PDA

View Full Version : Problema con los caza

willywonca
04-09-2010, 02:22 AM
bueno hago este post referido a los cazas unicamente..
como se daran cuenta los cazas se han convertido en la clase mas dificil de ,atar en zona de guerra debido a su velocidad ( lo unico q hacen es correr y correr) y a un caba y barba q no tienen alcanze se les hace imposible pegarles
por favor ngd hagan algo con respecto a estoo..
y por favor los que lean este post opinen sobre esto

muchas gracias

TheDarkOne
04-09-2010, 02:26 AM
Hay 1431251451851958195388923589159183198513 (puede que mas) posts sobre estos temas, la verdad creo que ya leyeron suficientes.

Es depende del estilo del juego ganar o no, correr corren, la clase casi se basa en eso, pero yo tranquilamente puedo matar a muchos cazas sea en un lugar abierto cerrado.

Cabe admitir que hay una diferencia entre lo que es el caza, que yo supongo que es una clase buena y bien balanceada, a la de un guerrero, que para mi el problema no son los cazas, sino son los propios guerreros que estan mal balanceados y en estos momentos una de las clases con menos ventajas.

Pero siempre es cuestión de habilidad, ingenio y algo de suerte.

Saludos

ljrossi
04-09-2010, 02:53 AM
Bienvenido al Regnum , y al foro donde el deporte favorito es la persecucion de los malditos cazas que te matan leveando.

:angel2:

willywonca
04-09-2010, 02:56 AM
estoy en el juego hace mas de 2 años...
pero me canse de eso cazas maricones xD

miilo brujo lvl 50
aioris caza lvl 45
zeiyaa caba lvl 40

echizerita
04-09-2010, 04:10 AM
^^ cazas.... T_T

son = que flashh xD...
no los alcanzas ni en pony (?) jaja!
:cuac:

HenkervonGott
04-09-2010, 04:22 AM
XD... no opino, no quiero insultar, es frustante para mi siendo un guerrero. y eso es lo mismo con las clases de rango. Si te ven antes de que tus los veas, ya estas en desventaja. Si no te da el Tiempo de Meter Frenesi o Ejercito ya pelaste.... pues te mantienen en el suelo.... y se quejan el BB quita mucho... claro cuando meten sus skills de proteccion... casi no les Quitas (magos) y si meten evacion (arqueros) es lo mismo. en fin ...que podemos hacer... ¿3 Padre nuestro y 5 Ave Maria? t(¬.¬ t)

congomanliveup
04-09-2010, 10:07 AM
Mas alla de q estan desbalanceados .. aca lo que se pone en juego es la calidad de cada persona .. si te enfrentas contra un caza que primero se para de guapo y cuando le estas por dar corre, se mete camu te embosca, o esos que corren mientras la pet te paga .. y buen, hay que comersela, ni con lanza ni con nada, si el caza corre en circurlo fuiste .. pero aun asi, hay cazas q se te plantan y sin necesidad de acudir a ese juguito estupido te matan bien matado, un saludo para ellos.

Zoodevotion
04-09-2010, 01:43 PM
como se daran cuenta los cazas se han convertido en la clase mas dificil de ,atar en zona de guerra debido a su velocidad ( lo unico q hacen es correr y correr) y a un caba y barba q no tienen alcanze se les hace imposible pegarles

muchas gracias

Hola creo que correr en una de las habilidads del caza, asi que me parece que esta bien asi, sino todas las subclases deberian tener tb una habilidad menos y eso no es posible, tene en cuenta que un caza no pega lo que pega un bb o un caba o sea que esa habilidad balancea las clases, sino imaginate un caza contra un caba con la misma velocidad, seria demasiado desparejo.
Creo que es una habilidad mas de esta clase y esta bien que se use como tal.

Saludos!

Gundor
04-09-2010, 02:17 PM
bueeeee no es para tantooo yo si que mato a los cazas y salen corriendo (vida entera y mana) cuando eso no se cumple se intenta pero = se mata, que seechan HDV y salen disparados con el arco metio entre las piernas SI que les vamos a hacer =S

viiruuss
04-09-2010, 02:20 PM
que hay de malo en correr si es para salvar la vida o conseguir rps de los guerreros? :S siempre quejandose de los cazas no tiene otra cosa que hacer? ¬¬

Lestu
04-09-2010, 02:21 PM

muchas gracias
Y cual es el problema que corran, si corren entonces no te matan, si te quieren matar tenes posibilidades de matarlos, si salen corriendo, entonces ni vale la pena matarlos...

Versatil
04-09-2010, 02:23 PM
Unas cosas que quisiera aclarar.

"Los cazas cuando van a morir salen corriendo!"

¿Acaso las demás subclases no hacen eso?, a mi también los bb's cuadno van a morir me tiran alarido y salen corriendo, o los conjus me tiran hiedra al 4 ó 5, mientras se tiran campo estático para que mi pet no se acerce. Dejen de ser hipócritas.

"Los cazas corren mucho"

Me gustaría ver lo que dura un caza sin la pasiva de vel, igual que un bb sin cautela y frenesi, o un caba sin ejercito, o unos magos sin (No se como sellama esta skil pero te da mucha VI, Al 4 te da +40% de vi)

El problema no son los cazas, el problema son los arqueros que corren mucho y la clase guerrera.

Nazcido
04-09-2010, 03:47 PM
El problema que yo veo con el caza... es que la mascota esta desbalanceada con el daño, con respecto a lo que es hoy regnum. Pega mucho y rapido.

Visto desde el lado de un tirador
.. ademas que la mascota hace mucho daño, el normal del tira es levemente superior a el de un caza (deberian subir el daño del tira.
.. el famoso bailecito, no solo lo hacen los caza, sino todos. La diferencia esta que el caza, al llevar mascota no debe frenar y la mascota hace su trabajo. Deberian dar alguna herramienta al tirador para contrarrestar esto.
Un poco mas de mana al tirador. El caza puede manejar mejor las reservas de mana, teniendo unha mascota que hace daño...en cambio el tirador necesita del mana para hacerlo.

El unico cambio que deberian hacerle al caza, seria una reduccion del daño de la mascota... calculo que un 15%.
El resto de los cambios deben ser aplicados a las demas subclases.

saludos

PD: la velocidad es una caracteristica del caza que no se debe tocar.

j4np0l
04-09-2010, 04:16 PM

muchas gracias
En algun momento lo van a rediseñar al caza porque en guerras no cumple el rol para el que fue pensado. Lee este post del subforo de balance:

Vision y Balance (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=44673)

Este es el post numero 18301283128323 de este tipo y encima todos ponen lo mismo, porque no se molestan en leer los anteriores? o por lo menos hagan una propuesta interesante. Ademas de que todo el mundo habla de situaciones pvp ¬¬.....el juego es RvR gente y el balance apunta hacia ahi (ver el link que puse), el problema del caza es que no cumple su rol en guerra no que si te agarra solo te mata. El balance apunta a que las clases se complementen, y NO a que esten parejas en 1 vs 1, esto es secundario.

