View Full Version : no entiendo esta mania k tienen todos
pablogm
03-27-2010, 11:35 PM
las imajenes explican todo
Conjuu
03-27-2010, 11:43 PM
es q es divertido jajaja :D
piritio
03-27-2010, 11:46 PM
es una tradicion k se hace cuando ganas una batalla contra alguien k te dio trabajo matar o casi te mata
--Campeon--
03-28-2010, 12:01 AM
y si dejamos de joder con el postesito pedorringo de "me bailaron?"
Drailord
03-28-2010, 12:18 AM
no me importa cuando es en una pelea 1 vs 1 (una buena pelea) pero cuando me matan entre 3 y me bailan, son unos malditos pts ¬¬!
enro24
03-28-2010, 12:21 AM
es una tradicion k se hace cuando ganas una batalla contra alguien k te dio trabajo matar o casi te mata
Chevere ke lo haga el ke te mato, pero si te fijas en la foto los dos pjs ke lo estan bailando no fue ninguno de los ke lo mato.
A mi me enfurece ke me mate el personaje X y me baile el personaje Y o Z, si me baila el personaje X pss vaya y venga pero ke me bailen pjs diferentes al ke me mato si me enfurece.
Arquero_Sirtys
03-28-2010, 12:42 AM
Te felicito, ellos cumpliero su cometido:
Hacerte cabrear :cuac:
Muchasss veces me bailaron la unica ves q me rei mucho fue cuando me mataron y me bailo un "caradeverga" q risa ese dia xD
m4cgregor
03-28-2010, 12:56 AM
No son todos.
Son los petes nomás.
_Rega_
03-28-2010, 01:03 AM
por dios.. :tsk_tsk:
Karymx
03-28-2010, 02:23 AM
jiji cuantos post no han habido por los bailesitos a los muertos.. algunos dicen.. es de pt.. pero bahh dejen de hacer bilis por el enojo y piensen k es un juego nada mas.
a mi me parece k los k hacen este tipo de cosas son gente inmadura y solo tienen como proposito el molestar.. asi k no les des gusto xD
RobertLangdon
03-28-2010, 02:43 AM
por dios.. :tsk_tsk:
Te re escracharon loco, jaja. :clapclap:
Tears_Of_Blood
03-28-2010, 02:59 AM
Yo nunca hago el bailesito,
Pero a veces cuando si me gusta q lo mate,
Le hago una reverencia XD!
PD: Ellos se sentian felices de matar un caba entre 3 XD!
Valkasar
03-28-2010, 03:05 AM
yo generalmente muero en las cacerias, y estoy acostumbrado a morir, y a que me bailen y esas cosas (recordatorio mental, llevar piel de acero, llevar piel de acero, llevar piel...) y suelo revivir cuando alguien me hace una reverencia si jugue medianamente bien, y si hasta yo reconozco que jugue mal revivo solo :P
PD: (y off topic) "use your mind, you'll leave flesh dimentions behind"
Avantasia :P
nedax
03-28-2010, 04:55 AM
son unos pelotudos, no les des bola ;)
Rickk
03-28-2010, 05:04 AM
XDD no es nda malo bailar es una forma de festejar ndmas ke si te molesta ke te baile cuando tu encuentres a alguno de los ke te bailo ps ndmas les bailas tambien y ya :)
CabaSyrtence
03-28-2010, 05:07 AM
cuando te bailen seguiles la corriente... andate a tomar algo ver un ratito la television y veras que ellos se cabrean mas que vos...
Fukn_Evil
03-28-2010, 05:16 AM
mira la cosa es que cuando te bailan,ni bola dales,los pts son ellos ;)...yo,siempre que alguien me dio batalla o veo a alguien muerto,le doy una reverencia merecida,porque dio un buen combate y me encanto,un baile es para burlar dciendo:"jaja puto te mate" pero de envidiosos de que te dieron una buena pelea...los que me hicieron esos bailes,ya todos ellos probaron mis flechas :D...nada ams que decir,Saludos.
