View Full Version : Dia de bugs..
Obiwankenobi
04-01-2010, 10:22 PM
bueno hoy fue un dia muy raro.. les cuento, habian rojos intentando tomar stone, llego y me empiezan a dar, entro al fuerte con lo justo, y me di cuenta que me habian matado, y apareci adentro como recien revivido xD..
Obiwankenobi
04-01-2010, 10:24 PM
bueno este fue muyy flashero, me vinieron a dar 2 arqueros, y sin chances, los congele, monte mi caballito y escape (no opinen) con casi nada de vida, en eso me caigo del caballo mientras estaban congelados y aparezco con mareo de resurreccion, con cero de vida, y corriendo hacia el piso.. ????? xD
Arquero_Sirtys
04-01-2010, 10:31 PM
Q no te sorprenda nada obi xD
Pd: sos Zombie :o
echizerita
04-02-2010, 12:19 AM
bueno este fue muyy flashero, me vinieron a dar 2 arqueros, y sin chances, los congele, monte mi caballito y escape (no opinen) con casi nada de vida, en eso me caigo del caballo mientras estaban congelados y aparezco con mareo de resurreccion, con cero de vida, y corriendo hacia el piso.. ????? xD
O_o
se iba directo al piso(?)
jaja
eres un fantasmita!!
totii
04-02-2010, 12:23 AM
Toma vos.... Te pasa por intentar escapar en caballo :D
Drailord
04-02-2010, 01:04 AM
a mi 4 veses me paso, en puentes, que revivi de forma misteriosa luego de morir, la venganza del inframundo (?) o ni el diablo me quiere en el infierno xD
Obiwankenobi
04-02-2010, 01:31 AM
Toma vos.... Te pasa por intentar escapar en caballo :D
reviví por intentar escapar, que bueno, voy a hacerlo mas seguido :p xD
el caballo iguala el desbalance de confundir :D
si ami me paso cuando invocaron a papa alasthor me mato 2 vece seguidas y segui vivo en el fuerte como si nada huviera pasado xD
Julian_213
04-02-2010, 03:32 AM
esa pose me recuerda a...
http://espegizmo.com/wp-content/uploads/2009/06/smooth_criminal_video.jpg
echizerita
04-02-2010, 12:27 PM
esa pose me recuerda a...
http://espegizmo.com/wp-content/uploads/2009/06/smooth_criminal_video.jpg
jaja muy buena comparacion xD!!!
:clapclap::clapclap:
cuando moris montado al caballo, pasa ese bug,a mi me paso exactamente lo mismo en playa eferias
pepinix
04-02-2010, 12:57 PM
siii te explcio lo q creo q pasa?(ami me paso)
viste q cuando te tiran hiedra arriva del caballo no te afecta no? bueno, si te matan de una arriva del caballo para mi que revivis.
es decir, si te matan de un golpe, no si te empiesan a matar de a poco, lo q te paso magito es q te alcansaron xD
los caballos salvan vidas
los caballos son amables
los caballos te dan un aventon
Exitazo
04-02-2010, 06:07 PM
PD: sos Zombie
Zombie? Na. Seguramente le invoco un conju xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.