En el foro ingles uno propuso que cuando usen camuflaje la pet no se camufle (y no pueda atacar mientras siga camuflado el caza) con la idea de que un caza que tiene la ventaja de la pet, no tenga la ventaja de la sorpresa y viceversa. Hagan un post sobre algo asi ;)

Saludos

--Campeon--
04-09-2010, 04:27 PM
nah, tas mal, cuando ando con mi cazador, me gusta cuando rastreo un Guerrero, los hago bosta, no tienen oportunidad!

j4np0l
04-09-2010, 04:56 PM
nah, tas mal, cuando ando con mi cazador, me gusta cuando rastreo un Guerrero, los hago bosta, no tienen oportunidad!
Si yo te veo venir como para tirarme desquisio y frenesi anda preparando HDV para correr como nena, te lo digo por experiencia (no con vos, cazas en general y de mas nivel que yo...nada mas que tan confiados que no se camuflaron xD). Por eso me gusto la propuesta que comente de que las pets no se camuflen, se acaban los cazas asesinos por la espalda.

-_sAsUkE_-
04-09-2010, 04:57 PM
que hay de malo en correr si es para salvar la vida o conseguir rps de los guerreros? :S siempre quejandose de los cazas no tiene otra cosa que hacer? ¬¬

\o/... por mi sean flash, pero si un guerrero no les puede pegar por ese motivo esta mal... y como no se van a quejar de los cazas, si no los matas ni en pedo... y la sobrepoblacion de cazas por este desbalance es enorme :/ la gente se dan cuenta de que el caza es un afano y por eso se hacen uno (lo cual no digo sea malo)
mira esta foto si no me crees .. :/
http://img179.imageshack.us/img179/191/screenshot2010040620505.jpg

Kollak88
04-09-2010, 05:03 PM
otro mas de lo mismo... ¬¬

remm00
04-09-2010, 05:47 PM
El caza no esta desbalanceado, esta bien.
Los que estan mal son los guerreros, pidan que se mejore el guerrero, el brujo esta bien y se ven pocos brujos quejandose de los cazas.

Hay threads pidiendo que le quiten la velocidad, otros quejandose de camuflaje, otros de la pet, otros de HDV....

La invo del conju pega mas que que las pets y a rango y nadie pide que las modifiquen.

He visto correr a todas las subclases y mas ahora que te penalizan y salen a caballo.

x-tom-x
04-09-2010, 05:58 PM
Hay 1431251451851958195388923589159183198513 (puede que mas) posts sobre estos temas, la verdad creo que ya leyeron suficientes.

Es depende del estilo del juego ganar o no, correr corren, la clase casi se basa en eso, pero yo tranquilamente puedo matar a muchos cazas sea en un lugar abierto cerrado.

Cabe admitir que hay una diferencia entre lo que es el caza, que yo supongo que es una clase buena y bien balanceada, a la de un guerrero, que para mi el problema no son los cazas, sino son los propios guerreros que estan mal balanceados y en estos momentos una de las clases con menos ventajas.

Saludos

sii la clase se basa en correr pero me da mucha, mucha rabia que lo unico que hacen el 95% de loz cazas es bailarte y bailarte, y encima de nokean y nokean, creo que abusan de eso y hacen que el caza sea el pj mas dificil de matar no porque corren sino porque son practicamente de las mejores subclases, no os quejeis tampoco de los cabas, tirate ejercito veras cmo matas , me refieron a que NO CORRAS CON UN CABA, con el brb pa que, te tiras deski y rebientas a uno de rango, tampoco te hace falta correr...

Lycan_Black
04-09-2010, 06:16 PM
Estan pero si bien mal, antes de tocar al caza.

Que al brujo le reduscan la Velocidad de invoacion, que los terrores no sumen el noqueo.

Al barbaro que reduscan sus normales de 900 a 1000.

Al caballero que pueda bloquear.

Al tirador que le aumenten el daño y el rango.

Mr_MimoX
04-09-2010, 08:01 PM
sii la clase se basa en correr pero me da mucha, mucha rabia que lo unico que hacen el 95% de loz cazas es bailarte y bailarte, y encima de nokean y nokean, creo que abusan de eso y hacen que el caza sea el pj mas dificil de matar no porque corren sino porque son practicamente de las mejores subclases, no os quejeis tampoco de los cabas, tirate ejercito veras cmo matas , me refieron a que NO CORRAS CON UN CABA, con el brb pa que, te tiras deski y rebientas a uno de rango, tampoco te hace falta correr...

wuajajajaa este tipo es el mismo que dijop que los barbaros hoy por hoy eramos una de las mejores clases .....

antes de opinar pruebe otros pjs sobre todo de uno guerrero porque se nota que nunca has lvleado uno he ido a zg con alguno de ellos:play_ball:

matiasnd
04-09-2010, 08:14 PM
Hay una realidad que por lo general no admiten los que no son cazas. Y que es que ellos tb corren. Montones de veces se ve un brb salir corriendo o un caba o un mago a caballo. Y de eso nadie dice nada. ¿Porque?

La diferencia es que unos corren cuando están por morir y el caza corre para matar y para escapar.

Yo se que da mucha bronca que una subclase tenga oportunidad de iniciar o no un combate y de escapar o no según lo que le conviene. Debe ser frustrante ver como estas a punto de matar un caza y este se va corriendo y te quedas con la ganas.

Los que se quejan porque ven un caza y se va o se camufla para evitarlo. Es entendible.
Los que se quejan porque el caza ataca por atrás. Es entendible.
Los que se quejan del baile. Es entendible.

Lo que no es entendible es la forma de quejarse. Digo yo como cazar tengo la culpa de esto? O las skill y pasivos que nos dio NGD son la razón de que las configuraciones que usamos sean para atacar y escapar? Yo voy a jugar para ganar y no para favorecer la suerte de otros. Creo que todos hacemos eso contra los enemigos.

A lo que voy es que Uds. resto de las subclases tiene que reclamar una mejora en sus subclases y no pedir por sacar o bajar a otra.
Todos tienen derechos, pero sin joder al de al lado.
Entonces las quejas deberían ser. " NGD por favor me das las armas necesitas para poder competir contra un cazador o contra quien sea " “NGD estamos podrido de no poder hacer nada contra...tal subclase, mejor la mia” así debería ser los reclamos. Por que los creadores de los cazadores son ellos y no el usuario.

