PDA

View Full Version : Tengo una duda con personajes

Magoneitor
03-16-2010, 07:54 PM
Bueno olas , mi duda es la siguiente:

Yo empese a jugar en ignis ases unos meses jugaba normal pero cuando me cree otra cuenta para jugar en syrtis hay un problema , por q me creo el personaje en syrtis sin problemas pero cuando le coloco jugar me sale un error y se me queda pegado.En resumen , solo me puedo conectar en ignis pero no en syrtis quiero saver si es un error general o hay algun problema , por q yo ya actualize los driver artas veses descargue el juego en varias ocaciones con un resultado = , si hay alguien q sepa por q no me puedo conectar en syrtis q me diga por q :) :angel1:

GRASIAS

Jerjes_I
03-16-2010, 08:14 PM

Yo empese a jugar en ignis ases unos meses jugaba normal pero cuando me cree otra cuenta para jugar en syrtis hay un problema , por q me creo el personaje en syrtis sin problemas pero cuando le coloco jugar me sale un error y se me queda pegado.En resumen , solo me puedo conectar en ignis pero no en syrtis quiero saver si es un error general o hay algun problema , por q yo ya actualize los driver artas veses descargue el juego en varias ocaciones con un resultado = , si hay alguien q sepa por q no me puedo conectar en syrtis q me diga por q :) :angel1:

GRASIAS

O_O algun firewall, anti-ignis? arta tegnologia.. con que andan las lechus xD >.< :clapclap:

fuera de joda:

es raro que puedas entrar en ignis y en syrtis no.. respecto a ese error trata de probar de instalar el http://hotspotshield.com/

Pd: esto va en soporte

david-sekhen
03-16-2010, 08:23 PM

GRASIAS

sI TE FUNCIONA EN UNO DEBERIA FUNCIONARTE EN LOS DOS

Magoneitor
03-16-2010, 08:44 PM
es q solo puedo jugar en ignis , pero en syrtis no puedo menos en alsius voy a poder , yo creo q no me quieren en syrtis :( pasar arto tiempo en ignis es aburrido y hay q experimentar nuevs cosas ; :(

Magoneitor
03-16-2010, 09:05 PM
descargue el hotspotshield pero sigue = aun no me puedo conectar :/

echizerita
03-16-2010, 10:02 PM
descargue el hotspotshield pero sigue = aun no me puedo conectar :/

eliminala y astela de nuevo!

x ai te funciona! T_T

yo tngo cuentas en ignis y me andan bien
como en syrtis :P ...

asta en alsius me andan XD!!(pero nunca mas entre) ...

Magoneitor
03-16-2010, 10:09 PM
man ya me cree como 7 cuentas aparte de las 4 q ya tenia y me pasa lo mismo :/

Magoneitor
03-16-2010, 10:47 PM
pues alguien q me ayude a ver q es lo q pasa por q ahora ya no me puedo conectar ni a ignis -.- ya eh intentado lo q se y no hay ningun cambio :/

caradeano
03-17-2010, 09:30 PM
Tal vez es alguna nueva tecnologia de ngd para evitar cuentas secundarias (?),
ta muy raro tu "Error", deverías poner una foto del error o una descripción más especifica... :play_ball: