PDA

View Full Version : despues dicen que los brujos no estan desbalanciados -.-

gdi
04-05-2010, 06:45 PM
la imagen habla por si sola

DMD95
04-05-2010, 06:47 PM

Que foto? No me sale nada :S

Urtzi
04-05-2010, 06:49 PM
Si cierto habla por si sola tal como la nada ^^.

Desbalanceante el brujo que palabra mas conocida en estos momentos y con tan poca razón ^^.

La vi y terror es lo desbalanceante del brujo :o era eso (?) :wish::wish:

gdi
04-05-2010, 06:51 PM
peren ke no se sube la foto XD pero se trata de un terror de 950 ke me dieron

zorden
04-05-2010, 06:53 PM
Tengo un brujo 31 y la verdad es que estamos bastante por encima del resto, mato a imposibles de todo menos de caba, y tenemos de todo hasta quitamos zarkit... no lo veo bién ya que el juego esta desbalanceado y no es divertido

Urtzi
04-05-2010, 06:55 PM

Aun se a dado a mas, eso desde siempre. Un brujo que haya jugado hace años te podría decir lo mismo.En el daño del terror no esta el problema si no en su noqueo . Es decir si 5 brujos mandan terror a 20 pjs y entran * eso es otra cosa, tienen las de perder los 20 pjs. Ya que el noqueo se reinicia ^.^.

Ahora digo yo que tal esos cazas con Pet ! que pegan por 400 y endrenadoras de 600 eso es balance también? el pegar mas que un tira :)

Viva el balance !

Saludos

david-sekhen
04-05-2010, 06:59 PM
no hay imagen xD pero ese terror se hace con embes, bendecir arma corten sus cabezas...

Charly_Metal
04-05-2010, 07:04 PM
no hay imagen xD pero ese terror se hace con embes, bendecir arma corten sus cabezas...

FAIL! Ninguno de esos buffs afectan al daño de Terror. xD

Alenox_I
04-05-2010, 07:13 PM

Doble fail Charly, Terror no tiene daño de arma así que no es afectado por éstas skills xDDDDD.

Seguro el flaco al que le pegaron 950 era el "target" del brujo y está sin buffs.

Anuevado
04-05-2010, 07:15 PM
950 terror? pues lo que debe pegar y 1500 una cruz de un barbaro.. sin comentarios..

Saludos,

Ludus
04-05-2010, 08:01 PM
950 terror? pues lo que debe pegar y 1500 una cruz de un barbaro.. sin comentarios..

Saludos,

Pero terror lo tiran a rango 30 o mas si quieren, sin contar el noqueo.aa terror es area!

El bárbaro lo pega a melee, sin noqueos y es la clase que mas tiene que pegar.

Brujo vs Bárbaro
Resistencia: casi igual
Daño: el del bárbaro es mayor pero el brujo lo hace a rango
Ataques: el "mejor" ataque de un brujo (meteorito) ademas de pegar bien lleva mareo al que se lo tiras. el mejor de bárbaro o sale 200 de mana o estas media hora casteando

y mejor nos quedamos ahí ¬¬

Lord_Fabain
04-05-2010, 08:21 PM
Pero terror lo tiran a rango 30 o mas si quieren, sin contar el noqueo.aa terror es area!

Brujo vs Bárbaro
Ataques: el "mejor" ataque de un brujo (meteorito) ademas de pegar bien lleva mareo al que se lo tiras. el mejor de bárbaro o sale 200 de mana o estas media hora casteando

Se pone desqui y tu post fue al ped*... Para a un barba en pvp con desqui, despues contame.

No empiecen con estas cosas de comparar al brujo con los todos, piensen en guerras tambien, el brujo es el primer objetivo, son flanes, no traten de nerfear una clase porque su personaje no es el de moda. El brujo sufrio bailes, estuvo tirado años atras de todos, tiene 2 lugares vacios donde ustedes ponen mas atributos. Dejen al brujo donde esta. Lo unico que habria que retocarle al brujo es que en los terrores no superpongan los tiempos de mareos.

Ludus
04-05-2010, 08:30 PM
Se pone desqui y tu post fue al ped*... Para a un barba en pvp con desqui, despues contame.

No empiecen con estas cosas de comparar al brujo con los todos, piensen en guerras tambien, el brujo es el primer objetivo, son flanes, no traten de nerfear una clase porque su personaje no es el de moda. El brujo sufrio bailes, estuvo tirado años atras de todos, tiene 2 lugares vacios donde ustedes ponen mas atributos. Dejen al brujo donde esta. Lo unico que habria que retocarle al brujo es que en los terrores no superpongan los tiempos de mareos.