Espero que se entienda mi idea.

Terminemos con estos post que son millones y lo unico que hace es sacar las broncas de todos.

keymod
04-09-2010, 08:25 PM

No es tanto que puedan correr, si no que tanto para mi como para varios, la regla de ponter sobre que si un cazador se configura para poder escapar, deberia de poder hacerlo, siendo asi un corredor mucho mas rapido que los otros, pero cual es el problema?...

Que persiste el problema del que muchos nos quejamos, y es que, no ahi problema con que un cazador pueda escapar, hombre si corre a la maldita velocidad de la luz por mi perfecto, pero pasa que, Aun los cazadores pueden configurar para correr y matarte sin problemas, porque?

El daño de todos las subclases fue cambiado hacia abajo, excepto el de:
Brujo (Skills)
Conju (Skills, Invocacion)
Cazador (Pets)
Siendo asi, un desbalance bastante notable, cuando un tirador pega por 40% mas que el Cazador, pero en normales con el arco, y la pet del Cazador llega a pegar entre 200-450 (Cuando es un troll, que suelen ser lo mas habituales actualmente, curioso no?)
Asi como, La invocación del conjurador también requiere un balance -Pero eso va en otro post-

Ahora tanto esta el problema de que el cazador es la sub clase que MENOS aporta al RvR, por lo tanto se necesita una completa remodelación

También cabe destacar que esa ley, ataca a la ley de que "Si un guerrero llega a posicion Melee, debe tener el 85% de posibilidades de ganar" Y enrealidad cuando se llega a rango Melee, apenas se tiene un 20-25% de posibilidades de Dañar al cazador, y un 10-15% En Matarlo -Siempre y cuando el cazador sea el que ataco primero por sorpresa, siendo un encuentro justo, se le suma un 20% a las dos posibilidades antes dichas-

La cosa no va tanto por el cazador, si arreglaran el posicionamiento ergo los golpes al aire, no seria necesario si quiera modificar las skills de los guerreros (Porqué? porque si se puede pegar sin tener golpes al aire, se pegan el 100% de las veces y no el 50%).

Por cierto

En algun momento lo van a rediseñar al caza porque en guerras no cumple el rol para el que fue pensado. Lee este post del subforo de balance:

Vision y Balance (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=44673)

Para nada te Bases en ese thread para argumentar algo, porque como es NGD, siempre cambian de opinion (Antes era balance Positivo, Ahora es Negativo... y ese, es un cambio drastico)

aranibar288
04-10-2010, 01:28 PM
yo no tengo cazas , uso bruja , caba ,conju ,barba y tira aun pt.
el mayor problema es que los guerreros no tienen armas para enfrentar a los cazas y su defenza en cazo del barba es sumamente mediocre.

ademas de arreglar el posisiomiento y golpes al aire , abria que reordenar algunas skill como incapasitar , correrla de cortantes y pasarla a una rama de uso mas comun , ya que te condiciona mucho llevarla al 4 , con la ventaja de que podria usarse con lanza y maza .ademas subirle unos 10 puntitos mas en todos los lv.

hacer que la constitucion si funcione como anti noqueos o quitar una de esas skill que no andan y poner una pasiva anti control.

-mikt-
04-10-2010, 03:22 PM

muchas gracias

Amigo, para vos tengo esto :

:banana::banana::banana::banana::banana::banana:

:cuac::cuac:

Cada quien juega como le plazca,asi que aprende a jugar más bien, porque los cazas somos tan fáciles de matar como cuaquier otra subclase, la gente no sabe sino llorar cuando no es capaz de ganarle a otro.

Exoseth
04-10-2010, 03:40 PM
Te apollo loco mikt , mi pj favorito y el que ams uso es caballero y cuando ve un caza no me corro mato la pet despues cuando incapsito lanza y lo mato en muchas ocasiones dse van corriendo per igual no moristes ni es imposible amtar un caza practica un poco mas y veras que no es la gran cosa enfrentarce a un caza ponte webos en ves de andar llorando

jose martinez... caba 50
muerte-negra ... caza 50
dexxo.... brujo 444
rexton.... barba 46
daiser..... tira 41
eferios.....conju lv 30

europa
04-10-2010, 03:45 PM
os quejais de pvp con el caza porque corre, pero en reino contra reino el caza es el que menos aporta, que le den posicion estrategica al caza y le bajen la velocidad, asi seran mas utiles en r vs r.

-mikt-
04-10-2010, 09:54 PM
os quejais de pvp con el caza porque corre, pero en reino contra reino el caza es el que menos aporta, que le den posicion estrategica al caza y le bajen la velocidad, asi seran mas utiles en r vs r.

Es un cazador, CA ZA DOR ! has visto acaso en vida real, los cazadores en una guerra o algo por el estilo xD.... y si los hay es como llos del RO no sirven para nada xDDD... sin ofender ni nada.

Exoseth
04-10-2010, 10:23 PM
jajaja pos si, yo solo cojo mi cazador precisamente para ir de caza jajaj no pretendo meterme a atakar o defender un castlllo con mi caza jeje 2 terrorres jutnos y ahsta hay lelgue na mejr el caba o el brujo para eso

viiruuss
04-10-2010, 11:53 PM
la gente es muy llorona con los cazas

los cazas estan bien como estan no pidan que lo bajen si no que mejoren bustras subclases

el caza y el brujo estan balanceados pues que ngd balancee a las demas y ke deje al caza y al brujo como esta ¬¬ todo el dia quejandose de cazadores solo se ven post de eso

Malcolm
04-11-2010, 04:11 AM
Amigo, para vos tengo esto :

:banana::banana::banana::banana::banana::banana:

:cuac::cuac:

Cada quien juega como le plazca,asi que aprende a jugar más bien, porque los cazas somos tan fáciles de matar como cuaquier otra subclase, la gente no sabe sino llorar cuando no es capaz de ganarle a otro.

disculpa, pero por pensar así, la comunidad esta cada vez peor. Yo creo que en vez de sacarle mano a un usuario que hace un post. Deberias ayudarlo, diciendole que hizo mal y bien.

