View Full Version : ¿que te gustaria que tuviera regnum?
elvazquez
03-18-2010, 01:37 PM
Atencion
Es necesario que leas todo el post para que no te quede ninguna duda.
Hola comunidad!
Como andan?espero que bien :D
en este pequeño post que hago,les hago una pregunta:
¿que te gustaria que tuviera regnum?
Aclaro:
No es para decir:
"-Che NGD,los usuarios de regnum queremos bla bla y bla,asi que ponganse las pilas y a lagurar"
No nos podemos quejar por que la creacion de los nuevos pjs va a ser estupenda:
http://www.regnumonline.com.ar/images/common/characters_preview_2.jpg
http://www.regnumonline.com.ar/images/common/characters_preview.jpg
Es más bien como para que ellos sepan,que es lo que le gustaria a la gente.Y ellos puedan sacar un probecho de eso,nada mas ;)
Por ejemplo:
Estaria bueno que los pjs saltaran...
o por que no maximizar la caracterizacion a la hora de crear personajes...
Espero sus respuestas
Ezze_WoO
03-18-2010, 01:55 PM
Me gustaría que aparezca de la nada Pampita en bol*** enfrente de mi caba. :banana::banana:
Gundor
03-18-2010, 02:34 PM
Nuevos modelos de armas, me cansan ver los mismos, los que más me gustan son el Apocaliptico, El del escarabajo, y el Elfico =P q grossoss los baculos.
ArtetaSyrtis
03-18-2010, 02:51 PM
Como se dice hace mucho tiempo, todos los lvl 50 somos iguales.
Mas tipos de armaduras y armas.
Que se gane xp al matar a un enemigo, y al capturar fuertes.
Y otro punto que me parece muy importante, es darle la posibilidad a la gente de pocos recursos poder tener una buena armadura y/o arma, ya sea a modo de craft o como sea, que invirtiendo tiempo y pilas puedan obtener lo mismo que muchos tienen por comprar esas putas cajas.
No me vengan con el tema de las magnas, eso no es craft ni nada parecido.
Esto es todo por ahora! :angel1:
_ficx_
03-18-2010, 03:00 PM
Algo para sacar el lag xD
Y algun bar para poder emborrachar a nuestros pjs (?)
Y tambien seria bueno poder usar las mismas armaduras que tienen los guardias una vez graduado (Ej: un barbaro de ignis con la armadura de los guardias de la puerta de los fuertes)
alejandro_oyervides
03-18-2010, 03:41 PM
a mi me gustaria que hubiera mas quest, en todos los niveles, no puro levear y levear
me gustaria que hubiera calabozos y misiones que afuerzas tuvieras que hacerlas con un grupo de amigos al mismo tiempo
siempre veo en la television, cuando juegan MMRPG que dicen, ya somos un grupo de X personas, entramos al calabozo X y estamos peleando con monstruos que asedian, y al final se van contra un minijefe , que divertido seria pelear contra un superlider ( no jefe ni epico) un grupito de 5 o 6 personas, y que si algo falla..... todo se vaya al diablo
ESPERO CONCURSO DE NUEVAS QUEST
Horus80
03-18-2010, 03:44 PM
Balanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
EmaNewells74
03-18-2010, 04:51 PM
como dijeron por ahi , nuevos modelos de armas y armaduras, pq son todos iguales los 50 , y sobre todo mousntros diferentes ¬¬, son todos lobos pqueño, lobo pequeño mediano, lobo mediano, lobo mediano grande, lobo grande, lobo gigante, lobo gigante dragon (? xD
BulldoG
03-18-2010, 06:08 PM
Una historia....
Warrior_
03-18-2010, 07:08 PM
me gustaria que hubiera personajes orientales porque esta los arqueros guerreros y los magos
y de hay termina :S
tmb que zg tuviera mucho mas sentido:clapclap:
KelvinX
03-18-2010, 07:13 PM
Sistema Housing para clanes...
Si no tiene idea de que es esto, usen google ;)
caradeano
03-18-2010, 07:33 PM
Como otro dijo, también quiero que hayan mas modelos de armas, también que dediquen mas personas a responder correos, que vuelvan los arcos de xymerald xD, y que para los eventos (no necesariamente todos) regalen un poco de xime, por que son re tacaños.
SanguchedeSalame
03-18-2010, 07:56 PM
Como otro dijo, también quiero que hayan mas modelos de armas, también que dediquen mas personas a responder correos, que vuelvan los arcos de xymerald xD, y que para los eventos (no necesariamente todos) regalen un poco de xime, por que son re tacaños.
dan un poco de xime con cada compra en los eventos... no creo que lo hagan como premio de quest...
el arco de xymerald tiene que volver
y con respecto a las armas, crear unas nuevas llevaria mucho esfuerzo, creo q seria mas facil permitir que se puedan pintar...
