PDA

View Full Version : Apenas hay cazas en el RO!

-Ludovik-
03-23-2010, 05:33 PM
Las imagenes hablan mas que yo (Regnum-ptIrae es el autor de este thread)

--MaRcOsGuMiEl--
03-23-2010, 05:39 PM
Lo mismo digo.... http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=58194

dropdead-tira
03-23-2010, 05:42 PM
O.O ahora todos los arqeros se hacen caza, ya que los tiras de hoy son una $@&%

Ludus
03-23-2010, 05:42 PM
T.T que difícil caminar por regnum hoy en día xD

over_k
03-23-2010, 05:44 PM
el caza tiene muchas ventajas
-sirve para guerra, cazar,es muy rapido para ir de un sitio a otro, se camufla, rastrea, cuando hay invasiones entra con camu sin peligro de ke te maten al entrar,etc ....

para mi es la clase mas versatil y divertida ke hay :play_ball:
yo por eso cuando gradue el conju me ice un caza y hoy me faltan 60k para graduarlo :D

y por eso a dia de hoy el RO esta lleno de cazas y brujos y asta ke algun dia mejoren el posicinamiento y golpes al aire de los guerreros esta poblacion seguira aumentando:bangin:

sobis
03-23-2010, 05:45 PM
Si eso note recien cuando estabamos en herb eran una manada de trolls :tsk_tsk:

Wooten
03-23-2010, 05:54 PM
no es la clase mas versatil y divertida... es la clase mas facil de usar... al igual q el brujo con una millonada de vi...

todos optan por el camino facil.... porq no juegan con su tira o caba a ver como les va?:play_ball:

-Vastian-
03-23-2010, 06:00 PM
En pb habían más de diez cazas ignitas...

PD: Me mataron los feos...

EmaNewells74
03-23-2010, 06:06 PM
no es la clase mas versatil y divertida... es la clase mas facil de usar... al igual q el brujo con una millonada de vi...

todos optan por el camino facil.... porq no juegan con su tira o caba a ver como les va?:play_ball:

lo decis pq no sabes usar tu personaje no? , ovio es mas sensillo de levear que un caba o tira, contas con pet... pero mas facil de usar no creo, ya eestoy bastante hinchado de ver post y post de gente quejandose del cazador, pq lo peor es que algunos dicen a ellos son los petes por usar caza, la realidad es que el caza con el brujo son los mas usados pq son los mas balanceados y punto, no se hagan los pros de hay yo uso tira, hay uso caba , cualkiera usar el que quiere y si hoy por hoy te queres hacer un tira lamentablemte, por lo desbalanceado que esta te va a costar, pero nos jodan a nosotros los cazadores ....

mi humilde opinion

Razziell
03-23-2010, 06:06 PM
un caza es por aora el rey de ZG
al iwal q el brujo
osea matar uno si te lo pillas es redificil
O SI EL TE PILLA NO HAY OPORTUNIDAD

over_k
03-23-2010, 06:20 PM

tu entiendes lo ke significa versatil o divertido?

yo en ningun momento he hablado ni de facil ni de dificil pero nada tu sigue a lo tuyo :cuac::cuac:

echizerita
03-23-2010, 06:45 PM
jaja luchii gay(? xD

jaj q hdp XD jaja

cm habras corrido xD!!!

run (?) O_O

enfrenta tu muerte xD jaj

seguro q se la diern xD!!!:clapclap:

Shadydowns
03-23-2010, 07:11 PM
en mi opinion creo q el caza hasta incluso es mejorsito q el brujo, no por mucho pero lo es

q se yo, para mi es como dijeron tmb, es mas facil q usar q un brujo...

diganme q es mas facil de hacer :

1º) tirar emboscada al 4, un buff de defensa, confu al 4 pegar normales y normales la pet, bajo el efecto de HDV

o...

2º) tirar,barrera magica 5, devocion 5, algun q otro buff, intentar tirar meteoro, guardian o algo por el estilo, porque buff no podes tirar ya q estas confu ¬¬ y ensima con HDV te reisten todo.

el caza le gana un brujo, no mientan... q hay brujos q le ganen a los cazas no lo niego, he ganado varias veses, pero son mas las veses q me gana un caza...

saludos

Tharnduil
03-23-2010, 07:41 PM
Las imagenes hablan mas que yo (Regnum-ptIrae es el autor de este thread)

coincido, las imagenes hablan por mi tambien (aqui se ve como irae se enfrenta solo a miles, no, que miles?, millones de trolls intentanto hacer una hazaña epica sobrevivir a un rejunte de la clase mas desbalanceada, no los cazadores, esos no hacen nada, a sus trolls y tol-tars, esos son los duros, que haya balance ya, estoy harto, cada vez la gente elige mas ser troll y tol-tar que cualquier otra clase) :cuac: xD (para quien no lo entiendo estoy diciendo que los trolls y tol-tars hacen mas que los cazadores, en muchos casos es asi, solo unos pocos cazas realmente son buenos ellos y no sus mascotas, que por cierto, he visto mascotas que se hacen criticos mejores que los mios, y supuestamente yo soy de la clase ofensiva de arquero :clapclap:) xD http://i3.photobucket.com/albums/y86/sleeper78/potatoes.gif

Valsulit
03-23-2010, 07:45 PM
en mi opinion creo q el caza hasta incluso es mejorsito q el brujo, no por mucho pero lo es

q se yo, para mi es como dijeron tmb, es mas facil q usar q un brujo...

diganme q es mas facil de hacer :

1º) tirar emboscada al 4, un buff de defensa, confu al 4 pegar normales y normales la pet, bajo el efecto de HDV

o...

2º) tirar,barrera magica 5, devocion 5, algun q otro buff, intentar tirar meteoro, guardian o algo por el estilo, porque buff no podes tirar ya q estas confu ¬¬ y ensima con HDV te reisten todo.

el caza le gana un brujo, no mientan... q hay brujos q le ganen a los cazas no lo niego, he ganado varias veses, pero son mas las veses q me gana un caza...

saludos

Yo también creo que el caza es más sencillo de manejar que un brujo.
Hoy hay muchos brujos, pero la mayoría son meros oportunistas que han leveado uno estos meses hasta el 37 para poder tirar terror. Hay una gran diferencia con los buenos brujos que llevan jugando hace mucho tiempo.

También son muy divertidos de jugar y son independientes en ZG: camuflaje, movilidad, perfil bajo, etc.

No me extraña que de aquí a unos meses estemos todos en ZG con nuestro caza. Empezará a ser aburrida la cosa... ya lo verán: todos corriendo detrás de todos con las mismas armas, configuraciones y el toltar feo de marras (sólo cambiará el color: unos rojo otros verde)

mata-pollos
03-24-2010, 09:40 AM
Que buena caza la de ayer :P

Mattdoesrock
03-24-2010, 12:50 PM
Cazador Online.

viiruuss
03-24-2010, 02:55 PM
el caza tiene muchas ventajas
-sirve para guerra, cazar,es muy rapido para ir de un sitio a otro, se camufla, rastrea, cuando hay invasiones entra con camu sin peligro de ke te maten al entrar,etc ....

para mi es la clase mas versatil y divertida ke hay :play_ball:
yo por eso cuando gradue el conju me ice un caza y hoy me faltan 60k para graduarlo :D

y por eso a dia de hoy el RO esta lleno de cazas y brujos y asta ke algun dia mejoren el posicinamiento y golpes al aire de los guerreros esta poblacion seguira aumentando:bangin:

estoy de acuerdo con tigo over p :) ya que yo tengo un caza y es el unico pj que tengo en lvl alto :P

Snorlax01
03-24-2010, 03:04 PM
La pesadilla de un conjurador de soporte xD

Versatil
03-24-2010, 03:12 PM
Ehhhhhhh, que yo siempre uso condón!!

O sino bukake

leoajdkla
03-24-2010, 03:24 PM
Trizte esto, ya no se puede divertir uno pq te salen nose cuantos cazas camu pero bue q se le puede hacer.. :ohill:

Arquero_Sirtys
03-24-2010, 03:42 PM
Q divertido salir a cazar con 5 cazadores mas...:¬¬:
Ahi si que no le encuentro el chiste...