Volviendo al tema, el caza no es rápido. El guerrero se puso demaciado lento y sumamente privado de defensas contra el rango

Brocktar
04-11-2010, 07:08 AM
porai en guerra son buenos se escapan y toda la bola, pero en pvp los cazas dan asco xD no se pueden quejar de nosotros los cazas

Arziel
04-11-2010, 08:41 AM

Saludos

Coinsido von vos.. y mas con lo que marque :)

david-sekhen
04-11-2010, 09:27 AM

muchas gracias

dejen a los cazas en paz -.- ya estan bien como sestan

Kaixo
04-11-2010, 10:27 AM
Sera tu cazador, el mio si lo configuro para guerra y le pongo un area ya hago mas que con mi barbaro. :cuac:

europa
04-11-2010, 11:54 AM
pues sera tu barbaro, porque el mio en guerras es mucho mas efectivo que el caza, pero muuuuuuuuuuucho mas.

Booster_Hunter
04-11-2010, 04:24 PM
Bueno, estan demas estos post... pero si se dan cuenta... la misma comunidad bota por el nerfeo de una clase para que la otra sea "mejor".

Como ya lo han mencionado antes, por que no mejor piden que su clase sea arreglada antes de que digan que hdv se vuelva area y le quite vel. al caza para que sus aliados tengan un plus en algo -_-' pierde el sentido del mismo nombre "hijo del viento" que te da a entender que eres igual de rapido que el viento.

Actualmente eh notado algo que tal vez otros puedan afirmar:

Antes de la actua, hdv andaba bien, por lo menos skills en 1 no te entraban, pero ahora... te entr ade todo, aun cuando este lo ocpues al 5... si esa fue decicion de ngd, que mas quieren? que camu invoque en 10seg. dure 20 y te quite vel. de mov -50%? o que la pet este de adorno y no pegue mas que a los mobs :P?

entonces... abran cazas que se quejaran de los guerreros, y guerreros de los magos y magos de todos, y el brujo se queda asi: :D

Arquero_Sirtys
04-11-2010, 04:45 PM
texto texto

:thumb::thumb:

alejandro_oyervides
04-11-2010, 07:10 PM
si bien lo frustante que puede ser que el caza corra demaciado

te dire que hay herramientras para limitar a un cazador,
un caballero tiene incapacitar, que a nivel alto, jode por completo al cazador

el brujo tiene hiedra y lentitud
en ocasiones leveando tienes que tener mas skills que solo de leveo, algunas para los enemigos que se te van a aparecer

el gran detalle es que entre cazador y guerrero esta muy dificil como veo el balance, porque....

el cazador pega poco, la pet tiene que estar buffeada para pegar bien, si un barbaro agarra al cazador, el barbaro le pegara daños minimo normales de 600-700 de daño, ataques de mas de 1000, comparado con el mediocre daño de 190 sin bufs, ya con buff sube el daño un poco mas, pero no lo suficiente,
si un caza no corre, es un cazador muerto

aranibar288
04-11-2010, 07:27 PM
si bien lo frustante que puede ser que el caza corra demaciado

te dire que hay herramientras para limitar a un cazador,
un caballero tiene incapacitar, que a nivel alto, jode por completo al cazador

el brujo tiene hiedra y lentitud
en ocasiones leveando tienes que tener mas skills que solo de leveo, algunas para los enemigos que se te van a aparecer

el gran detalle es que entre cazador y guerrero esta muy dificil como veo el balance, porque....

el cazador pega poco, la pet tiene que estar buffeada para pegar bien, si un barbaro agarra al cazador, el barbaro le pegara daños minimo normales de 600-700 de daño, ataques de mas de 1000, comparado con el mediocre daño de 190 sin bufs, ya con buff sube el daño un poco mas, pero no lo suficiente,
si un caza no corre, es un cazador muerto

yo uso incapasitar en 4 , pero es una skil sumamente dificil de usar

tienen rango nulo por lo cual se hace imposible usar si no se noquea antes al enemigo,o sea si no entro antes tirar o finta no tienes casi oportunidad de usarla .(ademas de el lag y error de posicionamiento ) el echo de estar en la rama de cortantes condiciona mucho su uso.lo cual trae mas problemas .

lo mas logico seria pasar a otra rama esta skill que sea compartida de guerreros , ademas de poder usarla con lanzas y masos.

hdv+eludir conjuros sigue siendo muy bueno para evitar los poderes de los magos .

alejandro_oyervides
04-11-2010, 07:35 PM
lo mas logico seria pasar a otra rama esta skill que sea compartida de guerreros , ademas de poder usarla con lanzas y masos.

esto mismo lo veia yo,
al ignorar el uso de los guerreros me puse a checar sus skills y sus posiciones, y al verla a un nivel tan bajo, me hizo suponer que los barbaros no la usan por la razon de que es muy complicado cambiar las armas para tirar una skill, y no se si se anule al poner otra arma, como los bufs de guerreros

pero en eso yo estoy muy de acuerdo contigo, deberia estar en una rama muy comun, que el que no use la skill, es porque no quiera, no porque no pueda

Nylanne
04-11-2010, 08:20 PM
A lo que voy es que Uds. resto de las subclases tiene que reclamar una mejora en sus subclases y no pedir por sacar o bajar a otra.
.

Es cierto? Durante los 2 ultimos anos, sin parrar, se lee postas de cazas specificamente pidiendo que las otras classes sean nurfeadas. Hace dos anos que NGD no parro de nurfear los otros por la sola y unica racon que vos cazas no parran de pedir que bajan los otros. Hoy dia, el desbalance de regnum es pricipamente por esa sola racon.

Como NGD solo escuchan a los que chillan mas fuerte mas veces:

its payback time

El caza usa 0 mana para darte normales de 350-550, ridiculo.
Confundir tiene duracion exesiva, de MUCHO.
Emboscar debria ser bloqeable.
El caza debria tener o camu o pet, no los dos.
Camuflar debria neccesitar mas tiempo a tirar el skill.

Si no les gustan que estamos siempre atacando a los cazas: se les doy este ESPEJO.

