PDA

View Full Version : Me cambio de Reino

cirodepersia
03-24-2010, 05:07 PM
Me cambio de Reino.

:rale: Me canse de que para NGD Alsius no exista lo nerfeen en vez de arreglarlo y no le den la bola que se Merecen por ser menos y no ser tan redituable como los otros reinos mas poblados. Me voy al reino Banana :banana:, que es el que se vale por sus propios medios para llegar a ser grosos y no le interesa recibir las Migajas de NGD. A el reino se debe acceder por Canoa en forma de Banana y es fácil que se piketee la entrada para que no entren al Gran reino Banana, estos años investigando el Reino me valio para saber lo Groso que eran. asi que Alsius Gracias por todo Y me Voy A bailar al Reino BAnana. :dance:

:bananajoy: :eguitar:

Jerjes_I
03-24-2010, 05:09 PM
Me cambio de Reino.

:rale: Me canse de que para NGD Alsius no exista lo nerfeen en vez de arreglarlo y no le den la bola que se Merecen por ser menos y no ser tan redituable como los otros reinos mas poblados. Me voy al reino Banana :banana:, que es el que se vale por sus propios medios para llegar a ser grosos y no le interesa recibir las Migajas de NGD. A el reino se debe acceder por Canoa en forma de Banana y es fácil que se piketee la entrada para que no entren al Gran reino Banana, estos años investigando el Reino me valio para saber lo Groso que eran. asi que Alsius Gracias por todo Y me Voy A bailar al Reino BAnana. :dance:

:cuac:, joder... casi me matas de un infarto,

Wolf_in_Black
03-24-2010, 05:15 PM
:cuac:

ya sabia que no podia ser enserio xD

VanSack
03-24-2010, 05:17 PM
Ya te estaba por dar mi sentido pesame Miol jajaja

ClaudiaK
03-24-2010, 06:21 PM
:cuac:, joder... casi me matas de un infarto,

Somos dos!!!

No nos des esos sustos!!!

O sí y venite a Ignis? ;)

Esa "Canoa en forma de Banana" me parece haberla visto atada en un palo, en la costa norte de la Isla de los Patos ;) xD xD xD

CabaSyrtence
03-24-2010, 06:34 PM
Somos dos!!!

No nos des esos sustos!!!

O sí y venite a Ignis? ;)

Esa "Canoa en forma de Banana" me parece haberla visto atada en un palo, en la costa norte de la Isla de los Patos ;) xD xD xD

ahora 3, tambien escuche que las bananas piensan invadir dentro de poco...

climene
03-24-2010, 06:36 PM
Mientras no se cambie de equipo (?) :sifflote::sifflote:

MatiCab
03-24-2010, 06:55 PM
Viva el reino banana!, a el le dan la atencion que necesita, arreglan todos los drops epicos y tienen un castillo cerca MUCHO MEJOR QUE ALISUS!!! SIII!

Yo tambien me cambio al banana.

Mishelin
03-24-2010, 06:57 PM
Te referís a no meter goles en contra (?)

Chauuuu Ciroooo...

:D:D:D

ClaudiaK
03-24-2010, 07:01 PM

No creo!!!...
Espero que eso no suceda, sería un desperdicio (?) xD xD xD

pokerman
03-24-2010, 07:21 PM
cual es el reino banana?:o xD

Snorlax01
03-24-2010, 07:32 PM
REINO BANANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://i682.photobucket.com/albums/vv189/jhonnyraptor/dancing_banana.gif

Naposta
03-24-2010, 07:35 PM
Me cambio de Reino.

¬¬ ya estaba por putiarte fea

lord zaga

KingTerra
03-24-2010, 08:13 PM
... tambien escuche que las bananas piensan invadir dentro de poco...

Encerio ?? :piz:

On topic : Al leer el titulo lo priemro que pense fue WTF??? :huh:

alejandro_oyervides
03-24-2010, 08:26 PM
ese es un reino muy seguro, puedes levear tranquilamente dentro y fuera de su muralla

nunca los invaden

porque nadie sabe exactamente donde esta el reino banana para declararle la guerra

*recorde cuando era chico y veia "pinky y cerebro" cuando creo su pais llamado "cerebronia" que EUA no le podia declarar la guerra, porque nadie sabia donde estaba*

que rabia, trate de mandarle un Mensaje privado a Luca a ver si podria el crear el escudo del reino banana, ya que el es el genio creativo y grafico del RO....
pero tiene su buzon saturado, si alguien lo conoce avisele XD