Julian_213
03-24-2010, 03:49 PM

en fin, esto cada vez parece un gobierno los pobres son iguales a los que sufren de "nerfeo" y que reclaman despaboridamente los ricos son como la clase mas desbalanceante y NGD es como el gobierno ni se comunica no hace nada

PD2: tambien tengo varias subclases no solo el caza tenia un caba y el tira

PD3: resolver el desbalance poblacional de subclase no se resuelve nerfeando, NO AL NERFEO!
Saludos

Wooten
03-24-2010, 04:07 PM
sabes lo que es levear a un caza solo? no es nada facil si vas hablar ganzadas sin saber mejor quedate callado como dice alguien por hay en el foro "es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo", saben por que hay tantos cazas? por que es la unica sublcase que ofrece diversion no desbalance, diversion cosas muy diferentes

en fin, esto cada vez parece un gobierno los pobres son iguales a los que sufren de "nerfeo" y que reclaman despaboridamente los ricos son como la clase mas desbalanceante y NGD es como el gobierno ni se comunica no hace nada

PD: perdona por ser tan agresivo pero ya me canso la gente que habla sin argumentos o sin saber lo que dicen

PD2: tambien tengo varias subclases no solo el caza tenia un caba y el tira

PD3: resolver el desbalance poblacional de subclase no se resuelve nerfeando, NO AL NERFEO!
Saludos

compara el leveo del caza con el de un guerrero/tirador y decime si no es MUY FACIL...

PD: tengo un caza... y es facilisimo el leveo

PD2: a la subclase no se la mira por la dificultad de levear... si no por su actuacion de zg.... ya tendrias q saber eso como para decir ''gente q no sabe lo q dice''.

PD3: agrego... ofrecera mucha diversion... pero es como jugar al mortal combat y elegir a Goro:cuac:..
q divertido ser el mejor por naturaleza, no por saber usar al pj..

saludos y lo de tonto esta de mas

Julian_213
03-24-2010, 04:26 PM
compara el leveo del caza con el de un guerrero/tirador y decime si no es MUY FACIL...

el caza es una de las subclases que gasta mas mana al levear, generalmente cuando descanso no es por falta de vida es por falta de mana y decime si el barba no es un poco mas facil de levear que el caza (frenesi +16% resistir daño fisico y cautela lo vuelven una maquina que mata mobs de una cruz, eso si con un altocosto de mana pero no necesita descansar mucho cuando levea sin armadura)

PD: tengo un caza... y es facilisimo el leveo
que nivel es?

PD2: a la subclase no se la mira por la dificultad de levear... si no por su actuacion de zg.... ya tendrias q saber eso como para decir ''gente q no sabe lo q dice''.
Con el mismo ejemplo del barbaro, el barbaro seria una buena subclase tanto divertida como util en Zg si no fuera por sus golpes al aire otro ejemplo es el caballero es muy duro de levear que la gente se aburre de levearlo y creo que esa es la razon princiapl de por que no hay tantos guerreros en regnum online (ojo lo dice NGD no yo).

el caza es la subclase con menos actuacion en guerras (lease: guerra de fuertes) por lo cual el unico objetivo del caza es eso la caza haciendo impopular su imagen entre los leveadores

PD3: agrego... ofrecera mucha diversion... pero es como jugar al mortal combat y elegir a Goro:cuac:..
q divertido ser el mejor por naturaleza, no por saber usar al pj..
Decime quien es el que no sabe usar su pj? el mejor en que sentido es decir el equipo de balance de NGD nos da las herramientas nosotros tenemos que utilizarlas (estas confundiendo una subclase que esta desbalanceada con una que esta balanceada, yo diria que el caza esta entre un termino intermedio) esto lo hace ser la clase de "moda"
pensa un poco antes de quejarse del caza quejensen de NGD para que les "balanceen" sus subclases antes de pedir el nerfeo de otra, NO AL NERFEO!