Nylanne

windar99
04-11-2010, 08:23 PM
vivan los cazas ^^

analaconju
04-11-2010, 08:28 PM
yo creo q el problea del exceso de daño de los casas esta en q hay muchos q tiran normales muy altos... me han colado normales de 450... + las pet... son bb con rango. y otra, confundir al 1 ya dura mucho...

secor
04-11-2010, 08:34 PM
esto mismo lo veia yo,
al ignorar el uso de los guerreros me puse a checar sus skills y sus posiciones, y al verla a un nivel tan bajo, me hizo suponer que los barbaros no la usan por la razon de que es muy complicado cambiar las armas para tirar una skill, y no se si se anule al poner otra arma, como los bufs de guerreros

pero en eso yo estoy muy de acuerdo contigo, deberia estar en una rama muy comun, que el que no use la skill, es porque no quiera, no porque no pueda

la teoria es muy bonita sobre incapacitar pero la practica es otra cosa actualmente los enemigos estan fuera de rango aunque estes encima por no decir que con el golpecito al aire pierdes el turno pero no solo eso, si resisten incapacitar no lo alcanzas mas y actualmente la resistencia esta bastante alta
es una skil cara sin rango en el caba vale pierdes 1 turno pero sabes que aguantas un bb dificilmente se puede permitir perder un turno de ataque por que se lo comen a golpes, igualmente uso esta skill pero se me han dado casos de cazas que aun con la skil encima salen corriendo tampoco es tan difcil noquea y solo le penalizas como mucho un 20% v por su pasiva pero el noqueo ya le salva, igualmente esta skil se la metes si el quiere por que con confundir no la puedes lanzar asi que el bb depende de si el caza sabe usar su pj y no si ambos saben usar su pj
y por lo de que el bb pega 600-700 sin buf y un caza 190 no exageremos las cosas un bb pegara eso con un arco rapido pero enredaderas de 570 que me como aveces no son con ese arco un bb pega a v muy lenta ademas me he dado casos que pego 400 de normal por que me pillan sin buf y el tiene acrobatico y demas y con solo 2 skils ya tienen todo a su favor con la pasiva tiene mas elocidad que yo y con confundir (ni puedo correr para alcanzarlo ni puedo bufearme ni penalizarlo)

igualmente los que estan mal son los bbs no el caza pero tampoco digan que un bb tiene herramientas para contrarestar por que es falso

Darkmercury
04-11-2010, 08:54 PM
como dijo no me acuerdo si chilkor o un ADM si un caza se configura para escapar tendria que poder escaparce.
i sabes usar tu melee podras matar con gran facilidad a un caza, te lo digo yo que soy caza y me resulta dificil matar a los expertos melees de zg a los que no saben usarlos lo matas sin problemas pero a los que si saben como matarlo no podras escaparte con gran facilidad aparte yo no escapo hasta matarlo a menos que tenga algo en mano, como dar vueltas para cargar mana y tener algo de vida pasando el limite de sus daños, o algo.
pero cazas como mikealfa o amiens que son de carreras tenes que buscar una estrategia para detenerlos.mike cumple con los requisitos de un buen caza matar desde la oscuridad y escapar es para elcual esta diseñado el caza estando de cazeria.

europa
04-12-2010, 10:19 AM
jajajaj normales de mas de 500???? un caza???? pues sera o bufeado por conju, o con embes, o con una configuracion exclusiva para hacer daño, es decir sin pet, y con un arco muy bueno y un set con destreza.

el caza con set de merca hace una porqueria de daño, 200-250 a un perj sin bufearse defensivamente.

eso de generalizar de que hacen tanto daño seran los mejores cazas, es como si digo que todos los barbaros meten normales de 1000-1500, pues no es asi, solo algunos lo hacen.

problemas que veo en el caza son la situacion de las skills en las diversar ramas, no los poderes en si, puedes llevar camuflaje, pet, hdv y confundir sin problemas. esto se solucionaria poniendo confundir en nivel 19, asi veriamos diversidad de cazas, en ese momento deberias de elegir.

over_k
04-12-2010, 10:59 AM
Es cierto? Durante los 2 ultimos anos, sin parrar, se lee postas de cazas specificamente pidiendo que las otras classes sean nurfeadas. Hace dos anos que NGD no parro de nurfear los otros por la sola y unica racon que vos cazas no parran de pedir que bajan los otros. Hoy dia, el desbalance de regnum es pricipamente por esa sola racon.

Como NGD solo escuchan a los que chillan mas fuerte mas veces:

its payback time

El caza usa 0 mana para darte normales de 350-550, ridiculo.
Confundir tiene duracion exesiva, de MUCHO.
Emboscar debria ser bloqeable.
El caza debria tener o camu o pet, no los dos.
Camuflar debria neccesitar mas tiempo a tirar el skill.

Si no les gustan que estamos siempre atacando a los cazas: se les doy este ESPEJO.

Nylanne

-tu de cazas entiendes poco porke eso de decir ke un caza mete normales de 550,nose onde as visto tu eso
-confundir no dura tanto
-sobre lo de emboscada nose si es blokeable pero te digo como caza ke tengo ke de cada 2 suele fallar 1, es una skill ke falla bastante
-si le kitas la pet como hacemos daño los cazas ya ke tenemos 2 skills ke acen daño(enredadora y penetra escudos o disparo dual)
-sobre camuflar es una de las skills ke mas casteo necesita 4,5 seg y como te ataken de cualkier manera se corta aver cuantas skills conoces ke sean posibles cortarles casteo

yo lo ke le kitaria a los cazas es HDV esa skill si ke me parece ke esta desvalanceada hay cazas ke solo saben jugar con HDV y se pasan el dia escapando con esa mierda, yo soy caza y no la uso

Jakco
04-12-2010, 11:20 AM
Otro mas?!?!?!?!?!?!?!!

Kaixo
04-12-2010, 12:45 PM
pues sera tu barbaro, porque el mio en guerras es mucho mas efectivo que el caza, pero muuuuuuuuuuucho mas.
Sera para romper puerta, porque a la tarima no la pegas, desde tarima no pegas y por tanto dependiendo de la situacion te quedas mirando, para soltar un area la suelto igual con el caza, pego desde rango 30 sin parar igualando en el tiempo el daño que hace el barbaro en su supergolpe con la caminata que se pega, enredaderas de 500+ a magos, corto terrores...

Kaixo
04-12-2010, 12:50 PM
-confundir no dura tanto
yo lo ke le kitaria a los cazas es HDV esa skill si ke me parece ke esta desvalanceada hay cazas ke solo saben jugar con HDV y se pasan el dia escapando con esa mierda, yo soy caza y no la uso
Si confundir no dura tanto, pongamosla de 5min.
HDV es indispensable si quieres sobrevivir a un mago de ataque.

Kaixo
04-12-2010, 12:55 PM
como dijo no me acuerdo si chilkor o un ADM si un caza se configura para escapar tendria que poder escaparce.
i sabes usar tu melee podras matar con gran facilidad a un caza, te lo digo yo que soy caza y me resulta dificil matar a los expertos melees de zg a los que no saben usarlos lo matas sin problemas pero a los que si saben como matarlo no podras escaparte con gran facilidad aparte yo no escapo hasta matarlo a menos que tenga algo en mano, como dar vueltas para cargar mana y tener algo de vida pasando el limite de sus daños, o algo.
NGD tambien dijo que si un guerrero llega cuerpo a cuerpo tendria las de ganar, por ahora solo veo que te pegan igual, golpes al aire, skill que no salen, posicionamiento pesimo y lag, que se escapa todo el mundo con la minga del cuerpo a cuerpo...
Hombre si no escapas si estas mal es logico que tengas problemas con los melees. Yo soy normalito y me dan algo de problema por mi configuracion por no llevar confundir o cuando me resisten skills, pero los mato en cantidad. Es tan triste el desbalance que a veces pego a barbaros y caballeros y se sientan aburridos.

yona_mda
04-12-2010, 01:46 PM
El problema que yo veo con el caza... es que la mascota esta desbalanceada con el daño, con respecto a lo que es hoy regnum. Pega mucho y rapido.

