)
Hola,
Exacto fue un error ya sanado, a parte este error molestaba, por que los conjus sacaron un comrcio de zarkit e incrementaron los brujos que te lo quitaban sin decir palabra y esas dos cosas molestaban pero que mucho, de todas formas no hay drama, sabes el buen sabor de boca que se te queda cuando le robas invo a un enemigo?, y claro esta, al que se lo quitaste se acordara de toda tu familia, pero bueeee.
Saludosss.
Drailord
03-15-2010, 07:19 PM
fue un error que habia en coli, te quedabas con la invocacion una ves salias, a mi me pedian tantos zarkits que me puse a venderlos xD uno por 5 magnas, ahi dejaron de pedirme jajajaja
pero gane unas cuantas magnas despues de todo =)
VanSack
03-15-2010, 09:20 PM
fue un error que habia en coli, te quedabas con la invocacion una ves salias, a mi me pedian tantos zarkits que me puse a venderlos xD uno por 5 magnas, ahi dejaron de pedirme jajajaja
Uno combatiendo el comercion y yo vengo a leer esto... :rale:
Biferdill
03-15-2010, 11:08 PM
Que ladrón xD.
_Oscuro
03-15-2010, 11:45 PM
Era un error del juego como bien te lo han mencionado, pero afortunadamente ya fue solucionado, se tardaron mucho en hacerlo pienso, ahora funciona como debe de ser.
:clapping5365:
XaleXisX2
03-16-2010, 12:39 AM
Era un error del juego como bien te lo han mencionado, pero afortunadamente ya fue solucionado, se tardaron mucho en hacerlo pienso, ahora funciona como debe de ser.
:clapping5365:
Y.....exactamente ¿cual era el problema?...¿que fue lo que arreglaron y uds dicen que funciona bien o como debe ser?.
Aun me queda la duda de porque sakaron o desabilitaron el prestamo de invo
entre aliados,es mucho mas dificil tener que ir a ZG siendo lvl bajo ya que no aguatas unos 2 golpes a ese nivel y robar una invo solo para levear una cuantas horas(si es que no te matan la invo o crasheas).
Ejemplo:yo pedi por chat una invo y una persona muy amable(Dr Tyn)me dijo:"veni a ZI pongo un estandarte de duelo y te doy la invo",cuando termino el duelo la invo se fue :(.
Ayuda Por Favor.
Saludos a todos
alejandro_oyervides
03-16-2010, 01:46 AM
Y.....exactamente ¿cual era el problema?...¿que fue lo que arreglaron y uds dicen que funciona bien o como debe ser?.
Aun me queda la duda de porque sakaron o desabilitaron el prestamo de invo
entre aliados,es mucho mas dificil tener que ir a ZG siendo lvl bajo ya que no aguatas unos 2 golpes a ese nivel y robar una invo solo para levear una cuantas horas(si es que no te matan la invo o crasheas).
Ejemplo:yo pedi por chat una invo y una persona muy amable(Dr Tyn)me dijo:"veni a ZI pongo un estandarte de duelo y te doy la invo",cuando termino el duelo la invo se fue :(.
Ayuda Por Favor.
Saludos a todos
el brujo es el personaje mas poderoso de todos...., de igual manera si un cazador ve a un brujo " muy facil" tiene que ir con sumo cuidado ya que lo puede matar....
el error que habia que muchos brujos salian con Zarkit, este pega una bestialidad.... asi que si antes eran invencibles, pasaban a ser dioses..
para levear, el brujo tambien es el personaje mas rapido y facil de levear.... es correcto como esta actualmente, si quieres invocacion, sal a buscarla
j4np0l
03-16-2010, 01:20 PM
Lo de la invo era un error como ya explicaron anteriormente. A todos los que son brujos y se quejan de que no pueden usar la invo aliada para levear: ponganse a levear un caba o un tira y despues van a ver que se olvidan de la invo y levean al brujo calladitos. Sino busquen una en zg y listo :p
SanguchedeSalame
03-16-2010, 01:25 PM
para levear, el brujo tambien es el personaje mas rapido y facil de levear.... es correcto como esta actualmente, si quieres invocacion, sal a buscarla
claro... se levea rapidisimo... me gradue dps de 2 años de juego... muy rapido...
LA INVO ES PARA PTS Y CONJURADORES...
yo cuando robo una la libero... solo por molestar:cuac:
j4np0l
03-17-2010, 12:57 PM
claro... se levea rapidisimo... me gradue dps de 2 años de juego... muy rapido...
LA INVO ES PARA PTS Y CONJURADORES...
yo cuando robo una la libero... solo por molestar:cuac:
No hubieras demorado 2 años si te hubieras matado leveando en vez de andar en ZG ;)....despues del conju, es el mas rapido y facil de levear.
Saludos
Necman
03-17-2010, 01:27 PM
el brujo es el personaje mas poderoso de todos...., de igual manera si un cazador ve a un brujo " muy facil" tiene que ir con sumo cuidado ya que lo puede matar....
el error que habia que muchos brujos salian con Zarkit, este pega una bestialidad.... asi que si antes eran invencibles, pasaban a ser dioses..
