View Full Version : que no se habia ido???
SanguchedeSalame
03-21-2010, 02:20 AM
asi es gente... a que no saben quien sigue dando vuelta por estos pagos...
como podran observar... entre todo el quilombo que hay en pp, hice una recorrida con el puntero sobre cada cabrita, buscando a algun conocido (snorlax:angel2:) y veo las dos palabras que forman el nombre de este sujeto... MAGIUS PETERNAMENTE... hacia el fueron dirigidos todos los skills habidos y por haber...
podran verlo tirado en la parte superior de la imagen... ese ese bulto de tunica amarilla
Axonarantus
03-21-2010, 02:27 AM
Quien es el tal magius y porque lo odian tanto??
SanguchedeSalame
03-21-2010, 02:33 AM
Quien es el tal magius y porque lo odian tanto??
es un individuo que tiene cuenta en los 3 reinos... y en cada uno de ellos se encargo de insultar, molestar y demas yerbas... por eso es tan "odiado"...
es como una gran cucharada de moco, nadie se lo puede tragar
Drokuz
03-21-2010, 02:46 AM
hacia el fueron dirigidos todos los skills habidos y por haber...
Eso no me sorprende, tampoco lo haría que las mismísimas cabras lo aten y lo arrojen desde pp2. xD
Ya sabes como es esta "gente". Los que vienen a joder dicen que se van solo para ver cómo reaccionan los demás. Están al pedo y no pueden evitarlo.
Me llama la atención la ironía de este usuario. Ejemplo, su perfil:
Interests
Amar a la gente
:bangin:
Culpa
03-21-2010, 04:21 AM
Jajajaja, desde que dijo eso.. lo vi como a los 2 días de nuevo jugando xD.
Link-zeo
03-21-2010, 04:40 AM
Nah ami me salio algo mas raro cuando me subi a caballo. Me puse re nervioso pense que era algun hacker o algo. Osea monte el caballo y aparecio un pj arriba mio llamado Pitty y cuando corria era con pitty(tube que reconectar) nose q onda paso, miren:
Valstrath
03-21-2010, 04:40 AM
Hoy lo leí en el chat de Alsius acusando a un conocido de que bugueaba ximerín por eso usaba tantos estandartes, no dejará de joder más este pendejo >.<
Nevinirral
03-21-2010, 05:07 AM
juro que si lo veo por el juego lo pongo en medio de campa orco para que lo violen los cazas
CabaSyrtence
03-21-2010, 09:13 AM
Nah ami me salio algo mas raro cuando me subi a caballo. Me puse re nervioso pense que era algun hacker o algo. Osea monte el caballo y aparecio un pj arriba mio llamado Pitty y cuando corria era con pitty(tube que reconectar) nose q onda paso, miren:
aaaah tu eras el que queria mi casco :D
la oferta todavia esta disponible?
volviendo al tema ese magius es un deforme dice"soy mas conocidos que todos ustedes" y llueven puteadas xD y de spues e hace el groso"voy a zg a ganar rps, ustedes quedense leveando fracasados"y mas puteadas le llueven
M-A-X-I_007
03-21-2010, 09:17 AM
Me da igual el magius ese o como se escriba.
Lo que se tendria que ir deverdad es el Campeo en Save trelle, Save imperia Y save Algaros, me tiene hasta los c***** que campeen y no hagan guerras como tienen que ser!!:rale::rale:
Elf_Cheto
03-21-2010, 10:45 AM
Ahora ven que lo de "Eternamente" tenia algo de cierto?:huh:
Ferdi
03-21-2010, 10:46 AM
Me da igual el magius ese o como se escriba.
Lo que se tendria que ir deverdad es el Campeo en Save trelle, Save imperia Y save Algaros, me tiene hasta los c***** que campeen y no hagan guerras como tienen que ser!!:rale::rale:
+1000000. Cuando llegamos al final del puente (pp2) yo siempre digo que vayamos a Trelle, pero como la mayoría se quiere quedar, 4 no podemos ir solos a Trelle, así que no tenemos otro remedio que estar allí y seguir convenciendo a las lechus de que vayamos al fuerte.