1- Claro, desqui que sale 400 de mana en 5 para unos escasos segundos, que si te mente "plaga de insectos" te joden, que rajan con el vientito ese que te saca vel y lentitud ¬¬, claro, yo si estoy con un personaje de rango claramente ataco al brujo que tiene muchas chances de sobrevivir antes de atacar al pobre bárbaro que se mando a matar a uno y no tiene forma de sobrevivir ¬¬

2- El post no fue al pedo, estoy hablando de lo desbalanceado del brujo

3- Yo no empece a comparar, cite lo que dijeron que los barbas pegan 1500 y los brujos 980 que dijo una/un usuario del foro defendiendo al brujo cuando eso no es escusa

4- Proba un barba en guerra/caza/leveo(lo que quieras) 10 minutos, proba un brujo en guerra/caza/leveo(lo que quieras) 10 minutos y decime de vuelta que tenes chances de hacer algo con un melee contra un brujo.

Anuevado
04-05-2010, 08:33 PM

Brujo vs Bárbaro

No tenemos la misma opinión sobre esto.. yo tengo amigos que juegan con sus barbaros y si saben jugar en un pvp contra un brujo.. les tiran plaga por que lleva desqui.. pero cuando se acaba la plaga el brujo tiene que hacer tiempo por que solo le puede hacer daño asique mientras que el brujo le pega por 500 de daño el barbaro le pega de 1000 cada normal.. bien bufeado.. y cuando se acaba la desqui puede ser que el brujo pueda estar muerto..

Asique no me digas tonterias por que cada subclase tiene sus cosas para cada momento y situación en resumen si te tiras desquiciamiento tienes bastantes posibilidades de ganar a un brujo y más en distancia corta

y mejor nos quedamos ahí (?)

Saludos,

Gundor
04-05-2010, 08:39 PM
=O pero q mal post de verdad =S dejen de hacer pavadas.....

Geors
04-05-2010, 08:51 PM
No tenemos la misma opinión sobre esto.. yo tengo amigos que juegan con sus barbaros y si saben jugar en un pvp contra un brujo.. les tiran plaga por que lleva desqui.. pero cuando se acaba la plaga el brujo tiene que hacer tiempo por que solo le puede hacer daño asique mientras que el brujo le pega por 500 de daño el barbaro le pega de 1000 cada normal.. bien bufeado.. y cuando se acaba la desqui puede ser que el brujo pueda estar muerto..

Asique no me digas tonterias por que cada subclase tiene sus cosas para cada momento y situación en resumen si te tiras desquiciamiento tienes bastantes posibilidades de ganar a un brujo y más en distancia corta

y mejor nos quedamos ahí (?)

Saludos,

y ¿te parece bien que para ganarle a una subclase tenes que usar una skill si o si por que o sino te parte?. y eso es lo que pasa con los guerreros, el barbaro es Desquidependiente, sin esta skill no hace nada, el caballero es ejercitodependiente para almenos tener posibilidad de hacer algo en guerra es obviamente que hay algo mal en el desbalance. pero lo que hay que mejorar son los guerreros no cagar a los brujos, aunque estos hay que hacerles algo con la VI eso es lo unico que hay que hacerles a los brujos

salu2

PD: a si, el drenamiento de mana es otro abuso, esto para mi es Desbalanceante , FIN DEL COMUNICADO xD

Lord_Fabain
04-05-2010, 09:06 PM
1- Claro, desqui que sale 400 de mana en 5 para unos escasos segundos, que si te mente "plaga de insectos" te joden, que rajan con el vientito ese que te saca vel y lentitud ¬¬, claro, yo si estoy con un personaje de rango claramente ataco al brujo que tiene muchas chances de sobrevivir antes de atacar al pobre bárbaro que se mando a matar a uno y no tiene forma de sobrevivir ¬¬

2- El post no fue al pedo, estoy hablando de lo desbalanceado del brujo

3- Yo no empece a comparar, cite lo que dijeron que los barbas pegan 1500 y los brujos 980 que dijo una/un usuario del foro defendiendo al brujo cuando eso no es escusa

4- Proba un barba en guerra/caza/leveo(lo que quieras) 10 minutos, proba un brujo en guerra/caza/leveo(lo que quieras) 10 minutos y decime de vuelta que tenes chances de hacer algo con un melee contra un brujo.

