View Full Version : Opinen por fa...
Sensei1234
04-02-2010, 12:19 AM
anoten aqui los que crean que son los 10 mejores cabas en pvp de syrtis sin orden alguno...aqui dejo los mios...
El Sensei Alturian (yo)xD
thor odin
syt
raikyaku
tumbarrancho
alexaderxix
spyboy
zirath
king of nirvana
aurons
dejen su opinion...esto no es en orden...
saludos..... El Sensei Alturian
CabaSyrtence
04-02-2010, 12:32 AM
si ya hicieste hace mucho una encuesta...
creo que syt aurons y sayid xD
a king of nirvana no le gane en pvp solo por querer degollarlo xD, si no le ganaba siendo 3 lvl menor con solo +2 de consti en el set
Culpa
04-02-2010, 12:36 AM
Lalalalalala (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=55429) :cuac:.
Haerion
04-02-2010, 12:39 AM
Antes que yo me alejara del juego los que mejor eran para mi son:
- Garcadyo,,, digo Arcadyo xD (se fue al wow parece xd)
- Aquilles
- Aurons
- Luis X
- Raikyaku
- Arthur King
- Bladestefan (que actualmente no sé nada de él :/)
- Gabb Forever (tampoco se de él)
- I Hacking You Looser (Caba)
- Omega pt, digo Warrior xD (alguien sabe que le pasó? D: )
- Pacualete (no sé nada de él tampoco)
- Puppyn (en la beta :Q_)
- Zquicken
Para mí los mejores amigos, en mis tiempos de pvps siempre los encontraba en el coli y aplicabamos una que otra pelea de todo tipos de modos xD.
P.S.: Pido una disculpa a las personas que no nombré :P
Slds!.-
Obiwankenobi
04-02-2010, 12:43 AM
otra vez te crees como el mejor? xD no tenes cara.. :wish:
un poco de humildad..
congomanliveup
04-02-2010, 03:46 AM
Hace una encuesta de cual de todos los cabas es el mas creido rey del colipete, y yo te pongo primero en la lista.
ClaudiaK
04-02-2010, 04:01 AM
un poco de humildad..
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
David-Ignis
04-02-2010, 09:20 AM
anoten aqui los que crean que son los 10 mejores cabas en pvp de syrtis sin orden alguno...aqui dejo los mios...
El Sensei Alturian (yo)xD
thor odin
syt
raikyaku
tumbarrancho
alexaderxix
spyboy
zirath
king of nirvana
aurons
dejen su opinion...esto no es en orden...
saludos..... El Sensei Alturian
Para mi el mejor soy yo (?) y ni tengo caba...
Recien los chicos del foro se estan ponendo locos con las encuestas, todos se crean fake accounts para votarse y para decir que son los mejores.... La cosa mas buena y que me hace mas reir es que probablemente si no hicieran eso tuvieran mas respecto, y haciendolo pierden respecto y ni ganan una encuesta xD
Te pongo primero entre los cabas que mas me hacen divertir en el foro :D
Sensei1234
04-02-2010, 03:19 PM
un poco de humildad..
loco no se si saben leer pero puse SIN ORDEN ALGUNO significa NO AY PRIMERO NI ULTIMO los fui poniendo a medida qe me acordaba NO PUSE POR ORDEN
LEAN Y DESPUES OPINEN
PD: para mi no soy el mejor yo creo el mejor a RAIKYAKU asi q los qe opinan negativamente no opinen...
gracias... saludos... El Sensei Alturian
David-Ignis
04-02-2010, 05:06 PM
loco no se si saben leer pero puse SIN ORDEN ALGUNO significa NO AY PRIMERO NI ULTIMO los fui poniendo a medida qe me acordaba NO PUSE POR ORDEN
LEAN Y DESPUES OPINEN
PD: para mi no soy el mejor yo creo el mejor a RAIKYAKU asi q los qe opinan negativamente no opinen...