Rickk
03-28-2010, 05:19 AM
cuando te bailen seguiles la corriente... andate a tomar algo ver un ratito la television y veras que ellos se cabrean mas que vos...
acuerdo con vos xD :horsey:
Yalimir
03-28-2010, 04:46 PM
Hacete un tomate y deciles de todo (?) :rale:
O cerra regnum con Ctrl Alt Supr de bronca!
echizerita
03-28-2010, 05:17 PM
:P
ai q aguantarsela XD :rale:
no les keda otra ^^
:play_ball:
Kiiwx
03-28-2010, 05:39 PM
Yo a veces hago como mucho una reverencia.
O un besito sarcástico si me jodía mucho >=D
Pero bailar y encima cuando te mataron entre tres xDD..
Son re pts.
el-maginifico-el
03-28-2010, 05:41 PM
cuando me bailan, me empiezo a reir xd
no les bola....es un juego D:
Acer23
03-28-2010, 05:45 PM
es un juego manes relanjense mas
MatiCab
03-28-2010, 09:27 PM
Malditos tomates!!!! xD
Muchos post hay ya sobre este tema, es un jeugo no mas XD
Pero ahora ese caba esta en mi lista negra tomatera. Cuadno lo vea y lo mate le bailaré :D
Saludos
Escorpiion
03-28-2010, 09:28 PM
Para mi, los mejores jugadores no utilizan el bailecito sobre los muertos.... por lo menos he visto a muy pocos que lo hagan, siempre hay una excepcion pero bueno xD
Si le kiero decir a alguien que ha sido una buena pelea hago una reverencia.
Un saludo ^^
Pirro
03-29-2010, 04:17 PM
a bailarrrr !!! (http://www.youtube.com/watch?v=rbdWB2Xamww)
Nahul
03-29-2010, 04:33 PM
No entiendo por qué bailan si tarde o temprano terminan muertos y les bailan a ellos :cuac:
En mi caso no bailo, les tiro el besito de las buenas noches.
xD
Wooten
03-29-2010, 04:38 PM
sufro mucho el sindrome del baile sobre mi cadaver xD
la onda es asi...
me dio una buena pelea : reverencia
un 50 q terminó qeriendo escapar o vino con alguno mas porq solo no podia : aplauso xD (aunq me esten matando los 2, los aplaudo ;))
88gregk
03-29-2010, 04:45 PM
pfff si no es 1 vs 1 es de pt. XD
Arziel
03-29-2010, 04:46 PM
Se... hoy en dia los pts hacen eso... yo muchas veces no hago nada al matarlo (Si logro matarlo), lo que si hago es: Aplaudirle o una Reverencia por la pelea 1 vs 1
:)
PD: Baile a algunos que me costaron mucho matarlos xD (osea muy pocas veces)
Saludos
Manu-cortex
03-30-2010, 05:22 PM
Quien lo hace es simplemente porque son pts... yo cuando de cazeria mato a alguien y A.estaba leveando y ni me vio o B.Fue un buen combate reverencia,para decir A.Lo siento,pero asi es el juego o B.Buen combate ,pero bailar nunca,me parece una falta de respeto total,cuando veo a uno de mi reino haciendo pienso "Lastima que no halla un comando para dar collejas".
Y a los que me bailan suelo quedarme hay qmuerto e ir a comer algo para ver si se cansan de tanto bailecito,el 90% de las veces al volver me quede solo.Aunque esta muy bueno cuando te mata uno,te baila y luego viene tu amgio caza por detras y le viola mientras bailaba,esp ya esta para partirte.
Aunque la verdad en ciertas ocasiones te las ganas,como cuando matas a uno 5 veces y no le dejas levear y te mata, o cuando tienes a otro corriendo por medio mapa hasta que te pilla ...
Ependimo1234567
03-30-2010, 05:30 PM
Al que no le gusta el POST del bailesito es por que lo hace es obvio...
