PDA

View Full Version : Renuncio al rol bye

Scientists
04-10-2010, 05:14 PM
Razon: me canse del des balance y no boy a perder el tiempo en levear otro pj para que despues lo hechen a perder.

me mudo al ROL por lo menos aya con mi arquera esta mas balanciada.
http://img514.imageshack.us/img514/7322/oksoftes0001.jpg

Tal vez lo único que duele mas que decirte adios es no haber tenido la ocasian de no haberme despedido
mis recuerdos de ayer duraran toda una vida Guardare los mejores olvidar los demás.
bye kaell
http://img383.imageshack.us/img383/892/screenshot2003010102002.jpg

Seercck
04-10-2010, 05:18 PM
No te vayas! te acostumbraras con el tiempo...
Suerte :)

ALBIN
04-10-2010, 05:25 PM
No sabes las veces que pensé en mandar todo esto a la mier... pero aqui estoy. Mira, hay que ponerle onda, como dicen; y buscar de pasarla bien. Entender que cuando no se puede, no se puede y ya. Te cuento que cuando salimos de las betas, elegí hacerme bárbaro... pasé las de caín, fue terrible, no sabes las broncas que agarraba, que me provocaba caerle a patadas a la compu..

Eso era nerfeo tras nerfeo. Bueno, hasta que me cansé y decidí hacerme un tira (porque odiaba a los cazas) y estaba bien contento, el tira era muy versátil, competitivo, les daba pelea a los caza, al resto de las clases, llegó a un momento en que considerábamos era el más balanceado y ya vez el tira no anda muy bien que digamos hoy en día.

Proponte conseguir equipar mejor a tu personaje, buscar una configuración que te resulte, haz pruebas. Llegará un momento que descubras una estrategia nueva que no todos la ven sino tu.

Seercck
04-10-2010, 05:27 PM
No sabes las veces que pensé en mandar todo esto a la mier... pero aqui estoy. Mira, hay que ponerle onda, como dicen; y buscar de pasarla bien. Entender que cuando no se puede, no se puede y ya. Te cuento que cuando salimos de las betas, elegí hacerme bárbaro... pasé las de caín, fue terrible, no sabes las broncas que agarraba, que me provocaba caerle a patadas a la compu..

Eso era nerfeo tras nerfeo. Bueno, hasta que me cansé y decidí hacerme un tira (porque odiaba a los cazas) y estaba bien contento, el tira era muy versátil, competitivo, les daba pelea a los caza, al resto de las clases, llegó a un momento en que considerábamos era el más balanceado y ya vez el tira no anda muy bien que digamos hoy en día.

Proponte conseguir equipar mejor a tu personaje, buscar una configuración que te resulte, haz pruebas. Llegará un momento que descubras una estrategia nueva que no todos la ven sino tu.

Tienes mas razon que mi mamá cuando me dice que no pasó nada... xD

Kaell como dijo albin tienes que probar diferentes configuraciones, y acomodartela xD

Tom-Caza
04-10-2010, 05:27 PM
No te vayas :( tanto tiempo despues, ya veras a mi tambien me dan ganas a veces de dejarlo pero se te pasara, ya veras.

Escorpiion
04-10-2010, 06:10 PM
bla bla bla ... te vi en el reg hace 30 min ....:cuac:

windar99
04-10-2010, 06:46 PM
xD creo que te corcharon

Scientists
04-10-2010, 06:56 PM

bla bla bla el caba que menos bloquea skill de ti si me acuerdo ati te lanzaba tiro buscador y despeyejar en total constitucion -34 lo cual disminulle tu resistencia apoderes como agua entre los dedos sete va el hp
cuando te veo venir solo pienso (naaa ay biene scorpiion)
ay muchas cabras que si son tremendamente molestas tu no eres una de ellas.

Arquero_Sirtys
04-10-2010, 07:07 PM
Hola , te deseo suerte en lo que hagas posteriormente luego de que dejes el Ro!

Y... menos constitucion baja bloqueo?

Scientists
04-10-2010, 07:09 PM

pues si ayi estaba hace mas de 1 hora

keymod
04-10-2010, 07:19 PM
bla bla bla el caba que menos bloquea skill de ti si me acuerdo ati te lanzaba tiro buscador y despeyejar en total constitucion -34 lo cual disminulle tu bloqueo como agua entre los dedos sete va el hp
cuando te veo venir solo pienso (naaa ay viene scorpiion)

La constitucion disminuye las resistencias a noqueos y rebaja la vida total del jugador, mas no quita bloqueo... hasta donde tengo entendido :D

Scientists
04-10-2010, 07:23 PM
por algo aman la constitucion los cabas.

buscador y despeyejar es una manera de engañar alos werreros ellos piensan que su vida es normal pero en realidad sele an quitado casi 1000 o mas.
aunque la skiil se termine el daño imfrinjidon con cualquier atake esta hecho.

ifijense por que me acuerdo perfecta mente de escorpiion
en una ocacion
le lanzo buscador y depeyejar mis compañeros le maltratan mas rapido de lo que el esta aconstumbrado se da cuenta y se retira .
en tonses yo le lanzo sentensia +1 el esta ya amas de 4 metros de mi
el daño de despeyejar aumenta y me sobro pokitamana y lelanso serpiente +1

solo baje mi guardia y lo vi morder el sespet osera piedra creo que toco su cabeza elpunete.
en algaros nadie esta solo asi que en ese sitio yo jamas me atribuia victorias.

