View Full Version : Reglas del Coliso. Codigo del respeto mutuo.
Gundor
03-30-2010, 08:53 AM
Buenas comunidad, ultimamente vi mucho gente que no deja vivir en el coliseo, por lo cual me gustaria que entre TODOS nosotros creemos unas series de NORMAS y COMPORTAMIENTOS a seguir dentro del Coliseo.
Segun vayan posteando ire actualizando el post, espero que se animen y sean normas serias y pensadas con la cabeza.
Gracias.
Damaton
03-30-2010, 09:01 AM
Evitar el uso de areas siempre y cuando impida desarrollar con normalidad cualquier otro pvp ajeno al tuyo
M-A-X-I_007
03-30-2010, 09:05 AM
Si en el coliseo hay gente, evitar el uso de las areas
No interrumpir pvps
No usar bugs para salir del coliseo
No matar al ganador del pvp
Naposta
03-30-2010, 02:05 PM
utilizar el uso de areas, siempre y cuando delante tuyo no hagan un pvp (aunque a veces son perdonables) si en frente hay gente que esta parada sin hacer nada que se coman terror sino para que fueron?
no usar maestro de la destruccion siempre mato al que lo usa.
Si te joden un pvp o te matan sin querer, HABLAR con el tipo: decirle che me mato tal poder tuyo o te metiste... no la peteada que hacen muchos de que vienen y te cagan el pvp a vos o te matan y despues trae a sus amiguitas y te dice no te dejo entrar mas, a mi nunca me lo hicieron pero cuando veo esas cosas me molesta que se hagan los malos.
Igualmente tendrias que para pelear un pvp retar al enemigo de manera tal que solo le pegues a el y puedas usar los poderes que quieras indiscriminadamente, asi se evitarian problemas y poder aplicar la forma que queres de pelear a full.
pd: y la gente que esta ahi al pedo si no pelea en 10 minutos que sea expulsada asi no esta ahi dando lag XD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.