View Full Version : no puedo jugar
secor
03-25-2010, 11:52 PM
bueno no puedo jugar por que no se por que me salen codigos en el juego lo pongo una foto para que se entienda mejor probe a reinstalar el juego pero sigue igual alguien me puede decir si me falta algun tipo de driver o algun programa??
si doy a entrar al pj me empieza a cargar y crashea no he conseguido entrar mas
Obito-Uchiha
03-26-2010, 12:01 AM
bueno no puedo jugar por que no se por que me salen codigos en el juego lo pongo una foto para que se entienda mejor probe a reinstalar el juego pero sigue igual alguien me puede decir si me falta algun tipo de driver o algun programa??
Fijate entrando a la carpeta del regnum, a live server y borrá los 2 archivos llamados "characters" y "characters.idx" y pone el juego. Puede ser eso.
88gregk
03-26-2010, 12:01 AM
que raro nunca vi eso...almenos llegas a la parte de seleccionar pj, a mi cuando me pasan ese tipo de cosas no llego ni ahi.
secor
03-26-2010, 12:04 AM
Fijate entrando a la carpeta del regnum, a live server y borrá los 2 archivos llamados "characters" y "characters.idx" y pone el juego. Puede ser eso.
ya probe y nada cuando los borro de crean una vez entro pero no cambia nada
aranibar288
03-26-2010, 01:23 AM
proba a reintalar el juego, (seria bueno que te agas una copia de seguriada del juego , siempre que hay una actua importante ago una )
secor
03-26-2010, 03:15 PM
borre todos los archivos donde taba instalado y escargue e juego instalandolo de nuevo pero el problema persiste
pokerman
03-26-2010, 04:11 PM
tenes que reinstalarlo me paso eso,hay que reinstalar como 5 veces xD
Snorlax01
03-26-2010, 05:09 PM
Pienso que es una carga "erronea" del RO. Al parecer no te cargaron bien las etiquetas ( label ) de el menu de inicio.
que podrias hacer:
1. darle a donde dice "err ui elements play" , NI EN JODA le des al que dice delete, podrias borrar el PJ.
2. Revisa las configuraciones del antiviruz, al parecer podria ser que cuando cargas, algo esta impidiendo que se escriba/reescriba la secuencia que "ata" los label en su lugar adecuado.
3. Reinstalar en una locasion diferente a la que te da el RO por defecto, si tienes vista, esto podria ser lo que esta pasando. recuerda, instala siempre fuera de archivos de programa en otra particion de disco preferiblemente.
Cuentanos que hiciste para solucionarlo ;)
mjc_de_flores
03-26-2010, 05:48 PM
A un par de amigas les pasó eso y estuvieron meses sin jugar desde esa PC. A una se le solucionó cambiando de sesión el Regnum o instalandolo en otra. Por ahí sirve...
M-A-X-I_007
03-26-2010, 06:01 PM
Que mal tio..
¿Tienes mas ordenadores para probar, o te pueden dejar?
Alomejor no es el ordenador y es la cuenta (no se como funciona pero es una posibilidad)
Tranquilo por el torneo, te espero hasta que puedas jugar.
secor
03-26-2010, 09:26 PM
lo consegui arreglar al fin :D
tuve que crear una nueva sesion de usuario instale ahi el juego y andaba de nuevo, no sirvio lo de instalarlo en otra carpeta borrar algun archivo y cosas asi pero gracias por intentar ayudar :clapclap:
asi que me quede con la duda de por que no funciona en la otra pero almenos puedo jugar el firewall ni antivirus ni archivos dañados del juego asi que ni idea de por que se produce :/
sii alguien mas le pasa lo mas rapido seria retroceder el pc a un punto guardado y no hay tanto lio de crear otra sesion y demas pero si no puedes hacer eso tocaria como yo crer otra :/
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.