Y si te matan de a muchos y te bailan SON RECONTRA PETES
Escorpiion
03-30-2010, 10:59 PM
"Lastima que no halla un comando para dar collejas"
O.o' yo kiero 1 vamos a darle forma a esa idea ... XD
m4cgregor
03-30-2010, 11:14 PM
Totalmente !
ejem... que son las collejas ? :cuac:
Gundor
03-30-2010, 11:56 PM
Totalmente !
ejem... que son las collejas ? :cuac:
Colleja: Palabra tipical Andaluza (España) referida a un golpe en la nuca causando dolor en el cuello, cabeza etc. Luca te voy a meter un collejon que se te van a mover las orejas del sitio. El modo de ejecucion es simple, cuando el objetivo a recivir este mirando pa otro lao, colocas la mano de forma curvilinea del modo que cuando le peges en el pescuezo de nuestra victima cause un sonido espeluznante causando aturdimientos, mareos, enfados, zonas rojas, etc.
xD saludos
kidoops
03-31-2010, 03:11 PM
eske con eso no necesitas cremacion , se van ya directamente
kidoops
03-31-2010, 03:12 PM
puede provocar enfado multiple
Fistroman
03-31-2010, 04:11 PM
Encima se queja, ojala "bailara" kiragata encima mio xD
Escorpiion
03-31-2010, 05:41 PM
Buenisima gundor!! xD
RouenVinnaetc
03-31-2010, 06:02 PM
lo mas divertido de todo es cuando estás siendo atacado por un golem, sos 37, viene un cazador 13 niveles mas alto que vos, con su horrible tol-tar obeso, te ataca por la espalda y... lo terminas matando
ahí sí, aplauso, baile, sentarsele en la cara, y todo lo que se pueda :clapclap:
(es obvio que me pasó jaj)
ListusMinimusHTTB
03-31-2010, 06:13 PM
Ahora mas que bailarte, te mandan besos :cuac:
echizerita
03-31-2010, 06:51 PM
Ahora mas que bailarte, te mandan besos :cuac:
XD
yo hago eso :P
les tiro besiiitos jaja!!
Escorpiion
03-31-2010, 07:09 PM
XD
yo hago eso :P
les tiro besiiitos jaja!!
y yo, y yo 8-)
Gundor
03-31-2010, 08:34 PM
y yo, y yo 8-)
Tu que vas a tirarrr......
Escorpiion
03-31-2010, 08:52 PM
Tu que vas a tirarrr......
pues tiro tomates, tiro lechugas, tiro besos y le tiro la autoestima al pt de gundor
echizerita
03-31-2010, 09:58 PM
pues tiro tomates, tiro lechugas, tiro besos y le tiro la autoestima al pt de gundor
jaja xD!!
bueno cuando los vea les tiro besitos obvio cn la cnju xD!!
:P:angel1:
Weiland
03-31-2010, 10:25 PM
Yo bailo a los cazadores molestos y pts que se ensañan con un solo personaje y lo buscan hasta el cansancio porque no tienen nada mejor que hacer. Y en especial bailo y de las mil maneras cuando mato conjus con zarkit. Por pts, porque si fueran de soporte no se darian el gusto de andar solos por ahi haciendo de "brujeacazadores".
Me encanta bailar, y voy a buscar personalmente al que hizo este thread para matarlo y bailarle, eso por quejarse de una bobada como es un bailecito. QUE IMPORTA SI TE BAILA O NO??? DE TODAS MANERAS YA TE MATO O NO?
Escorpiion
03-31-2010, 10:37 PM
jaja xD!!
bueno cuando los vea les tiro besitos obvio cn la cnju xD!!
:P:angel1:
a ver si es verdad xD
Fukn_Evil
04-01-2010, 02:25 PM
Yo bailo a los cazadores molestos y pts que se ensañan con un solo personaje y lo buscan hasta el cansancio porque no tienen nada mejor que hacer. Y en especial bailo y de las mil maneras cuando mato conjus con zarkit. Por pts, porque si fueran de soporte no se darian el gusto de andar solos por ahi haciendo de "brujeacazadores".
