View Full Version : Socorrrro!!!!!!!
Efemerides
09-16-2006, 04:05 PM
Buenas, mi problema es mas bien del tipo tecnico, bajo el juego desde el link pero no me deja ejecutarlo porque dice que se bajo incompleto o tiene un virus..... alguien sabria decirme como puedo conseguirlo de forma alternativa.
:dumbofme:
Gracias
TrancoS
09-17-2006, 07:42 AM
Pues, me paso en un computador el otro día y la única forma en la que pude instalarlo, fue descargando el instalador en otro pc, y utilizando un disco de almacenamiento masivo, tipo Pendrive u otro y ejecutar el instalador desde ahí.
Me funciono sin problema alguno y se instalo correctamente, ahora el pq no se puede instalar desde el pc mismo, la verdad lo ignoro, ya que en ese momento, desactive tanto firewall como antivirus, pero igual no corría y me decia lo mismo que a vos, pero como te digo, ejecutándolo desde un disco externo (imagino puede ser tb un cd) no tuve problemas.
Espero te resulte como a mi :thumb:
Saludos
Efemerides
09-17-2006, 02:10 PM
Perfecto!!!!!!! eso andubo barbaro pero ahora tengo otro maldito problema del demonio, finalmente lo descargue al ejecutarlo me puso fallo la conexion con servidor de autoparche, o algo asi, entonces me baje el archivo que teoricamente me solucioonaria todo, lo puse en lugar del otro y sigue diciendome lo mismo........... creo que a este paso voyyy a terminar deprimiendome mucho o jugando pokemon denuevo :looking:
Xobra
09-27-2006, 02:37 AM
Que antivirus tienes, y firewall??
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.