PDA

View Full Version : Buenas

vgimenezguitar
03-20-2010, 04:12 PM
Buenas, todavía no se me ha acabado de bajar el instalador pero me han hablado de esto como una buena alternativa al WoW cuando estas usando una conexión que tiene cortados todos los puertos que usa World Of Warcraft... ¡Qué jodida es la universidad!

caradeano
03-20-2010, 05:16 PM
Bienvenido, te recomiendo Ignis :play_ball:, si escojes otro bien igual, ojala seas buen player, y subas rapido los lvls

toytriste
03-20-2010, 06:16 PM
Buenas, todavía no se me ha acabado de bajar el instalador pero me han hablado de esto como una buena alternativa al WoW cuando estas usando una conexión que tiene cortados todos los puertos que usa World Of Warcraft... ¡Qué jodida es la universidad!

los tres reynos son buenos todas las clases son buenas no te agas un tira porque apestan.
y tendra mas graficos que el WOW dentro de unas 2 o 4 semanas. en los pjs.

MatiCab
03-21-2010, 03:50 PM
Buenas!! venite a alsius que necesitamos gente :P, ademas hya mucho bonus de experiencia y de oro (aunque no se ve en la pantalla para elegir reino).

Saludos

Nevinirral
03-21-2010, 09:16 PM
los treis reinos son igualmente buenos, pero cualquiera que elijas te doy la bienvenida :hat:

X-Zeta-X
03-22-2010, 11:37 AM
Bienvenido y solo para acotar un dato geografico de los reinos:

Ignis: desierto
Alsius: nieve
Syrtis: Bosque

Gundor
03-22-2010, 12:16 PM
jajajaj bienvenidooo pa Alisus, necesitamos guerreros fuertes para para q se sacrifiquen por su reino xD :D