saludos y lo de tonto esta de mas

respuestas en rojo

breeeendealsius
03-24-2010, 05:26 PM
es verdad ya ni se puede estar segura por ai xD
una pregunta.. porqe se les pone blanco y negro cuando mueren?
ami no se me hace asi :(

Beautiful-Girl
03-24-2010, 05:27 PM
Basta de hablar de desbalance :S

Atte. Miedosa - Cazadora Ignita :angel1:

Julian_213
03-24-2010, 05:38 PM
es verdad ya ni se puede estar segura por ai xD
una pregunta.. porqe se les pone blanco y negro cuando mueren?
ami no se me hace asi :(

tenes que activar el postprocceso :)

Wooten
03-24-2010, 05:44 PM
respuestas en rojo

me parece q la balanza del tonto se vuelca para tu lado...;)

el caza es mucho mas facil q el barbaro... ya q no tira flechas ''al aire'' y puede evitar ser golpeado por el mob, cosa q el barbaro tiene q descansar porq el mob LO GOLPEA...
con una buena confi de leveo no descansas matando (al igual q mi tira)
--------------------------------------

"Con el mismo ejemplo del barbaro, el barbaro seria una buena subclase tanto divertida como util en Zg si no fuera por sus golpes al aire otro ejemplo es el caballero es muy duro de levear que la gente se aburre de levearlo y creo que esa es la razon princiapl de por que no hay tantos guerreros en regnum online (ojo lo dice NGD no yo)."
me sorprende leer esto...

la razon por la q el barbaro no es divertido... es porq en una guerra de 50 vs 50, antes de llegar al objetivo el barbaro se comio 2 meteoritos y una docena de flechas... lo de los golpes al aire es un problema, pero no el principal.... eso sin contar q en pvp si no fuera por desquicio, los rango tenemos mil y una formas de pararlo...
la razon por la q el caballero no es divertido, es porq no cumple su funcion de apoyo con auras y ''bancar'' los ataqes enemigos (solo tiene una bendita skill) ya q su bloqeo (defensa caracteristica) no funciona como deveria, y las auras menos.
---------------------------------

conozco muuuchos cazas q en guerra de fuertes son mejores q muuuchos tiradores (no te voy a dar nombres)... ya q sabiendo configurarlo se alcanzan buenos daños y el camuflaje + HDV hace q pueda matar a algun conju despistado y escapar sin mucho problema, asi como tambien es la unica subclase capaz de tomar un fuerte estando dentro de este camuflado.
(fijate varios post dond los cazas meten enredadoras de 600, o normales de 380, a eso me refiero con buen daño)

en una invacion son los mas indicados para tomar la gema y llevarla al reino (fundamental en la invasion)
y en caceria son los mejores, por no decir casi invencibles al estar camuflados y bien configurados.
----------------------------------

muchos no saben usar su pj, pero no se pueden dar nombres...

y nunca pedi nerfeo, deja de decir pavadas q no dije

Neliel_
03-24-2010, 10:05 PM
Superpoblacion de cazas ?

http://i43.tinypic.com/nvs7yo.jpg

Linda broma :hat:

toytriste
03-24-2010, 10:39 PM
Regnum oncaza ven y diviertete asiendote un caza y que te maten los cazas porque los cazas te cazan cuando sales de tu casa a cazar con tu caza, saliendo de tu casa te cain mil cazas y te cazaron .
WTF
un regnum de cazas? :cuac:

Julian_213
03-25-2010, 12:53 AM
me parece q la balanza del tonto se vuelca para tu lado...;)
es el balance de NGD no el mio, estoy relatando una verdad que pasa con el balance general de ahora

el caza es mucho mas facil q el barbaro... ya q no tira flechas ''al aire'' y puede evitar ser golpeado por el mob, cosa q el barbaro tiene q descansar porq el mob LO GOLPEA...
con una buena confi de leveo no descansas matando (al igual q mi tira)
por si no sabias el caza no es el unico que sufre de el posicionamiento http://img28.imageshack.us/img28
(http://img28.imageshack.us/img28/2512/screenshot2010030714375.jpg)

