PDA

View Full Version : Evasion de invocaciones y mascotas


Cabox
09-17-2006, 04:25 AM
Tienen que cambiar eso de que las criaturas de lvl alto tengan tanta evasion, no tanto por las criaturas salvajes sino por las invocaciones y las mascotas, a un jugador que es 10 niveles inferior a un conjurador o cazador le resulta directamente imposible derrotar la invocacion o mascota, ya que la ven color violeta y les evade todo lo mismo con los guardias, un jugador de nivel 30 que ya esta peleando fuera de la muralla y participando de las guerras no puede ni ayudar a capturar un fuerte porque no le da ni un solo golpe a los guardias. Es mucho pedir que tengan mas vida en lugar de tanta evasion?? Si ese nivel de evasion no se da entre 2 jugadores (cosa que me parece bien) tampoco deberia darse entre 1 jugador y una criatura, o al menos una criatura que sea la extension de 1 jugador.


En un juego de 50 lvl, 10 es el 20% me parece perfecto que alguien con 10 lvl menos no puefda ni tocarte.Y con respecto a los guardias estan muy faciles, yo solo puedo tomar un castillo practicamente, a lo sumo entre 2 para hacerlo mas rapido.Yo creo que un lvl 50 deberia poder con 2 guardias como mucho y asi la captura de fuertes y castillos tendria el valor que realmente merece, sobre todo pensando en futuras invaciones.

Si vos no podes ni tocar a un jugador que te lleva 10 lvls la zona de guerra y las guerras serian exclusivas para jugadores de nivel 50 y creo que muy pocos van a dedicar tiempo a un juego orientado principalmente al pvp en el que tengan que subir 50 niveles para salir a pelear y de hecho NO es asi, un jugador que tiene 10 niveles menos que su oponente puede pelearle perfectamente, obviamente el de nivel superior tiene todas las de ganar, porque tiene skills mas poderosos y mejores, los que son imposibles de matar son las invocaciones y las mascotas, no los jugadores. A lo que me referia principalmente era a la exesiva evasion que tienen, me parece perfecto que los guardias tengan mas vida o sus armaduras les permitan reducir mas el daño para que sean mas dificiles pero no que su superioridad se base en la evasion.
Es solo mi punto de vista.

Cabox
09-17-2006, 06:59 PM
Parte 2: Caracteristicas particulares

Faltan diferencias tanto en los tipos de invocaciones como en los distintos tipos de mascotas, para un cazador da lo mismo domar un insecto, un animal o un monstruo, no tienen caracteristicas distintivas que determinen cuando conviene mas usar uno u otro, esto tiene mucho que ver con la falta de caracteristicas particulares de todas las criaturas del RO, seria bueno que por ejemplo los ciclopes puedan noquear (como nosotros los noqueamos a ellos) o que los fantasmas puedan marear o congelar, que algunos insectos nos envenen, que haya criaturas que pegen poco y resistan mucho y viceversa, cosas por el estilo. Con los conjuradores pasa algo similar con el agregado de que las primeras invocaciones se vuelven inutiles cuando suben de nivel, un conjurador esta casi obligado a levelear la invocacion de zombie para seguir adelante pero luego cuando consigue otras invocaciones el zombie se vuelve inutil y les quedo en un lvl alto una invocacion que nunca mas usan, cada invocacion deberia tener su caracteristica particular que determine cual conviene mas usar segun la sircunstancia.

niclam
09-17-2006, 09:51 PM
Pero Cabox,

Diste tan en el clavo con tu último post que merece una discusión completamente aparte.

Actualmente estamos preocupados por estabilizar y pulir lo que tenemos, pero con el tiempo mejoraremos este aspecto del juego.

Saludos

Jmsg
09-17-2006, 10:12 PM
muy cierto lo de la evasion.

liloo
09-18-2006, 07:28 AM
Con respecto a lo primero es cierto soy level 26 y lo único que puedo hacer cuando salimos a tomar fuertes es botar la puerta y con suerte activando todas mis skill le saco entre 60 o 90 a un guardia, una pura vez y ni hablar de un golpe critico, eso es muy triste por que siento que solo estoy de relleno allí y no hago nada realmente para ayudar a mis compañeros.

Si y con lo segundo Cabox eres un genio.

Ya se me cuidan besos. Bye

PD: cuando andamos matando gente de otros reinos no puedo tirar mis skill de trucos esas que los noquean o los distraen, y me e fijado que no estoy siendo ni atacada ni afectad por una skill que me hayan tirado antes, simplemente no las puedo activar, me ayudan es que no se que será.

Por Syrtis la Vida!!!

jv3006
09-18-2006, 07:55 AM
si es importante lo de evasion, es imposible matar a un conjurador con las invocaiones como estan hoy

pspet
09-18-2006, 03:39 PM
Nunca me fije en las invocaciones o mascotas. Siempre fui derecho al marote del invocador :tonguey:
Pero si, es cierto que la superioridad de lvl no deberia caracterizarse por la evasion.

Dividido
09-18-2006, 10:42 PM
Parte 2: Caracteristicas particulares..


Totalmente de acuerdo con lo de las invocaciones, aunque me da un poco de dudas con lo de los bichos, va a tener muchísima dificultad para que este último funcione perfecto.

