PDA

View Full Version : Algo raro.

DruiDunGa
03-28-2010, 04:54 PM
Miren les cuento lo que pasa. No es un problema pero por las dudas,antes de que se arme uno :S. Yo hoy actualize mi controladora de video. Pero al actualizarla el regnum cambio. Antes yo tenia 4 Mode Shader y ahora solo tengo 2. Cual sera el problema.

Por que esos no tienen tan buena calidad de graficos.

Snorlax01
03-28-2010, 05:23 PM
Miren les cuento lo que pasa. No es un problema pero por las dudas,antes de que se arme uno :S. Yo hoy actualize mi controladora de video. Pero al actualizarla el regnum cambio. Antes yo tenia 4 Mode Shader y ahora solo tengo 2. Cual sera el problema.

Por que esos no tienen tan buena calidad de graficos.

Lo unico que tendrias que ver es mirar las opciones del cliente del RO y volver a poner la opcion de Pixel Shader en 4.0

Y si, es por eso que los graficos pierden muchos detalles y "se ve feo".

RobertLangdon
03-28-2010, 05:28 PM
Vos queres decir que actualizaste los drivers o la placa?.

Primero, como dijo Snor, revisa las opciones del juego (por lo que entiendo aparentemente ya lo hiciste y solo tienes hasta 2.0).

Si es por los drivers asegurate que sean los correctos. A veces, como paso ultimamente, los ultimos drivers no son los mejores y tienen problemas. En ese caso instala los ultimos que te funcionaron correctamente.

Si es cambio de placa de video, entonces no soporta shader +3.0.

DruiDunGa
03-28-2010, 06:47 PM
es cambio de drivers. Esta es la ultima Actaulizacion . pero nose por que no tendra esos shader mode :S

Snorlax01
03-28-2010, 07:18 PM
es cambio de drivers. Esta es la ultima Actaulizacion . pero nose por que no tendra esos shader mode :S

Que modelo es tu placa ?

pepinix
03-28-2010, 09:31 PM
escucha esto: con mi pc podia andar en las invas a full y no se me trababa, cuando descargue la actualizacion de los drivers se me traba todo el tiempo, algo que me voy a arrepentir durante los proximos años de mi vida, la verdad q actualizar la placa es lo pero que pueden hacer(en mi caso)