Me encanta bailar, y voy a buscar personalmente al que hizo este thread para matarlo y bailarle, eso por quejarse de una bobada como es un bailecito. QUE IMPORTA SI TE BAILA O NO??? DE TODAS MANERAS YA TE MATO O NO?
una pregunta:¿Son pts por seguir a un solo pj?....los conjus con zarkit¿Porque decis que son pts? al final terminas diciendole pt a todo el mundo cuando enrealidad te la pasas bailando como si fuera una critica a su manera de jugar que no tiene nada de raro....Es su manera de jugar,que a ti no te guste no significa que sean pts y tu haciendote el grosso:¿Quien sos para decirle pts a los demas? respeto que te guste el bailecito,pero decir"les bailo por pts" ya es un insulto,quedas vos como pt..
Manjura
04-01-2010, 04:03 PM
Yo nunca baile a nadie cuando lo mato, va solo una vez cuando n caza muy facil me agarro leveando y mate, lo aplaudi:clapclap:
Te das cuenta lo que estas diciendo?? estas diciendo que los conjus que usan el zarkit son pts?? que los cazadores que que cazan son pts??, falta que digas que los cabas con escudos son pts, vos nunca usaste un conju o un caza, antes de andar haciendote el " Yo mate un caza y un conju 50, ahora les voy a decir pt a todos" ponete en su lugar queres?
Espero que penses en eso, encima amenazas al que hizo el thread? por tu culpa todos terminan insultaldo a jugadores como yo que tengo 13, cuando termino que decir mi edad que cierran la party y me dicen inmaduro por nada. Si queres ir insultando al que se te cruze, anda a otro lugar esta es una comunidad.
Saludos
echizerita
04-01-2010, 04:06 PM
a ver si es verdad xD
jjaja ya veras xD!!
pero tndras q esperar jaja!
x q nu toy entrando al r.o :(
pero cuando entre jaja corre xD jaja!
:cuac:
breeeendealsius
04-01-2010, 04:11 PM
mientras mas te enojes, mas te lo van a hacer...
ClaudiaK
04-01-2010, 04:58 PM
Lo tendré muy en cuenta :¬¬: :rale::fury::ranting::devil:
Braians
04-01-2010, 05:08 PM
yo no bailo , pero cuando son muy artantes/pesados les mando besitos para que se vallan tranquilos (?):cuac:
Biferdill
04-01-2010, 08:03 PM
Jajaj, a mí cuando me bailan me quedo ahí tirado hasta que se cansen de bailar, tirarme besitos, etc. A si se sienten un poco importantes (?)
Creo que viene por un tema de fama (?) onda, este gil me bailo, y te vas a acordar su nombre, entoces vos lo vas a ir a buscar y si lo matás le bailás, y él se siente groso porque le bailaste y asi sustantivamente dijo el chavo.
Weiland
04-01-2010, 09:05 PM
una pregunta:¿Son pts por seguir a un solo pj?...
Estas diciendo que los conjus que usan el zarkit son pts??
Esas son preguntas capsiosas???
Espero que penses en eso (si, pienso. Que te puedo decir, "Soy sooolo un pecador y me gustaaahaha!!!), encima amenazas al que hizo el thread? (no lo amenace, solo le dije que lo iva a buscar para matarle y bailarle) por tu culpa todos terminan insultaldo a jugadores como yo que tengo 13 (no es mi culpa si tu papa te deja jugar RO. Si no te gusta que te maten o te bailen, hay juegos muy buenos como el tetris o el Mario Brothers), cuando termino que decir mi edad que cierran la party y me dicen inmaduro por nada (jaaaaajajaja). Si queres ir insultando al que se te cruze, anda a otro lugar esta es una comunidad (y a quien insulte yo?)
Que haya discutido con un niño podria parecerles un poco perverso. Si les parezco un poco, esperen a verme ingame muajajajajajaja
Naaa me divierto, me divierto un poquito disculpenme si me paso.