gracias... saludos... El Sensei Alturian
Y fue asi que nadie mas opino xD
Doggito
04-02-2010, 05:13 PM
Para mi cuenta mas como son los cabas como persona
que como pvp pero bueno hay muchos que son muy
buenos en las 2 cosas ^^
Syt
aurons
Arcadyo
zquicken
aquilies
Damaton
el sensei alturian (aunque estas muy creido :/)
Etc
Etc
Etc
Lord_Yuber
04-19-2010, 02:29 AM
una aclaracion que queria hacer,estem, osea en este post nos e esta nombrando a los mejores en pvp, casi todos los q se nombran son pjs que VIVEN dentro del coliseo,y vivir dentro del coli no es ser el mejor,el mejor seria aquel que te encuentra por la ZG y te gana,cosa que cada ves q te lo encotras,ves q es bueno, y no se la pasa en el coliseo,
un oj que hace 3 años que juega y vive en el coli desde que empeso a jugar,COMO NO VA A JUGAR BIEN LOS PVP XD, es absurdo eso,obiamente que vas a pelear bien si lo unico que haces es buscar tactivas pa pelear 1 vs 1 jajaja,si yo mañana me levanto temprano y me dedico solamente a patear tirolibres (futbol) y paso 10 horas todos los dias pateando tiroslibres,obiamente que dentro de 1 año,voy a ser maradona pateando tirolibres,y si me comparas con un aruqero obiamentr que voy a patear mejor que el,(salvo chilavert XD) si eñl se dedica a guerra y yo me la paso en pvp, oviamente yo voy a ser mejor.
los invito a que nombres pjs mejores en pvp QUE NO VIVAN DENTRO DEL COLI,no es nesesario vivr dentor del coli pa hacer pvp, hay miles de formas.
CabaSyrtence
04-19-2010, 03:11 AM
un poco de humildad..
si bien dijo que la lista no tenia orden ya ponerse como uno de los mejores... :sifflote:
personalmente prefiero a cabas buenos en guerra que cabas que esten todo el dia en coli o comerciando para un buen set
LexandrosMF
04-19-2010, 09:09 AM
una aclaracion que queria hacer,estem, osea en este post nos e esta nombrando a los mejores en pvp, casi todos los q se nombran son pjs que VIVEN dentro del coliseo,y vivir dentro del coli no es ser el mejor,el mejor seria aquel que te encuentra por la ZG y te gana,cosa que cada ves q te lo encotras,ves q es bueno, y no se la pasa en el coliseo,
un oj que hace 3 años que juega y vive en el coli desde que empeso a jugar,COMO NO VA A JUGAR BIEN LOS PVP XD, es absurdo eso,obiamente que vas a pelear bien si lo unico que haces es buscar tactivas pa pelear 1 vs 1 jajaja,si yo mañana me levanto temprano y me dedico solamente a patear tirolibres (futbol) y paso 10 horas todos los dias pateando tiroslibres,obiamente que dentro de 1 año,voy a ser maradona pateando tirolibres,y si me comparas con un aruqero obiamentr que voy a patear mejor que el,(salvo chilavert XD) si eñl se dedica a guerra y yo me la paso en pvp, oviamente yo voy a ser mejor.
los invito a que nombres pjs mejores en pvp QUE NO VIVAN DENTRO DEL COLI,no es nesesario vivr dentor del coli pa hacer pvp, hay miles de formas.
¡Amen! Apoyo ésta opinión. Estás poniendo el ranking de los mejores caballeros como si el pvp fuera lo importante. Yuber es de los mejores que conozco pero está peleando siempre por el reino en ZG. A los que nombras les conozco algo, pero rara vez los veo fuera de muralla. Creo que se debería aclarar "Mejores en PVPs".
Ahora está comenzando un torneo del cual saldrán los mejores en PVPs de los 3 reinos y los 3 primeros puestos de los reinos competirán en una gran final de los 9 en pelea al unisono... ahí veremos quién se las trae!!! Si desean saber más, favor de ver:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=59693
Saludos y buen dia!!!
PD: Siempre en lugar de preguntarnos "qué puede hacer mi reino por mí?" preguntémosnos "qué puedo hacer yo por mi reino?".
Lord_Yuber
04-25-2010, 06:19 PM
¡Amen! Apoyo ésta opinión. Estás poniendo el ranking de los mejores caballeros como si el pvp fuera lo importante. Yuber es de los mejores que conozco pero está peleando siempre por el reino en ZG. A los que nombras les conozco algo, pero rara vez los veo fuera de muralla. Creo que se debería aclarar "Mejores en PVPs".
