PDA

View Full Version : Dia de bugs..

Obiwankenobi
04-01-2010, 10:22 PM
bueno hoy fue un dia muy raro.. les cuento, habian rojos intentando tomar stone, llego y me empiezan a dar, entro al fuerte con lo justo, y me di cuenta que me habian matado, y apareci adentro como recien revivido xD..

Obiwankenobi
04-01-2010, 10:24 PM
bueno este fue muyy flashero, me vinieron a dar 2 arqueros, y sin chances, los congele, monte mi caballito y escape (no opinen) con casi nada de vida, en eso me caigo del caballo mientras estaban congelados y aparezco con mareo de resurreccion, con cero de vida, y corriendo hacia el piso.. ????? xD

Arquero_Sirtys
04-01-2010, 10:31 PM
Q no te sorprenda nada obi xD

Pd: sos Zombie :o

echizerita
04-02-2010, 12:19 AM
bueno este fue muyy flashero, me vinieron a dar 2 arqueros, y sin chances, los congele, monte mi caballito y escape (no opinen) con casi nada de vida, en eso me caigo del caballo mientras estaban congelados y aparezco con mareo de resurreccion, con cero de vida, y corriendo hacia el piso.. ????? xD

O_o

se iba directo al piso(?)

jaja
eres un fantasmita!!

totii
04-02-2010, 12:23 AM

Toma vos.... Te pasa por intentar escapar en caballo :D

Drailord
04-02-2010, 01:04 AM
a mi 4 veses me paso, en puentes, que revivi de forma misteriosa luego de morir, la venganza del inframundo (?) o ni el diablo me quiere en el infierno xD

Obiwankenobi
04-02-2010, 01:31 AM
Toma vos.... Te pasa por intentar escapar en caballo :D

reviví por intentar escapar, que bueno, voy a hacerlo mas seguido :p xD
el caballo iguala el desbalance de confundir :D

Edin
04-02-2010, 03:28 AM
si ami me paso cuando invocaron a papa alasthor me mato 2 vece seguidas y segui vivo en el fuerte como si nada huviera pasado xD

Julian_213
04-02-2010, 03:32 AM
esa pose me recuerda a...

http://espegizmo.com/wp-content/uploads/2009/06/smooth_criminal_video.jpg

echizerita
04-02-2010, 12:27 PM
esa pose me recuerda a...

http://espegizmo.com/wp-content/uploads/2009/06/smooth_criminal_video.jpg

jaja muy buena comparacion xD!!!
:clapclap::clapclap:

_zar
04-02-2010, 12:43 PM

cuando moris montado al caballo, pasa ese bug,a mi me paso exactamente lo mismo en playa eferias

pepinix
04-02-2010, 12:57 PM
siii te explcio lo q creo q pasa?(ami me paso)

viste q cuando te tiran hiedra arriva del caballo no te afecta no? bueno, si te matan de una arriva del caballo para mi que revivis.
es decir, si te matan de un golpe, no si te empiesan a matar de a poco, lo q te paso magito es q te alcansaron xD

los caballos salvan vidas
los caballos son amables
los caballos te dan un aventon

Exitazo
04-02-2010, 06:07 PM
PD: sos Zombie

Zombie? Na. Seguramente le invoco un conju xD