La bella durmiente contesto exactamente como pienso.
Tengo un Barbaro 50, se como es levearlo, disfrute aunque poco (antes de que lo nerfeen) de cruces de mas de 3 k y de los normales exagerados con los que le sacaba media vida a cualquiera y se que hoy por hoy como estan, por eso admiro los pocos que quedan que se tiran desqui y van a meter su area que a veces me entra de 1800 despues de los terrores o de los que me pegan normales de 1250 o golpes bestiales impresionantes. Asi que quedate tranquilo que se como estan los bb hoy en dia.
Desqui te cuesta 500 de mana y despues tus normales son gratis, con 3 me sacas la barrera y me dejas tecleando, punta pie o finta y me degollas.
Suerte

Jakco
04-05-2010, 09:14 PM

http://i68.servimg.com/u/f68/11/58/81/49/pepegr10.jpg cri cri........ cri cri

breeeendealsius
04-05-2010, 09:19 PM
No veo la imagen:s

Geors
04-05-2010, 09:24 PM
La bella durmiente contesto exactamente como pienso.
Tengo un Barbaro 50, se como es levearlo, disfrute aunque poco (antes de que lo nerfeen) de cruces de mas de 3 k y de los normales exagerados con los que le sacaba media vida a cualquiera y se que hoy por hoy como estan, por eso admiro los pocos que quedan que se tiran desqui y van a meter su area que a veces me entra de 1800 despues de los terrores o de los que me pegan normales de 1250 o golpes bestiales impresionantes. Asi que quedate tranquilo que se como estan los bb hoy en dia.
Desqui te cuesta 500 de mana y despues tus normales son gratis, con 3 me sacas la barrera y me dejas tecleando, punta pie o finta y me degollas.
Suerte

normales gratis? jaja si estos normales no sacan mana, pero te sacan canas a tu cabeza al ver que tu pj dan abanicazos sin sentidos xD, y sobre los normales altos es un poco complicado, yo tengo una espada Magica dropeada, no estan buena como las que salen en los cofres, pero para llegar a los 1k tengo que estar a full buffeado y esto es otro problema del barba, saber usar sus buff en el momento adecuado, incluso debe tener un orden para poder aprovecharlos al maximo.

mis personajes principales son un caballero y un barbaro nivel 50, y te puede decir que el mas hardcore de usar es el barbaro, sabiendo que estos dos estan en su peor momento, pero por cosas de los buff y saber cuando atacar hace mas dificil usar el barba, y es algo raro en el Ro, ya que segun NGD el mas hardcore deberia ser el brujo, y hoy por hoy es uno de los mas faciles, pero este balance se lo deje mas a ngd xD

Urtzi
04-05-2010, 09:24 PM
No veo la imagen:s

No hay imagen pásalo :o

Obiwankenobi
04-05-2010, 09:26 PM
el brujo esta bien balanceado, pega y penaliza demasiado, pero compensa a su pesima defensa.. aparte, lo mareas y no te hace nada, solo normales de... 80-100 :cuac:

Stug
04-05-2010, 09:34 PM
Version ngd:

- Dejen de quejarse y hechenle bolas con lo que tengan!!!!

xD

Bueno....ultimamente es el dominio del brujo...pero seguro le llega su actua de nefreo, tranquilos :p

Mattdoesrock
04-05-2010, 11:22 PM
Plaga no es la unica skill que un brujo puede usar contra un barba con desqui.. tambien tiene lentitud y empuje mental, que ayudan mucho. Ah, y claro, el barba te hace daño, eso esta claro, pero en cierto modo te ayuda, porque te permite lanzar guardian y/o vampirismo, de modo que recuperas vida a la vez que se la quitas a él.

Seguro el flaco al que le pegaron 950 era el "target" del brujo y está sin buffs.

Bueno, yo soy caballero 50 y me he comido mas de un terror de 800-850 con cautela al 4 y deflectar proyectiles al 3.. ah, y gran parte de la armadura de duelo, la mejor contra el daño fisico ^^

Y no tengo ningun problema en buscar alguna captura si alguien me la pide, eh.

(De Regnum-Irae)

Adriaan
04-05-2010, 11:30 PM
Mira si el brujo va a estar desbalanciados, ese terror es loq ue se tiene que tirar.

P.D: Post al pedo

m4cgregor
04-05-2010, 11:37 PM

Un brujo camuflado !!!

:cuac:

oVuzZ
04-05-2010, 11:38 PM
Tengo un brujo 31 y la verdad es que estamos bastante por encima del resto, mato a imposibles de todo menos de caba, y tenemos de todo hasta quitamos zarkit... no lo veo bién ya que el juego esta desbalanceado y no es divertido

Por Encima de los demas? robamos zarkit? si no tiene ID y solo a un conju desprevenido (Ya no se puede robar zarkit del coli y levear con el).

Matamos imposibles? te quiero ver matar a un ciclope guerrero a tu nivel 31.

Todos por ahi hablan los brujos con 71% de VI muchos de los brujos que conosco alas justa llegan a los 65% y eso.

Pero bueno no gasto saliba. Siempre habra algo y alos niños no les gustara. igual decian del Caza que SEMI DIOS... ahora por que los "cazas la comen" no todos y lloran. aprendan a jugar por dios.

Ludus
04-05-2010, 11:43 PM
....

Osea, solo tengo chaces de ganarle a un brujo por 1 skill?, solo reafirmas que... "que mal que tamos los melee contra un brujo" XD

LES ACLARO: no les estoy diciendo "nerfeen a los brujos", les estoy diciendo "están muy bien contra las otras clases y deberían arreglar las otras"

PD: ven la imagen?