Skjringsaal
03-18-2010, 08:26 PM
Un sistema para armar batallas 24hs por inscripción en equipos con sus respectivos escenarios.
caradeano
03-18-2010, 09:00 PM
dan un poco de xime con cada compra en los eventos... no creo que lo hagan como premio de quest...
el arco de xymerald tiene que volver
y con respecto a las armas, crear unas nuevas llevaria mucho esfuerzo, creo q seria mas facil permitir que se puedan pintar...
Pero lo del bonus es solo insentivo, en cambio antes daban xime en algunos eventos -.-
Kagome_Besucona
03-18-2010, 09:27 PM
creo que ya tiene de todo el juego es una pregunta difícil para mi mmmmmmmmmmmm... alomejor mas fuertes armas nuevas clases nuevas etc
fedechico123
03-18-2010, 09:30 PM
Me encantaría que las armas o armaduras dropiadas de épicos tengan un modelo específico, y no como otras ya hechas, pero con distinto color.
Estaría bueno.
Ludus
03-18-2010, 09:32 PM
Nuevos modelos de armas, me cansan ver los mismos, los que más me gustan son el Apocaliptico, El del escarabajo, y el Elfico =P q grossoss los baculos.
+1
Me gustaría que aparezca de la nada Pampita en bol*** enfrente de mi caba. :banana::banana:
+1
Me gustaría una cosa mas que nada BALANCE!!! :cuac:
Kagome_Besucona
03-18-2010, 09:33 PM
ahora que dices de drapear estaría bien drapear la armadura legendaria algo asi :P o los e lvl 50 ir a una isla solos para combatir entre ellos una vez siendo lvl 50 a veces te aburres tiene que tener mas importancia ser lvl 50 para algunos ya lo se que no lo es de importante xD
Gon_of_war
03-18-2010, 10:06 PM
Primero algo q nadie noto... xq no c puede elegir el color de piel de los pj, o aunque sea d los alturians q c supone son humanos (hay humanos d piel oscura)
Los podes: Para lo q avanso el RO los graficos de los poderes ya no van espero q cambien cuando cambien los pj... (incluso con los graficos al maximo el metiorito del brujo pare un panal d abeja x no decir otra cosa) las auras mejores y esas cosas.
cuando hay tormenta los rayos podrian iluminar el cielo.
En el mar, la playa podria aver olas mas reales.
Viento q mueva las plantas.
mas acciones para los pj.
Bueno son solo detalles q podrian hacerse lugo d arreglar los crashes y otros problemitas.:thumb:
Caballero de Zeus (bb lvl 44 xD)
Karymx
03-18-2010, 10:12 PM
estaria bueno tener entrenadores de subclase en zg :play_ball:
Aquilies
03-18-2010, 10:46 PM
1) Agrandar el Mapa.
2) Que se puedan usar los 4 elementos naturales incorporados al atque y defensa y un 5 que sea Magia.
Fuego, Aire, Tierra, Agua, Magia.
3) Alianzas de Clanes.
4) Un escudo para los clanes que los caracterize.
5) Y una ves agrandado el mapa, que cada Clan tenga como su casa, Un Castillo, Fuerte o lo que sea en un lugar caracteristico.
Saludos Comunidad.
Gon_of_war
03-19-2010, 12:14 AM
1) Agrandar el Mapa.
2) Que se puedan usar los 4 elementos naturales incorporados al atque y defensa y un 5 que sea Magia.
3) Alianzas de Clanes.
5) Y una ves agrandado el mapa, que cada Clan tenga como su casa, Un Castillo, Fuerte o lo que sea en un lugar caracteristico.
Saludos Comunidad.
Buenisimo todo lo de los clanes y hasta un estandarte para ir a peliar taria re piola:D
leytonn
03-19-2010, 12:22 AM
Menos tontos.
leytonn
03-19-2010, 12:22 AM
1) Agrandar el Mapa.
3) Alianzas de Clanes.
Saludos Comunidad.
Lineage 2?
Sechi
03-19-2010, 12:42 AM
Con menos lagg estoy conforme... nada mas pido!
Aquilies
03-19-2010, 12:55 AM
Lineage 2?
Lineage 2, archlord, wow, perfect world, rakion y muchos juegos mas tienen esto. No todo lo que nombre, obviamente es un conjunto de cosas.
Para mi es muy buena la idea.
Saludos...
xX3lfabidkXx
03-19-2010, 03:44 PM
ahora que dices de drapear estaría bien drapear la armadura legendaria algo asi :P o los e lvl 50 ir a una isla solos para combatir entre ellos una vez siendo lvl 50 a veces te aburres tiene que tener mas importancia ser lvl 50 para algunos ya lo se que no lo es de importante xD
eso estaria bueno que al lvl 50 te permitan ir a la isla del medio :D
otra que es un poco mas loca es que se pueda guerrear en barcos aunque seria mucho trabajo pero taria bueno , abria desventaja para los guerreros pero bueno q se pueda abordar a los barcos xD
bichos nuevos como dijeron , armas y sets nuevos y un pantalon a para los magos xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.