Visto desde el lado de un tirador
.. ademas que la mascota hace mucho daño, el normal del tira es levemente superior a el de un caza (deberian subir el daño del tira.
.. el famoso bailecito, no solo lo hacen los caza, sino todos. La diferencia esta que el caza, al llevar mascota no debe frenar y la mascota hace su trabajo. Deberian dar alguna herramienta al tirador para contrarrestar esto.
Un poco mas de mana al tirador. El caza puede manejar mejor las reservas de mana, teniendo unha mascota que hace daño...en cambio el tirador necesita del mana para hacerlo.

El unico cambio que deberian hacerle al caza, seria una reduccion del daño de la mascota... calculo que un 15%.
El resto de los cambios deben ser aplicados a las demas subclases.

saludos

PD: la velocidad es una caracteristica del caza que no se debe tocar.

Coincido contigo muy buena observasion..

Deifnian
04-12-2010, 01:58 PM
Un caza sólo tiene una skill de noqueo, una de aturdimiento y una que impide poderes sin daño, que para colmo, son comunes con la clase.

Y sólo tiene dos skills de ataque (enredadera y dual).

A priori, no parece una clase excesivamente poderosa.

El problema es la pet? Un bárbaro, de dos golpes la puede. Que le tiras coraza, que consume 400 de mana en nivel 1 (un caza, de ordinario, roza los 1.400-1500 de manà) y dura 30 seg, que tampoco es tanto.

El problema con el caza, en mi opinión, no es el desbalance. Uso un caza principalmente (y sin ser un gran jugador, llevo un tiempo jugando, con lo que algo de experiencia tengo) y he de decir que he matado y me han matado dependiendo de múltiples factores: resistencia a skills, habilidad, suerte, laaaaaaag.

Un guerrero tiene habilidades suficientes (y no hablemos de un brujo, o de un conju configurado para pvp, con su pet que a distancia pega normales rapidos de 300 y que tiene una skill -piel de acero- que lo vuelve indestructible como a un caba). El guerrero tiene varios mareantes/paralizantes/noqueantes. Que es un problema lo de los golpes al aire y el posicionamiento, es cierto, pero eso es otra cosa, no tiene que ver con el balance, sinó con la jugabilidad.

El peligro del caza (o la joda) es que se camufla, te viene por la espalda, espera el momento oportuno, y te mata cuando estas descansando, recargando skills, leveando, etc. Te mata cuando no tienes posibilidad de defensa, y ése ataque cobarde cabrea y calienta (lo he vivido en carne própia leveando otras subclases).

Para mi, ése es el principal motivo de que tantos hilos se escriban pidiendo balances a la baja del caza que espero que no sucedan.

En fin, antes de pedir balance a la baja, intenten mejorar la subclase antes de empeorar todas las demas

Saludos

ljrossi
04-12-2010, 02:05 PM
Uuerte, laaaaaaag.

... te viene por la espalda, espera el momento oportuno, y te mata cuando estas descansando, recargando skills, leveando, etc. Te mata cuando no tienes posibilidad de defensa, y ése ataque cobarde cabrea y calienta (lo he vivido en carne própia leveando otras subclases).

El dia que eso deje de pasar Regnum sera muy aburrido no tendremos motivos para vengarnos ni para pelear, etc.

Algo que todas las clases hacen, solo que el caza como en guerra no puede hacer mucho se dedica mas a atacar por la espalda...

javo_
04-12-2010, 02:47 PM
Y si ngd hace que los cazas peguen mucho menos? ... o que tengan una chance de "tropezar"? No seria una manera interesante de acabar con su hegemonia?

Arquero_Sirtys
04-12-2010, 03:24 PM
Y si ngd hace que los cazas peguen mucho menos? ... o que tengan una chance de "tropezar"? No seria una manera interesante de acabar con su hegemonia?

Sigan pidiendo nerfeo...:rale:

SanguchedeSalame
04-12-2010, 04:45 PM
a los cazadores tienen que dejarlos asi como estan...

lo unico que tendrian que modificar, es cuando un cazador se esconde atrasde un arbolito de 5 cm de ancho... empieza a girar y te mata la pet... habria que solucionar eso

KillYou
04-12-2010, 04:52 PM
ya me parece mucho este tema, exede... nesecitamos un balaceo urgente.
Los cazadores tan inmortales, yo soy caballero y me siento un noob cuando me hacen corre de un lado al otro sin sentido, por q nunca les gano. Hoy tube dos oportunidades y me susedio lo mismo.

Nesecitamos guerreros mas eficases, y cazadores mas limitados... y un par de cosas mas q ahora nose me vienen en mente. juego hace 4 años regnum y realmente estamos en un pozo importante...

Por favor vuelvanle el dinamismo a los pjs de la actualizacion antesrior (pegar en movimiento) este modo de combate por lo q veo no surte ningun efecto favorable, toda la gente se queja... eso es todo.

Saludos a todos!!!!

Kaixo
04-12-2010, 04:54 PM
Un guerrero tiene habilidades suficientes (y no hablemos de un brujo, o de un conju configurado para pvp, con su pet que a distancia pega normales rapidos de 300 y que tiene una skill -piel de acero- que lo vuelve indestructible como a un caba). El guerrero tiene varios mareantes/paralizantes/noqueantes. Que es un problema lo de los golpes al aire y el posicionamiento, es cierto, pero eso es otra cosa, no tiene que ver con el balance, sinó con la jugabilidad.
La principal habilidad para enfrentarse no la tiene, la velocidad. ¿Ejercito?, confundir y me rio de ejercito y cualquier otro buff del juego durante 30-35seg.

Pandarus
04-12-2010, 05:23 PM
No me leí todos los post pero aún así opinaré.

A ver, el cazador está hecho para correr. Así como el conjurador está hecho para curar. Acostúmbrense de una vez.

Es normal que si un caza está en desventaja numérica o le queda poca vida salga corriendo, hasta las demás clases lo hacen, sólo que no tienen ni la velocidad (al menos que lleven caballo) ni la suerte de que en el RO hay más rocas que mobs(?) para camuflarse, por ende, morirán igual, sólo que unos minutos/segundos más tarde.