Miren, el bailecito no es un maldito bugg. NGD nos lo dio para que bailemos y no especifico "cuando debemos bailar". Y yo no le encuentro sentido a estar en el save bailando como otros. Me gusta mas matar gente y bailarles ensima. Si por eso soy repudiado, no me interesa. Quizas algunos otros consideren que "cuando un guerrero muere en el campo de batalla hay que hacerle los honores y una devida reverencia" pero como ya dije ami esto me importa poco y nada. Si quieren, cuando me maten haganme una reverencia que me voy a poner muy contento. Yo por mi parte les bailo y a chupar berenjenas.
CHAUUUU xD
Edit:
Lo tendré muy en cuenta :¬¬: :rale::fury::ranting::devil:
Hasta la vista... baby! :gun_bandana:
Dj_Mal_Malvado
04-01-2010, 09:27 PM
para eso esta "reverencia" eso es una burla de pts boludos y aunk sea del mismo reino k el k le bailo estoy en contra de esa mania de boludos
Horus80
04-01-2010, 09:36 PM
No son todos.
Son los petes nomás.
Yo soy RE PT y no bailo cuando mato a alguien con ayuda de 2 o más aliados.
ClaudiaK
04-01-2010, 10:18 PM
Hasta la vista... baby! :gun_bandana:
Hasta la vista pendex!!! ;) :bangin::swordfight::bruja::angel2:
Fukn_Evil
04-02-2010, 01:36 AM
Que haya discutido con un niño podria parecerles un poco perverso. Si les parezco un poco, esperen a verme ingame muajajajajajaja
Naaa me divierto, me divierto un poquito disculpenme si me paso.
Miren, el bailecito no es un maldito bugg. NGD nos lo dio para que bailemos y no especifico "cuando debemos bailar". Y yo no le encuentro sentido a estar en el save bailando como otros. Me gusta mas matar gente y bailarles ensima. Si por eso soy repudiado, no me interesa. Quizas algunos otros consideren que "cuando un guerrero muere en el campo de batalla hay que hacerle los honores y una devida reverencia" pero como ya dije ami esto me importa poco y nada. Si quieren, cuando me maten haganme una reverencia que me voy a poner muy contento. Yo por mi parte les bailo y a chupar berenjenas.
CHAUUUU xD
Respeto tu desicion de querer bailar,es cierto el quote que hicistes tambien,nunca me quejo de un simple baile ;)...a mi o me gusta usarlos,pero si lo suan contra mi me importa un corno...aunque,vamos,no estaras habaldno ens erio que les bailas por pts porque usan zarkits o cazan siendo cazadores ...
Gundor
04-02-2010, 11:05 AM
Jajaja ahora ley, vete a freir esparragos xD, en fin ultimamente por donde leveo, vienen muchoss cazas, y bueno cuando me matan entre 5 me empiezan a bailar jejejeje, si me matan es por la confi que yebo que es 100% leveo no mas si nooo se hivan a enterar xD
Saludos
Escorpiion
04-02-2010, 05:54 PM
Jajaja ahora ley, vete a freir esparragos xD, en fin ultimamente por donde leveo, vienen muchoss cazas, y bueno cuando me matan entre 5 me empiezan a bailar jejejeje, si me matan es por la confi que yebo que es 100% leveo no mas si nooo se hivan a enterar xD
Saludos
hay gundor ....
Weiland
04-03-2010, 01:33 AM
Hasta la vista pendex!!! ;) :bangin::swordfight::bruja::angel2:
Hasta la vista baby:gun_bandana:
Respeto tu desicion de querer bailar,es cierto el quote que hicistes tambien,nunca me quejo de un simple baile ;)...a mi o me gusta usarlos,pero si lo suan contra mi me importa un corno...aunque,vamos,no estaras habaldno ens erio que les bailas por pts porque usan zarkits o cazan siendo cazadores ...
xD jajajaja naaaa lo digo en broma che.
