PDA

View Full Version : El nivel no hace la diferencia

Manjura
04-08-2010, 04:59 PM
Miren yo bb nivel 42 que gano a un bb nivel 50 :D

Edin
04-08-2010, 05:23 PM
xD esa frase siempre la e opinado igual con mi conju cuando era mmm 35 +- o 38 no me acuerdo siempre mataba los cazas que ivan a playa trelle y sas rara vez me mataban los 50... xD (no es por alardear) si no que no es el nivel si no como lo usas

Geors
04-08-2010, 05:47 PM

no es por ser mala onda ni nada, pero al parecer ese barba tenia la mita de vida xD, te tiro bramido para escapar y te lo resististe, despues vio que no podia escapar y te comenzar a atacar y luego lo mataste... esa es mi deducción xD

Ependimo1234567
04-08-2010, 05:58 PM
a que truchada tonces xD

skaterz
04-08-2010, 06:12 PM
xD esa frase siempre la e opinado igual con mi conju cuando era mmm 35 +- o 38 no me acuerdo siempre mataba los cazas que ivan a playa trelle y sas rara vez me mataban los 50... xD (no es por alardear) si no que no es el nivel si no como lo usas

Con buen son y sin quitarte creditos, un conju no es mucho por saber jugar si no por que ahora esta medio afano.

Adkljadkj
04-08-2010, 06:36 PM
Con buen son y sin quitarte creditos, un conju no es mucho por saber jugar si no por que ahora esta medio afano.

Totalmete de acuerdo, los zarkits pegan demasiado y son ametralladoras mientras que el conju te tira hechizos, realmente los conjus estan zarpados.

Edin
04-08-2010, 08:18 PM

eso lo se :)... pero conju level pete vs caza level 50 tiene mas posibilidades el caza que un conju... y sabiendo mover el mono y que skills tirar (sabiendo jugar) puedes matar al que sea... claro que por ejemplo en un juego la subclase mas puñetas por asi decirse pues aqui en regnum el tira y el caba creo yo.. tenidra que ser alguien muy bueno para poder ganar

P.D. solo e usado zarkit nivel 4, en mi vida e usado el nivel 5 que pega mucho mas

echizerita
04-08-2010, 09:29 PM

tiene razon no es el lvl si no como lo usas!!!

skaterz
04-08-2010, 09:43 PM
eso lo se :)... pero conju level pete vs caza level 50 tiene mas posibilidades el caza que un conju... y sabiendo mover el mono y que skills tirar (sabiendo jugar) puedes matar al que sea... claro que por ejemplo en un juego la subclase mas puñetas por asi decirse pues aqui en regnum el tira y el caba creo yo.. tenidra que ser alguien muy bueno para poder ganar

P.D. solo e usado zarkit nivel 4, en mi vida e usado el nivel 5 que pega mucho mas

Si vamos pero por lo regular cazadores que cazan en esas zonas nunca le ponen coraza a las pets. (esto sumado a que el caza era PT al no matar tu zarkit). No es gran cosa, pues, a los conjus no les escasea el mana (como a tiradores que debemos pensar a q lvl y cuando tirar las skills), tienes rango, te das vida...

Pero para evitar q siga la discusion. Que groso eres =)

Saludos

arkantos___tercero
04-08-2010, 09:48 PM
Cambiando de tema
Hola!
Soy nuevo en el foro...
Como hago para crear mi propio Post o Foro nose como se dice Ej "la taberna"
Quiero hacer algo asi. como hago algo asi respondan plis gracias

echizerita
04-08-2010, 09:50 PM
Cambiando de tema
Hola!
Soy nuevo en el foro...
Como hago para crear mi propio Post o Foro nose como se dice Ej "la taberna"
Quiero hacer algo asi. como hago algo asi respondan plis gracias

^^ de nuevo xD

arriva de todos los post

dice new thread

o nuevo tema
ai creas tu post ^^

Caballito
04-08-2010, 09:53 PM
estuve muy al pedo y sume todos tus ataques... xD

y da un total de....3204

igualmente yo pienso igual..
el lvl no hace la diferencia.. el saber jugarlo si

saludos

Axonarantus
04-08-2010, 10:53 PM
Yo lo que es con mi Tira siendo 37 mataba bb, conjus, brujos 50 facilmente (No es por alardear)

Ambarr__
04-09-2010, 12:47 AM
Yo lo que es con mi Tira siendo 37 mataba bb, conjus, brujos 50 facilmente (No es por alardear)

¿Hace cuanto?
¿Hace 2 años?

Un tira con dificultad le puede ganar a un conju "facil" y vos le ganas "facilmente" a uno 13 lv mas alto que vos. No es de forro ni nada pero me cuesta creerlo :|

Perdon por la desvirtuada atroz, pero no podía pasar esto por alto u.u

Obiwankenobi
04-09-2010, 01:09 AM

es un conju vs un caza, estan los dos medio afano ahora, un confundir y el conju queda mal, y mas si se le terminan los bufs...