--------------------------------------

"Con el mismo ejemplo del barbaro, el barbaro seria una buena subclase tanto divertida como util en Zg si no fuera por sus golpes al aire otro ejemplo es el caballero es muy duro de levear que la gente se aburre de levearlo y creo que esa es la razon princiapl de por que no hay tantos guerreros en regnum online (ojo lo dice NGD no yo)."
me sorprende leer esto...

la razon por la q el barbaro no es divertido... es porq en una guerra de 50 vs 50, antes de llegar al objetivo el barbaro se comio 2 meteoritos y una docena de flechas... lo de los golpes al aire es un problema, pero no el principal.... eso sin contar q en pvp si no fuera por desquicio, los rango tenemos mil y una formas de pararlo...
la razon por la q el caballero no es divertido, es porq no cumple su funcion de apoyo con auras y ''bancar'' los ataqes enemigos (solo tiene una bendita skill) ya q su bloqeo (defensa caracteristica) no funciona como deveria, y las auras menos.
te respondo el caso del barba, hay una skill muy especial que sirve para llegar a los enemigos de forma segura por si no la conocias te la nombro Desquicimiento (que por mala fortuna da NGD es posible de contrarestar con plaga de insectos al 1, si NGD la arreglara junto con los golpe al aire el barba seria una subclase muy completa) ah y una cosa los cambios de balance no son pensados para PVP solo para RVR que es donde fue pensado el juego cualquier otro intento de balance pensado para PVP debe ser desechado creo yo, en el tema del caballero creo que es falta de una buena confi creo que por hay en syrtis hay un caba que bloquea mucho (creo que se llama bloque elite) pero no puedo ocultar lo malo el caba es la subclase mas desechada del juego

conozco muuuchos cazas q en guerra de fuertes son mejores q muuuchos tiradores (no te voy a dar nombres)... ya q sabiendo configurarlo se alcanzan buenos daños y el camuflaje + HDV hace q pueda matar a algun conju despistado y escapar sin mucho problema, asi como tambien es la unica subclase capaz de tomar un fuerte estando dentro de este camuflado.
(fijate varios post dond los cazas meten enredadoras de 600, o normales de 380, a eso me refiero con buen daño)
600 daño? tal vez con el arco de evendim o algun arco con muchoo daño, es decir necesitas un buen DROP para sacar un buen DAÑO lo que es normal en cualquier clase de pj (preguntale a franakin los nomales que pegaba on su arco de magnas en algaros pegaba mas o menos a rango 40 con normales de 410) pero creo que no te podes quejar de esto por que para eso fueron pensados los drops que cueste conseguirlos y que de verdad sean un tesoro!. me gustaria que publicaras una foto RECIENTE donde un caza pegue tal daño

en una invacion son los mas indicados para tomar la gema y llevarla al reino (fundamental en la invasion)
y en caceria son los mejores, por no decir casi invencibles al estar camuflados y bien configurados.
esto no se necesita dar una explicacion si sabias cuando tenes la gema de reino no podes usar skill para correr y esto lo hace el menos indicado para tomarla (el mejor y creo que muchos estamos de acuerdo es el caba el mejor para agarrar una gema) en el tema de caceria tambien nos queres quitar el unico ROL que tiene el caza en ZG? decime entonces para que somos buenos, otra vez informate antes de decir ganzadas y lo del camuflaje esta de mas queres quitarle el los ROLES al caza que ams vas a pedir que quiten rastreo?
----------------------------------

muchos no saben usar su pj, pero no se pueden dar nombres...

y nunca pedi nerfeo, deja de decir pavadas q no dije
estas tratando de pedir el nerfeo de una subclase que por cuestiones de pobalcion piden un nerfeo de skills y jugabilidad,no por que sea la subclase mas viable ahora hay que cagarla como las otras, de nuevo digo por que piden que caguen a las subclases, pidan que balanceen para arriba las demas

respuestas en rojo,

Rhagnarok
03-25-2010, 01:23 AM
Hay muchisimos cazas en el juego, pero seguro que si balancean a los barbas va a haber muchos barbas y los mismo con los tiras, es mas un problema de falta de voluntad por parte de NGD que de los usuarios, pero clarooo estan muy ocupados con los graficos como para solucionar los problemas de verdad...

