PDA

View Full Version : Clan Dioses Elementales

mp_jm
04-07-2010, 03:52 AM
De parte del clan les mandamos saludos a todos y aqui nuestro logo creado por mi =P

de antemano decirles que el que quiera entrar a un clan que sale de caza todas las noches y nos tratamos como familia (hermano, cuñado, suegro, etc -es en serio ¬¬) es bienvenido aquiii =)

echizerita
04-07-2010, 04:04 AM
De parte del clan les mandamos saludos a todos y aqui nuestro logo creado por mi =P

de antemano decirles que el que quiera entrar a un clan que sale de caza todas las noches y nos tratamos como familia (hermano, cuñado, suegro, etc -es en serio ¬¬) es bienvenido aquiii =)

lindo logo :D
:clapclap::clapclap:

mp_jm
04-07-2010, 04:35 AM
LOL jajajg racias lo hice en 30 min =P

volga
04-07-2010, 04:47 AM
mmmmmm, parece mas un afiche de un recital de Ivan Cordoba, ya que el logo se verifica como el escudo de syrtis y luego todo lo demas como entorno. pero muy bueno por hacerlo en 30 minutos :D

mp_jm
04-07-2010, 04:50 AM
D: gracias? jajaja por eso le puse el nombre del clan en la parte de abajo... y bueno nuestros rangos son: Dios del Hielo, Rayo, Tierra, Viento, Fuego, Oscuridad y Dios de la Luz... cada uno tiene un espacio en el logo =P

--Campeon--
04-07-2010, 04:24 PM
buenisimo!! alto photoshop, te quedo bien!

che, una pregunta aparte, varios miembros de tu clan, no voy a dar nombres por suepuesto, fueron una bosta conmigo, ni los conocia, aparezco en muralla y estaban ahi bailando y me re empezaron a bardiar! deciles a los sin vida esos que dejen de joder...

Pathless_Ghoul
04-07-2010, 04:32 PM

DUUUUNQUEEEEER!!!! GROSSSSOOOO AMIGO!!! un saludo a todos los de mi clan! no he podido entrar ultimamente principalmente xq ando mal con el lag y m streso jajajajajaja xD

un abrazo para todos los del mejor clan de RO!

xD

:cuac:

att: Kassara; Cain el Traidor.

Pathless_Ghoul
04-07-2010, 04:33 PM
buenisimo!! alto photoshop, te quedo bien!

che, una pregunta aparte, varios miembros de tu clan, no voy a dar nombres por suepuesto, fueron una bosta conmigo, ni los conocia, aparezco en muralla y estaban ahi bailando y me re empezaron a bardiar! deciles a los sin vida esos que dejen de joder...

che como se llama tu pj? cuando fue eso? :S

mp_jm
04-07-2010, 11:15 PM
DUUUUNQUEEEEER!!!! GROSSSSOOOO AMIGO!!! un saludo a todos los de mi clan! no he podido entrar ultimamente principalmente xq ando mal con el lag y m streso jajajajajaja xD

un abrazo para todos los del mejor clan de RO!

xD

:cuac:

att: Kassara; Cain el Traidor.

Yo no soy dunquer >_> soy amigo de el... (en mi firma estan mis pjs)

y..

:s rarooo... sera q yo no estaba en ese momento.. es mas no me gusta molestar a nadie O_o han de haber sido unos emos sinvida como dices LOL

Pathless_Ghoul
04-07-2010, 11:25 PM
Yo no soy dunquer >_> soy amigo de el... (en mi firma estan mis pjs)

y..

:s rarooo... sera q yo no estaba en ese momento.. es mas no me gusta molestar a nadie O_o han de haber sido unos emos sinvida como dices LOL

:S jejejeje sq he visto a dunquer jugar cn oriad y conju kadab... jejejeje too bn igual saludos xD

--Campeon--
04-08-2010, 03:37 PM
che como se llama tu pj? cuando fue eso? :S

xD no quiero armar quilombo, estaba con mi tira que se llama Alma - Fuerte
lo que me acuerdo, en ese dia, nose como esten ahora, eran todos algo asi de -35 de nivel!