Kaixo
04-06-2010, 09:18 AM
El desbalance. Esta requetehablado y comprobado, aunque algun pt aun nos querra enseñar a jugar.

m4cgregor
04-06-2010, 11:17 AM
Ayer en PB un brujo venía corriendo ( escapando ) y giró y tiro terror instantáneamente... ni 1 seg de casteo...

Se fueron al carajo con la vi, sumado a que puede empezar a castear de espaldas y girar con el mouse sin cortar el casteo...

Eso que se suponía que el nuevo sistema de movimiento iva a bencficiar a los melee...

Kaixo
04-06-2010, 11:53 AM
Eso que se suponía que el nuevo sistema de movimiento iva a bencficiar a los melee...
El nuevo sistema de movimiento para los melee... :ohill:
Con arqueros giro casi instantaneo y al suelo/congelado o ralentizado, mision imposible, si ya es dificil atrapar un caza con otro caza un melee esta perdido, los magos como bien dices hacen la misma. Cuando llegas a melee con lo del giro instantaneo en cualquier direccion los magos te sorprenden y te sacan un minimo de rango (ya no te digo los arqueros) y si tienes retorno en recarga te toca esperar a que recargue para poder pegar mientras recibes y recibes.

torpon
04-06-2010, 01:00 PM
Ayer en PB un brujo venía corriendo ( escapando ) y giró y tiro terror instantáneamente... ni 1 seg de casteo...

Se fueron al carajo con la vi, sumado a que puede empezar a castear de espaldas y girar con el mouse sin cortar el casteo...

NO se puede empezar a castear de espaldas, tienes que estar encarado si o si.

Mereh
04-06-2010, 01:27 PM
Osea, solo tengo chaces de ganarle a un brujo por 1 skill?, solo reafirmas que... "que mal que tamos los melee contra un brujo" XD

¿Puede un brujo ganar a un bárbaro sin devoción arcana? Porque me gustaría verlo...

Urtzi
04-06-2010, 01:30 PM
¿Puede un brujo ganar a un bárbaro sin devoción arcana? Porque me gustaría verlo...

Si puede si el brujo es ignita y tiene 25% de vi en su set ( con túnica ) :o*

Si en mi caso no uso tales cosas...tendría que esperar a que el bárbaro seria manco .

Adopta a un brujo en su vida chan chan chan !!

Saludos !

Anuevado
04-06-2010, 01:30 PM

Joder tio hay le as dado..

-Ludovik-
04-06-2010, 02:08 PM
[La diferencia es que Devocion cuesta 300 menos de mana que Desquiciamiento (a parte de que el brujo tiene 3 skills para recuperar mana, a diferencia de las 0 que tiene el barbaro), es 60/60, y te sirve para todo.

By Regnum-ptIrae Y si me gusta llamarlo asi!

SanguchedeSalame
04-06-2010, 02:13 PM

si se puede... cuando viene le tiras plaga para que no pegue, tiras congelar y corres unos metros, empezas a castear terror si lo noquea mandas bola de fuego y te alejas.... hiedra (yo uso tornado) para frenarlo cuando se levanta, meteorito y listo...

yo solo tengo vi en mi baculo que tiene +11...

Dominguero
04-06-2010, 02:23 PM
si se puede... cuando viene le tiras plaga para que no pegue, tiras congelar y corres unos metros, empezas a castear terror si lo noquea mandas bola de fuego y te alejas.... hiedra (yo uso tornado) para frenarlo cuando se levanta, meteorito y listo...

Si el Barbaro usa Deskiciamiento , con Congelar " Creo " que no le hace nada.

Mereh
04-06-2010, 03:01 PM
[La diferencia es que Devocion cuesta 300 menos de mana que Desquiciamiento (a parte de que el brujo tiene 3 skills para recuperar mana, a diferencia de las 0 que tiene el barbaro), es 60/60, y te sirve para todo.

By Regnum-ptIrae Y si me gusta llamarlo asi!

No estoy comparando las dos skills, porque no tienen ni punto de comparación. Lógico que gaste más maná porque también aporta más cosas que devoción, hacen al bárbaro casi inmune a todos los penalizantes. Pero no es eso a lo que iba, solo aclaraba que los brujos también dependemos de varias skills y que si no las usamos la cagamos.

