PDA

View Full Version : Idea para NGD

leoelkapo
03-22-2010, 08:59 AM
Bueno estaba boludeando en mi laburo, y se me ocurrio un sistema que ngd podria llevar a cabo..... y es que puedas suscribirte mediante sms a un servicio, que cuando se vulnera alguna muralla, te llega un mensaje como en el Regnum, te cobrarias unos pesitos pero no mucho, seria una buena forma de si estas al dope pero no conectado, al menos sepas cuando te van a invadir.

Que dicen?

sacredslayer
03-22-2010, 02:31 PM
Bueno estaba boludeando en mi laburo, y se me ocurrio un sistema que ngd podria llevar a cabo..... y es que puedas suscribirte mediante sms a un servicio, que cuando se vulnera alguna muralla, te llega un mensaje como en el Regnum, te cobrarias unos pesitos pero no mucho, seria una buena forma de si estas al dope pero no conectado, al menos sepas cuando te van a invadir.

Que dicen?

tendrias que ser muy viciado x)

leoelkapo
03-22-2010, 10:38 PM
moviendo!! a responder carajo!

maxpower_sgo
03-23-2010, 12:48 AM

Que dicen?

No niego que para NGD sea una idea buena para un buen negocio....AHORA para muchos de nosotros representaria la banca rota...me echarian del trabajo, viviria en la p.c. jajaj me imagino ...correr hasta casa, mientras ruego a dios encontrar a un barbaro para que me de embestida, si cruzo la calle y es hora pico, me chocan , si no hay conju a mi lado....... vuuelta al save del trabajo,y ni te cuento si me rastrean durante el camino un caza,con una banda de enemigos, vuuuelta al save del trabajo.... ahora la pregunta es...¿LLEGARE A TIEMPO PARA QUE NO CAIGA LA MURALLA?

KAKUY_TURAY
PECHUGAS LAROU

Berel
03-23-2010, 01:39 AM
yo modifique un script que encontre en el foro, y me avisa cuando intentan invadir, es decir cuando toman un reino toma un castillo y algun fuerte enemigo.
creo que solo funciona en GNU/Linux, en windows no lo probe porque no le meto mierda a mi pc :D

si les intereza se los dejo...

el script original es de ov3rcl0ck (http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=286760), en este thread (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=55683), yo solo lo modifique, le pase el script al autor pero ni bola :S

LaliIgnis
03-23-2010, 04:19 AM
yo tengo otra idea,, hacete amigo de alguien qe viva en la pc.. psale tu celu y qe te avise esa persona :play_ball::cuac:
es mas economico y vos no pagas nada lalala

leoelkapo
03-23-2010, 11:55 AM
yo tengo otra idea,, hacete amigo de alguien qe viva en la pc.. psale tu celu y qe te avise esa persona :play_ball::cuac:
es mas economico y vos no pagas nada lalala

jajajaaja, naaa la idea esta mortal!

SanguchedeSalame
03-23-2010, 12:58 PM
y en tu laburo te pagan por pensar estas cosas?:cuac:

leoelkapo
03-23-2010, 01:35 PM
y en tu laburo te pagan por pensar estas cosas?:cuac:

Me pagaban!! me acaban de hechar XD

jajajaja, lo loco es que me hace gracias ahora que lo decis XD

Siiner_Alsius
03-23-2010, 01:42 PM
yo modifique un script que encontre en el foro, y me avisa cuando intentan invadir, es decir cuando toman un reino toma un castillo y algun fuerte enemigo.
creo que solo funciona en GNU/Linux, en windows no lo probe porque no le meto mierda a mi pc :D

si les intereza se los dejo...

el script original es de ov3rcl0ck (http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=286760), en este thread (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=55683), yo solo lo modifique, le pase el script al autor pero ni bola :S

emmm emmmm Como se usa?....toy probando pero invente un millon de cosas y en ninguna hace lo q decis jajaja... solo le falta explotar al script....tengo window vista home , 7, o xp...el q mas te guste :play_ball: para q experimente..

Berel
03-23-2010, 05:21 PM
bueno... en Windows es muchisimo mas compilcado que en GNU/Linux

lo que tenes que hacer es bajarte el instalador de python 2.6 (http://www.python.org/ftp/python/2.6.5/python-2.6.5.msi) y lo instalas

despues te bajas el adjunto (es el mismo que antes solo que cambio la extensión .py por .pyw para que no se abra "la ventana de DOS") y lo descomprimís en el escritorio. Le das doble click al archivo en el escritorio y debería andar.

Platense-calamar
03-23-2010, 05:37 PM

Que dicen?

Yo que vos patento la idea, y no es joda xD, sabes la plata que pueden llegar a levantar con esto que escribiste? Igual ni que hagan 50kk de dinero se va a ir el lag, la plata agujerea bolsillos (H)

Flalling
03-23-2010, 05:41 PM
tendrias que ser muy viciado x)

Estoy de acuerdo, y además alsius es virtual (como todo RO)

--Campeon--
03-23-2010, 07:47 PM
Ni en pedo, con todo respeto, durmiendo para madrugar que a las 5 AM me diga: ALSIUS INVADE SYRTIS! tiro a la mierd* el celular!

renovatio
03-23-2010, 08:14 PM
Es buena leo........

Solo espero que me des un lugar en tu casa, cunado ya nadie me aguante en la mia xD

leoelkapo
03-23-2010, 08:42 PM
Es buena leo........

Solo espero que me des un lugar en tu casa, cunado ya nadie me aguante en la mia xD

Jajajajaj!! si con el lag que hay lo unico que se vulneran son los puertos del modem!!