PDA

View Full Version : No dijeron k lo arreglaron ?

Khiylto
03-31-2010, 12:35 PM
Dijeron k arreglaron lo de las magnas k salían en sitios inaccesibles ...

Anuevado
03-31-2010, 01:02 PM
No es tan dificil coger esa piedra.. solo tienes que meter un doble mortal desde la cima de la montaña.. y con mucha suerte caeras justo donde la piedra y si ya tiene mucha más suerte te tocaran 5 magnanitas jeje.

Saludos,

surak
03-31-2010, 01:04 PM
Mea culpa.

Ese arreglo fue mal informado; lo que se corrigió es que no aparecen más encima de otros objetos (piedras, casas) pero sí pueden aparecer en pendientes del terreno como esa.

j4np0l
03-31-2010, 01:14 PM
Mea culpa.

Ese arreglo fue mal informado; lo que se corrigió es que no aparecen más encima de otros objetos (piedras, casas) pero sí pueden aparecer en pendientes del terreno como esa.
También pasa con los mobs, despues de esa actualizacion (capaz pasaba antes, yo lo empecé a notar ahi) hay mobs que aparecen mas seguido en pendientes de terreno y que son inaccesibles, y otros que aparecen sobre objetos. Yo ya postie esto hace un tiempo (06-02-2010, con fotos): http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=940066#post940066

Lo molesto es cuando los mobs que necesitas para una quest estan sobre un objeto o en una pendiente. En el Altar del Agua de Alsius es tremendo esto ya que esta al lado de una pendiente que da al mar y las serpientes y el guardian ahora aparecen varias veces en medio de esas pendientes (ni un tira los puede hacer subir). Las fotos del otro post son del Altar de la Tierra, y se pueden observar a los golems sobre unas columas (inaccesible para un melee).

Saludos

TaLeGuiLLo
03-31-2010, 01:18 PM
Mea culpa.

...mmmm... esta te la vamos a dejar pasar, pero a la siguiente nos vemos en el coli (?) xD

Yo tmb tenia esa duda, gracias por la aclaracion. ^^

Adriaan
03-31-2010, 04:32 PM
...mmmm... esta te la vamos a dejar pasar, pero a la siguiente nos vemos en el coli (?) xD

Yo tmb tenia esa duda, gracias por la aclaracion. ^^

Me parese que no tiene problema en ir al coli XD