PDA

View Full Version : armadura de vesper arquero/guerrero

Darkmercury
04-02-2010, 04:17 AM
bueno en amun las armaduras de epicos en mi caso vesper estan muy buenas. lo malo que mi pechera de arquero esta bugeada con esa mancha negra, pero la guerrera esta bien, aca dejo de la armadura de vesper de arquero y a de guerrero

SanguchedeSalame
04-02-2010, 04:20 AM
bueno en amun las armaduras de epicos en mi caso vesper estan muy buenas. lo malo que mi pechera de arquero esta bugeada con esa mancha negra, pero la guerrera esta bien, aca dejo de la armadura de vesper de arquero y a de guerrero

la tunica es una cagada, es igual que ahora solo que tiene un poco mas de hombro...

Culpa
04-02-2010, 04:25 AM

Para mi siguen siendo feas, lo único que cambio fueron las perneras en si xD.

Tom-Caza
04-02-2010, 06:30 AM
Vaya ordenador tienes O.o

Exitazo
04-02-2010, 11:45 AM
Menuda orterada son las hombreras del amun xD

Faramiir
04-02-2010, 02:48 PM
para mi estan muy buenas las armaduras de los dragones con los news models :D

PD: gracias por mostrar tenia curiosidad por saver como es el set del dragon con los nuevos modelos :D

Adriaan
04-02-2010, 05:48 PM
A mi no se me ven las nuevas armaduras, se me ve todo blanco donde estarian las armaduras :rale:

Drailord
04-03-2010, 12:19 AM
A mi no se me ven las nuevas armaduras, se me ve todo blanco donde estarian las armaduras :rale:

es que no te cargan los recursos

las de alasthor seguro son lo mismo en azul xD

Darkmercury
04-03-2010, 01:10 AM
la pechera de vesper de arqueros nomas esta bugeada como ven se ve esa mancha negra, la de ignis y la de alsius esta igual, con la misma mancha

Weiland
04-03-2010, 01:30 AM
CUIDADO EL BARBARO ESTA ATRAS TUYO!!!

Haaaa no, cierto que los golpes al aire todavia no los quitaron...

Bueno, la verdad que la Vesper esta de 10 che, felicitaciones a Syrtis por su bellisima armadura. Ese brillo que tiene hace que valga la pena matar al dragonsuelo xD, NGD se paso esta vez.

Hoy se podria decir que hace falta aunque sea tener la pechera del dragon para hacer pinta, en el caso de Alsius... solo para hacer pinta jejeje pero igual confio en que mejoraran este aspecto.

PD: si tienen capturas de las de Ignis y Alsius plz subanlas

Saludos.

efvgrg
04-03-2010, 01:32 AM
:O Alta pc tienés

efvgrg
04-03-2010, 01:36 AM
Esa és la de alasthor de arquero = tmbn està bogeada

27340

Darkmercury
04-03-2010, 04:20 PM
me encanta como queda mi barby con ese set.

herades
04-03-2010, 05:15 PM
Es impresionante lo bien q quedaron las cabras, la verdad :clapclap:, el pj cabra con esas hombreras queda muy robusto son geniales, los enanos tmb
Fíjense q no quedan muy bien los yelmos viejos con las armaduras, ta bien q hay xime para hacer peinados, pero los yelmos deberían modificarse tmb ya que no quedan bien yelmos tan pequeños con armaduras tan grandes

Skjringsaal
04-03-2010, 05:42 PM
Fijate si podés encontrar una pechera "de escamas" que es el modelo del que copiaron para hacer la de los dragones. Esa capaz no tiene la mancha negra.

Darkmercury
04-03-2010, 07:36 PM
tal ves sigan con esas pero la verdad como viste el de vesper es diseño unico me parece.
yo tenia la de comerciante para simular la armadura de vesper y no es mas asi, la vesper es una pero las otra tiene otro diseño ahora.seguire esperando a que arreglen la pechera de arquero vesper y luego sacare fotos con ella