¿Estás seguro que ganarías a un bárbaro sin usar devoción? En un mundo feliz en el que no se resisten las skills, supongamos que haces lo que has dicho, con valores aproximados...:
100 (Plaga) + 800 (terror) + 600 (bola) +300 (hiedra) + 600 (meteorito) = 2400 de vida, al bárbaro todavia le queda un poquito para morir.
Si tiene desqui no lo paras con hiedra, ni con terror, ni con congelar (a no ser que tengas suerte ^^). (Por no hablar de lo feo que queda usar terror en 1vs1, para mi gusto :angel1:).
En este punto el bárbaro te habrá quitado la barrera y lo tienes encima, te quedan unos 500 de maná ¿Te atreverás en este punto a usar sacrificio y perder 400 de vida? ¿O gastas dos segundos en invocar barrera? ¿ O gastas todo tu mana en guardián de almas, perdiendo otros dos segundos y con la posibilidad de que te lo resista? Ummmm.... Qué facil es ganar a un bárbaro sin devoción ? ^^

Geors
04-06-2010, 05:23 PM

el barbaro necesita desquiciamiento para al menos llegar al rango a un brujo, sin eso no puede jugar contra un brujo mientras vos, sin devoción aun puedes frenarlo, hacerle daño, quitarle la mana volverlo lento (lentitud es a rango y tiene una buena duracion, asi que solo es aplicarle esta skill, correr como maraca hasta que se acabe desquicio, y tu problema se soluciono, al menos si tienes las agallas de usar un juego tan sucio) a si que dime, quien tiene mas desventaja y quien tiene que depender mas de una skill, almenos para poder jugar...

SanguchedeSalame
04-06-2010, 05:55 PM
No estoy comparando las dos skills, porque no tienen ni punto de comparación. Lógico que gaste más maná porque también aporta más cosas que devoción, hacen al bárbaro casi inmune a todos los penalizantes. Pero no es eso a lo que iba, solo aclaraba que los brujos también dependemos de varias skills y que si no las usamos la cagamos.

¿Estás seguro que ganarías a un bárbaro sin usar devoción? En un mundo feliz en el que no se resisten las skills, supongamos que haces lo que has dicho, con valores aproximados...:
100 (Plaga) + 800 (terror) + 600 (bola) +300 (hiedra) + 600 (meteorito) = 2400 de vida, al bárbaro todavia le queda un poquito para morir.
Si tiene desqui no lo paras con hiedra, ni con terror, ni con congelar (a no ser que tengas suerte ^^). (Por no hablar de lo feo que queda usar terror en 1vs1, para mi gusto :angel1:).
En este punto el bárbaro te habrá quitado la barrera y lo tienes encima, te quedan unos 500 de maná ¿Te atreverás en este punto a usar sacrificio y perder 400 de vida? ¿O gastas dos segundos en invocar barrera? ¿ O gastas todo tu mana en guardián de almas, perdiendo otros dos segundos y con la posibilidad de que te lo resista? Ummmm.... Qué facil es ganar a un bárbaro sin devoción ? ^^

pero yo lo dije en el caso de que te cruzaras con un bb sin buffs...

que tiene de malo usar terror en el 1 vs 1... a mi me parece feo usar enmudecer+meteorito+plaga+meteorito de nuevo... acaso eso no es peor?

Stug
04-06-2010, 06:18 PM
No se si tienen que balancear o no al brujo, lo que si deberian es de pararle un poco los pies a la VI

Lezz
04-06-2010, 08:10 PM

Uy pibe que pt, para algo existe plaga he. Le tiras plaga, ignicion, prestamo, sadicos, y se queda sin mana, corres un cachito mientras se va deski, de paso le tiras algun empuje mental si se acerca, y despues.. bueh, sale perfect xD.

Lord_Fabain
04-06-2010, 08:48 PM
Uy pibe que pt, para algo existe plaga he. Le tiras plaga, ignicion, prestamo, sadicos, y se queda sin mana, corres un cachito mientras se va deski, de paso le tiras algun empuje mental si se acerca, y despues.. bueh, sale perfect xD.

Claro, con el gorrito de aniversario no?
Plaga en 2 o 3 dura 6 segundos, para que quiere el mana? para tirarte nada mas? Cuando se te viene encima ya esta bufeado. "corres un cachito" jaja, la verdad que ni me gasto en contestarte. Nadie dijo que sean imposibles, dah, no gasto mas palabras en vos.

sobis
04-06-2010, 08:53 PM
Pero che aca ningun brujo pareciera que usase lentitud(al 4 o 5 ) y listo te meas de la risa tanto de cabas con ejercito,como barbaros con desquicio

Drokuz
04-06-2010, 09:31 PM

Vaya... ¿Ahora resulta que el hecho que un maestro de las áreas, diseñado exclusivamente para eso, pueda infligir 950 es injusto? ¿Y los tiradores, diseñados para daño individual, que sacan más de 1200 con tiro de repetición? ¿Y los tiros de repetición de cazas por más de 1k, una subclase defensiva? ¿Y las áreas de barbas también por más de 1k? :¬¬:

1050 es el daño máximo que un terror puede infligir, en el caso puramente teórico de que se diera ese máximo daño (una posibilidad de una en trescientas, o de 16,6% para un daño mayor a 1k) a la vez que el objetivo carece de protección y defensa alguna, exceptuando el caso de que estuviera sentenciado, en el cual el terror no tiene culpa alguna.
Vale decir que no hay efecto, hechizo, aura, o ítem capaz de incrementar el daño de los conjuros que castea un mago.