De lo que sí me quejo, pero ya esto no es cuestión de desbalance o no, es cuestión de lo cobarde que llegan a ser.

Me ha pasado muchas veces que, voy yo solo cazando por ZG y me cruzo con un caza 50 que me ve, sabe que nadie me acompaña, se da media vuelta y se va. La primera vez que me pasó me quedé: "WTF? O_O'". Ya las demás lo que me quedaba por hacer era reirme, ahora me hago la idea de que soy muy grosso y no quieren pelear conmigo.(?)

Que sí, que tengo zarkit, piel de acero y te puedo dejar sin maná en menos de 20 segundos, más las skill de daño. Pero aún así, no me jodan, peleen... ¿A qué salen a ZG sino?

Yo sólo huyo cuando estoy con confi de soporte (aunque igual sé que moriré segundos más tarde, pero he tenido mis chances de escaparme xD) o cuando son más que yo y tengo aliados relativamente cerca.

Otra cosa que me da rabia y me pasó hoy, estaba por playa imperia cazando y vienen dos cazas ignitas. Por suerte y antes de que me llenen el log de confundir, logré lanzarme piel y mente en blanco. Empiezo a atacar a uno de los cazas, me matan el zarkit, sigo normal atacándolo y empieza a dar vueltas alrededor de una roca... mientras el otro logra matarme. Eso no sé que clasificación darle, para mí es lo peor de lo peor, lo más lamentable, lo más cobarde. Luego hacen temas diciendo que nos bajen devoción a los magos, no me jodan, gracias a la VI es que pude lanzarle algunas skills antes de que diera la vuelta a la roca y me la interrumpiera. Aún así no lo maté, pero bueh...

Saludos a todos.

beeleg
04-12-2010, 07:22 PM
Mi opinion es que los cazas estan bien , pues esa es su especializacion cazar , por que de que sirve ser cazador sin exploracion .
Pues yo soy Cazador y quiero ver al primer guerrero que diga que le corro en circulitos , yo soy de los que salgo si te mato bien si no pues para la proxima pero me parece muy pt que uno siendo el pj con mas vetaja ya que toma la delantera le tenga que correr a un pj que no sea de su especia :S.

Platense-calamar
04-12-2010, 08:03 PM
Yo sigo esperando los escarabajos lvl 50 =(

Que saquen el pasivo de velocidad y a tiro de repeticion le sumen noqueo (?)

leoelkapo
04-12-2010, 08:07 PM
Yo sigo esperando los escarabajos lvl 50 =(

Que saquen el pasivo de velocidad y a tiro de repeticion le sumen noqueo (?)

Che feo a mi se me cagan de risa todos por mi escarabajo lvl 47, decime qeu ventajas tiene asi no me joden mas en todo el reino XD.

Cuales son las ventajas del escarabajo?

PD: para no desvirtuar, dejense de joder con el caza XD

viiruuss
04-12-2010, 08:19 PM
Un caza sólo tiene una skill de noqueo, una de aturdimiento y una que impide poderes sin daño, que para colmo, son comunes con la clase.

Y sólo tiene dos skills de ataque (enredadera y dual).

A priori, no parece una clase excesivamente poderosa.

El problema es la pet? Un bárbaro, de dos golpes la puede. Que le tiras coraza, que consume 400 de mana en nivel 1 (un caza, de ordinario, roza los 1.400-1500 de manà) y dura 30 seg, que tampoco es tanto.

El problema con el caza, en mi opinión, no es el desbalance. Uso un caza principalmente (y sin ser un gran jugador, llevo un tiempo jugando, con lo que algo de experiencia tengo) y he de decir que he matado y me han matado dependiendo de múltiples factores: resistencia a skills, habilidad, suerte, laaaaaaag.

El peligro del caza (o la joda) es que se camufla, te viene por la espalda, espera el momento oportuno, y te mata cuando estas descansando, recargando skills, leveando, etc. Te mata cuando no tienes posibilidad de defensa, y ése ataque cobarde cabrea y calienta (lo he vivido en carne própia leveando otras subclases).

Para mi, ése es el principal motivo de que tantos hilos se escriban pidiendo balances a la baja del caza que espero que no sucedan.

En fin, antes de pedir balance a la baja, intenten mejorar la subclase antes de empeorar todas las demas

Saludos

estoy completamente de acuerdo con tigo :clapclap:

-mikt-
04-12-2010, 08:44 PM
Volviendo al tema, el caza no es rápido. El guerrero se puso demaciado lento y sumamente privado de defensas contra el rango

Claro con un gusto le haría el favor de explicarle como matar un caza :cuac:, pero el punto es que todo el día y los dias y los años se quejan del caza, mirá lol ue escribió y no te cabrees por lo que respondí, simplemente sino podes matar al otro practicá más capo, como dicen por ahi, "El que sabe, sabe". Suerte-.

-mikt-
04-12-2010, 08:53 PM
ya me parece mucho este tema, exede... nesecitamos un balaceo urgente.
Los cazadores tan inmortales, yo soy caballero y me siento un noob cuando me hacen corre de un lado al otro sin sentido, por q nunca les gano. Hoy tube dos oportunidades y me susedio lo mismo.

Nesecitamos guerreros mas eficases, y cazadores mas limitados... y un par de cosas mas q ahora nose me vienen en mente. juego hace 4 años regnum y realmente estamos en un pozo importante...

Por favor vuelvanle el dinamismo a los pjs de la actualizacion antesrior (pegar en movimiento) este modo de combate por lo q veo no surte ningun efecto favorable, toda la gente se queja... eso es todo.

Saludos a todos!!!!

Pero que capo, jugas hace 4 años y no podes ganarle a un triste caza, que dia a dia, lo van desmejorando, terrible amigo, recapasita y mirá tu forma de jugar, no es en mala onda como ya me lo dijo Incion o como se escriba, creo que los personajes está bien balanceados, es cuestión de ser inteligentes y contrarestar el pensamiento de atake de tu otra subclase....Totalmente de acuerdo con vos Booster Hunter, el caza le bajaron la capasidad de resistir daño, ahora hasta las cruzes de 1800-2000 de los barbaros te entram siendo que HDV te da 1500 de bonus de resistir daño, si es asi, porfavor, almenos kitenle el bonus que aparece en la skill, asi lo usamos al 1 que daría lo mismo xD... saludos :play_ball:

leoelkapo
04-12-2010, 09:03 PM
Pero que capo, jugas hace 4 años y no podes ganarle a un triste caza, que dia a dia, lo van desmejorando, terrible amigo, recapasita y mirá tu forma de jugar, no es en mala onda como ya me lo dijo Incion o como se escriba, creo que los personajes está bien balanceados, es cuestión de ser inteligentes y contrarestar el pensamiento de atake de tu otra subclase....Totalmente de acuerdo con vos Booster Hunter, el caza le bajaron la capasidad de resistir daño, ahora hasta las cruzes de 1800-2000 de los barbaros te entram siendo que HDV te da 1500 de bonus de resistir daño, si es asi, porfavor, almenos kitenle el bonus que aparece en la skill, asi lo usamos al 1 que daría lo mismo xD... saludos :play_ball:

Mikt todos los que se quejan del caza es porque se cruzaron conmigo (?)

jajajajaj, en serio un caba quejandose de un caza XD, si los cazas escapan de los cabas y los conjus!! Por dios, dejense de joder!!