Sora_Vzla
04-10-2010, 12:51 AM
Ummmm... no se si sera la misma noche... pero yo y otros del clan bailábamos en muralla y lo que yo recuerdo es a dos usuarios que se metieron con nosotros... incluso uno de ellos se monto en su pollo loco y se paraba en medio de nosotros solo para molestar y todo comenzó con uno de ellos metiéndose con uno del clan..... no se, tal ves se produjo un mal entendido allí.. pero en el clan todos somos muy amistosos y no nos metemos con los demás, pero hay ocasiones en que es difícil quedarse callado...

--Campeon--
04-10-2010, 01:01 AM
Ummmm... no se si sera la misma noche... pero yo y otros del clan bailábamos en muralla y lo que yo recuerdo es a dos usuarios que se metieron con nosotros... incluso uno de ellos se monto en su pollo loco y se paraba en medio de nosotros solo para molestar y todo comenzó con uno de ellos metiéndose con uno del clan..... no se, tal ves se produjo un mal entendido allí.. pero en el clan todos somos muy amistosos y no nos metemos con los demás, pero hay ocasiones en que es difícil quedarse callado...

ajajaj esa noche! no, mira ese del pollo era Kalash, pero porque tambien esas 6 personitas lo jodian, entonces empezo a joder con su super pollo, de es anoche hablo!
pero.. yo veia a 3 muejres y 3 varones, todo de los dioses elementales

Sora_Vzla
04-10-2010, 01:15 AM
Ummmmm... sip... eramos 3. y 3... la verdad es que no se que paso esa noche.. nunca entendí porque comenzó el intercambio de palabras entre el otro usuario y el del clan.. creo que fue algo personal.. y a la final terminamos todos involucrados allí... Pero si te refieres a otra noche la verdad es en lo personal me gustaría saber quienes fueron... Porque como Fundadora del clan tengo ciertas reglas y no me gusta que dejen mal al clan .... y me disculpo si te hicieron pasar un mal rato

Sora_Vzla
04-10-2010, 01:19 AM
Lo olvidaba... :-)

Mis Pj son: Sora Hoshi... Caza.. Lvl 48
Charm... Conju... Lvl 38

--Campeon--
04-10-2010, 01:19 AM
no todo bien! pero fue extraño, me meto al reino quede parado ahi un rato y me empezaron a insultar y yo miraba con cara rara la pantalla!

pero en fin.. fue raro, no incomodo, sabia que eran pendejos mocosos (perdon por la palabra) que se hacen machitos a la distancia, y no daba mucha bola!

Txipics
04-10-2010, 05:24 PM
Uaau, no lo había visto ! muy bueno de verdad!
Saludo a los Dioses Elementales que son como la familia pero en regnum :D

Roy-Fokker
04-14-2010, 11:57 PM
prueben si pueden entrar a ver esto.
http://profile.imageshack.us/user/matesito/

Sora_Vzla
04-16-2010, 03:24 AM
prueben si pueden entrar a ver esto.
http://profile.imageshack.us/user/matesito/

Roycitoooooooooooooo.... Lindooooooo.... jejejje.... me encantan las fotos... jejejej..... ya se me olvodaba que perteneci una vez a los Angeles Caidos... estan super... :-) Los Quiero Dioses... los extraño fulll.... espero regreesar pronto... :-)

Roy-Fokker
04-17-2010, 04:14 AM
Roycitoooooooooooooo.... Lindooooooo.... jejejje.... me encantan las fotos... jejejej..... ya se me olvodaba que perteneci una vez a los Angeles Caidos... estan super... :-) Los Quiero Dioses... los extraño fulll.... espero regreesar pronto... :-)

La verdad chicos se los extraña mucho cuando tenga un poco mas de tiempo subo mas fotos, ahora me estan matando con el laburo y llego a casa muerto http://yfrog.com/7bscreenshot2010032200353jx por ahora les dejo estas si no pueden ingresar les dejo mi mail horacio.benegas@rhgroup.com.ar
o mi msn horaciobenegas@agl-cap.com.ar
LOS QUIERO MUCHO A TODOS. BESOSSSSS

PD: y ahorita no tome nada de alcohol XD (geroge_caldera me salio pero es George_caldera pj de los simpson) ha y soy Roy Fokker en el RO

Sora_Vzla
04-19-2010, 06:28 AM
Estan super las fotos... Roycitooooooo... porque siempre me tomas las fotos bailando... jajajajaaa... :P

Ummmmmmm... a ver si te abres un pagina en el Facebook.... asi te tenemos todos y entras a la pagina del clan en el Facebook... :-)