Mi humilde opinion :P

Wooten
03-25-2010, 02:50 AM
respuestas en rojo,

no puedo creer q me sigas respondiendo esas cosas...

va en mayusculas para q se entienda -.-

por si no sabias todas las clases sufrimos del posicionamineto... pero no todas de los golpes al aire...
--------------
desquiciamiento se para con puño y plaga (y alguna otra q no se).... y lo q decis NO RESPONDE PARA NADA LO Q DIJE... ya q aunqe nadie lo frene... se come 20 flechas y 4 meteoritos....

q le ves de clase completa al barbaro q tiene q esperar a q tiren terror para avanzar y morir igual???? ME ESTAS HABLANDO EN SERIO??
-------------

muchos cazas con confi de daño meten esas enredadoras... cuando saqe foto te muestro... y no hace falta terrible arco... eso pasa en los tiras q pegan 600... ahi si hace falta un buen arco...
-------------

ahora todo en mayusculas...

NUNCA PEDI EL NERFEO DEL CAZA... DEJA DE HABLAR PELOTUDECES! TE ENSEÑARON A LEER?? Y A INTERPRETAR TEXTOS?? :bangin:

no respondo mas... parece q no sabes interpretar:thumb_down:

saludos

Julian_213
03-25-2010, 05:13 PM
no puedo creer q me sigas respondiendo esas cosas...

va en mayusculas para q se entienda -.-

por si no sabias todas las clases sufrimos del posicionamineto... pero no todas de los golpes al aire...
--------------
desquiciamiento se para con puño y plaga (y alguna otra q no se).... y lo q decis NO RESPONDE PARA NADA LO Q DIJE... ya q aunqe nadie lo frene... se come 20 flechas y 4 meteoritos....

q le ves de clase completa al barbaro q tiene q esperar a q tiren terror para avanzar y morir igual???? ME ESTAS HABLANDO EN SERIO??
-------------

muchos cazas con confi de daño meten esas enredadoras... cuando saqe foto te muestro... y no hace falta terrible arco... eso pasa en los tiras q pegan 600... ahi si hace falta un buen arco...
-------------

ahora todo en mayusculas...

NUNCA PEDI EL NERFEO DEL CAZA... DEJA DE HABLAR PELOTUDECES! TE ENSEÑARON A LEER?? Y A INTERPRETAR TEXTOS?? :bangin:

no respondo mas... parece q no sabes interpretar:thumb_down:

saludos

todos los argumentos son validos amigo lo se no dijiste que nerfearan el caza yo no lo dije por ti lo dije por los que lo piden el que le caiga el guante que se lo achante
ahh se me olvidaba creo que estoy en todo el derecho de opinar verdad?

Wooten
03-25-2010, 06:16 PM
todos los argumentos son validos amigo lo se no dijiste que nerfearan el caza yo no lo dije por ti lo dije por los que lo piden el que le caiga el guante que se lo achante
ahh se me olvidaba creo que estoy en todo el derecho de opinar verdad?

estas en todo tu derecho es verdad... pero no pongas cosas en mi boca, q nunk dije...

ahora me decis esto...
lo se no dijiste que nerfearan el caza yo no lo dije por ti lo dije por los que lo piden
pero antes me dijiste esto...
"estas tratando de pedir el nerfeo de una subclase que por cuestiones de pobalcion piden un nerfeo de skills y jugabilidad"

nunk te impedi opinar.. espero q no pongas tmb eso en mi boca...

saludos y no me interesan los karmas :confused:

Julian_213
03-25-2010, 09:38 PM
ya no vale la pena seguir contestando aca.

Wargirl
03-25-2010, 09:51 PM
Por la superpoblacion de pjs con rango uno busca otro juego...

aranibar288
03-26-2010, 01:01 AM
el caza siempre fue una de las mejores subclases , mucho tiempo detras del tira y aora de igual a igua con el conju y brujo en guerra .

juego desde 2007 y si habre sufrido a las diferentes clases de cazas , con mi bruja .porque tambien es justo desirlo es de los pjes que mas cambios a tenido.
de mismo modo que el brujo es el que menos cambios a sufrido.

se acuerdan de ese caza inmortal , que entraba a un rejunte de 20 , mataba 2 magos y escapaba .luego se paso al que corria hacia atras disparando , eludia muchos poderes pero los normales no tanto.aora pasamos al que corre en circulos alrededor tuyo , tirando enredaderas dual y algun penalizante , dejando que la mascota te aga papiya .

es el pje de moda porque al igual que el brujo , al ser tan disminuidos sus contrincantes naturales (tira) y los meles estar en ese estado tan pauperrimo.
todo el que tenia un mele o tira se cambia a la subclase mas facil de usar .

para que no queden dudas , 5 cazas leviando en grupo en una sona con muchos mob como elter , campamento orco , etc. pueden levear perfectamente los 5 sin descanzar , solo a normales matando bichos desafiantes y si el mob tiene mucho aguante le mandan las pet.

la unica solucion que veo , es mejorar a los meles , para los cuales hay miles de ideas muy buenas.
en el caso de los tiras esta mas dificil ,

Hinux
03-26-2010, 07:35 AM
Superpoblacion de cazas ?

http://i43.tinypic.com/nvs7yo.jpg

Linda broma :hat:

Me sumo xD:

http://img34.imageshack.us/img34/104/screenshot2010032612190.jpg

Debo reconocer que fue divertido, por que eramos 4 cabas frente a todos esos "conjus", hasta que se pusieron muy cerca de save.

Lo de los cazas no es ninguna novedad... pero yo diría que existe super población de clases de rango en general.

gusti13
03-26-2010, 03:33 PM
che... no era que el caza era la peor subclase??? ahora todos dicen que es la mejor :bangin:

sobis
03-26-2010, 05:03 PM
che... no era que el caza era la peor subclase??? ahora todos dicen que es la mejor :bangin:

mmmm a ver solo llegue a leer de cazas que se quejan que son los peores para los fuertes, y eso así y todo no me parece cierto, solo hay que cambiar la confi muy radicalmente.

La verdad que desde las 13hs arg en adelante zg es de cazas brujo y brujuradores con el barba lo unico que puedo hacer es quedarme en los fuertes :cuak: o sino moveme dentro de una manda de cazas que por ende no le pego a nada...

david-sekhen
03-26-2010, 09:47 PM
En syrtis hay muchos xD

echizerita
03-27-2010, 04:46 AM
En syrtis hay muchos xD

sisi :)

ai muchitos

tmb ai en ignis :P

viiruuss
04-01-2010, 08:16 PM
la mayoria de la poblacion de ignis son cazas creo xDD

Weiland
04-01-2010, 09:14 PM
XD

El caza es un exelente personaje con estilos de juegos muy cambiantes. Ademas es dinamico y tiene lindas mascotas. Se puede camuflar asi mismo o a sus aliados, puede rastrear todo lo que se mueva, tender emboscadas, esto y claro, que dispara a distancia y tiene siempre una via de escape.

Es razonable que resulte ser una de las subclases que mas guste a la gente, y por ende, la sub mas abundante.

No es que yo quiera que mi barbaro pueda camuflarse, pero algo tendrian que hacer con las otras sub para que se vean mas atractivas. Creo que deberian darle algunos skills, no para pegar, pero que sean un poco mas interesantes.

Drailord
04-02-2010, 08:02 PM
los cazas son una plaga y los guerreros somos victimas del desbalance ¬¬

porque son tantos? porque tienen mas ventajas que ninguna otra clase, rastrean, se camuflan, tienen una maldita pet que pega 300-400 con colera, son mas rapidos y sus skills recargan muy rapido y tienen buen daño.

lo que mas molesta es la velocidad, siempre escapan mientras yo le pego al aire, claro, no es desbalance que una clase haga lo que le de la gana con otra?

si aun tubiese la foto pondria una en la que salen unos 15 brujos molestando en campa orco, los brujos y cazas son muy "poderosos" pero a todos les llegara en balance....