Pd: Esto es un caza inmortal??

http://www.youtube.com/watch?v=Hu5sSHhyjqk&feature=player_embedded

Arreglen el tema de los arboles primero!!

secor
04-12-2010, 10:16 PM
cuenten otra que no se puede ganar sin correr es MENTIRA ayer puse confi sin pet con mi caza graduado hace 2 dias y gane a bbs 50 que llevan mas de 2 años siendo 50?? si claro seran pts o soy un grosso total con un caza y no solo en coli en zg he ganado a cazas 50 con troll con esa misma confi lo que pasa que no le buscan otras posibilidades al caza que es una subclase muy versatil pero claro lo facil es correr siempre y salir de camu tirando confu que para mi es una skill que es mas dañina que otra cosa hace a muchos dependientes y cuando no entra corren y no saben que hacer eso no es saber jugar

para el que dice que los bbs pegan cruces de 2k y demas eso es con todos sus buf gastando toda su mana hoy en zg pegue enredadera de 975 nada mal para ser una subclase defensiva ademas yo no gaste nada apenas de mana aniobrabilidad y pelea sucia junto cuando tiraron terror y me dieron emb el bb gasta todo su mana para 1 golpe y yo no gasto nada ni siquiera de mana encima de tener rango por que lo pegue con un arco rango 30 con pelea queda 15 pero igual sigue estando bien

el guerrero no tiene ni la mitad de herramientas que un arquero asi que dejen de decir que es cuestion de saber jugar por que no cuela, muchos de los que comentan aqui diciendo que no saben usar su pj no tienen un guerrero y hablan sin saber teniendo yo bb y caza puedo decir que el caza no necesita correr y que si tiene herramientas otra cosa esq les guste el camino facil de correr y luego excusarse en que no pueden hacer otra cosa

Kagome_Besucona
04-12-2010, 10:17 PM
siempre veo lo mismo el caza corre y el caba se jode.. por dirlo de mala manera pero es que todo el mundo lo hace y no me escondo yo lo ago xD y claro cuando estoy con la caba me jodo ¬¬

tecaf
04-12-2010, 10:53 PM
Es imposible negar q 1 vs 1 tanto los bb como los tiras estan muy mal (aunque a algunos le da la cara para negarlo), pero esto no es culpa del caza.

Ahora al tema: si el caza esta pensado para ser el pj mas rapido del juego, cae de maduro q va a ser facil q se escape, es por lo mismo q el bb pega mucho, el conju se cura, etc.
La idea de rol de cada pj ya esta impuesta y no creo q se cambie (salvo q en algun futuro exista alguna especialización de cada subclase), es por esto solo nos queda jugar entre los parametros impuesto, o sea, mejorar las skill para lograr el rol de cada uno.

-mikt-
04-19-2010, 07:18 PM
Jajajajaja lego peton, de nada te vale tu fórmula si no la aplicas petòn !( si la que me sacaste de vos contra mi :'( ) ahahhaha no pudiste que feo che ! xD

PD: Juegas bien man, felicidades :)

black-archer
04-19-2010, 09:25 PM
algunos lo llaman desbalance... Nosotros lo llamamos no saver jugar

secor
04-19-2010, 09:41 PM
algunos lo llaman desbalance... Nosotros lo llamamos no saver jugar

supongo que lo diras teniendo un caza y como eres buenisimo nunca te gana un mele pero no te das cuenta que otro caza si te gana pero bueno solo te digo

pulsar una tecla para correr no es saber jugar

-mikt-
04-20-2010, 12:24 AM
pulsar una tecla para correr no es saber jugar

Emmm, yo tambn tengo una frase si me lo permiten....

El quejarse de no poder ganar no se basa en entrar y bardear el desbalance, el que sabe sabe y gana con lo que tiene, eso es digno de admirar.

Aprende de los grandes, que no se rinden nunca y por acá no los ves haciendo estos tipos de post de desbalance. Un saludo :thumb:

Nylanne
04-20-2010, 01:07 AM
-tu de cazas entiendes poco porke eso de decir ke un caza mete normales de 550,nose onde as visto tu eso
-confundir no dura tanto
-sobre lo de emboscada nose si es blokeable pero te digo como caza ke tengo ke de cada 2 suele fallar 1, es una skill ke falla bastante
-si le kitas la pet como hacemos daño los cazas ya ke tenemos 2 skills ke acen daño(enredadora y penetra escudos o disparo dual)
-sobre camuflar es una de las skills ke mas casteo necesita 4,5 seg y como te ataken de cualkier manera se corta aver cuantas skills conoces ke sean posibles cortarles casteo

normale de 550? otro que se umbida el pet , cuesto total == 0 mana.

confundir no neccesita de durar mas de 20, el que lo recive ya esta muerto. el skill esta sobrepoderoso y la duracion es una exageration.

emboscada no se blocquea, nunca, jamas, jamais, never - si se resiste si tienes classe que puede.

para que neecesitan mas de 2 skills? el cooldown es casi ridiculo. Ese problema es que ustedes ponen ningun punto en ataque por un pet que te da super-dano

quitar el pet seria como quitar al caba su escudo (2 anos de oyer cazas llorando y es exactamente lo que hizo NGD, nufear el escudo). No seria porque vos no saben jugar, no?

camuflar es demasiado facil a tirrar, ese skill debria neccesitar 8 secundos a tirar, para que un caza no pueda pararse detras de un arbol y camu esta. Tirrar camu debria tambien ser impossible si qualquier enemigo esta a menos de 25m. Esto de disparecer en plena vista con 10 Pjs mirandole es ridiculo

y para los que chillan - no sabes jugar - ya tengo caza, gracias. El guerrero por ejemplo, neccesita tirar y manejar al menos 6 skills durante guerra, el caza 3 + pulsa para correr. bye bye. duh!

Nylanne