View Full Version : Elfos oscuros y esquelios
Kollak88
03-21-2010, 10:25 PM
Tengo una duda, en atributos principales, yo le veo a el esquelio para mago mejor distribucion que el elfo oscuro (de base).
pero me di cuenta de que muchos dicen que para mago es mejor el elfo oscuro.
estoy bastante confuso. Yo creia que en atributos principales el elfo oscuro estaba peor por esos 5 puntos de fuerza, en los que en el esquelio son constitucion.
dj_gnomo22
03-21-2010, 10:43 PM
No les agas ni caso son mejores los esquelios ke los elfos :)
Shadydowns
03-21-2010, 10:54 PM
hacete lo q quieras, de todas formas va a ganar el q tenga mas VI
saludosss!
no lo creo amigo yo tengo personages en syrtis y ignis y compare los 2 tipso de elfos en cuestion de magos y son identicamente y si en syrti es mejor un elfo como mago te recomendaria tu oscuro (ES MI OPINION)
Gundor
03-21-2010, 11:09 PM
saludosss!
Exacto. Y es una pena que el brujo quede limitado por ese bonus.
Shadydowns
03-21-2010, 11:22 PM
Exacto. Y es una pena que el brujo quede limitado por ese bonus.
y bueno q va a ser, es la moda, tambien pasa en los conjus, el q invoque silenciar mas rapido gana...(en cuanto a jugadores experimentados)
Saludos
Chiquitico
03-23-2010, 06:18 PM
saludosss!
tas mal lute...mal....
y bueno q va a ser, es la moda, tambien pasa en los conjus, el q invoque silenciar mas rapido gana...(en cuanto a jugadores experimentados)
Saludos
tampoco.. tampoco...
Tengo una duda, en atributos principales, yo le veo a el esquelio para mago mejor distribucion que el elfo oscuro (de base).
pero me di cuenta de que muchos dicen que para mago es mejor el elfo oscuro.
estoy bastante confuso. Yo creia que en atributos principales el elfo oscuro estaba peor por esos 5 puntos de fuerza, en los que en el esquelio son constitucion.
el que tenga mas inte, elfo oscuro creo que tiene mas inte
saludos
Galdomir
03-23-2010, 06:26 PM
El esquelio tiene 30 de inte, el elfo oscuro 30 concentración. Lo único que se es que para conjurador de soporte sirve más el esquelio.
Geors
03-23-2010, 06:51 PM
tas mal lute...mal....
tampoco.. tampoco...
el que tenga mas inte, elfo oscuro creo que tiene mas inte
saludos
creo que en lo mas destaca el elfos oscuro magos es que comienza con 30 de concetracion, creo, aunque la conce no se ve que influye mucho en el combate
y creo que el elfo oscuro comienza con 25 de intel, y esto es algo que no entiendo, no deberia tener 30? y para empeorar el humano comienza con 30, WTF?
no lo se, pero creo que elfo oscuro debe comenzar con 30 de conce y 30 de intel, y ser la raza innata para ser mago
salu2
Galdomir
03-23-2010, 07:06 PM
Por alguna razón , asi es el nordo :confused2:
Cuisi
03-23-2010, 07:13 PM
yo diría.. conjurador---->esquelio brujo------> elfo..
igual la diferencia no es tanta.. asiq de última elegí el q te gusta más...
suerte!
Geors
03-23-2010, 07:16 PM
Por alguna razón , asi es el nordo :confused2:
se, quede asi o_O al ver los atributos del nordo: 30 conce y 30 de intel, WTF? por que un humano tiene estos atributos, mientras los grandes necromantes que cambiaron su color de piel por el gran poder oscuro que controlaron y ser los pioneros de este arte (sin incluir los Igneos) apenas tienen 25 de intel D:
NGD, para mi esto esta erroneo, y es algo que va en contra de su historia, o bueno, la historia del Regnum...
Chiquitico
03-25-2010, 01:25 AM
se, quede asi o_O al ver los atributos del nordo: 30 conce y 30 de intel, WTF? por que un humano tiene estos atributos, mientras los grandes necromantes que cambiaron su color de piel por el gran poder oscuro que controlaron y ser los pioneros de este arte (sin incluir los Igneos) apenas tienen 25 de intel D:
NGD, para mi esto esta erroneo, y es algo que va en contra de su historia, o bueno, la historia del Regnum...
lol pense que los oscuros tenian 30 inte... bue xD y... quien se preocupa por la historia aqui??? :D
los enanos: unos millonarios que quieren expandir su territorio(?)
los ignitas: unos resentidos sociales (?)
los syrtenses: los hijitos de mamà(?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.