PDA

View Full Version : brujos

yulian21234
03-23-2010, 04:11 PM
hola
les queria pedir estaba pensendo en hacerme un brujo pero no lo conosco ustedes podrian poner imagenes de las skill del brujo??

Skjringsaal
03-23-2010, 04:28 PM
Acá tenés la información sobre todas las disciplinas de las subclases, un poco desactualizada pero excelente para darte una idea de la subclase: http://www.regnumzg.com.ar/index.php?option=com_rzgskillsinfo&Itemid=38.

Valsulit
03-23-2010, 07:51 PM
Aquí puedes ver las skills de mago: http://regnum.wikia.com/wiki/Mage

Más abajo vienen los enlaces a las ramas específicas de brujo.

* El "problema" es que está en inglés; pero con un nivel básico no es difícil de entender.

--Campeon--
03-23-2010, 07:54 PM
las skills del brujo son todas re feas, no en serio, re feas, porquerias tras porqueria, create un guerrero ; )

Geors
03-23-2010, 07:59 PM
las skills del brujo son todas re feas, no en serio, re feas, porquerias tras porqueria, create un guerrero ; )

tiene las peores skill como terror, que no hace nada y gasta un moton de mana, meteorito que tiene rango 15 y no hace nada de daño, sinceramente las peores skill del juego (?)

Todo lo anterior fue ironia sin sentido

--Campeon--
03-23-2010, 08:04 PM
tiene las peores skill como terror, que no hace nada y gasta un moton de mana, meteorito que tiene rango 15 y no hace nada de daño, sinceramente las peores skill del juego (?)

Todo lo anterior fue ironia sin sentido

CALLATEEEE!! hay que desviarlo en el camino de la humildad no al camino que todos se coparon, al facil xD

Gundor
03-23-2010, 08:09 PM
jjajajajaj na otro brujo mas xD welcome, el brujo es potencia pero si no es manejado con maestria en guerra es una kk =) menos mal q no se me da mal las batallas =P

saludos:cuac:

Shadydowns
03-23-2010, 10:02 PM
ajajaja estem el brujo skiles

pff bocha

segun dicen es una de las mejores subclases, pero no se, nunca jugue con un brujo

suerte con tu destino

edit: ah q boluu y mi firma q dice... xD ajajaja

SanguchedeSalame
03-25-2010, 03:07 AM
jjajajajaj na otro brujo mas xD welcome, el brujo es potencia pero si no es manejado con maestria en guerra es una kk =) menos mal q no se me da mal las batallas =P

saludos:cuac:

y si te subis a tarima tiras un meteorito, bajas, cargas y volves asi son todos buenos en guerra...

en alga e volviste loco subiendo y bajando de tarima...:rale: