View Full Version : Compu nueva ayuda porfavor
cuentasyrtis
03-24-2010, 09:08 PM
Hola dentro de 3 dias me compro una pc nueva ya que con eesta es viejita y se me tilda todo bueno la nueva pc tendra un proccesador amd athlonx2(2 nucleos),2gb de ram y una placa de video ati hp 4200(equivalente a una 8000 ge force mas o menos) quisiera saber asta donde le podria dar los graficos y si se me va a tildar todo en alga :S muchas gracias
PD:Quiero que no me ande lag en alga no improta si tiene mal los graficos
Chiquitico
03-25-2010, 01:47 AM
Hola dentro de 3 dias me compro una pc nueva ya que con eesta es viejita y se me tilda todo bueno la nueva pc tendra un proccesador amd athlonx2(2 nucleos),2gb de ram y una placa de video ati hp 4200(equivalente a una 8000 ge force mas o menos) quisiera saber asta donde le podria dar los graficos y si se me va a tildar todo en alga :S muchas gracias
vas bastante apretado pero te va a andar mejor que con una tostadora xD saludos.
no confundas lag con fps bajos, SI PUEDES:compra una placa de video que esa es onboard, agregale 1 gb o 2 mas de ram.
pepinix
03-28-2010, 10:15 PM
q potencia de microprocesador? con mejor placa te anda bien en los fuertes, con mas ram y placa en las invas bien
Snorlax01
03-29-2010, 07:11 PM
Que "bien" los vendedores ofreciendo esa supuesta "placa de video" cuando en realidad no lo es, como dice chiquitico, esa "placa" va "onboard" lo cual tiene unas calidades muy bajas. Para que me entiendas, es placa va "incrustada" dentro de la mainboard.
Placas buenas de ati la HD 4670 o mas la HD 5770 ya de mas calibre o una Gforce 8600 o una 9600 dan un rendimiento bueno sin irnos muy al "carajo" con el precio.
Con 2 gigas de Ram tienes para un sistema basico x32 que anda muy bien, o 4 gigas para que andes mucho mas bien pero aprovechables en sun totalidad solo si andas en un sistema x64.
Ram lo ultimo es DDR 3 aunque es demasiado reciente y los precios aun estan altos, se podria formar un buen sistema con DDR 2 de 800.
La RAM y el procesador van de la mano, si compras algo con DDR3 seguro el procesador tambien debera ser potente y con mas de 2 nucleos, tambien irias bien con DDR 2 y un procesador de dos nucleos, todo esto ya depende de tu bolsillo.
Creo que con una configuracion al DDR 2 se podria usar una fuente "modesta", pero si ya te vas al DDR 3 con buen procesador y por ejemplo la gforce 9600 o la ATI 5770 ya seria mejor una fuente de 450 reales.
Que configuraciones aparte te han ofrecido ????
Chiquitico
03-30-2010, 05:37 PM
snor creo que el man no tiene presupuesto para un pc mas potente :(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.