Esto es frustrante... el problema de terror es la sobreposición de efectos, ya se están yendo de tema.

Geors
04-06-2010, 09:53 PM
Vaya... ¿Ahora resulta que el hecho que un maestro de las áreas, diseñado exclusivamente para eso, pueda infligir 950 es injusto? ¿Y los tiradores, diseñados para daño individual, que sacan más de 1200 con tiro de repetición? ¿Y los tiros de repetición de cazas por más de 1k, una subclase defensiva? ¿Y las áreas de barbas también por más de 1k? :¬¬:

1050 es el daño máximo que un terror puede infligir, en el caso puramente teórico de que se diera ese máximo daño (una posibilidad de una en trescientas, o de 16,6% para un daño mayor a 1k) a la vez que el objetivo carece de protección y defensa alguna, exceptuando el caso de que estuviera sentenciado, en el cual el terror no tiene culpa alguna.
Vale decir que no hay efecto, hechizo, aura, o ítem capaz de incrementar el daño de los conjuros que castea un mago.

Esto es frustrante... el problema de terror es la sobreposición de efectos, ya se están yendo de tema.

lo único que te digo que es incomparable esa area con las demas xD ¿por que?

-porque esta tiene rango 0 ( osea depende el rango de tu baculo)

- ademas de tener rango noquea

- tiene un daño alto siendo este un area de mas de 30 de rango

- estaria bien que fueran pocos brujos, pero como ahora es la sub clase de moda se vuelve desbalanceante ya que te caen mas de 5 xD

si bien los barbaros pegan una bestialidad con sus areas, estos tienen que arriesgar el pellejo para tirarla, mientras el brujo puede tirarlo incluso detras de sus aliados...
si NGD balancea a la baja yo votaria por que le quitaran el daño a terror, asi no se definiria la guerra a puro terror, y se podria complementar el noqueo de terror con los daños altos de las areas de los barbaros, se tendria que tener una buena sincronizacion y la guerra seria mas interesante

si NGD balancea a mejorar votaria por una aura que pudiera neutralizar terror, o bien gran partes de las ocaciones que son tiradas, a si al menos tendriamos como defendernos de tanto terror

Drokuz
04-06-2010, 10:04 PM
lo único que te digo que es incomparable esa area con las demas xD ¿por que?

-porque esta tiene rango 0 ( osea depende el rango de tu baculo)

- ademas de tener rango noquea

- tiene un daño alto siendo este un area de mas de 30 de rango

- estaria bien que fueran pocos brujos, pero como ahora es la sub clase de moda se vuelve desbalanceante ya que te caen mas de 5 xD

si bien los barbaros pegan una bestialidad con sus areas, estos tienen que arriesgar el pellejo para tirarla, mientras el brujo puede tirarlo incluso detras de sus aliados...
si NGD balancea a la baja yo votaria por que le quitaran el daño a terror, asi no se definiria la guerra a puro terror, y se podria complementar el noqueo de terror con los daños altos de las areas de los barbaros, se tendria que tener una buena sincronizacion y la guerra seria mas interesante

si NGD balancea a mejorar votaria por una aura que pudiera neutralizar terror, o bien gran partes de las ocaciones que son tiradas, a si al menos tendriamos como defendernos de tanto terror

Es cierto que terror tiene ventajas con respecto a las otras áreas que cité, pero insisto en que la razón de que terror sea el área predominante (que debe serlo) es que la función de los brujos es lanzar áreas, y terror es el símbolo del brujo por excelencia. Porque si quisieramos que terror tenga el mismo poder que las áreas de las demás subclases, así mismo el brujo podría pedir los normales del tirador (por dar un ejemplo).

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que el problema del terror la sobrepoblación de brujos, además de la superposición de los noqueos. Porque antes terror era igual que ahora, y no había ninguna queja. Esto era porque te caían uno o dos, ahora te sepultan, e irónicamente los brujos somos los que más sufrimos de nuestro propio poder, por ser los primeros enterrados con los terrorazos. :crying1:

breeeendealsius
04-06-2010, 10:26 PM

Pocas veces pude... rara ves XD

Mauro_m
04-06-2010, 10:40 PM
Pero che aca ningun brujo pareciera que usase lentitud(al 4 o 5 ) y listo te meas de la risa tanto de cabas con ejercito,como barbaros con desquicio

Porque no es necesario, la gran mayoría no usa lentitud en un lvl alto, tampoco la gran mayoría usa empuje mental en algún nivel alto, tampoco la gran mayoría usan campo estático en algún lvl alto (no digo que sean todos, he visto algunos que sí usan estas skilles, pero la gran mayoría NO lo hace).