Con respecto a las invocaciones y mascotas, los conjuradores se estan volviendo demasiado dependientes a ellas, tal como nosotros con la bola de fuego. Y los cazadores van por el mismo camino.

Otra cosa que ya deben haber escuchado demasiado es que los conjus estan desbalanceados, este es una de las razones. Quiero atacar a un conjurador y me tengo que acercar mínimo a rango 25 para tirarle algo: mientras su invocación me ataca me tiran masa y ya estoy listo. Yo le tiro masa y tengo que tirarle algo más para matarlo completamente, pero ellos unicamente me tienen que tirar eso solo, ya que su bicho me sacó lo suficiente antes.
Una de las soluciones a eso, y a otras cosas, podría ser que los brujos resistan más que los conjuradores, pero que no tengan tanta vida.

Herpam
09-18-2006, 11:05 PM
Otra cosa que ya deben haber escuchado demasiado es que los conjus estan desbalanceados, este es una de las razones. Quiero atacar a un conjurador y me tengo que acercar mínimo a rango 25 para tirarle algo: mientras su invocación me ataca me tiran masa y ya estoy listo. Yo le tiro masa y tengo que tirarle algo más para matarlo completamente, pero ellos unicamente me tienen que tirar eso solo, ya que su bicho me sacó lo suficiente antes.
Una de las soluciones a eso, y a otras cosas, podría ser que los brujos resistan más que los conjuradores, pero que no tengan tanta vida.

Si, muy de acuerdo con esto, los conjus son maquinas de guerra ahora, y lamentablemente perdieron su real utilidad y función que seria la de brindar apoyo a sus companieros ya sea curandolos o bufeando. Claro que hacer esto último se les complica por los ridiculos tiempos de carga y de imbocación que tienen esos skills.

Pero bué, algún día los conjus serán buffeadores asistidos por sus invocaciones; los brujos maquinas de matar pero blanditos como la manteca; los barbaros las maquinas de matar pero de melee y no tan blanditos como los brujos; los tiradores... bueno esos están bien asi como están (pero sin la ola invernal que no tiene sentido para esa clase); los cazadores.... están incompletos asi que no se puede opinar mucho; y los caballeros... ahh algún dia seremos los tanques del RO.. algún dia.

PD: perdón x el desvirtue final :thumb:

imasu
09-18-2006, 11:16 PM
Con respecto a las invocaciones y mascotas, los conjuradores se estan volviendo demasiado dependientes a ellas

Buenas,
creo que fue MegriM quien comentó que todo esto va a cambiar y que las invocaciones tal como las conocemos no van a existir más, pero que va, tengo ganas de agregar algo.

Opino como vos en el tema de la dependencia, aunque quizás por otras razones, yo quiero hacerme un conjurador que cure, no que pelee (es decir que la capacidad de pelea sea suficiente para permitirme nivelar, pero no voy por el lado del ataque frontal -me haría un brujo en ese caso-).

Pero no puedo si no le asigno puntos a las invocaciones, de hecho, si no fuera por el reset powers, debería haber perdido muchos más puntos hasta llegar a Eddie (mi lich), ya que a medida que uno avanza, requiere ir "descartando" a su invocación y aumentar la disciplina para poder asignarle puntos, con lo cual montones de puntos que yo colocaría en "vida y muerte" van para el lado de las invocaciones.

Recalco que las mismas son descartables, cuando llegás a cierto nivel, las invocaciones "menores" no sirven para mucho, así que te quedó un skill inútil que te comió muchos puntos (creo que es la única skill que adolesce de estos problemas).

Por último (me queda para hablar bastante, pero aburro) quisiera (en mi rol de curador) invocaciones no demoníacas/ultratumbosas sino tipo "ángeles", los cuales se encarguen de curar/bendecir/escudar/whatever a mis compañeros.

Listo, ¿quedó alguno despierto?

Saludos.

Cabox
09-19-2006, 08:15 AM
Otro detalle, quiero creer que es un bug, cada vez que nos aceramos a un conjurador o cazador su invocacion o mascota hace la animacion de invocacion (con sonidito y todo) que queda para el jugador que quiere pasar desapercibido, ni hablar del cazador, que con esto de cazador solo tiene el nombre, porque si quiere esperar atras de una roca o un arbol a que pase alguna preza la ridicula animacion de invocacion que hace su mascota lo deschaba. :tsk_tsk:

Dividido
09-19-2006, 02:08 PM
Otro detalle, quiero creer que es un bug, cada vez que nos aceramos a un conjurador o cazador su invocacion o mascota hace la animacion de invocacion (con sonidito y todo) que queda para el jugador que quiere pasar desapercibido, ni hablar del cazador, que con esto de cazador solo tiene el nombre, porque si quiere esperar atras de una roca o un arbol a que pase alguna preza la ridicula animacion de invocacion que hace su mascota lo deschaba. :tsk_tsk:


Muy cierto aunque actualmente deschavar a un conjurador = muerte del que se avivó :dumbofme:

Agrego: todavía persiste el problema de que al matar al conjurador la invocación sigue atacando y es invisible aparte, otra vez, = atacante muerto.


Un aditamento, de vicioso nomás, disipar criatura invocada rango 35, y muchos problemas también se solucionarían..