Arquero_Sirtys
04-10-2010, 07:24 PM
La constitucion disminuye las resistencias a noqueos y rebaja la vida total del jugador, mas no quita bloqueo... hasta donde tengo entendido :D

Y aumenta resistencia al aturdimiento, y como dijistes no afecta al bloqueo...

Scientists
04-10-2010, 07:28 PM

leean todos sus atributos cuando jueguen para que no ayga dudas

Lord_Yuber
04-10-2010, 09:16 PM
XD, la constitucion hace resistir nokeo y aturdicion,y eleva los puntos de salud.nada mas.
y no todos los cabas aman la constitucion,algunos dicen q no les gusta,peroa mucho q dicen q no les gustan, aqndna con pechera y hombreras con cosnti ajajajaja, pero bue.

Escorpiion
04-10-2010, 10:47 PM
bla bla bla el caba que menos bloquea skill de ti si me acuerdo ati te lanzaba tiro buscador y despeyejar en total constitucion -34 lo cual disminulle tu resistencia apoderes como agua entre los dedos sete va el hp

Bueno hubo una vez k conté 48 blokeos antes de morir, con mi protector kerido ^^ si eso no es blokear k nos suban el blokeo ya!!
total ... busca en el foro algun post donde haya dicho k soy un super-caballero, es mas pregunta a los cabas de tu reino, o si por casualidad sabes leer, mira mi firma ^^
bueno al caso ... ibas a dejar el RO verdad?? veo k tienes menos palabra k un album de fotos :play_ball:

--Campeon--
04-10-2010, 11:15 PM

y eso responde lo que el dijo señorita? me revientan estos posts de "me voy" y no hacen nada.. voy a crear otro que se llame "el mejor blah blah blah de 2010" no no! mejor idea!! "miren a este pt" mostrando a alguien que baila sobre el cadaver de mi PJ ^^

por favor.. encima mira su firma dice "el peor caba" asi que....

Nevinirral
04-10-2010, 11:16 PM
Todo bien, te vas una lastima, pero no es necesario haser semejante despliege para anunciarlo.
Yo me deberia haber ido ase tiempo (es mas, me fui alla en el 2009 cuando los cabas estaban en la sima de su carreram >_<) pero aqui sigo. Hay que aprender que si le buscas la vuelta a tu clase, ahi te combertis en uno de los mejores jugadores del Ro.

Scientists
04-11-2010, 12:12 AM
Todo bien, te vas una lastima, pero no es necesario haser semejante despliege para anunciarlo.
Yo me deberia haber ido ase tiempo (es mas, me fui alla en el 2009 cuando los cabas estaban en la sima de su carreram >_<) pero aqui sigo. Hay que aprender que si le buscas la vuelta a tu clase, ahi te combertis en uno de los mejores jugadores del Ro.

dije que no iva a jugar no que no iva a comentar mas solo no quise dejar este pos inconcluso acaso me miras en el rol?

bueno es te es mi ultimo comentario
algo que dije muy poco a todo mundo en syrtis gracias.
y lo siento mucho ya saben quienes. bye

y por que no lo deje asi como asi pues por que soy fans de melodrama.

Ludus
04-11-2010, 01:16 AM
a bue, no se que paso acá, pero me parece que no caías muy bien porque este post te lo están cagando XD.

Hace un par de días de ti en alsius, te vas de regnum o de syrtis?¿ XD

Axonarantus
04-12-2010, 02:55 AM
Si te vas, ¿me regalas tus drops??

xD na mentiras pero ya en serio solo acostumbrate a esto como hicimos todos y segui explorando confis y espera que tal vez en el futuro al tira se le balancee. ;)

Shadydowns
04-12-2010, 03:22 AM
ahh yo me fui el jueves 8/4 porque le regnum no me anda, pero no era seguro, osea dije "sino puedo arreglar la PC y no me anda el RO, al diablo con martin lutero " pero ahora me anda bien xD asique volvi, duro solo 3 dias :P

Asique luego volveras, como todos... es algo muy dificil de dejar el regnum, osea, o por la comunidad, amigos, al tipo de juego q es. NO HABLEMOS DEL BALENCE, LAG porque eso es re feo xD ajajaj apero we, como dijeron por ahi, BUSCA CONFIS, mira yo con mi caba me quejaba, es level 46 y le gane a un caza 50 y un brujo 50... NO ME PREGUNTES COMO HICE, PERO LES GANE CON UNA CONFI MAS RARA, pero we...

Es tu decicion tmb, despues esta la otra.. q si buscas juegos parecidos al REGNUM... estem no existen, el REGNUM es el unico juego q ocupa ese vacio en los juegos MMORPG...

Pero yo se q... volveras y te estaremos esperando, tanto tus amigos de syrtis, como los Rojitos y nosotros las cabras para matarnos en ZG...

Saludosss :D:D:D:D M.T

pd: la re flashieeee wiiijaaa!!!

RobertLangdon
04-12-2010, 03:25 AM
Hola, vengo a figurar... que paso? xD

Shadydowns
04-12-2010, 03:36 AM
Hola, vengo a figurar... que paso? xD

estan vendiendo drogas, solo eso (?) :O

chau

Wargirl
04-12-2010, 03:45 AM
XD, la constitucion hace resistir nokeo y aturdicion,y eleva los puntos de salud.nada mas.
y no todos los cabas aman la constitucion,algunos dicen q no les gusta,peroa mucho q dicen q no les gustan, aqndna con pechera y hombreras con cosnti ajajajaja, pero bue.

XDDD dicen caballero y constitucion juntos y vos ya estas aca XD

I-Guilherme_Dark-I
04-12-2010, 03:56 PM
La cuenta :D es tan linda los 50 me da tu msn por privado xDDDD