Por como esta el balance pueden prescindir de estas skilles tranquilamente.

Realmente no soy asiduo al nerfeo, ni comparto esa filosofía que tiene NGD, pero hay cosas que al menos a mí me parecen que están completamente fuera de lugar...

VI, por las nubes...hacen que muchas skilles pareciesen instantáneas.
Skilles que no se cortan en psj de rango por más que te pongás a las espaldas (siendo que a los guerreros SÍ se les corta).
Se puede girar casteando o castear girando, como más gusten.

Entiendo que algunos no quieran usar (o abusar yo diría) de la VI, y también entiendo que la VI es un negocio para NGD, pero atrás de todo hay un juego, así que deberían buscar el equilibrio en "vender y no hacer una ventaja para X subclase" como al menos SÍ la hay hoy en el mago.

Si me preguntan a mí, teniendo en cuenta que varias cosas han cambiado en los magos (no como algunos dicen que el brujo no fué tocado, porque realmente no comparto).

-Como por ejemplos items con VI (está en cada uno usarla o no, pero está).

-Las animaciones forman parte del casteo, antes esto no era así.

-Se puede girar casteando, y castear girando.

-Skilles que no se cortan por orientación, solo se cortan por rango (cosa difícil para un guerrero salirse del rango 20-30, que son la mayoría de las skilles de magos...más bien diría una UTOPÍA).

-Se retocaron unas cuentas skilles en lo que es disminución del tiempo de casteo o en su contraparte se les puso casteos en golpes normales y skilles a las demás clases (arqueros) lo que se ve traducido en una ventaja para el mago.

-La recarga global del brujo es la más rápida de todas las subclases.

Teniendo en cuenta todo esto, no veo mal que vuelva el bailesito...se tiene un montón de herramientas para contrarrestarlo, pero claro, muchos del brujos de hoy tendrían que dejar de tener 9 skilles de daño en la barra de poderes...en la décima tienen devoción xD .

Vaya... ¿Ahora resulta que el hecho que un maestro de las áreas, diseñado exclusivamente para eso, pueda infligir 950 es injusto? ¿¿Y las áreas de barbas también por más de 1k? :¬¬:

El brujo tiene mucho más DPS qué el bárbaro...vos decís que las áreas del bárbaro pegan por 1000...yo te puedo decir que hasta pueden pegar por 1600...pero yo pregunto:

¿A cuántas personas les pega?...en la mayoría de los casos es a 3...4 psj.
Hacé la suma de daño...

¿Y el brujo por cuanto pega?...500-600 a veces un poco más, ¿pero a cuántos les pega?...mínimo a 10 psj en la mayoría de los casos.
Hacé la suma de daño...

¿Quiés es más influyente en lo que es daño?, si me dicen que el bárbaro me muero muerto prácticamente.

Pero como esto no alcanza, quieren ser el que más daño hacen en áreas, sino que también ser lo que más penalizan, ¿No les parece que deberían tener una o la otra?.

Porque antes terror era igual que ahora, y no había ninguna queja. Esto era porque te caían uno o dos, ahora te sepultan, e irónicamente los brujos somos los que más sufrimos de nuestro propio poder, por ser los primeros enterrados con los terrorazos. :crying1:

Porque antes las auras de caballeros (barrera deflectora daba-->50% de cobertura) y magos (cúpula) ayudaban bastante más que ahora...

m4cgregor
04-07-2010, 11:09 AM
Yo tenía un set con 20 de fuerza.

Me lo tuve que meter en el...

... baúl

Valsulit
04-07-2010, 11:13 AM

Efectivamente. Los brujos somos VI dependientes, quizás algunos tengan mucha VI pero la gran mayoría (porque excluyo al Salame, xD) usa Devoción Arcana al 4 ó 5. Sin eso no haces absolutamente nada contra nadie.

El que crea que el brujo no depende de Devoción (que se va a mitad de tiempo por el lag y ya estás j*dido) yo le presto mi brujo ... que lo use con lo que quiera sin Devoción y le gano todos los PvP con mi bárbaro ptón de nivel 46 de lejos.

Ya que están de nuevo con los nerfeos al brujo les propongo algo: creo que el brujo estaría perfecto con muy pequeños cambios: Límite de VI al 50% siendo Devoción una pasiva. Terror con rango 25 y que los cortes de casteo reinicien la recarga de skills.

Mereh
04-07-2010, 12:03 PM
que tiene de malo usar terror en el 1 vs 1... a mi me parece feo usar enmudecer+meteorito+plaga+meteorito de nuevo... acaso eso no es peor?

Terror es área, el resto que has nombrado no.
Te voy a poner un ejemplo sencillo... ¿utilizaba Son Goku el Kame Hame Ha para todos sus enemigos?

