PDA

View Full Version : ¿Tanto se demora?


D-Draiden
04-27-2007, 02:26 AM
Hola, desde hace un tiempo que vengo notando algo. Me cuesta muchisimo entrar a RO. Ingreso mi clave y usuario, y se queda ahi durante muchisimo rato (calculo que unos 20 minutos). Otras veces me aburro y me voy a dormir... para cuando despierto a las varias horas despues, aun sigue ahi pegado. Otras veces se queda pegadisimo tratando de descargar algo que no se que es cuando sale la pantalla de ATI y AMD (antes del intro), se queda tan pegado que tengo que matarlo, esto ocurre durante las noches.

Pero en cambio, si me meto a las 7 de la mañana, olvidense... a los 30 o 40 segundos ya estoy jugando, aunque han habido veces en que tambien se queda pegado.

Esto no me pasaba antes. ¿Hay algun problema con el servidor o algo?

Un saludo,

Aevum
04-29-2007, 05:32 AM
A mí no me pasa... me demora dos minutos entre que revisa las actualizaciones y carga el juego.
No sabría que decirte... probablemente sea por la versión del sistema operativo (yo juego en Windows)

Ale_1987
04-29-2007, 05:39 AM
a mi tampoco me demora

ALBIN
04-29-2007, 12:13 PM
Te informo que si habias tenido un "crash" y enviaste el archivo, debes darle a salir y volver a ejecutar el juego para que ahora si entre.

TrancoS
04-29-2007, 10:02 PM
Te informo que si habias tenido un "crash" y enviaste el archivo, debes darle a salir y volver a ejecutar el juego para que ahora si entre.
Sip, eso pasa, si te sale un crash, luego de enviarlo, no aparece nunca el boton de Play, por lo que tienes que salir para volver a entrar.

Otra cosa que he notado (y no se si sea tu caso) en mi casa tenemos un router, y si bien el juego funciona perfecto, en las noches en otro computador dejan bajando cosas con el programa "Azureus" y cuando eso pasa, entrar al juego me es imposible, por lo que tengo que ir a ese computador, pausar las descargas y ahi jugar sin problemas.

Saludos

lvviera
04-30-2007, 06:34 AM
Te informo que si habias tenido un "crash" y enviaste el archivo, debes darle a salir y volver a ejecutar el juego para que ahora si entre.

Eso es solo en Win2, en Linux no hay archivo crash con envío automático (si crashea se genera un log, pero para mostrarlo lo tenés que postear en el foro). Yo juego con Linux (Tuquito, basado en debian) y eso me pasaba antes (hace meses, y no muy seguido). Mirá arriba a la izquierda de la pantalla si pone que está descargando algo, chequeá la velocidad de conección que tenés (tal vez te limitan la velocidad a ciertas horas, no se cual será tu proveedor), también fijate si no estás usando ancho de banda para otras cosas (peer2peer, torrentes). No se me ocurre otra cosa, sobre todo si depende tanto de la hora.

D-Draiden
04-30-2007, 12:29 PM
Creo que debe ser por la hora, el sabado y domingo me meti nuevamente y no hubo problema. Ademas parece que mi proveedor tiene problemas, pregunte y a otros amigos les paso algo parecido con el proveedor.

nitro4ce
05-01-2007, 02:56 AM
yo controlaria esto http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=5908

capaz que regnum se queda bajando los archivos denuevo