Ahora está comenzando un torneo del cual saldrán los mejores en PVPs de los 3 reinos y los 3 primeros puestos de los reinos competirán en una gran final de los 9 en pelea al unisono... ahí veremos quién se las trae!!! Si desean saber más, favor de ver:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=59693
Saludos y buen dia!!!
PD: Siempre en lugar de preguntarnos "qué puede hacer mi reino por mí?" preguntémosnos "qué puedo hacer yo por mi reino?".
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????
xD xD xD xD xD xD gracias!!!
ahora falta que alun pt envidioso diga q la cuenta lexandrosMF es cuenta secundaria mia XD.
-ragnarok-brokeii
04-25-2010, 07:22 PM
Fuera de mis peleas, Syt uno de los mejores en pvp y Zquicken, mi contrincante en la final de torneo de regnum de caballeros del año pasado.
Sensei sos un creido =D
Curto,
skaterz
04-25-2010, 07:30 PM
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????
xD xD xD xD xD xD gracias!!!
ahora falta que alun pt envidioso diga q la cuenta lexandrosMF es cuenta secundaria mia XD.
De echo es justo lo que crei :cuac: (?)
Yo creo q uno de los mejores (por que recien empezaba con el caza y me pesco con noqueos, baslestra y miles de inmvilizadores xD) es regnum irae, como recuerdo esa humillacion de no ser por que llegaban alsirios me hubiese matado sin haber usado ejercito y ni quitarle media vida.
Asi que me quedo con regnum Irae, tambien hay un caba en constante pelea en PP2, se llama Gallo Negro es muy bueno, sabe cuando lanzarse y regresa vivo matando algunos elfos.
SAludos!
-ragnarok-brokeii
04-25-2010, 07:33 PM
De echo es justo lo que crei :cuac: (?)
Yo creo q uno de los mejores (por que recien empezaba con el caza y me pesco con noqueos, baslestra y miles de inmvilizadores xD) es regnum irae, como recuerdo esa humillacion de no ser por que llegaban alsirios me hubiese matado sin haber usado ejercito y ni quitarle media vida.
Asi que me quedo con regnum Irae, tambien hay un caba en constante pelea en PP2, se llama Gallo Negro es muy bueno, sabe cuando lanzarse y regresa vivo matando algunos elfos.
SAludos!
Naaaaaaaaaah IRAEE NOOOOOO, ese no hace pvp. Tendrá miedo... (?) ¡No! Es demasiado groso para valerce en un pvp contra otro caballero, en guerra uno de los mejores, en pvp, no, a golpes de 150 no te mata ni queriendo (?)
Curto,
Lord_Yuber
04-29-2010, 01:15 AM
una aclaracion, y en parte una cosa de la que estoy seguro,hay muchos de los que han sido nombrados que son pjs que viven en el coliseo, en mi opinion,UNA PERSONA QUE VIVE DENTRO DEL COLISEO,NO ES TOMADO COMO UNA BUEN JUGADOR EN PVP.al contrario,mientras mas tiempo esta uno dentro del coliseo,demuestra de que no esta conforme ni seguro de sus habilidades para pelear en pvp,por ese motivo s ela pasa ahi dentro,en cambio,una persona que no se dedica jugar todo el dia pvp ni estar ddentro del coli todo el dia,demuestra que tiene seguridad sobre sus tacticas de pelea, y por ese motivo cree que no tiene nesesidad de vivir dentro de un circulo.
Julian_213
04-29-2010, 01:18 AM
Antes que yo me alejara del juego los que mejor eran para mi son:
- Garcadyo,,, digo Arcadyo xD (se fue al wow parece xd)
- Aquilles
- Aurons
- Luis X
- Raikyaku
- Arthur King
- Bladestefan (que actualmente no sé nada de él :/)
- Gabb Forever (tampoco se de él)
- I Hacking You Looser (Caba)
- Omega pt, digo Warrior xD (alguien sabe que le pasó? D: )
- Pacualete (no sé nada de él tampoco)
- Puppyn (en la beta :Q_)
- Zquicken
Para mí los mejores amigos, en mis tiempos de pvps siempre los encontraba en el coli y aplicabamos una que otra pelea de todo tipos de modos xD.
P.S.: Pido una disculpa a las personas que no nombré :P
Slds!.-
Ome borro su caba :cuac:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.