SanguchedeSalame
03-21-2010, 11:24 AM
+1000000. Cuando llegamos al final del puente (pp2) yo siempre digo que vayamos a Trelle, pero como la mayoría se quiere quedar, 4 no podemos ir solos a Trelle, así que no tenemos otro remedio que estar allí y seguir convenciendo a las lechus de que vayamos al fuerte.
yo prefiero ir a trelle, pero nadie hace caso...
Gundor
03-21-2010, 12:12 PM
yo prefiero ir a trelle, pero nadie hace caso...
Da feo, te mate, en cuanto te vi xD, y ya no se que pensar de ese muchacho, intente razonar con el, pero ya no creo que ese nenito cambie y pare de fastidiar. A si que que disfruten sus rps xD.
SanguchedeSalame
03-21-2010, 12:45 PM
Da feo, te mate, en cuanto te vi xD, y ya no se que pensar de ese muchacho, intente razonar con el, pero ya no creo que ese nenito cambie y pare de fastidiar. A si que que disfruten sus rps xD.
yo tmb cuando vi que me tenias apuntado, empece a tirarte... te mate yo tmb...
en caunto los rps de magius solo da 1:cuac:
Gundor
03-21-2010, 01:07 PM
yo tmb cuando vi que me tenias apuntado, empece a tirarte... te mate yo tmb...
en caunto los rps de magius solo da 1:cuac:
Jajaja se me mataste xD, pero bue me imagino vuestro chat general
("Elfo1: Magius es miooo
Elfo2: noo es miooo!!!
Elfo3: lo siento tiramos 10 terrores y murio
Elfo2: a quien le aparecio q lo mato?")
xD saludosss.
SanguchedeSalame
03-21-2010, 01:21 PM
Jajaja se me mataste xD, pero bue me imagino vuestro chat general
("Elfo1: Magius es miooo
Elfo2: noo es miooo!!!
Elfo3: lo siento tiramos 10 terrores y murio
Elfo2: a quien le aparecio q lo mato?")
xD saludosss.
fijate en el log dice bola de fuego y estalagmita... el terror lo habia tirado mucho antes... LE APUNTE A MAGIUS...
Gundor
03-21-2010, 01:55 PM
fijate en el log dice bola de fuego y estalagmita... el terror lo habia tirado mucho antes... LE APUNTE A MAGIUS...
Jajaja ya veo ya xD apiadense de el (?) nah no habra para nadie =P jajajaja esque me hace gracia jajaja y menos mal q no podeis leer lo que dice y no querais saberlo.
--Campeon--
03-21-2010, 04:54 PM
sanguche, con toda la buena onda te lo digo, estar perdiendo respeto de parte mia, NO LE HAGAS FAMA A ESTE PE-LO-TU-D0
SanguchedeSalame
03-21-2010, 06:15 PM
sanguche, con toda la buena onda te lo digo, estar perdiendo respeto de parte mia, NO LE HAGAS FAMA A ESTE PE-LO-TU-D0
la fama ya se la hizo... lamentablemente se hizo mala fama...
interiormente senti la necesidad de matarlo... se siente bien, se lo recomiendo a cualquiera xD
y se me dio por postearlo... para que todos esten advertidos de que el individuo amorfo este sigue rondando por estos pagos
cirodepersia
03-22-2010, 10:42 PM
fingió irse por el post que pide para que los baneen y juntan fotos para q los saken perpetuidad, pasen por el post los ke kieran q este individuo deje de existir en el ro
acá esta el link para q lo expulsen
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=57906
toytriste
03-22-2010, 10:51 PM
hay niños en el RO? xD
Obiwankenobi
03-22-2010, 10:59 PM
basta de darle fama! xD
pero bue.. es evidente la alegria que te da al matarlo :D
echizerita
03-22-2010, 11:07 PM
jaj sangu lo violastes me imagino xD!! :rale:
Mandigulita
03-23-2010, 12:46 PM
Ese se cre el grosso y es lvl 36-40 y dice que vayan a leviar (?) sabes las puteadas que le pego
Dios esta gente no sirve aca porfavor sakenlo http://regnumonline.com.ar/forum/images/smilies/rale.gif
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.