Es cierto que tengo una particularidad a la hora de tratar con brujos, conjus con zarkit y cazas de esos que te siguen continuamente, pero no es una comportamiento que resalte... los trato como a los amigos de mis enemigos... se entiende? Jejejeje
Saludos
Fukn_Evil
04-03-2010, 12:59 PM
Hasta la vista baby:gun_bandana:
xD jajajaja naaaa lo digo en broma che.
Es cierto que tengo una particularidad a la hora de tratar con brujos, conjus con zarkit y cazas de esos que te siguen continuamente, pero no es una comportamiento que resalte... los trato como a los amigos de mis enemigos... se entiende? Jejejeje
Saludos
Si si,es entendible ;)
m4cgregor
04-03-2010, 05:34 PM
hay gundor ....
mmm quisiste poner "Ay ! " ... ?
Hay gundor = Existe gundor ( del verbo haber ... )
KingTerra
04-04-2010, 01:25 AM
Ami cuando me bailan les tomo el nombre, revivo, los busco y si tengo la oportunidad de matarlo yo solo les bailo para que vean como es xD
francokapo
04-04-2010, 01:50 AM
bueno estaba en playa efe y m encontre a bomboncito de arco casi muere y se fue al castillo que lo tenia ignis y bueno miren con cuantos llego para matarme
y le dicen ser grosa pero solo en banda sola no creo
Fukn_Evil
04-04-2010, 09:58 AM
bueno estaba en playa efe y m encontre a bomboncito de arco casi muere y se fue al castillo que lo tenia ignis y bueno miren con cuantos llego para matarme
y le dicen ser grosa pero solo en banda sola no creo
mmmm....este si es un caso de joder,ya que te bailo cuando la terminastes cazando tu,huyo y volvio con amigos....¬¬ la conozco bien a bombomcito...
Faulnis
04-04-2010, 06:15 PM
A mi me importa muy poco cuando me bailan, eso dice que soy un buen jugador
porque yo nunca me pongo a bailar por matar a un contrincante
menos, si voy de a muchos, eso significa que lo mataste muchas veces
te tiene ganas, te ve cuando esta de a varios... y... te mata.
Lo que a mi me enfurece es ir a un bar que se quede sin cerveza...
eso es para molestarse...
;)
Wooten
04-04-2010, 07:04 PM
A mi me importa muy poco cuando me bailan, eso dice que soy un buen jugador
porque yo nunca me pongo a bailar por matar a un contrincante
menos, si voy de a muchos, eso significa que lo mataste muchas veces
te tiene ganas, te ve cuando esta de a varios... y... te mata.
Lo que a mi me enfurece es ir a un bar que se quede sin cerveza...
eso es para molestarse...
;)
jajajaj eso deve ser terrible!
Kaixo
04-06-2010, 09:19 AM
Si, se puede bailar y la gente lo usa, superenlo.
Valsulit
04-06-2010, 09:38 AM
Me divierte enormemente el que te mata entre 4 ó 5 y te baila... luego revivo y si lo encuentro termino matándolo... si es posible varias veces y en exclusiva... ahí me parece que al bailarín empieza ya a no parecerle gracioso eso de bailarle a la gente.
``Quién ríe el último ríe mejor``
m4cgregor
04-06-2010, 11:13 AM
Si, se puede bailar y la gente lo usa, superenlo.
Si, se puede pensar que el que baila es un pete, y la gente lo hace.
Superenlo.
PD. no puedo dejar de notar las fechas de registro de quien están a favor o en contra del bailecito...
Kaixo
04-06-2010, 11:56 AM
Si, se puede pensar que el que baila es un pete, y la gente lo hace.
Superenlo.
PD. no puedo dejar de notar las fechas de registro de quien están a favor o en contra del bailecito...
Que se piense lo que se quiera y que lo superen tambien, aunque aun no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. :cuac:
Ahora el que se quiera enfadar por estas cosas alla el, como los niños pequeños, que pt, que no se que, que tal...xD
Si es verdad, de que les vendrá la manía de postear estas tonterias?:cuac:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.