Ya que están de nuevo con los nerfeos al brujo les propongo algo: creo que el brujo estaría perfecto con muy pequeños cambios: Límite de VI al 50% siendo Devoción una pasiva. Terror con rango 25 y que los cortes de casteo reinicien la recarga de skills.

Devoción como pasiva no me gusta, debemos estar atentos de llevar los buffs activos para darle emoción (suponiendo que no hay lag y no se va el efecto antes).
Lo de poner las skills en recarga al cortar el casteo lo veo muy incómodo, y no porque tenga que esperar 3 minutos para terror... me jodería más por otras skills más importantes como barrera o guardián.
Sobre el terror, eso si, que no se sumen los noqueos para que sea más interesante coordinar a los brujos en guerra. Lo demás lo dejaría igual en el brujo.
A los guerreros les hace falta o alguna skill para marear a distancia o alguna skill más para evitar noqueos. Pero sin joder al brujito :bruja:

Y atención anti-brujos! Ahora también podemos tirar un terror doble! :cuac:

http://img543.imageshack.us/i/screenshot2010040319311.jpg/

Stug
04-07-2010, 12:05 PM

Devocion esta bien como esta, pero concuerdo contigo que tendria que haber un limite de VI. Con devocion solo ya casteas muy rapido para tratarse de skills que meten daño superior a 600 y encima marean, noquean o tienen otro penalizante (cosa que no pasa en guerreros).

Terror no creo que deberia tener un rango definido, creo que esta bien como esta (a mi no me sube de 400 cuando llevo defensas). Lo que si opino es que no se deberian de sumar los noqueos, y eso si lo veo importante.

En cuanto a la recarga de skills, pienso que deberia ser predefinida, es decir, que el tiempo sea el mismo para todos, porque por pruebas veo que le afecta la velocidad del arma, aunque no el la medida que pasaba antiguamente.

m4cgregor
04-07-2010, 02:52 PM
Lo de poner las skills en recarga al cortar el casteo lo veo muy incómodo, y no porque tenga que esperar 3 minutos para terror... me jodería más por otras skills más importantes como barrera o guardián.

Una skill que quedó totalemente al cuete, es perforacebros.

Primero la nerfearon, poniendole chance. Después al no entrar en recarga la skill, perdio totalmente la utilidad.

kazein
04-07-2010, 05:39 PM
mode stupid on)para mi que lo mejor seria que eliminaran toda las subclases y dejaran a los cazas =D. asi todos somos cazas =D =D y no hay desbalance........ya que todos somos iguales,tenemos las mismas oportunidades, la misma armadura, las misma pet....todo lo mismo...wiii un mundo sin desbalance......(mode stupid off).

ahora si en serio, ustedes creen que no va existir ataques diferentes, skills diferentes, costes diferentes, puntos positivos diferentes, debilidades diferentes.
teniendo 6 sublclases diferentes.

el barbaro, necesita retoques ya!!! eso ya lo sabemos todos incluido ngd.
el caba esta en el horno ya lo sabemos y ngd tambien.
el tirador esta en crisis, eso ya lo sabemos y ngd tambien,
el cazador tiene que retocarse eso se sabe y ngd tambien
el conju tiene que retocarse y eso se sabe y ngd tambien,
el brujo tiene que ser retocado y eso se sabe y ngd tambien,

cuantos post quieren hacer ya?? pidiendo esto, eso y lo otro sabiendo que hace poco ngd recien termino con mejorar ls personajes...

dejen de tirarse mierda mutuamente...hoy es el brujo y mañana puede ser su subclase, asi que ponganse del lado del otro y traten de buscar una solucion que no incluya el Soretear a una subclase y si hay algun error no saltar con todas las skills que tiene esa subclase, se sabe que terror esta un poco ya pasadito y se tiene que arreglar pero ya no metan otras skills que son esenciales para los brujos.......para que Sea BRUJOS y no un NPC....

cito un evento pasado, de algunos dicendo que sentencia era un afano, siendo tirador era sentencia dependiente trate de que no lo dejaran tan mal esa skill y por suerte junto con otros tiradores en su momento pudimos hacer que sea rango 30 que antes era rango 25, pero que paso, empezaron a quejarse con otras skills como el daño del tirador, la defensa del tirador, que saca mucho, que sus skills son realmente peligrosas etc...y le han dado un buen retoque que incluyo desde sus daños normales hasta sus skills de ataque....asi que dejen de quejarse de todas las skills que haya en el sublclase de moda y traten de ser lo mas objetivos posibles y no cargar cosas que estan bien, por que si siguen asi creo que seria mas rentable sacar todas las subclases y ser todo los mismos, tener las mismas skills, sacar lo mismo...y asunto arreglado, lo que si ya seria un juego muy aburrido..