PDA

View Full Version : Consultita a lvls 50...

Aevum
04-29-2007, 05:15 AM
Probablemente sea el único que se pregunta o no sabe, pero...

¿Qué pasa cuando llegás al lvl 50 y no leveas más?
¿Qué te motiva a seguir jugando?, ¿la guerra?, ¿pero no es siempre lo mismo?
¿Entonces?... ¿que te mantiene vivo en el juego?

Pregunto esto porque no sé ustedes como viven su lvl 50... aunque me falta muchísimo quiero saber lo que me espera :angel2:

:p :razz:

Matavivos
04-29-2007, 05:25 AM
El circulo de un alsirio es bastante grande:

- Defiendo pozo
- Defiendo pinos de lso verdes
- Defiendo pozo denuevo
- Defiendo pinos pero de los rojos
- Ataco samal
- Defiendo pozo
- Defiendo pozo
- Defiendo pozo
- Defiendo pinos de los verdes
- Consecutivo a lo anterior defiendo pinos de los rojos
- Voy a cazar
- Me llaman, pero quiero un descanso :p
- Defiendo pozo
- Defiendo pozo
- Voy a cazar

Defender pozo esta bueno, porq cada ves que lo atacan tardas un buen tiempo en matarlos, y siempre son varios.

Aevum
04-29-2007, 05:26 AM

- Defiendo pozo
- Defiendo pozo denuevo
- Ataco samal
- Defiendo pozo
- Defiendo pozo
- Defiendo pozo
- Voy a cazar
- Defiendo pozo
- Defiendo pozo
- Voy a cazar

Defender pozo esta bueno, porq cada ves que lo atacan tardas un buen tiempo en matarlos, y siempre son varios.

Bueno, pero.... :sifflote:

Matavivos
04-29-2007, 05:41 AM
Bueno, pero.... :sifflote:

pero......... yo porq me gusta la sangre, hay otros q van a buscar plata, otros a ayudar a los mas nuevos, otros a chatear ( sisi tan al pedo ), otros se la pasan cazando las 24 hs al dia, otros van y toman todosl so fuertes habidos y por haber, otros etc......

no ta mal ser lvl 50, te liberas del levelear :p

Drako
04-29-2007, 05:45 AM

- Defiendo pozo
- Defiendo pozo denuevo
- Ataco samal
- Defiendo pozo
- Defiendo pozo
- Defiendo pozo
- Voy a cazar
- Defiendo pozo
- Defiendo pozo
- Voy a cazar

Que vida tan ocupada tenés Mata :looking:

Serena
04-29-2007, 05:47 AM

- Defiendo pozo
- Defiendo pozo denuevo
- Ataco samal
- Defiendo pozo
- Defiendo pozo
- Defiendo pozo
- Voy a cazar
- Defiendo pozo
- Defiendo pozo
- Voy a cazar

ke lindo ke es atakar el pozo *0*

Matavivos
04-29-2007, 06:12 AM
Que vida tan ocupada tenés Mata :looking:

Sep, pero fijate que si fuese ignita o syrtiano, me aburriria :theking:.

judeau
04-29-2007, 12:33 PM
Soy un grandíiisimo pt jugando, con lo que mi motivación es dejar de serlo. El camino es laaargo y duro, y visito constantemente mi save pero... es lo que hay.
Para conseguirlo suelo estar en toda cuanta batalla veo. Obviamente el 90% del tiempo estoy en las defensas de Alsius.