Toten_XR6OO
04-09-2010, 01:20 AM

bueno esto ya es medio raro brujos 50 conjus 50.. leviando bueno eso cualquiera.. pero que esten corriendo y tu pegarle al lvl 37 muy imposible ganarle.. y eso si q los brujos y conjus la mayoria son buenos xD

Shadydowns
04-09-2010, 01:47 AM
euu, las cosas son asi en regnum ya siendo nivel 40 40 y algo tenes bastantes chanses de ganar a un 50...

saludos, sino mira el link de mi firma... ni 40 necesito ese vago xD ajajaj

cazador99999
04-09-2010, 02:00 AM
Puede ser por que el otro pj estubo con lag por que de 10 normales que pegabas el solo te daba uno

PD: Un caza para matar a un conju del mismo lvl (ej 50) yo creo que se le debe matar la invo el resto es facil ( si le encontras de sorpresa)

PD2: SI el conju te ve venir entonces hijo del viento (para evitar plaga mente en blanco etc etc .....) tiro de distraccion al conju hasta matarle a la invo el resto es facil. la mayor de las veces me resulta

PD3: si te resiste tiro de distraccion directo al save xD xD

Wargirl
04-09-2010, 02:05 AM
Porque siempre tienen que salir a decir que el otro estaba con media vida y esas cosas?A uno le gusta matar un personaje de mas nivel y despues lo sube al foro para que le digan "buena",no que lo basureen XDDD.
Buena!(?)

Ludus
04-09-2010, 06:49 PM
estuve muy al pedo y sume todos tus ataques... xD

y da un total de....3204

igualmente yo pienso igual..
el lvl no hace la diferencia.. el saber jugarlo si

saludos

Me ganaste de mano.

Con mi bárbaro en nivel 43 ya tenia esa vida o un poco mas solo con +4consti en todo el set, sin anillos ni nada, un bb lvl 50 tiene que tener mas de esa vida por naturaleza numa XD

Hace cuantos siglos? quisiera verte ahora contra un brujo o conju 50.

El conju el zarko solo te re caga mas el curándose y al zarko y tirándote poderes

O el brujo que cuando logro llegar a Rango 30 te manda meteorito y alcanza a rango 25 perdiste el pvp si sos tira XD

PD: Igual, buena por bajarle 3200 de vida a el antes que el a vos, tenían la misma vida pero el te pegaba mas y le diste =

Escorpiion
04-10-2010, 02:09 AM
comparto la opinion de gundor añado: Ganó pork es alsirio :)

dvillasuazoo
04-10-2010, 07:37 PM
Gano porque el lag estaba de su favor (?)

Ryech214
04-10-2010, 08:12 PM
Le evadiste unas pares de cosas,
Igual bien. (¿?) xD
La próxima tirale degollador porque así le dá bronca. Jajaja xD

Ludus
04-11-2010, 03:17 AM
La próxima tirale degollador porque así le dá bronca. Jajaja xD

jajaja que hdp XD

Brocktar
04-11-2010, 07:23 AM
lo agarraste leviando al pobre chavon, el no te ataco vos tenes como 10 ataques seguidos en el log xD

aguante syrtis

para las cabras: que el lag este siempre con ustedes

Arziel
04-11-2010, 08:52 AM
Para mi lo hagarro candaso al bb lvl50.... :play_ball:

david-sekhen
04-11-2010, 09:25 AM
xD pura suerte

Versatil
04-11-2010, 09:29 AM
Yo de ti no fardaría tanto eh. 10 golpes tu a el, te tira barimo y encima le pegas tu a el 2 golpes, lo que significa que quería huir, pero le enganchaste y entonces se vio obligado a pelear. Es una lástima que no se pueda ver en el log el tiempo de cuando fue lanzado. Pero bue, esos 18 rps dan gusto cuando los recibes xD

Modror
04-11-2010, 01:30 PM
no tengo imagenes pero puedo llamar a testigos :p con mi conju al 42 he ganado pvps contra algun conju 49, 50 y alguno mas de mas de lvl 45 :P y algun brujo 50 tambien, pero tambien he perdido xD

bueno, todos conoceremos algun 50 que demuestra que vale menos que un lvl 5 peleando (no quiero buscar follon, pero seguro que todos conocemos alguno o mas)

Obiwankenobi
04-11-2010, 05:50 PM
a veces la suerte es la q te juega a favor :D

magoskuro-2009
04-11-2010, 06:00 PM

Seguro que llevavas buffs antes ¬¬ :D

QUETECUENTAS
04-11-2010, 06:16 PM
Bien por matar al barba de mas lvl, y sí, lo q cuenta es saber manejar el pj y no el lvl.

- El te dio3 golpes y te saco 2400, 3260-2400= qdaste con 860 (ademas le evadiste varios), tu le pegaste 9 golpes y en total le sacaste 3204 (lo cual no cubre la vida minima sin drops de con consti de un barba), se deduce q el tenia menos vida, posiblemente sin buf, tratando de correr (por el bramido, aunq con esa vida yo peleo, amenos q no tenga mana).

-O por otro lado eres muy bueno y no lo dejaste respirar.

Total para mi fue hasta justo, xq segun eso ambos tenian la misma cantidad de vida (mas o menos), se desconoce la cantidad de mana.

Pd: Gana el q tenga menos lag.