PDA

View Full Version : No se puede ENTRAR!!!

TrancoS
09-18-2006, 06:33 AM
Publico este post, pq al parecer esto es nuevo...

Después de poner el nombre de usuario y contraseña, al aceptar, pues la ventana se queda ahí... eternamente, es decir, pasan 40 minutos y nada. :dumbofme:

Somos 4 al menos tratando de entrar y a todos nos pasa igual, pero lo extraño es que estábamos jugando, y reiniciamos por lag y no pudimos volver a entrar mas, es decir el juego no se callo, simplemente dejo de aceptar mas gente dentro.:crying1:

Alguna solución para esto??

Saludos

liloo
09-18-2006, 07:06 AM
:( si estoy en la misma que TrancoS queiro puro jugar y no puedo, onda acepto el contrato pongo mi usuario y mi contraseña y chao "este programa no responde" :( es triste por que quiero jugar ya!

ya besos espero no sea nada grave, bye.

Por Syrtis la Vida!!!!

Strum69
09-18-2006, 07:27 AM
A mi tampoco me funciona, se me queda en la pagina del login y luego me dice que no responde.

Sefiroft
09-18-2006, 09:01 AM
parece ser k a todos nos pasa lo mismo a mi m pasa exactamente igual espero k se arregle pronto

Druen
09-18-2006, 09:32 AM
A mi me pasa esactamente lo mismo, pense que era yo y desinstlé y volví a instalar pero noada chico esto no va XD

ALBIN
09-18-2006, 12:26 PM
Pues ya ven, es general la cosa. No pude entrar anoche, se quedaba cargando donde se coloca la clave y no lanzaba ni crash ni otro mensaje de error.

P.D: solo al dar un click en ese ventanita, salia (no responde).