MrPickwick
04-29-2007, 01:03 PM
Reconozco que los primeros días después de la gradua me sentí algo así como perdida....no hay guerra en todo momento y me pasaba momentos eternos parada frente a Stone hasta que se juntaba gente como para una batalla... Después descubrí que se pueden hacer un montón de cosas, aparte de levelear a mi nueva brujita Nilacaor...Entre mis preferidas, las cacerías por el pozo (sólo para mantener ocupado a Mata :sifflote: ) y las mañanas en Samal (cuando somos tres defendiendo un fuerte que nadie quiere tomar). Gracias a mis compañeros de diversión!!!!:horsey:

richard315
04-29-2007, 03:59 PM

- Defiendo pozo
- Defiendo pozo denuevo
- Ataco samal
- Defiendo pozo
- Defiendo pozo
- Defiendo pozo
- Voy a cazar
- Defiendo pozo
- Defiendo pozo
- Voy a cazar

A aquellos que no son de Alsius les digo: Un día que no tengan ganas de jugar, creense un pj en Alsius y lean el chat. El fuerte pinos y el pozo siempre están invadidos. Hay veces que los tomates y las lechugas se juntan para atacar el pozo. Siempre congelamos la ensalada mixta!! :horsey:

Si bien esto me molestaba bastante cuando era lvl 30, ahora que soy 50 está genial!!

Que alguien me desmienta si no es verdad: Las dos frases mas leídas en el chat son "Primero vengan a Pinos" y "Limpiemos el pozo primero", porque pasa que nos dividimos (unos en pinos, otros en pozo) y no hacemos ninguna de las dos cosas.

Los Alsirios somos pocos pero Pertenecer tiene sus privilegios.:thumb_up:

Estadística Loca (lvl 50 o menos de 200K xp para 50)
Barbaro + Caballero + Cazador + Tirador + Conjurador +Brujo

Alsius: 18 + 17 + 6 + 7 + 8 +9 = 65
Syrtis: 13 + 22 + 15 + 12 + 19 + 10 = 91
Ignis: 13 + 15 + 11 + 8 + 23 + 18 = 88

Daggy
04-29-2007, 04:14 PM
pero......... yo porq me gusta la sangre, hay otros q van a buscar plata, otros a ayudar a los mas nuevos, otros a chatear ( sisi tan al pedo ), otros se la pasan cazando las 24 hs al dia, otros van y toman todosl so fuertes habidos y por haber, otros etc......

no ta mal ser lvl 50, te liberas del levelear :p

No te olvides de poner en tus rutinas diarias
matar a Daggy lagueado en pinos
jajajajaja:beerchug:

ThePoint
04-29-2007, 04:41 PM
Sep, pero fijate que si fuese ignita o syrtiano, me aburriria :theking:.

???....

miralo vos a Vos. Sos Vos?....

Cuak...

Te olvidaste de poner "hago turismo por Ignis" entre "defiendo pozo" y "defiendo pozo".

Un abrazo pibe.

Matavivos
04-29-2007, 07:19 PM
???....

miralo vos a Vos. Sos Vos?....

Cuak...

Te olvidaste de poner "hago turismo por Ignis" entre "defiendo pozo" y "defiendo pozo".

Un abrazo pibe.

Ah ajajajaj sii!!!, me gusta el turismo, igualmente en ese momento de turista perdi muchas cosas. Igualmente tubo muy bueno :beerchug:.

alefraschina
04-30-2007, 08:53 AM
Bue que puedo agregar a lo que dijo mata? Solo que si a eso le sumas hacer plata ya que gasto fortuna despues de reparar mi armadura se complica el dia a dia de ser 50 en alsius. Ademas te la pasas corriendo de pozo a mercado, de mercado a pinos de pinos a pozo y asi. La verdad que ignis y syertis son medio inquietos pero mejor, me evitan viajar al pedo y lejos, vienen a morir a casa!:superpusso:. Ocasionalmente turismo por ahi pero muy poco la verdad, total pinos parece el boliche top! Sobre todo este ultimo sabado, lastima que ni ignis ni syrtis pudo entrar.
Armadura.....250000.....escudo.....50000.....lanza 240000......ser Alsirio no tiene precio...para todo lo demas existen Ignis y Syrtis.:superpusso:
Igual se ve que el leveo para mi paso a ser compulsivo asi que tambien empece a levear una tiradora (si lestat puede tener una aruqera yo tambien:razz: ) que pronto sera las delicias de ZG. por lo pronto ya tiene unos rps regalito de ankor!:beerchug: