View Full Version : Porque amas??? expresa tu amor!
sacredslayer
03-22-2010, 07:42 PM
bueno yo amo muchas cosas en esta vida
amo a mi familia que siempre a sido un pilar fundamental para mi desarrollo como persona es genial sentir ese cariño que te da la familia y que siempre estara contigo, por eso amo a mi familia.
la vida en general la amo como no hacerlo si esta vida es una sola y ai que vivirla a full.
a mi novia como decir que no la amo es tan linda y especial es la mas hermosa mujer del mundo y la amo tal y cual es ya que es perfecta para mi (L) y lo mas importante es que se que tambien me ama de la misma manera lo cual es importante en una relacion.
amo los arboles las plantas las pequeñas cosas ( como las moscas xD)
LO UNIKO QUE NO AMO ES ESTUDIAR T______T
PERO BUENO SOLO HACI REALIZARE BIEN MIS SUEÑOS asi que, que se le va a hacer
les toka a ustedes expresense!
wily_loko
03-22-2010, 08:36 PM
Amo a la gente que roba post (?)
Doggito
03-22-2010, 08:43 PM
Amo a la gente que roba post (?)
Te amo por haber escrito eso :S jajajaj
wily_loko
03-22-2010, 08:46 PM
Te amo por haber escrito eso :S jajajaj
me amas? :$ ay ay ay :$ xD
te amo por responderme (?)
Doggito
03-22-2010, 08:49 PM
me amas? :$ ay ay ay :$ xD
te amo por responderme (?)
Jaja que escrache estoo :$
wily_loko
03-22-2010, 08:50 PM
Jaja que escrache estoo :$
sh! sh! no digas nada :$ (?)
--Campeon--
03-22-2010, 09:08 PM
che me pongo celosito ;$ lugarsito para otro?
no desvirtuemos! perdona, pibe no me siento con ganas de ser cariñoso ahora, mas adelante contesto xD
Alenox_I
03-22-2010, 09:21 PM
Amo porque soy un idiota.
wily_loko
03-22-2010, 09:23 PM
No seas tontis :$
Doggito
03-22-2010, 09:24 PM
che me pongo celosito ;$ lugarsito para otro?
no desvirtuemos! perdona, pibe no me siento con ganas de ser cariñoso ahora, mas adelante contesto xD
No desvirtuamos XD acaso no pregunto por que amamos??
XD
Alaham
03-22-2010, 09:51 PM
Amo porque me aman
nose lo que dije
estoy drogado
EstrellaSolitaria
03-22-2010, 10:11 PM
Amo 100 cosas (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=52755) que conllevan a una persona.
Aprendí a amar cuando él aún ni tan siquiera empezó a amarme.
Ya supe que sería él a quien amo.
Saludos.
toytriste
03-22-2010, 10:11 PM
este tema sera con
Banea al user de Arriba???
xD
Antecedente
03-22-2010, 10:16 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd q cursi ja ja ja ja ja ja ja ja jaj ja ja jaj :huh:
piripipin
03-22-2010, 10:26 PM
amo a los q lean cuando digo q... LOS AMO!! :wub2: (me siento medio gay)
Besitos, chiquitos ;)
Ezze_WoO
03-22-2010, 10:59 PM
Me amo! :cuac:
PD: Esto va a terminar en orgía masiva. :rolleyes:
Alaham
03-22-2010, 11:25 PM
Me amo! :cuac:
PD: Esto va a terminar en orgía masiva. :rolleyes:
Oh yeah....
LaliIgnis
03-23-2010, 12:52 AM
Cuaalquieraa !!
Amo el ro :D
Pdt: Eze, yo tambien me amo (h xD
Wolf_in_Black
03-23-2010, 12:56 AM
amo cuando alguien se queda ardido por un comentario y ataca directamente dandome motivos para putearlo de gratis :D
amo que el mundo este lleno de idiotas, casi siempre es triste, pero a veces me hace reir mucho!
amo a mi familia, y los buenos momentos q he pasado con ellos.
y por ultimo, pero no menos importante, amo a mi novia q es mi luz y mi mayor alegría.
saludos, enamorados xD :hat:
Fli_Fli
03-23-2010, 05:41 AM
Justo hoy ley un articulo en el peridodico de mi ciudad que decia asi:
Amor, esa patalogía
"Estoy enamorado, así que seré mal historiador". Creo recordar que el joven Werther contestaba algo así cuando alguien le pedía que describiese a su amada y contase lo que sentía por ella. Con más o menos contenido literario, algo parecido nos ocurrió alguna vez a todos. Creemos haber puesto los ojos en la mujer mas hermosa del mundo y tememos que los otros no han otra cosa que conspirar para privarnos de ella como sea. Hariamos por esa chica lo que fuese, y en un arrebato de absurdo despendimiento romántico, incluso seriamos lo bastante idiotas para renunciar a ella si creyesemos que es por su propio bien. Por supuesto, a ella le sucede lo mismo y cree que no habra jamas nadie en su vida que pueda sustituirte. Es dificil entender que el amor sea al mismo tiempo tan revitalizador y tan contraproducente, un sentimineto que empuja a sobrevivir y sin embargo resulta que te quita el apetito. ¿Sera el amor una patalogia? No hay mayor sufrimiento que el de estar enamorado: En cierto modo el fracaso en el amor constituye a menudo su único alivio. Sobreviene despues del fracaso un dolor que nos aprece insufrible y creemos que solo nos valdría la pena morir. Hasta que de regreso en la bascula descubrimos que hemos recuperadoun par de quilos, sintoma de que el dolor por el fracaso ya no nos produce en el estomago los mismo estragos que el hormigueo parasito de la solitaria. A pesar del trauma, te recuperas. Comprendes que ella no era tan importante e imprescindible como suponias: En el fondo te siente victima de algo que te viene bien, como si cojeases por culpa de que te hubiesen amputado una jodida pierna ortopedica. Siempre habra otra muchacha, otra chica, una nueva oportunida. Será entonces el momento de zanjar el pasado y empezar de nuevo. Con el entusiasmo de entonces pero con la sabiduria que por lo general nos producen las malas experiencias. Y cuando alguien te pregunte como era aquella chica que te dejo en la estacada, sacaras del bolsillo la libretita de las diligencias y diras de ella la estatura, el peso y el color de ls ojos. Porque, ¡Que demonios!, los fracasos sentimentales te enseñan que no hay una sola historia de amor en la que los poemas que te inspiro no puedan ser como si tal cosa sustituidos por una simple y desapsionada descripcion policial.
Articulo de Jose Luis Alvite
Valsulit
03-23-2010, 10:28 AM
El amor está sobrevalorado
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.