:clapclap: Es lo que todo este tiempo intente explicarle por chat del clan... Dark, de haber seguido leveando solo ya serias lv 37 y tendrias terror para joder en ZG (eso si no lo resisten todos xD)...
Gracias comunidad de RO, acaban de ganarle a un testarudo :clapclap::clapclap::clapclap:
_Oscuro
03-17-2010, 11:26 PM
Emmm tampoco tan así, el caza que es eliminado por un brujo "muy fácil" pués no sé que decir, si bien el brujo no está tan mal como otros, el cazador es actualmente uno de los que mejor se las puede ver, podría decirse que de igual a igual, ya dependerá quien maneje al pj.
Pero tampoco es de exagerar.
En fin "robar" invocación en coliseo y luego salir con ella a zg de caza era un abuso, el que quiera una invo que le cueste.
Saludos.
alejandro_oyervides
03-17-2010, 11:37 PM
Emmm tampoco tan así, el caza que es eliminado por un brujo "muy fácil" pués no sé que decir, si bien el brujo no está tan mal como otros, el cazador es actualmente uno de los que mejor se las puede ver, podría decirse que de igual a igual, ya dependerá quien maneje al pj.
Pero tampoco es de exagerar.
En fin "robar" invocación en coliseo y luego salir con ella a zg de caza era un abuso, el que quiera una invo que le cueste.
Saludos.
yo tengo brujo y cazador, y con mi brujo puedo matar sin problema alguno a un cazador
en cambio, con mi cazador, aun y cuando he llegado de sorpresa me lo he visto en aprietos
por ejemplo, ayer, estaba un brujo no recuerdo si facil o muy facil en la playa de eferias, estaba parado como abandonado, asi que le empece a atacar, se dio la vuelta y comenzo a atacarme, lo mate, pero me dejo con un 25% de vida
y hoy, con mi cazador, me tope con un brujo que tenia menos de 20% de vida..... me barrio, y asi es, cosa ya de todos los dias....no importa que lo noquee cuando esta casteando, o que le tire puño aturdidor
apenas salga del trance y me va guardian, vampirismo, terror,
la unica manera de no morir, es llegando con HDV y matarlo antes que se acabe el efecto, aunque se alimentara de vida de mi pet
aranibar288
03-17-2010, 11:58 PM
yo tengo brujo y cazador, y con mi brujo puedo matar sin problema alguno a un cazador
en cambio, con mi cazador, aun y cuando he llegado de sorpresa me lo he visto en aprietos
estas flayeando o de cual fumaste .un caza si o si tiene la ventaja de la sorpresa , sale de camu :normal emboscada , confundir ( chau tirar otra barrera)
dual , y el resto lo ase la pet, mas de una ves me an matado sin poder castear una sola skill.
ahora si el brujo ve primero al caza ya la ventaja es del brujo (ataca desde rango mayor) algo que te da toda la ventaja en la pelea es ver al enemigo primero y poder atacar antes , algo que el caza lo tiene servido en vandeja .
en pvp es mas fasil para el caza si este usa hdv y eludir conjuros
_Oscuro
03-18-2010, 12:03 AM
.....
mmmm no sé, pero a mí siempre los que me dan más batalla son los cazas, obviamente de mi lvl, de lvl menor raramente me ganan (bue, en general ninguno de lvl menor me gana tan fácil, ojo, no es de ahora :p).
Pero hablando en serio, últimamente he visto a un caza verde que se planta contra 2 o 3 y con su pet muerta (sí, no es joda), un caza al que yo marcaba de pt, porque solo salía corriendo, pero he visto como se las juega contra 2 o 3 (sí, lo repito para el que no lo crea), lo he visto desde mi conju de soporte alsirio.
Ese caza dificilmente perderá contra un brujo fácil o muy fácil. O bue, al menos es lo que veo.
Pero como mencioné antes, dependerá de como se maneje y bueno, un aspecto que se me escapaba antes, la "suerte", sí, este juego no es de habilidad sino que de suerte.
Saludos.
alejandro_oyervides
03-18-2010, 12:34 AM
estas flayeando o de cual fumaste .un caza si o si tiene la ventaja de la sorpresa , sale de camu :normal emboscada , confundir ( chau tirar otra barrera)
dual , y el resto lo ase la pet, mas de una ves me an matado sin poder castear una sola skill.
ahora si el brujo ve primero al caza ya la ventaja es del brujo (ataca desde rango mayor) algo que te da toda la ventaja en la pelea es ver al enemigo primero y poder atacar antes , algo que el caza lo tiene servido en vandeja .
en pvp es mas fasil para el caza si este usa hdv y eludir conjuros
mmmmmmm, si esta parado sin hacer nada no iba a gastar el mana emboscandolo, si estuviera haciendo algo, si le emboscaba....
yo le ataque y cuando se dio cuenta de mi presencia me empezo a atacar , y comenzo con el terror y a recuperar vida....
terror, guardian de almas, meteoro, vampirismo, lo mate, pero me bajo mucha vida
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.